domingo, 24 de enero de 2010

Cap. 7 Algo no esta bien

El agradable canto de los pajaros me desperto... me asome a mi ventana y era una linda mañana asoleada..



Mama, papa, y joshua se habian ido a unas pequeñas vaciones de fin de semana.. como sabian lo de mi "salida" y que era una persona responsable.. me dejaron en casa sola.. sabian que todo estaria bien en su ausencia.



Seria mejor ir a cocinar algo.. empezaba a sentir hambre..



Tome mi cereal favorito.. Estaba muy bueno.. como siempre.



Tenia una larga tarde por delante.. y realmente no tenia nada para hacer.. no habian trabajos ni tareas.. la casa estaba limpia, mi cuarto en orden.. todo bien.



Supuse que debia tener tiempo para mi sola. La soledad no me encantaba siempre.. pero algunas veces estar sola.. y poder hacer todo lo que te guste sin que nadie diga nada es bastante bueno.



Habia un pequeño patio en la parte trasera de la casa.. todavia estaba en "remodelacion" , mama decia que plantaria rosas y una gran cantidad de flores que harian alegre el pequeño lugar.



Decidi adelantar un poco eso.. no sabia mucho de jardineria pero habia visto como plantar semillas.. y no parecia dificil..



Mire mi reloj ya eran las 11am.. y pues la verdad.. no me gustaba presumir.. pero lo que habia hecho habia quedado bastante bien.. hice un pequeño rinconcito.. seria solo mio.. mis flores.. era bueno experimentar cosas buenas, papa siempre lo decia.





Pase mi tarde leyendo... nada mas agradable que estar en una enorme cama bien caliente y cubierta.. para leer.. esta ves paulo coelho era quien hacia pasar mis horas.. amaba sus libros.. no todos pero.. tenia grandes historias y no me cansaba de repetirlas.



3pm.. recibi un mensaje de cris :



Mensaje enviado a las 2:58 pm:



Buenas tardes mi linda peque.. espero que hoy te encuentres muy bien.. te pasare buscando en una hora y media te parece bien?



claro, no lo habia olvidado y estaba mas tranquila de lo normal.. pero supongo que muchas chicas antes de su primera cita con un galan pasaban horas y horas probando distintos looks y formas de verse mejor. No es que no me gustara verme linda.. pero preferia no hacer tanto alboroto y verme siempre natural y a la vez muy bien.



respondi su mensaje



Mensaje para Cris:



Buenas tardes cris.. estoy bien.. espero que tu igual, si me parece genial esa hora ya sabes la direccion, espero que no te pierdas (: nos vemos en un rato.





Escogi Jeans color negro.. y una camisa de algodon Verde y unas lindas botas grises...

Luego de darme un largo baño y de secar mi cabello hasta quedar completamente liso pense en que hacer para mi rostro nada escandaloso y quedo como esperaba, me vi en un espejo largo y no estaba mal de hecho me veia muy bien al rato.. recibi su respuesta



Mensaje entregado a las 3:50 pm:



Perfecto.. Esperame. Alla voy.



Me sente en un sillon que habia cerca de la entrada.. esperando a su llegada.. ya tenia todo listo.. no habia ensallado algo para decir.. como seguro tambien muchas chicas hacian antes de verse con su galan.. yo solo seria yo..



No habia nada mejor que eso.. y aunque sabia que la timidez y el silencio podrian ganarme me senti capaz de hacerlas a un lado y poder ser como siempre..



Ring.. Ring..





oh si ese era el timbre.. el estaba alli.. y aunque sentia los latidos de mi corazon en mis orejas rapido y frenetico y un grande nudo en mi garganta pude sacar una pequeña sonrisa al abrir la puerta.



- Hola -mi tono de voz era muy muy pequeño no podia dejar que justo ahora me pasara-



la Verdad el.. estaba mas hermoso que nunca.. llevaba el cabello con bucles naturales.. y se veia fantastico.. Una camisa de manga larga blanca con una bufanda..

Unos jeans azul marino hacia que se viera realmente bien.. Pude sentir a mi respiracion sofocada tratando de volver a la normalidad..



- Peque - una sonrisa y a la vez una expresion de asombro se asomaron en su rostro- Estas realmente.. Hermosa -eso lo dijo con voz suave y apenas audible-



- Oh .. pues gracias.. tu tambien te ves genial.. quiero decir.. no estoy acostumbrada a verte sin uniforme pero si..



Que rayos hacia? parloteaba mucho.. eso no era presisamente lo que buscaba cuando decia que haria que el silencio y la timides y todo eso se apareciera.



-Pues tienes toda la razon .. tampoco estoy acostumbrado .. mm debemos pasar una linda tarde-noche y no quiero que se nos haga tarde asi que vamos? - dijo esto señalando una linda moto..



- Wow.. esta super.. pero jamas me he montado en una.. me aterra..



- Ah si con respecto a eso.. iba.. iba a traer el auto como teniamos planeado pero.. Mi tio.. tenia un compromiso con una chica.. y pues.. me dejo esto.. No tienes que temer peque soy un experto estas a salvo conmigo.



- Bueno pues.. y .. y si por alguna razon me caigo?



- Echo una carcajada- caerte? peque todo estara bien espera.. ¿confias en mi?



- Siempre - le dije-



- Entonces sube.. te aseguro que lo disfrutaras un monton.



No podia negar que me aterraba subir a una motocicleta pero.. yo podia confiar en el sabia que podia hacerlo. el no me dejaria caer. Subi a la motocicleta.. justo detras de el.. me ofrecio un casco.. por seguridad.. y sin pensarlo dos veces me lo puse.. me dijo que me agarrara a su cintura.. y que disfrutara.





La gran velocidad a que ibamos resulto grandiosa.. a pesar del casco.. podia sentir el fuerte viento sobre mi rostro.. y adoraba la sensacion.. no ibamos lejos segun cris.. pero aun asi como me encantaria que siguiera.. estaba realmente feliz..Despues de los 10 minutos aproximadamente que duro nuestro pequeño viaje Bajo la velocidad y supe que habiamos llegado.



Senti que se bajo y me retiro el casco con dulzura..



-Ahora cuentame te gusto? estas bien?



- P..Pues.. la verdad fue grandioso es lo mejor que he hecho en mi vida! gracias cris de verdad que la sensacion fue inigualable..



- Oh sii sabia que te gustaria.. las motos son tipicas en los chicos malos peque.. pero puedes estar segura de que yo no soy uno de esos y pues cuando quieras podemos repetirlo..



- Claro seria genial.



Observe.. no es que fuera.. taan de fuera de la cuidad.. pero realmente no conocia esto.. y el a pesar de ser nuevo en la escuela.. conocia muy bien los buenos lugares.. Estabamos en una calle de estilo colonial.. todo se veia antiguo pero realmente acogedor.. Habia un ligero olor a leña.. y por las calles habian mesitas de dos sillas.. todo en colores opacos..



Le segui Hasta un pequeño restaurant que habia.. Estaba en otro idioma el letrero asi que no pude identificar que tipo de comida seria.



- mm Puedo saber donde estamos? todo esto es realmente lindo.



- Pues estas en bueno no se como se pronuncia el nombre peque lamento mis pocos conocimientos a otros idiomas.. lo que se es que te gustara..



Pidio una mesa para dos.. en una zona exclusiva o algo asi habia escuchado .. La camarera nos llevo hasta la parte trasera de el local.. estaba .. sorprendida esto era muy lindo.. habia una pequeña mesa de madera.. debajo de un lindo arbol con flores amarillas.. alli ibamos a estar..



-Tienes hambre peque? o preferirias un postre solamente?



- Mmm tienes tu hambre?



- Oh no seas asi.. damas primero recuerdas?



- Pues mm



- Ya se pedimos algo ligero y luego un postre ?



- Me parece genial.





Despues de unos minutos pensando que pedir.. decidimos comer pasta.. con salsa de quesos.. a los dos nos gustaba. Luego de comer empezo una ronda de preguntas o asi parecia ser..



- Entonces.. pregunte yo.. no se si sea una buena pregunta pero.. vives con tu tio?



- Oh pues es una buena pregunta en realidad.. si vivo con el hermano de mi padre.. el y mi madre viven en otro pais.. España.. Dedici mudarme aca porque queria experimentar algo nuevo.. y no queria quedarme en mi pais.. en realidad muero por recorrer todo el mundo es mi gran sueño.



- Eso es realmente interesante y tus padres no se siienten afectados de alguna manera porque hayas decidido mudarte?



- En realidad no .. ellos siempre me apoyan en todas mis desiciones.. me consideran una persona mayor y responsable y pues siempre que en vacaciones vaya a visitarlos esta bien. Ellos quieren cumplir todos mis sueños.



-Fantastico.. tambien me gustaria conocer muchos paises.. en especial.. francia.



- Tambien quiero ir alla..





Hablamos mas mucho mas.. empezaba a oscurecer... y nosotros reiamos comiamos postre y la pasabamos realmente bien.. eran al rededor de las 8 y el lugar estaba casi vacio.. me habia explicado que estos eran lugares para estar en la tarde.. en la noche estaba solo.. no me asuste pero me parecio raro..



- Steph.. la he pasado grandioso.. y yo solo.. -notaba el nerviosismo en su voz- yo .. yo solo bueno peque tu sabes que te quiero. -solto rapidamente-

- oh pero que lado tan tierno! y pues tambien la he pasado fenomenal creeme que ha sido el mejor de muchos dias. Gracias por eso.

- No te preocupues deberias acostumbrarte.. creo q muchos fines de semana te raptare para ir a lindos lugares y pasarla bien. claro si tu quieres.

- Me encantaria.

- Mmm peque.. me esperarias un segundo? ire a pagar ya sabes. Cosas de chicos.

No pude evitar reirme lo habia dicho en un tono tan masculino que no se parecia nada a el y fue eso mismo lo que volvio el asunto tan gracioso.

- Claro señor.. adelante.. esperare.


Al cabo de unos 5 minutos volvio. hizo con su mano un gesto para que yo la tomara y me levantara parecia de pelicula . Me sonroje.

- Que lindo rubor llevas.. casi parece natural.

- Pues de hecho.. es natural..

Quedo medio pasmado y me observo bien.

- Es.. es adorable.. me encanta.

- Si dices cosas como esa aumentara.

- disfrutare hacerlo creeme.

Esta ves le dije que no queria llevar casco.. queria disfrutar del viento.. y coincidio conmigo..
ibamos rapido.. muy rapido.. estaba bien apretada a su cintura y no parecia molestarle.. creo que le gustaba, una ves mas me senti en el paraiso.. nada mejor que el fuerte viendo contra tu piel.. en una motocicleta.. con un chico aparentemente malo.. y si que las apariencias engañaban el no era en absoluto malo. era perfecto.

Llegamos a casa.. era el momento de la despedida, y me entristecia tener que decir " te veo el lunes"

- Aqui estamos - dijo ayudandome a bajar y tomando mi mano cen un gesto dulce. Te sere muy sincero.. no me gustaria decir adios.. pero nos vemos el lunes no?

- Claro.. otros buenos 20 minutos diarios. -respondi con una calida sonrisa-

- Pues si, eres hermosa steph te lo habian dicho antes? - diciendo esto muy suavemente recorrio con su pulgar mi rostro hasta llegar detras de mis orejas-

crei que iba a besarme.. pero, en realidad no seria asi.

- Pues.. - mi voz no estaba funcionando estaba quedita quedita.. apenas si podia escucharse lo que decia.. una corriente elecrtica recorria mi cuerpo al mismo tiempo que cris tocaba mi rostro- pues si pero nadie habia sido antes mas dulce que tu.

Recorrio de nuevo con sus dedos suavemente mi rostro.. y cerre mis ojos.. debia estar imaginando esto.. era muy perfecto para ser cierto.. en este momento nada mas importaba.. estaba el.. estaba yo.. y aunque sonara imposible no habia momento mas perfecto que este.. el universo habia desaparecido yo solo podia vernos a los dos ahora. Detuvo su pulgar en mis labios y jure que iba a besarme.. pero era muy pronto para eso.

- Desearia que el instante fuera eterno me dijo.. pero debo irme.. -parecia decepcionado, como si quisiera haber echo algo y no habia sido suficientemente valiente para lograrlo- te extrañare..

- T.. T.. Tambien yo.. y gracias.. - Debia entrar ya.. no queria prolongar esto.. o terminaria besandolo no queria arruinar nada.. le di un suave beso en la mejilla- Hasta el lunes te quiero.

- Te veo el lunes linda.. duerme bien.

Diciendo esto los dos tomamos nuestro camino.. y nos retiramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario