sábado, 16 de enero de 2010

Cap. 3 dia dos... sera mejor

Otra mañana fria..
Rayos .. me gustaba el frio pero en exceso resultaba ser un poco molesto.. tenia pequeños temblores por todo mi cuerpo..
No me quedaria con esto estaba a una hora perfecta asi que me di un baño ..
Agua caliente.. perfecto.. eso me ayudaria a comenzar muy bien el dia.

Luego de eso.. Le dedique una sonrisita a joshua quien me respondio con un beso al aire.. el si que estaba entusiasmado supongo que habia tratado con buenas personas.
en fin.. podia sentir a mi estomago pidiendo comida..

-Buenos dias florecita .-me dijeron mis padres... ok eso si que era raro.. florecita? de donde sacaron eso! que absurdo-.

- Buenos dias

- aqui tienes tu desayuno hoy es para llevar lo hizo tu papa

- oh suena bien gracias.. ahora de verdad tengo que irme


hablar con mis padres me resultaba un poco extraño... es decir .. nunca nos comunicabamos mucho.. yo era muy reservada con todas mis cosas y ellos lo aceptaban..
me dirigi al colegio hoy estaba mas animada xq sabia que tendria con quien hablar y no seria tan dificil hacer que el dia terminara rapido.

Me resulto extraño ver a los chicos justo un poco mas alla de la entrada como si estuvieran esperando por mi eso me hizo sentir bien. Conversamos un poco y descubri que podia hablar un poco mas de lo normal habia dado en el blanco estos chicos tenian gustos muy buenos y los temas de conversacion me agradaban...

En clases de quimica descubri tambien que una chica rubia me miraba mal... Ja! como si me importaran mucho mas miraditas tontas..

se me acercaron a hablarme mas personas y creo que le cai bien a todos! a ecepcion de esa chica..

habian dos parejas en la clase.. y me entristecia ver como parecian completarse estando el uno con el otro.. evite esos pensamientos sabia que me harian daño..
Al fin el dia culmino.. y lo etiquete como un dia realmente bueno con grandes logros!


En casa agarre mi libreta...
Un gran cuaderno donde aveces escribia las cosas buenas y malas que me sucedian.. como no era muy abierta en cuanto a mis sentimientos.. preferia desahogarme con las paginas... ellas eran seguras y no contarian nada a nadie..


esto fue lo que deje:


DIA 2:

REALMENTE ME FUE BIEN.. ESTO SERA MEJOR DE LO QUE PENSABA.. EN POCOS MESES TODO SERA MEJOR.. OH CUANTO DESEO QUE SEA ASI.. POR CIERTO DEBO ESCRIBIRLE A MIS AMIGAS PENSARAN QUE LAS ESTOY OLVIDANDO! NO ES JUSTO! ESTA DICHO! TODO SERA MEJOR SI NO .. SIMPLEMENTE NO SOY STEPH...


joshua me convencio de que jugaramos... lo complaci.. reimos un monton y dedicimos hacer unos cuantos sandwiches para completar la "tan divertida velada" lo deje a sus manos y como me encanto luego de eso..

Lei un poco mi manoseado libro BRIDA una ves mas! hasta que me senti muy cansada y quede rendida.



Estaba oscuro .. muy oscuro.. no estaba despierta ... odiaba la oscuridad.. desde pequeña sentia panico... sentia que habia cosas malas...

No podia entender nada era como si.. tuviera una especie de densa capa sobre mis ojos que no me permitia ver con claridad... asi de la nada.. aparecio su mirada hostil.. senti un gran nudo en mi garganta y pude sentir las lagrimas aproximandose.. no no no no NO AHORA NOO estoo no era buenoo xq debian mis sueños recordarme mis peores recuerdos... y escuche fuertemente que su voz con claridad decia:

"Nunca te quise, como pudiste pensarlo? crees que alguien como yo podria haberte querido? crei que lo sabias solo era un juego linda.. lo siento .. fue divertido mientras duro.. "


Nooooo.... nooo noo nooo ... me desperte muy sobresaltada.. podia sentir las lagrimas secas en mi rostro.. habia acabado.. solo fue un mal sueño... solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario