sábado, 16 de enero de 2010

Cap. 1 Empezando de cero

Bueno.. yo lo quise asi que puedo pedir... decidi alejarme de mi infierno personal.. ahora debo buscar la alegria de mi vida.. debo decirlo asi? suena imposible despues de todo... Pero se que el tiempo me dara la fortaleza para lograrlo..

Me llamo Steph Degoza si.. valla nombre.. tengo 15 años y acabo de mudarme a caracas.. La gran cuidad.. donde se supone que todo es mejor, mi mama Leila y mi papa Josh me convencieron de que era la mejor opcion y no lo pense dos veces, oh claro tengo un hermano menor se llama joshua .. sii muy parecido al de mi padre y realmente son muy parecidos en todo.

En mi pueblo como lo llamabamos mis amigos y yo... era realmente feliz.. era tan tranquilo y si no hubiera sido por la pesadilla jamas habria salido del lugar

me resulta realmente frustrante tener que comenzar un nuevo colegio donde no se conoce nada... y seras la extraña la persona rara que nadie conoce.. es incomodo solo espero pasar desapercibida y ir al objetivo mas nada.. con el tiempo las amistades vendran.

siempre me he considerado una persona tranquila, solo hablo lo necesario, y soy agradable, me gusta leer , tener compañia mmm escucho musica claro ! tampoco soy tan fenomeno! si si, con eso quise referirme a que soy un tanto extraña!


que mas puedo decir sobre mi? amm si soy timida.. y lamentablemente muy enamoradiza.. creo que ahora deberia ir a dormir mañana debo ir al primer dia en el nuevo colegio y son las 11pm deberia descansar...

1 comentario:

  1. wow igual a mi primer dia de clases hace 2 semanas me mude y me sentia igual como aqui pero pase por muy percibida tods decian oh ninña nueva y yo tragame tierra

    ResponderEliminar