viernes, 29 de enero de 2010

Cap. 10 Entiendelo no quiero perder esto.

Era la segunda ves que lo soñaba, cada ves mas aterradora que la anterior me ponia los pelos de punta de recordarlo.

Era muy temprano y estaba segura de que no podria dormir mucho mas.
Y aunque queria evitarlo con todas mis fuerzas, mi mente me pedia que pensara en el, estaba molesta, y triste en cierta forma pero, no queria pensar en el.

Musica, si, musica de esa tan fuerte que sientes como si te desgarrara o te dejara sordo, era lo mejor para no pensarlo, y asi hacer que el poco tiempo que quedaba para que amaneciera asara rapido.

Nat me recibio con un fuerte abrazo, eso me reconforto, por alguna razon seguia asustada por aquel sueño.

- Te extrañe mucho sabias?

- Pues la verdad no, pero tambien te extrañe

- Si son melosos -dijo alex- ya dejen sus cosas nos causan nauseas.

- Pues vayan a otro lugar no les parece? - Nat era feliz teniendome en sus brazos- locas!


El dia fue tan lento y fastidioso, tuvimos un experimento en quimica claro que mi fiel amigo nat me ayudo en todo y me facilito mucho todo.
El profesor nos dio una excelente nota y lo celebro comiendo chocolates (muchos) que luego lo pusieron como loco, no puedo negarlo eso fue muy gracioso.

No negaba tampoco que, me gustaba ir a el jardin de ves en cuando, es decir, no estaba mal recordar los lindos momentos que alli habia pasado, no eran tantos pero alli reia a montones con esa persona especial que tanto extrañaba. Hoy fue uno de esos dias en los que quise estar en el jardin.

En la tarde joshua dijo:

- Hey te noto rara estas bien?

- Rara? en que sentido?

- Pues es como si estuvieras en las nebulosas, pensando siempre, apuesto a que estas enamorada

Pues no era mentira pero tampoco se lo diria, ni le explicaria quien era, ni donde andaba ni nada de nada.

- Nebulosas? enamorada? Deberias dejar de jugar guitar hero por un tiempo niño estas quedando afectado.

Echo una carcajada, era tan lindo cuando se reia, el tenia esa cara de niño pequeño y tierno al que todos quieren jalarle las regordetas mejillas.

- No me evites sabes que es cierto, el guitar hero es una adiccion pero me permite ver cuando mi hermana esta rara.

Desordene su lindo cabello.

- No seas tonto joshua anda te reto a una partida si gano me haras la cena toda una semana

- oh si, ya puedo verme rodeado de la comida que quiero y que tu prepararas

- Eso lo veremos tontuelo


Jugamos unas dos horas, y perdi, debia hacer lo que el quisiera, ser como su cheff esclava algo asi!


Ahora era viernes, y final del dia escolar, se suponia que mañana ibamos a una piscinada.. divertido! lanzar gente a las piscinas y perseguirlas como psicopatas sonaba bastante bien.

Sali casi de ultima, el profesor de castellano, tenia una conversacion de sus años de joven y no me dejaba ir, cuando termino y porfin pude salir se helaron mis manos y mi corazon volvio a ponerse frenetico.

Habia alli junto a la acera, una linda moto que me parecia conocida, yo me habia montado alli antes, y supe que el estaria alli, ya no quedaba casi nadie en el colegio, solo unos cuantos profesores, una linda moto y yo..

Decidi, caminar como si nada,como si la moto no estuviera alli, como si nunca me hubiera montado, como si no supiera quien era el posible dueño.

- Hey a donde vas?

Conocia esa voz, y mi corazon se puso peor golpeaba contra mis costillas acaso queria salirse de mi? lo sentia golpear en mis orejas podia escuchar cada ruidoso latido..
Me voltee.. y estaba alli, y senti que por dentro me iba a desmayar o algo asi..
Habia visto antes algun ser tan hermoso? No lo creo... jamas habia pasado tanto tiempo fijandome en la belleza de una persona y admirandola tanto pero, era inevitable.

- Pues como la ves anterior a mi casa.

- Oye debes de estar molesta lo se.

Ja! se notaba mucho en mi cara? estaba impactada por su belleza pero estaba tambien realmente molesta.

-Pues la verdad no es para menos- al hablar iba caminando lentamente y aunque me rehusaba a verlo sabia que el me seguia- tu ya no eres tu, estas cambiado.

-Si lo se he pasado por muchas cosas dificiles

- Claro seguro que si

- Oye espera - me tomo de las muñecas, estaba algo frio, no tanto como la ves anterior pero seguia como recien salido de un congelador- te lo pido necesito hablarte.

-Y que me vas a decir? - me voltee y quedamos frente a frente, si antes me veia pequeña a su lado ahora parecia una niña, habia crecido mucho- Me vas a decir que te vas a de nuevo? o que? mira en realidad, no la pase nada bien cuando te fuiste y ahora me encuentro bastante bien con mi vida si lo que quieres es decir que te vas, adelante marchate de una ves no necesitas decirlo.

- Oh eso fue duro.

- Pues que querias? no crees que fue duro para mi? Tu no sabes nada y tampoco sabes el aprecio que te tengo, o que te tenia hasta que te marchaste!

- No lo entiendes steph? - Me miro seriamente y por una primera ves senti miedo de el- Termina de entenderlo ENTIENDELO, NO QUIERO PERDER ESTO SI?

- Y pues a que te refieres con esto?

- Con nuestra amistad.

- Que amistad?

- Si lo se, falte por mucho tiempo.

- No importa cuanto tiempo estuviste lejos o cerca o quien sabe! no supe mas de ti!! no sabes cuanto me preocupe, y despues ni existias en el colegio,y, pense que habias muerto o que se yo, en realidad fuiste muy cruel y no tuviste en cuenta los sentimientos de una persona normal asi que no digas esta amistad xq esa amistad dejo de existir.

Eso que dije fue duro, y quiza un poco dramatico pero, era todo totalmente cierto, que queria? que corriera a sus brazos diciendole que lo habia extrañado? la verdad moria por eso, pero no podia hacerlo asi como asi estaba molesta y necesitaba mis respuestas.

- Tienes toda la razon, podrias llamar a tu madre? debemos ir a algun lugar necesitamos hablar un buen rato.

- Pues no me ire sin las respuestas que necesito asi que esta bien.


Llame a mi madre, con la excusa de que alex me habia invitado a pasar la tarde en su casa, me dio el permiso. Todo estaba listo ahora lo llenaria de preguntas.

- Listo ahora tendras que responder muchas preguntas

- Subete a la moto quiero un mejor lugar si no te importa

Obedeci, me sentia tan mala en este momento, en la moto de un chico al que queria y odiaba, sin que nadie supiera, estaba solo con mi suerte.

- Si no quieres caer, abrazame, como la ultima ves recuerdas?

- Prefiriria no hacerlo.


Una ves mas, disfrute esto como nunca disfrutaba alguna otra cosa, el viento era excelente, lo amaba, esta ves el viaje duro unos dos minutos, estabamos en un gran parque. era lindo.

Sin hablar camino hasta una pequeña fuente y se sento al borde haciendo un movimiento con sus manos invitandome a hacer lo mismo.

Comenzo a hablar.

- Mira Steph, tal vez no lo sepa del todo, pero se bien cuanto te importaba nuestra amistad, aunque nos conocemos hace poco, se que es importante para ti, y creeme para mi tambien lo es mas de lo que crees, no tienes idea de lo duro que ha sido, y algun dia quiza lo descubras pero ahora no es importante, lo que debes saber es que, se que perdi tu amistad y creeme que no fue mi culpa, no del todo, y hare todo lo que sea necesario para que volvamos a ser amigos te lo juro, recuperare tu cofianza ya lo veras.

Parecia realmente sincero, y eso me gustaba estaba dispuesto a todo por recuperarme, eso queria decir que no se iba a ir, eso esperaba.

- Tengo... tengo realmente muchas, muchas preguntas que hacerte cristopher

- Tratare de contestarlas, lo prometo.

- Pues primero... ¿porque te fuiste?

- Mis padres. Fue algo de ultimo momento, mis padres quisieron que fuera hasta españa, cosas de familia.

- Mmm.. y tu celular?

- Ok creeras que esto es imposible

mostro una sonrisa, y casi no lo resisti, era aun mas hermosa que antes.

- Que creere imposible?

- Cuando estaba en el aereopuerto, con todo el ajetreo y la prisa lo deje en un mostrador, es quiza lo mas patetico que hayas escuchado.

- Pues la verdad no, he escuchado cosas peores.

Solte una risita.

- Wow, te reiste, eso es bueno.

- Hey podre reirme todo lo que quieras pero, no creas que ya no estoy molesta.

- Cierto tienes razon.

- Y xq ya no estas registrado en el colegio? pregunte por ti varias veces pero la primera no sabian nada y la segundo me hicieron creer loca me dijeron que no habia existido ningun registro de ningun Cristopher Estrada.

- Pues si, no volvere al colegio, ya estoy en el ultimo año, y pues, bueno en realidad no es nada por lo que debas preocuparte, solo, no volvere es decir ya se lo suficiente, y los registros, le pedi a mi tio que retirara y luego cuando no habia nadie se entrometio en la oficina para borrar todo registro de mi.

- era eso necesario ?

- Pues no pero, mi tio anda en las de ser espia o algo asi.. Tiene ataques de hacer cosas nuevas siempre y le fue bastante bien.

- Ah pues tenerte frente a mi ahora y saber eso, me alegra es decir, no estoy loca! y estuve considerando si de verdad lo estaba o no.

Se echo a reir.

-Puedes estar tranquila, no estas loca no todavia,

Me fije en sus ojos, estaban mas claros que la ultima ves? eso parecia, sus ojos naturales eran de un castaño realmente profundo casi negro, pero aun asi crei haber notado un negro intenso el ultimo encuentro. Si creo que estoy enloqueciendo o necesito lentes.


- Steph debo decirte algo prestame mucha atencion si?

- Claro

Quedamos mirandonos de frente separados a un metro de distancia.

- Esto.. esto.. quiero decir.. estar asi tan cerca de ti justo ahora.. No es sencillo, y ha pasado muy poco tiempo, y de veras no quiero alejarme al contrario, si volvi, es porque quiero verte...

- Eso quiere decir que te ibas a quedar a vivir de nuevo en españa?

- Si, dejame terminar linda si?

- Disculpa.

- Pues lo mas correcto, seria marcharme, y que no supieras nunca mas de mi existencia, pero, lo intente.. y .. y.. no no pude

No le entendia, para que habia vuelto? como le era dificil? xq no debia saber de el? Estaba muy confundida.

- Si lo se, debes de estar confundida, pero tranquila, a su tiempo lo comprenderas. Pues como seguia, no pude estar afuera tanto tiempo, y la verdad es que, esto es terriblemente dificil, pero se que conseguire hacerlo. Y tambien debes saber que no siempre estare pero tratare de que sea lo mas seguido si?

- Pues veo que estas dispuesto a ser mi amigo

- No sabes cuanto, la verdad no sabes por todo lo que he pasado, y volverte a ver, es tan dificil, pero a la ves tan, tan bueno. No te imaginas como es todo esto.

- No te entiendo mucho, estas raro y has cambiado mucho, pero supongo que estoy dispuesta a conocerte de nuevo.

- Eso quiere decir que me perdonas? por la mala persona que fui? y pues linda, solo cambie fisicamente, aunque no lo creas sigo siendo el mismo, ya lo veras.

- Si cris, por ahora estas perdonado.


Eso fue casi todo, hablamos un poco mas, nada importante.. y luego me llevo de regreso a casa, habiamos estado juntos una hora.. tan solo una hora,, la mejor hora del dia sin duda alguna, Yo creia tener miles de preguntas en mi mente, claro que al final se redujo a unas cuantas, las mas importantes, sin duda su presencia hacia que no estuviera del todo cuerda y me hacia olvidar cosas, mi enojo desaparecio despues de la primera risa, y prometio volverme a ver la proxima semana, era cierto, el estaba raro , habia cambiado estaba mucho mas hermoso, y su personalidad parecia ser la misma eso esperaba!

En fin, habia vuelto, y aunque todavia habian muchas cosas que no podia entender, creia que todo estaria bien por ahora no? Todo a su tiempo me habia dicho, sabia que poco a poco confiaria de nuevo en el.. y todo seria como antes e incluso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario