domingo, 17 de enero de 2010

Cap. 6 Es solo un chico

Comienzo de semana... Lunes...
un lunes cualquiera es muy fastidioso para la mayoria de la gente.. volver a comenzar 5 dias mas.. la misma cansante rutina..
Oh no pero para mi.. era fantastico! solo pasaba 20 minutos diarios con cris pero eso era suficiente me los dedicaba solo a mi y eso me hacia sentir importante.

Al llegar al colegio como siempre los chicos me esperaban.. yo les di un beso en la mejilla a cada uno y les dedique una buena sonrisa.. estaban hablando sobre un trabajo de fisica.. el cual habia hecho sin problemas en mi muy aburrido fin de semana.

No le preste mucha atencion a la conversacion.. barb me pidio mi tarea y se la di.. yo solo buscaba a una persona.. en eso.. alexa me tomo del brazo y me llevo a una esquina solitaria no comprendi que pasaba que habia hecho?

-Oye ya, en serio dime.. quien es el chico

- Q.. que chico de que hablas?

mi tartamudeo arruino mis intentos de mentir

- ya esta steph.. el jueves no se si te diste cuenta pero un chico te llevaba en brazos al 3er jardin, y no me vengas con que era tu hermano, o tu primo, o un profesor... es solo un chiico!! o te apena decir que estas saliendo con alguien?

ok.. supongo que me habian descubierto y ahora debia responder incesantes e insistentes preguntas que se que me volverian loca... pense en alguna mentira.. pero.. si ya me habia visto que caso tenia seguir ocultando la verdad? decidi contarle lo menos posible y evadir lo mas que pudiese sus entrometidas preguntas.

- Bueno.. es un chico del ultimo año que conozco hace un tiempo

- mmm su nombre?

- Cristopher

-estan saliendo?

- No no ... claro que no! nos conocemos hace poco y solo somos buenos amigos

- Con que solo amigos eh!

- Si solo amigos ... no les importa que pase el descanso con el?

- En realidad no mucho solo queriamos saber quien era el chico y pues esta bien ..! solo no nos olvides.. aah y presentamelo!!

- Mmm claro!




Excelente.. la ronda de preguntas no habia sido larga y tendida!

A la hora del descanso fui a mi lugar favorito esperando ver a mi persona favorita pero me entristeci al ver que el no estaba alli! supongo que simplemente no habia venido al colegio..
Para no perder mi esperanza eche una ultima mirada a todo el jardin pero el resultado fue el mismo nada! solo lindos matorrales con lindas flores a su alrededor

No tenia sentido..
Me di la vuelta la para regresar con mis amigos y choque con una persona.

cerre los ojos de golpe y senti que ya no estaba de pie.. y mi frente .. si mi frente me dolia me habia golpeado.. odiaba mi torpeza!

-Steph? steph linda estas bien? lo siento no sabia que esto pasaria

que glorioso sonido... yo lo conocia bien.. esa era la voz mas linda del mundo

Era la voz de cris :D

Abri mis ojos de sopeton.. y alli estaba el sobre mi evaluando mi rostro para ver si me habia pasado algo claro que ecepto el pequeño golpe que me habia dado yo estaba perfecta y mas ahora que el estaba alli

- Cris

Se notaba el entusiasmo en mi voz

- Cris ho- holaa no, yo estoy bien de verdad tu como estas? lo siento soy una torpe no sabia que estabas detras de mi

-Seguro estas bien?

- Claro!

- Oh bueno en ese caso

me ayudo a levantarme y para iniciar el saludo me dio un beso en la mejilla

O_O ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!

senti mis mejillas calientes y supe que mi gran ruborizado ya estaba alli... xq estaba como loca en mi mente? solo era un besito no se significaba nada!! solo era un saludo, un saludo muy dulce.. pude sentir su dulce aliento tan cerca, y me encanto.. senti tambien durante ese minimo segundo sus suaves labios sobre mi piel y un pequeño escalofrio por mi cuerpo.

Hey.. un momento.. el era MI AMIGO xq tenia que pensar todo eso era solo mi amigo se lo habia dicho a alex esta mañana y era cierto o al menos eso era lo que yo pensaba para evadir la verdad.

- Oh gracias respondi con una voz tan baja que apenas era audible

-Entonces yo no recibire un beso de saludo?

yo teniia que darle un beso igual!! oh bueno esto era vergonzoso el no era tan alto pero.. unos 10 cm mas que yo! y tener que alzarme para un beso en la mejilla me resulto penoso...
pero el bajo su cara facilitandome las cosas.. y yo apresuradamente si un rapido besito .

Su piel era suave ...

- Oh muchas linda Steph

Me sonrio!

- De nada

- Mmm steph queria proponerte algo

- Claro dime

- Solo si tu quieres me encaantaria invitarte a cenar el sabado que dices?

Oh ! esto ahora sii me hizo ponerme bien nerviosa... mi primera cita con el chico mas lindo que habia conocido jamas! era una cita? o solo un encuentro entre amigos.? aunque me moria por saberlo no era capaz de preguntarlo

- Si! claro que me gustaria! se que la pasaremos genial!

- Eso queria escuchar -dijo sonriendo- mmm pues solo debes anotarme la direccion de tu casa y pasare en mi auto por ti a las 4 te parece bien?

tenia un auto.. me pasaria a buscar a mi casa! no era eso perfecto? bueno ahora claro solo debia asegurarme de que a papa no le diera un ataque de celos y preguntara cosas vergonzosas!

- oh tienes auto! claro.. no recordaba que ya eras una persona mayor

- persona mayor? me haces sentir viejo!

- en realidad eres viejo! y relacionandote con las niñas pequeñas! eso es asqueroso!

Se echo a reir en grandes carcajadas y yo le segui!

- Bueno, bueno,

- Ok ya ni tu estas tan viejo ni yo soy tan pequeña de hecho en dos semanas cumplo 16

- Oh se aproxima tu cumpleaños eso es bueno! me agrada!

- Si a mi tambien!


El timbre... Se nos acabo el momento..

- Bueno linda.. te veo mañana!

- Y yo a ti cuidate persona mayor!!

- Tu igual peque

y asi se fue con una gran sonrisa completamente encantadora.

Al regresar a clase pense que alex no hablaria mas del asunto pero me empezo a bombardear de preguntas!!

no podia decirle sobre la salida del sabado xq
a- le diria a todos y me bombardearia de preguntas
b- preguntaria mucho
c- el sabado estaria torturandome por telefono

y nada de eso me convenia..

Termino el dia y sin saber la razon al final estaba exhausta...
me recoste en mi cama hoy no tenia ganas de jugar con joshua, ni de ver peliculas con mama, ni de hablar de cosas importantes con papa... queria pensar..

lo primero fue el beso... un beso insignificante pero importante para mi... y despues de reflexionarlo termine por aceptarlo..

Cris me gustaba, y lo queria... ambas cosas mucho.. no queria aceptarlo pero.. era imposible que no fuera asi.. solo pensar en el sabado hacia que me ruborizara y que hiperventilara... ningun chico habia logrado eso conmigo es tan poco tiempo... el era unico... y yo lo queria aunque no fuera posible.. por muchas razones.. pero yo.. yo queria estar con el.. el me hacia feliz, muy feliz y olvidaba todo estando cerca de el..

Era casi tres semanas conociendolo pero el tiempo no importaba yo solo sabia una cosa:

Estaba Enamorada de Cristopher

1 comentario:

  1. Q buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de verdad que aff! tienes talentoo amor De verdad ! un besooo y sigues escribiendoo q me encanta !!!

    ResponderEliminar