sábado, 16 de enero de 2010

Cap. 4 esto no es bueno

Desperte..
nunca antes habia sentido que el dspertar era tan divino..
ahora debia enfrentarme con la realidad... la dura realidad..
hacia un tiempo ya que no tenia pasadillas... creo q comer antes de dormir no era presisamente bueno, yo crei que mejoraba pero pude sentirlo.. el dolor seguia alli.. quemante como siempre.. yo solo le habia echado agua al fuego.. y el incendio no se habia acabado..
Bueno ya me dije, no puedes dejar que esto te afecte.. tu.. tu.. tu eres fuerte y no dejaras que esto sea mayor que tu.. ya listo sacalo de tu mente te espera un gran dia...

El tercer dia se me hizo eterno .. por mas que luchaba no podia sacar sus palabras de mi mente y su mirada hostil quemando mi piel eso no era bueno.. " fue divertido..." que clase de monstruo me podria herir asi..

Y asi pasaron en total cinco dias mas... la pesasilla se repitio en el tercer dia y luego de eso no volvio a aparecer..

fue un gran alivio..
tras una semana y media de conocer a alexa, barbara, y los demas chicos me invitaron a jugar "bolos" fue un juego muy divertido no gane pero la pase muy bien! los chicos eran taan graciosos asi la pasaba muy bien! reia a montones y eso era bueno.. cuando las chicas se fueron me quede a solas con nataniel.. esperando que mi papa pasara a buscarme


- oye steph se te antoja algo?

- amm me gustaria un te helado y tu quieres algo?

-Pues el te helado es mi bebida favorita asi q .. emm espera MESONERO!!

- En los bolos hay mesoneros?

- realmente no lo se pero alguien me atendera o no?

no pude evitar reirme algo tan tonto como eso me hizo reir

- Nat yo creo q mejor vamos hasta la barra y pedimos lo que tomaremos

- si steph creo q si


Tras un delicioso te helado y muchas bromas note que nat estaba algo nervioso no tenia idea de porque

- mmm o-oye steph

- si Nat?

- Tienes mmm novio?

oh oh creo q lo vi venir todo como los tipicos libros y peliculas.. el chico que gusta de la chica pregunta aquello y esta o lo acepta o lo rechaza... y la verdad yo precisamente ahora no venia buscando novio.. no todavia y menos nat!! asi que creo q me tocaba improvisar un rechazo amistoso y muy sutil.


- mmm bueno la verdad no

- ah ya veo

pude ver de reojo una sonrisa asomandose en su rostro.. es decir.. nat era un chico lindo, muy lindo, pero como novio? no ... no lo creo..

- pero la verdad justo ahora no busco nada.. soy la tipica chica soltera que quiere tener amigos y disfrutar de la vida

- ah comprendo

pude sentir una nota de decepcion en su voz pero a la vez de esperanza fue extraño!
quise devolver la pregunta aunque sabia la respuesta

- y .. y tu tienes novia?

- oh no .. digamos que busco a la chica que me conquiste aunque creo que ya fije los ojos en una.. eeh eeh es del 2año


que facil era descubrir su pequeña mentira.. no habia tal chica aunque podia haberla! ademas xq imagino que era yo? ja! esto es ridiculo ..

- mm creo q debo irme mi papa esta afuera.. la pase en grande nat muchas gracias por todo!

- oh te vas... mm bueno supongo q tambien me ire.. y de nada que bueno que te divertiste ... te veo luego steph

- arrivederci nat!

- adio!




subi al auto.. y di un gran suspiro ...

- como te fue linda?

- oh.. muy bien papa.. no gane .. pero la pase bien..

- me alegro


El trayecto era corto.. al llegar a casa joshua me convencio de jugar con su xbox y lo derrote!
le di un beso de buenas noches y me dirigi a mi habitacion..


Me di un baño.. peine mi cabello y me puse una pijama de shorts.. esta noche estaba fresca.. me tumbe en la cama.. y escuche musica... al rato no presisamente bien acostada.. me quede dormida...


otro sueño..

pero este no era malo.. o al menos no parecia malo..
estabamos en el colegio..
habia alguien junto a mi.. no podia verlo bien..

y desperte.





Lunes:


segunda semana de clase.. las primeras horas fueron aburridas.. no comprendia matematica tendria que arreglarmelas para no salir mal..
en el descanso los chicos se quedaron en el salon terminando unas actividades y yo quise bajar a tomar un poco de aire..

Me fui a un jardin donde normalmente no habia nadie.. cuando fije la vista en las personas examinandolas.. lo vi y me lleno un sentimiento de gran curiosidad...


Quien era ese chico? estaba solo... seria nuevo?
quise ir a su lado.. quise presentarme , pero yo .. yo no hacia esas cosas.. me lleno un sentimiento extraño.. yo queria estar a su lado..

el era..
era apuesto y mucho..
tenia la piel morena, morena clara, muy linda.. y sus ojos.. bueno creo q era color castaño oscuro.. estaba a almenos 5 metros de mi en otro banco... y me cacho viendolo... baje la mirada.. avergonzada.. senti mis mejillas ardiendo y supe que estaba sonrojada mucho.. escuche unos pasos


oh no, no, no ,no que verguenza , porfavor, que no venga hacia aca, que estupida soy, no porfiis no

- Hola

escuche una voz... oh por dios.. que linda voz... y timidamente subi la mirada con pena estaba muy sonrojada..

- Hola .-le dije-.

_ disculpa, creo que te vi mirandome con mucha atencion querias decirme algo?

oh rayos esto es lo mas vergonzoso que me ha pasado en la vida nunca mas vere fijamente a las personas y menos a los chicos lindos

- oh lo siento.. estaba pensando y mi mirada se perdio no lo hice aproposito.. aveces me pasa..

rayos esa excusa servia? era suficiente? el ruborizado de mis mejillas no me ayudaba a mentir

- aah señorita mirada perdida mucho gusto soy Cristopher

- mm mucho gusto cristopher soy Steph

- Encantado.. y .. que hace una chica tan linda sola por los alrededores?

- oh solo .. pensaba.. mis amigos estan.. en..

- claro! que bien!

oh que chico tan lindo y me estaba hablando a mii!! creo que mi ruborizado aumentaba cuando tenia su mirada frente a la mia

- y que hace un chico como tu por aca solo?

- amm digamos que lo mismo que tu

- Interesante..

sono el tiembre..
rayoos como me arruinaban el momento.. bueno .. eso fue extraño.. no entiendo lo que senti.. fue .. raro..

- Bueno señorita mirada perdida debo irme .. me gustaria conocerte.. me concederias tu descanso de mañana?

- Amm claro señor solitario.- dije soltando una risita tonta-. con gusto hasta mañana



El resto de la tarde y de la noche fue aburiida ... hice mis deberes.. jugue con joshua.. bromeamos en familia y dormi... ansiaba que fuera mañana... sentia ganas de hablar con cristopher... oh cristopher que lindo nombre..


si..

Cristopher...

No hay comentarios:

Publicar un comentario