sábado, 16 de enero de 2010

Cap 2. Primer Dia

Es una mañana fria, realmente no quiero salir de mi cama.. esta caliente y alla afuera pff el frio estara horrible lo se, aun asi debo levantarme.
Luego de un rato estoy lista.. aff pantalones.. no era el uniforme mas agradable del mundo pero al menos me protegia un poco mas del frio.

- Steph deberias comer algo.. no te vayas con el estomago vacio es tu primer diaa dejame ver una sonrisa

- Vamos mama , no hay gran razon para sonreir (le di una sonrisa forzada y muy hipocrita)

- oh ya veo ,sigues algo sensible , esta bien cariño lo entiendo toma esto te va a mejorar se que te gusta .-me ofrecio un plato de mi cereal favorito-.

- Gracias mama.. .-dije comiendo un poco-. ahora debo irme te quiero.

- Mucha suerte y cuida de Joshua ..

- Si lo hare...


Mi hermano tiene 12 años ya esta grandecito aunque mama cree que sigue pequeño y debo cuidarlo ..
El conocia el camino y estaba muy entusiasmado.. no hablabamos mucho pero aveces era muy gracioso, el me entendia y sabia bien como subirme los animos..
Llegamos al colegio..

La gente amontonada hizo que se me retorciera el estomago de los nervios.. oh si estaba muy nerviosa... no me importaba mucho el "que diran" pero aun asi.. sentir miradas sobre mi no seria nada agradable y deberia aguantarlo.

Le explicque a joshua donde nos encontrariamos al salir y me fui a buscar algun lugar lo suficientemente solo como para poder sentarme y esperar el timbre de entrada.

Era acaso la unica chica nueva? porque todos me miraban? No podia ser la unica! Tenia algo mal? Revise mi atuendo rapidamente y note que todo estaba bien.. uff que alivio no cometi ninguna tonteria por ahora.

Al fin entre a clases y ver el grupo que me tocaba me hizo sentir muy nerviosa..
Chicas riendo y parloteando sin parar.. chicos riendo y bromeando por doquier..
y yo .. sentada tan solo observando mi bolso..

- Hola bienvenida .-senti que alguien me hablo y empece a hiperventilar-.

- Ho.. Ho.. Hola .- logre decir .. a medias-.

- Me llamo alexa cual es tu nombre?

- Steph.. me llamo steph..

- Mucho gusto steph .. tienes frio? te veo tiritando

- Un poco.. pero nada de importancia gracias.. justo aqui tengo algo para cubrirme

- Oh que bien! si.. preparate aca hace mucho frio te recomiendo que siempre traigas un sueter contigo

- Gracias

- Y que te parece el colegio?

- Oh , en realidad no he visto mucho de el.. pero hasta ahora.. me parece bien

- Si este es un buen lugar en el descanso te dare un recorrido por aqui es lindo te gustara



Esta chica era bastante amable se veia una persona posiblemente de confianza.. de contextura media.. cabello castaño oscuro.. ojos negros... piel ligeramente bronceada.. bueno supongo que tendria alguien con quien hablar? por ahora creo...

Tuvimos una pequeña charla y me presento a dos chicas y a dos chicos... las chicas correspondian a los nombres de Carla y Barbara.. al presentarme las note muy simpaticas... y los chicos eran Sebastian y Nataniel y aunque no hablamos mucho los note como personas a las que les gusta divertirse mucho y pense que talves mas adelante la pasaria en grande con ellos.


Luego en el descanso Alexa y los demas chicos me enseñaron el colegio.. tenia muchas areas verdes y era un lindo lugar .. me gustaba...

El resto del dia fue agradable... me presentaron a algunas personas mas... cuyos nombres olvide con gran rapidez..
y al final termine con 5 numeros telefonicos y gente agradable despidiendose de mi!


Que sencillo habia sido ... la pasaria bien estan aqui..!
El resto del dia.. fue .. nada interesante.. cree un horario el cual pegue en una cartelera de corcho en mi habitacion ..y al llegar la noche me sentia cansada...

sin pensarlo me sumi en un estado de como semi inconsiente... y a los pocos minutos me quede dormida..

4 comentarios:

  1. O: me encantooo de verdad sigue asii amor esta muy bueo

    ResponderEliminar
  2. siguee asii esta muyy buenoo ia no aguantoo para escribas mas un besoo

    ResponderEliminar
  3. asi fue mi primer dia de clasess wow hasta ahora parece qe escribes mi historia

    ResponderEliminar