miércoles, 20 de enero de 2010

Cap. 7 Salida de amigos o cita?

Estaba Enamorada de Cristopher...

Era algo que me gustaba, pero a la ves me resultaba un poco sin sentido?


Primero porque.. Eramos amigos y por alguna extraña razon sentia que lo conocia desde siempre pero, yo no sabia si el alguna ves podria pensar lo mismo...


Segundo.. habia una clara diferencia de edad! es decir yo 15 el 18! en esta epoca la edad no era algo de que preocuparse pero.. que querria hacer el con una niña de 15? me veria muy pequeña? No lo podia saber


y Tercero porque.. yo jamas habia preguntado si el tenia novia o si le gustaba alguna chica o si simplemente tenia "otros compromisos"


mejor me olvidaba de ese enamoramiento tonto que estaba en mi mente.. a menos que quisiera resultar lastimada una ves mas! estaba cansada... yo.. mejor dormia... puse un Cd especial de musica de piano y al toque de la 6ta cancion me quede dormida.


Otra ves el mismo sueño? bueno no habia nada de malo en el pero.. que se repitiera siempre era como fastidioso... en fin en los sueños (o eso al menos pensaba yo) no podia sentir el fastidio de ver lo mismo o querer cambiar el sueño como un canal de television solo .. solo soñaba veia lo mismo y ya.


Esta ves estaba realmente nitido los colores ante mis ojos tenian una intensidad que hacia que todo fuera espectacular... y alli de la nada estaba sentada.. mismo jardin.. mismo banco... pero ahora sii habia cambiado otra cosa.. el chico que nunca lograba reconocer estaba ante mis ojos.. cerca de nuevo,.. muy cerca.. y ahora podria verlo... podia sentir su piel.. sus manos extendidas tomando mis brazos.. y yo sabia quien era.. y me encantaba..


Era nada mas y nada menos que cristopher! Se acerco mas vi su mirada y la forma en que estaba peligrosamente cerca de mi y lo supe... oh rayos va a besarme... va a besarme... va a besarme en los labios.. esta vess me besara...

se acerco... y ya teniia sus labios a un centimetro de los mios...

justo cuando estaba por suceder.. el sueño cambio.. ahora ya no era cris el que tomaba mis brazos, oh si era el? era muy parecido pero ahora sus ojos eran completamente negros.. sus labios estaban curvados, podia ver unos dientes afilados y al ver una ves mas su mirada comprendi que no habia amor, ni cariño, ni mucho menos la mriada que tiene un chico antes de besarte... su mirada era extraña...

era como si quisiera hacerme daño.. como si quisiera...


un horrendo sonido que luego reconoci como mis gritos me saco de mis extraños pensamientos... el me estaba mordiendo... me estaba....








Desperte.





Estaba hiperventilando podia escuchar fuertemente cada latido de mi corazon... estaba frenetico y el silencio acompañado de la oscuridad no me servian... mire el reloj... fabuloso 4:47 am y ahora no podria dormir mas..



encendi la luz de mi habitacion...

Que sueño tan extraño, era un sueño asii en que cris era como vampiro.. vampiro? mm solo era un sueño.. y raro..

Pasaron los siguentes dias.. esta semana fue extraña.. es decir.. ahora me sentia rara cuando estaba cerca de cris.. podia sentir las raras mariposas en el estomago.. y me sonrojaba mas seguido... bromeabamos y ahora todos los dias me saludaba con un beso en la mejilla..

Ese jueves al sonar el tiembre quede como petrificada cuando al despedirnos me dijo:

-hasta mañana peque te quiero.





El me queria... no sabia de que forma pero me queria y eso me importaba mucho..


el viernes pidio mi numero.. me llamaria en la noche..


La primera llamada... claro.. lo disfrutaria un monton..



Ya eran las 7:30 y pasaba mi tiempo pensando como seria la cita.. o salida de mañana... decidi que cuando llamara lo preguntaria yo necesitaba saber no?

8:00pm sono mi telefono.. sonrei de una forma.. rayos hacia bastantante tiempo que no sonreia asi... uno.. dos.. tres.. veces sono el tono y a la cuarta respondi





- Si?


-Peque eres tu?


- Cris? si si soy yo!


- oh que bien empezaba a pensar que habia marcado el numero equivocado


- tienes suerte marcaste bien..


- muy graciosa peque.. y como estas?


-Bien! -mi entusiasmo era muy notable- muy bien a decir verdad y tu?


- perfecto ahora.



eso significaba algo? no se pero.. estaba empezando a pensar que estaba loca.. me estaba volviendo loca..





-Que bueno me alegro


-Si.. que haces?


- Amm la verdad hablaba por msn con unos amigos de mi viejo cole y tu?


-tambien navegaba en internet.. ya sabes tonteando.


-No me extraña


-Ja ja -dijo en tono sarcastico-


- oye queria preguntarte algo ya sabes acerca de mañana


-claro linda dime


- mm sera una salida de amigos o una cita?


-wow


- ah?



- Nada.. emm.. y pues.. sera lo que tu quieras que sea..



- Lo que yo quiera? pues la verdad no se .. por eso te pregunto.

- A mi peque... -dudo- a mi me gustaria que fuese una cita.. si tu quieres claro.. si no.. no hay problema sera salida de amigos.. somos amigos no?

Una cita! no iba a emocionarme pero confirmar lo que queria saber me hacia feliz...
entonces si le interesaba de alguna manera... supongo..

- Pues .. la verdad- dije muy apenada- tambien me gustaria que fuese una cita.

- Perfecto - su voz se notaba entusiasmada- cita es entonces señorita.

Me ruborize una ves mas.

-Me Agrada la idea de estar en otro lugar que no sea el jardin creo que sera divertido.

- oh si que si. mm peque.. te llamo mañana cuando este por ir a buscarte... estoy cansado.. pero antes de colgar quiero decirte algo...

- Mmm claro cris lo que quieras

- No soy una persona cursi... pero.. de veras quiero verte mañana..

- oh.. - que lindo- bueno yo tambien.

-E- eso era todo. -senti el nerviosismo en su voz habia algo mas que queria decirme pero no se atrevia lo podia sentir.- Hasta mañana peque.. que pases buenas noches te.. te.. te quiero

- Esta bien cris.. te veo mañana.. ten dulces sueños.. yo..yo..- dude en decirlo.. pero en vez de guardarmelo lo dije rapidamente.. tanto que ni se entendio- tambien te quiero.


Fue toda la conversacion... le habia dicho te quiero.. me sentia extraña por eso.. pero era lo que sentia.

Mañana seria mi primera cita con el...


Puse una ves mas mi Cd de piano.. y rapidamente me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario