lunes, 25 de enero de 2010

Cap. 8 Se ha ido...

me lanze en la cama tapando mi cara con mi almohada favorita.

Sin duda la noche habia sido perfecta y al final estaba casi segura de que el tambien sentia algo por mi, talvez muy pequeño o quiza ni el supiera.. pero el sentimiento estaba alli despues de lo que habia pasado apenas hace 5 minutos seria muy extraño que solo eso hubiera sido una caricia amistosa, el era tan fantastico, me gustaban tantas cosas de el.. y todas las miles de cosas que no sabia tambien.



Ahora volvia a querer saberlo todo. yo queria conocerlo perfectamente, sentia tanta curiosidad tantas ganas de su compañia que ya estaba completamente segura de que yo no queria alejarme de el.



El resto del fin de semana fue tranquilo.. a mama le encanto mi pequeño trabajo en el jardin, bromee con joshua, ayude a papa con sus actividades "interesantes y extrañas" y para nada podia sacar a cristopher de mi mente.



Lunes.



De nuevo lunes.. no habia recibido llamadas, ni mensajes de cristopher, habria algo especial de lo que debiamos hablar? la verdad no, no deberia preocuparme es decir, los chicos son asi no?



Alex, nat, barb y los demas me saludaron y yo a ellos, en cuanto tuve oportunidad de hablar nat me dijo:



- Cariño te gustaria ir de nuevo a los bolos? vamos todos de nuevo y como eres una gran jugadora estaras en mi equipo y me ayudaras si?



- Vamos steph sera divertido.



- Y despues comeremos pizza.



- Mmm pues claro me encantaria se que la pasaremos genial.



Puede escuchar el grito de satisfaccion de nat. Era por mi? o por el simple hecho de que todos ibamos a los "bolos" ? no lo sabia.





Las dos primeras horas pasaron lentas, no paraban de hablar de la salida, de las cosas que harian, de la diversion, las bromas.. y la verdad sonaba divertido pero no estaba tan pendiente de la conversacion.



El descanso.. el mejor momento del dia.. me dirigi a nuestro jardin.. el no estaba.. seguro estaba detras de mi haciendome una broma, me voltee.. pero nada, solo el jardin y unas cuantas personas que caminaban por alli, decidi mandarle un mensaje.





Mensaje para cris:



Tierra llamando a cris, tierra llamando a cris.. andas por alli?



Diez minutos despues.. y nada.. supuse que simplemente no habia asistido a clases.. volvi con mis amigos.. Nat me hizo una seña para que me sentara con el y al hacerlo me puso un brazo por la espalda.



- Oye steph y tu amigo?



- Pues no vino hoy



- oh lamentable - note el sarcasmo en su voz-



Los demas le dieron una mirada hostil



- Steph que hiciste el fin de semana



- Pues, estuve con mi hermano tonteando



- Segura? -alex parecia saberlo todo-



- Claro estamos probando guitar hero nos encanta el juego



- mmm



- Oh steph una niña del primer año esta encima de nat a cada rato.



- Si -dijo nat algo apenado- queria hablarte de eso necesito hacerle ver que no ando interesado es una niña!, me ayudarias?



-Claro, solo no seas tan malo, si es una niña y le gustas deberiamos hacerle saber de forma linda que no estas itneresado



- es que queria que te hicieras pasar por mi novia para no tener que decirle nada y que ella viera por si misma si no te importa claro



- mm bueno si eso arregla todo esta bien.



Escuche murmullos sarcasticos pero no les di importancia nat era mi amigo y esto que hariamos no era malo.





El plan fue facil la chica estaba frente a nosotros con su grupo de amigas, nat me agarro las manos y me dijo tiernamente "te amo amor" y yo le respondi "tambien yo cariño" y me dio un beso en la mejilla y me abrazo muy tiernamente, la chica quedo sorprendia y al entenderlo todo no volvio ni a mirarlo por toda la semana...





Paso martes, Miercoles y tambien jueves, no habia noticias de cris, se estaba tornando extraño, no respondia mis mensajes, le habia llamado, pero no habia contestado. Estaria bien?

Decidi ir a administracion y preguntar por el, tan solo consegui saber que "el chico no se ha presentado a clases y no han habido justificativos por ninguno de sus miembros familiares lo sentimos"



Paso una semana mas, y empezaba a sentirme mal, el era mi mejor amigo, y no respondia mis llamadas ni mis mensajes, nada de nada, habia hecho algo mal yo? no lo creia, no dejaba de pensar que algo andaba mal, el se habia ido, sin explicaciones, ni despedidas.. solo habia desaparecido rapido y ya. Como si nunca hubiera existido.



Entre semana habia salido unas cuantas veces con los chicos, ellos tambien me notaban extraña pero no quise hablar al respectoy nat me animaba mucho con lindas palabras y mimos, la verdad es que, lo extrañaba mucho, donde estaria, xq se habia marchado asi? Es que ni sabia si estaba bien ni nada.



La tercera semana pregunte de nuevo, esta ves parecia yo estar loca habia recibido esta respuesta "estas segura de que ese es el nombre del chico cielo? lo sentimos no tenemos a ningun Cristopher Estrada"



- Esta segura? xq el es mi mejor amigo yo lo conozco bien esta en quinto año, ha faltado tres semanas a clase el deberia de estar registrado si no con quien he estado todo este tiempo es imposible busque de nuevo porfavor



- Segura cariño aqui estan todos los registros para no hay ninguin chico llamado asi. estas bien te ves confundida?



- Tiene que estar yo no estoy loca, el mide como 1.75 y tiene cabello castaño oscuro, y es moreno claro, y ojos castaños y tiene que estar! - Debido a mi gran frustracion mis ojos empezaron a empañarse de lagrimas que luego estaban llegadas por mis mejillas.

- mm linda sientate aqui te traere un vaso de agua, estas muy confundida segura que estas bien? lo siento de verdad me gustaria ayudarte pero estoy cumpletamente segura de que no hay ningun chico asi registrado por aqui, en cuanto sepa algo o encuentre algo podria avisarte si gustas

- No, no se preocupe yo estoy bien, y si le agradeceria buscar de nuevo tiene que estar, yo, yo tengo que irme, gracias y disculpe.

Sali rapidamente y me embargo de nuevo un sentimiento de dolor y frustracion, que querian decirme? que el nunca habia existido? que yo habia interactuado con un amigo imaginario? el existia! tenia su numero lo recordaba era tan absurdo que me hacia molestar.

Y asi pasaron dos smanas mas..

Sin el todo era tan aburrido, realmente trataba de divertirme y pasarla bien con los chicos, nat era un super amigo, haciamos trabajos juntos, saliamos a divertirnos, pero no era igual, yo, extrañaba mucho a cris, el asunto seguia pareciendome extraño yo sentia que habia algo mal, aun asi no iba a estar siempre mal por eso, habia muchos chicos, y el no era el unico, lo iba a olvidar y tambien lo que sentia por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario