martes, 26 de enero de 2010

Cap. 9 Tengo que verte

En total, habian pasado dos meses desde que cristopher se habia ido, las primeras semanas me habia costado llegar a el mismo lugar a la misma hora y no verlo, pero con el tiempo habia logrado superarlo, me habia hecho mucho mas cerca a los chicos.

Ahora pasaba horas con nat y alex haciendo trabajos, saliendo a divertirnos, y hasta festejando mi cumpleaños numero 16, no me quejaba, claro que seguia extrañandolo mucho, pero justo ahora el no era tan importante como mis amigos o mi familia seria solo pasado.

Era domingo, y estaba escuchando musica cuando recibi una extraña llamada que lo cambio todo.

Sono una, dos, y tres veces hasta que respondi, no identificaba el numero y aparte de mi familia y amigos nadie mas me llamaba, quiza era solo un equivocado.


- Si? quien habla?

- Buenas noches se encuentra steph?

Esperen..yo esta voz la conocia.. no recordaba muy bien, era dulce y tierna y sonaba hermosa, era,era, Era su vooz!! era Cristopher, estaba tan segura de eso, no era igual sonaba mucho mayor, pero aun asi la voz era tan tierna y me gustaba sentia que habian pasado siglos desde que lo habia escuchado era el!

-Si, soy yo quien habla?

- Es.. es cristopher

- Wow, pues, para que llamas? lo siento, quiero decir estas bien?

- Se que tienes mucho por preguntar y si estoy bien pero tengo que verte

- Tienes que verme?

- Si oye mm esperame mañana en la salida del colegio pasare por ti debo verte, no me falles

- Como si tu no me hubieras fallado antes

Fue todo. La verdad me habia encantado escucharlo, y eso que creia perdido surgio de la nada y me senti realmente bien, no iba a ilusionarme, pues la verdad era inutil, solo me alaegraba mucho saber que el estaba bien.

Ahora esperaria que fuera mañana no veia la hora de verlo de nuevo, aunque, para que? el vendria para alegrar mi vida unos minutos y luego marcharse de nuevo haciendo que me doliera mas?, tampoco entendia el, xq tenia que dolerme asi? el era mi amigo debia estar triste era normal pero, irse y dejarme asi, para volver una ves mas, y volverse a marchar, no era justo.

Sabia que pasaria algo similar a eso, aun asi tenia tantas ganas de verlo.

porfin, lunes... En el cole, los chicos me dieron un beso y nat un gran y dulce abrazo que me hizo gentir genial.

Detalles como esos hacian que el dia se volviera perfecto, debia pensar en algo para distraerme y que asi es dia pasara rapido para poder verlo asi que le plantee a los chicos una noche de pelis de terror en mi casa.

-Chicos debo proponerles algo

De inmediato nat se sento muy cerca de mi y me abrazo como siempre hacia.

- Lo quee sea asi me lleves a nadar con pirañas sabes qe dire que si amor.

- Que lindo eres nat, pero te aseguro que no haria algo como eso soy muy miedosa.

- Habla porfin que haremos - barb y alex no soportaban ver a nat siendo amoroso conmigo-

- Pues no es la gran cosa pero les gustaria ir a ver peliculas de terror el viernes por la noche en mi casa?

-Claro eso sera super te prometo taparte los ojos a abrazarte mucho cuando tengas miedo - nat, era muy tierno pero a veces su cariño resultaba un poco empalagante aun siendo buenos amigos-

- Pues si eso seria bueno

- Claro steph! me encantara

- A mi igual -dijo con voz entusiasmada barb-


Bromeamos tanto que jure que el dia paso volando, justo lo que queria, y ya era la hora de la salida queria correr y verlo pero decidi calmarme.

-Amor

- Si nat?

- Queria saber si, querias que yo te acompañara hasta tu casa si no hay problema claro.

-Pues la verdad me encantaria nat, pero hoy no espero a un primo que vendra a buscarme.

Que falsas eran mis mentiras! se notaba todo en mi cara.

- mm claro , bueno la proxima sera entonces lo tendre en cuenta.

- Claro nat hasta mañana cuidate.

Era tan claro que estaba interesado en mi, igual que sebas, greg, y antonio, pero para mi solo eran muy buenos amigos.

Espere a la que multitud se fuera para tener un mayor campo de vision queria verlo ya, estaba tan molesta con el, y necesitaba tantas explicaciones y respuestas a miles de pregutnas que tenia que hacerle. Comenze a sentir esos locos nervios de nuevo, hacia tiempo que no los sentia, y aun sin verlo mis mejillas se prendieron y supe que estaba rojita como tomate (nat decia que era un lindo tomate) , calmate me dije, debes tener un aspecto desinteresado y muy molesto.

Sali, y espere un poco pero no habia nadie, observe en todas las direcciones cercanas pero nada, perfecto, para que jugaba asi conmigo? me llamaba para dejarme plantada, era fabuloso, que no se atreviera a llamarme xq no tenia nada de derecho a verme.

Ahora si tenia una cara de verdadero enfado, como se atrevia a decirme eso, claro que divertido era reirse de las niñas que se creian todo, era tan tonta.

A medio camino, mientras iba mirando mis zapatos, mi torpeza intervino una ves mas, choque con algo duro como la piedra y cai al piso, perfecto aunque que extraño era no recordaba ninguna piedra tan grande a mitad de el camino en las aceras que seria?

Quise abrir mis ojos de golpe pero me habia dado un golpe en la frente y me sentia mareada, y senti un leve ardor en las palmas de mis manos, rasguños menores nada grave pero aun asi molestaba. Crei que era una piedra pero, senti unas frias pero suaves manos tomando mis hombros y levantandome sin dificultad, habia chocado con alguien peor todavia.

- Lo siento mucho, no veia pero creo que usted pudo... pudo..

Levante la vista para fijarme en que daño le habia causado a la persona con la que habia chocado pero senti que quede en shock no podia articular palabra, alli junto a mi y mas hermoso que nunca, termino de levantarme y torpemente baje la mirada, el levantando mi quijada me miro fijamente.

- A donde ibas?

- Su voz habia cambiado, el habia cambiado, ahora era mucho mas hermoso, sus ojos tenian un color extraño pero a la ves muy lindo, su cabello, lo llevaba de una manera que hacia que se viera realmente bien y hasta estaba algo mas fuerte sus brazos lo delataban, estabamos muy cerca, y el estaba muy frio como si tuviese hielo en ves de manos.

- Pues a mi casa.

- Dije que necesitaba verte y tu vienes y no te fijas por donde vas y chocas conmigo

- es mi culpa? porque me hablas asi que te sucede? yo no me quede plantada como una estatua y vii que venia alguien y no me quite no fui yo la tonta. y mira tengo raspones.

Titubeo.. y sus ojos cambiaron a un color realmente oscuro, estaba viendo fijamente las palmas de mis manos que ahora tenian un poco de sangre, Se quedo muy quieto.

- Oye que te pasa?

Le costaba hablar

- Yo..yo..yo crei estar listo, pero.. la..la verdad es que no, lo siento te veo luego.

- Listo para que estas bien?

- Lo siento.


Dijo esto ultimo y se fue corriendo a gran velocidad, que le sucedia? no negaba que haberlo visto me habia encantado y todo eso que creia aplatastado y muerto por su ausencia surgio de nuevo. Pero xq se habia puesto de tal manera cmo habian cambiado sus ojos? como habia cambiado tanto?

Era miles de preguntas sin respuesta acumuladas en mi mente, necesitaba respuestas y lograria conseguirlas. habia dicho "te veo luego" no sabia si lo cumpliria o no, pero si la proxima volvia a verlo no lo dejaria marchar sin que costestara alguna preguntas.

Al llegar del trabajo, por mas que trate de ocultarlo papa y mama vieron mis manos, dije la verdad, me habia caido, pero estaba bien.

Les habia contado de la noche interesante que habia organizado para el viernes y estuvieron de acuerdo, dijeron que se irian a una noche con sus amigos, y nos dejarian toda la noche solos a joshua y a mis amigos.

a josua le encanto la idea eramos amantes de las peliculas de terror y masacre.

Luego de jugar muchas veces guitar hero, nos cansamos y subi a mi cuarto, despues de darme una larga ducha con agua caliente para relajarme.

Estaba tan cansada, me tendi en la cama.. y me quede medio inconsciente... podia seguir escuchando y sentia todo mi cuerpo adolorido y a la ves demasiado bien en mi comoda cama.. pero sinceramente me encontraba mas alla en los sueños que en la realidad.

Minutos mas tarde me quede dormida completamente.

Comenze a soñar..

Una ves mas conocia este sueño...

El colegio, los colores vividos, el jardin, el banco, cristhoper cerca de mi muy cerca

Algo cambio.. solo un pequeño detalle, estaba igual que hoy, muy hermoso, y se acercaba peligrosamente a mi cuello, paso sus labios recorriendo mi cuello, esto era agradable y me gustaba, pero luego como en el sueño anterior, senti un horrible dolor punzante y algo calido dezlizandose por mi cuello y unos gritos estruendosos que reconoci como mios al cabo de dos segundos, senti un liquido calido por mis ojos, lagrimas, eran lagrimas, estaba llorando y sentia tanto dolor, el estaba arrebatando mi vida, y mis gritos se debilitaban cada vez mas, para, para decia en susurros tan bajos que apenas eran audibles.

Desperte.

Tenia algo raro en mis mejillas, las toque, eran lagrimas secas, de veras habia estado llorando, y mi corazon latia freneticamente, ese sueño habia sido muy sombrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario