domingo, 17 de enero de 2010

Cap. 5 Un Nuevo Super Amiigo?

Otra vez.. me encontre soñando.. un lugar lindo y verde.. se me hacia conocido.. trate de ver un poco mas ..
esperen..
estoy soñando lo mismo de nuevo
el colegio, el chico extraño a mi lado.. pero ahora habia algo.. este chico.. al cual no podia distinguir con claridad estaba cerca muy cerca.. susurrando cosas que no podia comprender palabras ininteligibles.. esta situacion se tornaba incomoda? no lo se era extraño
y luego de eso.. desperte.

Extrañamente lo primero que se me vino a la cabeza al despertar fue esto

Cristopher

Era completamente absurdo.. no tenia sentido.. era.. era.. ridiculo!
como podia estar medio perdida en un chico al que conoci por 5 minutos? ABSURDO!
supuse que fue por irme a dormir pensando en eso.. no tenia nada de especial.. aun asi esta mañana me levante muy rapido y tuve un repentino ataque por quererme ver hermosa..

En el fondo sabia a que se debia pero no queria aceptarlo.. pense que .. ¿que tenia de malo arreglarse para verse linda para mi misma? no tenia nada maal era para mi! o no?

Recogi mi cabello en una linda trenza..
use cosas que combinaran con mis ojos grises.. y use mi perfume favorito... dulce.. delicioso.


sabia que algo me dirian al ir a desayunar hoy me veia realmente bien.


-Buenos... oh bueno no .. hermoso dia cariño estas presiosa

me dijo mi padre haciendome sonrojar, lo mismo dijo mama y joshua dijo que me veia encantadora. Comi mi cereal favorito rapidamente y me dirigi al colegio.



Como de costumbre estaban en la entrada alexa, barbara nat y los demas esperandome con una sonrisa, ellos no comentaron mucho y fue un alivio.. a cualquier chica le encanta que le digan que esta linda claro pero aveces resulta vergonzoso para mi.

Nat se me quedo viendo y cuando logro articulart palabra dijo:

-Wow steph te ves hermosa

- Oh nat .. mm gracias

- De veras que eres bella

- Gracias .-dije realmente apenada-.

La chica rubia que me daba miradas hostiles al verme torcio los ojos.. y fue muy evidente que trato de burlarse de mi con su bolita de amigas. No le di importacia (: Poco despues supe que su nombre era Brigitte.



Antes de entrar a clases.. trate de buscarlo.. si al individuo... y no habia rastro de el.. alexa me vio..





- Oye steph.. .-vi una sonrisa picara en su cara-. a quien buscas?



- Amm buscar? yo no busco a nadie xq lo dices?



- Oh vamos dime quien es..



- Alex de verdad no es nadie crees que te lo hubiera ocultado si hubiera estado buscando a alguien en particular?



Ok, no se mentir.. soy un libro abierto.. mis expresiones lo dicen todo



-mmm sabes que no te conozco mucho pero.. sigo sin creerte... esta bien te seguire la corriente!



- Digo la verdad alex! mm por cierto en el descanso..



oh el descanso, ya queria que ocurriera, tenia una curiosidad enorme por conocerlo



-.... en el descanso no estare con ustedes debo arreglar unos asuntos en la administracion



- Claro steph no hay problema (:





La primera hora paso lenta... no dejaba de ver la hora en mi celular.. minuto tras minuto.. y los nervios aunmentaban.... cuando faltaban 20 minutos nat y otro chico ricardo notaron mis nervios..





- Oye steph tienes algo?



- Si te noto algo tensa



- Chicos.. mm no .. no pasa nada ..



- Segura?



- Si Ricky gracias por preocuparte pero de veras estoy bien .- le dedique una sonrisita para tratar de tapar mi mentira-.



el timbre... hora del descansoal salir senti mis piernas pesadas nada grave solo un poco de nervios.. Me tarde un poco en llegar pues tuve que tomar la direccion como si fuera a la administracion xq alex no quitaba la mirada de mi.. y realmente no queria llegar tarde a mi encuentro y tampoco queria tener que contestar las insistentes preguntas de alex.





Al llegar al pequeño jardin... Senti mi respiracion algo extraña... alli estaba el.. en el mismo banco de el dia anterior.. y al verme sonrio y alzo la mano haciendo un gesto invitandome a ir..





- Buenos dias señorita..



- Buenos dias .-conteste-.



- Como te encuentras hoy?



- Muy bien gracias



- Chocolate ? .- al decir esto me ofrecio un chocolate y lo acepte-.



- Si (:



- Entonces señorita mirada perdida.. cuentame algo de ti



- mmm acabo de llegar.. soy.. soy nueva aqui..



- interesante pero , cuentame algo personal me refiero a... como te consideras de personalidad?



- Pues la verdad..





no pude evitarlo el era tan lindo!! hoy llevaba el cabello de una manera! que lo hacia ver hermoso.. hermoso de verdad.. observe su sonrisa... la mas linda que habia visto jamas! era contagiosa al verla no podia reprimir mi sonrisa..





- .... la verdad soy muy tranquila, amigable, confiable, no se que mas decirte mejor descubrelo tu .- sonrei -. ahora dime algo tu



- Algo tu .- dijo riendo-.



Eso fue gracioso! no pude evitar reir!



- Oh que chistoso! quise decir cuentame como eres tu



- Esta bien.. mmm haber.. tambien soy amigable.. como podras haber notado bromista y para seguirte la corriente.. lo demas lo puedes descubrir tu





Fabuloso!



- Muy buena esa.. mm que edad tienes?



- 18 y tu?



- oh soy una pequeña ... tengo 15



- No pareces de 15 pense que tenias mas pero esta bien



- Y estas en el ultimo año cierto?



- Si.. y tu en tercero



- Cierto



Hablamos durante los siguentes 10 minutos y resulto que nos llevabamos muy bien! el era muy gracioso ... y le gustaba preguntarme cosas.. a las que a mi me gustaba responder.. parecia que en ves de minutos el tiempo pasaba en milisegundos... yo.. yo queria mas tiempo junto a el... queria conocerlo mas!

Sono el timbre.. Buu.. un momento feliz que habria terminado..



- La pase verdaderamente bien Steph .. deberiamos pasar mas tiempo juntos ... si quieres claro

eso era magnifico justo lo que queria



- Tambien me ha gustado.. y si concuerdo contigo...



- Mañana?



- Mismo lugar..? misma hora?



- Te esperare...



- llegare...



al decir eso se alejo.. y me dedico una sonrisa ... la sonrisa mas hermosa.. pude sentir que quedaba atontada ante eso...



al subir al salon tuve que inventar una pequeña excusa de porque se habia tardado tanto el supuesto proceso en administracion... alex me miraba raro.. y yo sabia que ella sospechaba.. pero no le di vueltas al asunto..



Finalizo la semana... todos esos dias habia estado esquivando a mis amigos... para encontrarme con cris... la pasabamos en grande! no imaginaba de donde sacaba tantas preguntas pero siempre hacia que todo fuera divertido... Tambien era nuevo en el colegio... y tan solo despues de una semana... habria jurado que yo era la mejor amiga que tenia hasta ahora... me trataba con dulzura.. el jueves al llegar mi torpeza se adelanto.. y me resbale haciendome una pequeña raspada en el antebrazo derecho ... Al ver mi caida corrio a levantarme ... me llevo a la enfermeria y luego de asegurarse de que todo estuviera bien me llevo cargada de nuevo hasta el jardin... resulto muy vergonzoso pero me encanto un monton estar entre sus brazos.. Estaba segura.. aunque sonara cursi..el era un nuevo super amigo (:

2 comentarios:

  1. Definitivamente me hice adicto a esta historia y a su escritora! mucha gente deveria verla y leerla..

    ResponderEliminar
  2. HOla. Mi nombre es Rebeca, y soy de caracas. APenas hoy es qe estoy leyendo tu novela. Me parece que es agnifica, siiento qe me volverè adicta.
    Qisiera poder tener contacto contiigo, serà qe se puede. MI msn es bek_sm13@hotmail.com
    espero un diia nos podamos conocr. Amo la lectura.

    ResponderEliminar