miércoles, 17 de febrero de 2010

Cap. 18 Dia de excursion parte 2 (:

...

- Desde cuando estan juntos?

Era mi amigo, y en su voz se notaba la decepcion y la tristeza pero aunque muy en el fondo me parecia que todo esto no era su asunto, otra parte mucho mayor me decia que mejor era contarle la verdad para que se quitara esas ilusiones que tenia.

- Desde hace unos dias

- Oh ya veo, bueno, ya lo suponia



- Porque lo dices

- Pues porque se notaba mucho que el te gustaba, y cuando se fue, estabas tan mal, se nota que lo quieres.

- Si es cierto

- A.. a mi me quieres?

Pense en algo sencillo, y que le elevara los animos un poco

- Claro nat, te quiero y mucho

- Pero no de esa forma como a el verdad

- Si

- Bueno, solo debo decirte, que pase lo que pase, siempre estare alli para ti, cuando mas me necesites, siempre puedes contar conmigo, y pues seguiremos siendo amigos disfruto de eso.



Eso habia sido realmente tierno, el era un chico tan lindo, era realmente bello pero, simplemente no era mi tipo, era un increible amigo, y ahora estaba aliviada ya que sabia que dejaria sus ilusiones por mi, y me trataria como siempre, como su amiga y nada mas.

- Oh eso es, es muy lindo gracias, tambien lo disfruto, ahora, sigamos, esto tiene que ser divertido, y lo siento si siempre estoy junto a el, es que me cuida mucho

- Eso es raro

- Un poco pero me agrada

Los dos reimos, era tan facil pasar el tiempo junto a el, voltee para dedicarle un asentimiento a cris, con solo eso es supo al instante que la conversacion habia terminado y que podia volver a mi lado.


- Volvi

- Si ya veo

- En que andan ustedes

- Ah pues hablamos de la naturaleza, de los animales.

- De lo olores

Con olores se referian a sangre? no lo sabia.

- Interesante.


Paso la primera media hora, nos volvimos a reunir todos pues, con el descanso, todos habian llegado al lugar, algunos comian, otros reian, otros simplemente respiraban y disfrutaban del paisaje. Todo.. salia bien? Suponia que si.





Nos sentamos en una piedra un poco lejos de los demas, lo suficiente como para tener una platica con un vampiro sin que nadie se entarase, habian muchas en ese lugar, todas grandes y perfectas para sentarnos a disfrutar del aire y platicar unos minutos. Nat, se habia alejado unos minutos estaba con barb, y con alex tonteando, me hubiera encantado hacer lo mismo, pues ellos siempre me hacian reir, pero, mi prioridad y la unica persona con la que deseaba estar en ese momento mas que las buenas carcajadas con los chicos, mas que el agradable viento y la soledad era Cristopher.

Me acerque a Jeremiah.

- Hola de nuevo

- Hola

Reimos

- Como puedo llamarte? Se me hace muy forma Jeremiah

- Emm bueno, siempre me han dicho Jeremiah asi que no lo se, yo te dire steph

Rei.

-Me Parece justo para cris si hay sobrenombres.

- Si linda ya veo.

- No seas aguafiestas sabes que es cierto, con un nombre asi se pueden inventar muchas conbinaciones.

Tome unas cuantas hojas secas, las triture con mis manos y las restregue en el cabello de cris, fue tan gracioso, lo hizo quedar despeinado, y con muchas hojitas por todo el cabello, se veia un tanto loco.

- Eso me tomo desprevenido, teniendo en cuenta que soy un vam..

Jeremiah le tapo la boca, tenia entendido que en lugares con gente no debian decirse VAMPIROS entre ellos mismos.

- Eres un verdadero tonto, sabes algo steph? dejo que lo hicieras tiene sus sentidos ampliamente desarrollados y percibio las hojas triturandose los movimientos que hiciste, lo capto todo, y te dejo hacerlo.

Cris y yo nos miramos fijamente.

Si habia sido asi.. porque entonces me habia dejado hacerlo?

- Es cierto?

- Si, bueno, pero, sabia que te haria reir, y que seria gracioso asi y te quiero, asi que...

- Oh eres tan lindo

Pude ver como Jeremiah volteaba los ojos en gesto de reproche, creo que no les gustaba las muestras de afecto entre cris y yo. Porque le molestarian?

-Y tu mas, y es por eso - dijo levantandose y tomando un monton de hojas, las cuales con sus simples dedos quedaron echas añicos aun mas pequeños que los que yo habia triturado- que tu tambien seras castigada.

Corrio hasta mi y me tomo con la cintura con una mano, con la otra restrego suavemente el monton de polvillo de hojas, hasta dejarme con un cabello realmente horrible, estaba riendo tanto, que me arrodille y quede en el piso de rodillas, muriendo de risa, mientras el me hacia cosquillas justo en uno de mis puntos debiles, las costillas, se agacho tambien, y no se como logre hacer que quedara tendido en el piso, el sendero del suelo estaba completamente rodeado por hojas secas y lodo, asi que tome un buen monton de aquello y lo restregue por toda su camisa.

- Espero de verdad que no sea tu camisa favorita

Con un show como el que estabamos haciendo la gente deberia haber estado viendonos pero, con suerte habiamos escapado de la multitud, lo suficientemente cerca para ver cuando comenzara la marcha de nuevo, pero suficientemente lejos, para que nadie nos escuchara ni nos viera.

Jeremiah al ver que nos comportabamos como niños se fue a dar un paseo apenas nos dimos cuenta de que dijo

- Estare atento a cuando dejen de jugar, ire a dar un paseo.

- Espero tambien que tu camisa no sea tu favorita

Hizo lo mismo.

- Ya cris ya, no reire mas, esto es una tregua entonces?

Ambos estabamos tendidos en el piso, se puso de costado, y luego senti que alguien me levantaba, y luego como si me cargaran en el piso cambiando se posicion fue muy extraño y muy rapido a la ves.
Un segundo despues me vi encima de cris, el estaba abajo tendido en el piso, y yo sobre el.

- Espera, que paso?

- Queria estar un poco mas cerca de ti, y no podia ponerme encima de ti. No me parecio correcto no se porque.

- Oh bueno, pudiste haberme dicho eso fue extraño.

- Si lo se.

Nos quedamos mirandonos fijamente, el estaba cubierto de tierra humeda y hojas por todos lados, y yo tambien, comenzo a tratar de sacar el polvillo de hojas de mi ahora horrible y desordenado cabello.

- Sabes, te ves realmente linda asi.

- Oye, estas bien? creo que algo te afecto un poco, estoy realmente horrible, en cambio tu, aun con barro y hojas por todos lados, te ves hermoso.

- Mm puede que si, pero tu tambien te ves hermosa

- Pues pues yo no est...

No pude terminar la frase pues levanto su cara para quedar a solo un centimetro de la mia dejandome completamente desconcertada.
Tenia su respiracion regular a un centimentro de mi, y su aliento delicioso y perfecto tambien.
Sua labios me llamaban, era como si, para este momento estuviese predeterminado obligatoriamente un beso.

- E..e..eso...eso.. q.qu..q.que..

- Que intentas decir?

- N..n..no. p.

- SHH

puso en dedo en mis labios.

Intento comprender porque cada ves que estoy tan cerca de ti, te trabas, es como, si quedaras desconcertada, sorprendida, asombrada.

Logre respirar hondo para poder hablar.

- Esto que haces, si, me deja sin palabras.

- Pero porque?

- Porque eres muy hermoso, y el tenerte tan cerca, parece un mentira, es tan perfecto poder sentir que eres verdadero, es como, como si fueras un sueño perfecto de esos que se desvanecen en aquellos momentos mas importantes.

- No soy un sueño, y estoy junto a ti, te amo, y jamas me voy a desvanecer.

- Podrias, podrias

Solo un beso, uno pequeño, uno solo, y ya no mas. Mi mente pedia esto.

- Yo se lo que quieres, porque justo ahora muero por hacerlo.

Termino con la poca distancia que habia entre nosotros, fue lento muy lento, pero poso delicadamente sus labios en los mios. Y senti mil explosiones en mi pecho, a la ves una gran ola de calor..
Duro unos dos segundos.
Dos segundos perfectos y geniales.

Mire una ves mas el lugar mientras estaba tan cerca de el, y me percate de una figura un poco a lo lejos, un chico con cabello rizado, piel blanca y..
Oh rayos era nat!
Sabia bien que sentia cosas por mi, y si habia visto la escena del beso, creo que justo ahora a pesar de la anterior charla que habiamos tenido se debia de sentir realmente mal.

- Oh rayos

- Que pasa amor?

- Nat nos vio

- Y?

- Bueno que el siente cosas por mi, y ya hable de aquel asunto con el, pero, aun asi, pobre de el, debe de sentirse mal.

Me retire de su pecho sentandome en el suelo, trate de arreglarme el cabello,me lo recogi en un extraño moño que fue lo que logre hacerme pues lo tenia realmente horrible y no habia tiempo como para ponerme a peinarlo y arreglarlo.

- Oh vamos steph, te prometi que la pasariamos bien, solo fue un besito, sobrevivira linda ya veras.

- Pero es mi amigo.

Nos pusimos de pie.

- Mientras no lo veas mal no habra de que preocuparse esta bien? si lo ves sufriendo como tu piensas, vas a ir y lo consolaras o lo que sea que tengas que hacer, ese chico debe buscar una novia.

- Bueno esta bien, no seas tan malo es mi amigo.

- No soy malo el es un hombre dejalo superarlo, ya veras como se le pasa.

- No estoy nada de acuerdo con tus pensamientos en este momento, pero sabes algo? no dire mas nada, vinimos a pasarla bien, no a discutir si?

- Tienes razon, lo siento, ven aqui si?

Me brazo tiernamente, y me dio un beso en la frente.

- Te ves graciosa con eso en el cabello.

- Y tu mas


Reimos. y Jeremiah aparecio, nos vio a ambos y se echo una carcajada.

- No parecen ustedes, realmente no dire nada,

- En donde andabas?

- Dando un paseo amigo mio

- Mm

Me fije a lo lejos, habian pasado 15 minutos, ya habia terminado el tiempo de descanso y todos se ponian de pie para continuar con la marcha

- Chicos, estan empezando a caminar deberiamos irnos.


horas mas tarde, habiamos avanzado bastante eran casi las 2:30

Segun alex y su padre faltaban un kilometro y medio y llegariamos antes de lo esperado. Eso era fantastico.

Todos habia reido al ver nuestro aspecto, sucio y desordenado.

No hable mucho mas con nat.

Hablaba mucho mas con cris y jeremiah, sobre las plantas, los pocos animales pequeños que alli habian, y claro bromebamos.
De ves en cuando le preguntaba a Nat, si tenia hambre, si le gustaba algun arbol, o algo asi, pero el simplemente me respondia con asentimientos o respuestas realmente cortas, queria habalr con el, pero me sentia tan culpable que no podia ni hablar del asunto.
Poco despues alex corrio hasta mi, y me tomo del brazo.

- Ok estuve evitando el asunto todo este tiempo pero ahora si vamos a hablar.

- Amm no se a que te refieres

Le dedique una mirada a cris, la entendio perfectamente

- Emm Nataniel podrias venir un segundo

Lo llamaba para que se alejra de mi un momento y yo pudiera hablar con alex, pero sabia que sentia algo de celos, o rabia de tener que dirigirle la palabra.

- No sabes de que hablo?

- Pues no

- Oh vamos somos amigas tonta no me evites el tema, es muy obvio que estas con ese chico tu amigo.

Que caso tenia ocultarlo ya? todos debian de saberlo, y como a ella le encantaba saberlo todo, era la unica que se atrevia a preguntar.

- Bueno vale, esta bien, si si estoy con el.

Dio un grito chillon como de felicidad.

- Lo sabia, lo sabia lo sabia, todos me decian lo contrario pero yo lo sabia! cuanto tiempo llevan?

- Amm no mucho

Era un dia..

- Oh bueno esta bien, el comienzo siempre es un poco incomodo parece que llevaran mas tiempo juntos por el trato.

- Es que hemos sido amigos, muy buenos amigos, y la pasamos genial estando juntos

- Me alegro por ti, y que tal besa?

- Ok eso no te lo voy a decir.

- Bueno esta bien, y su amigo como se llama? sabes que esta super hermoso? todas las chicas estamos babeadas por el, tu novio tambien es un bombom, pero yo les dije que ese te pertenece.

- Amm bueno, apenas lo conoci hoy, se llama jeremiah.

- Jeremiah, que nombre tan hermoso podrias presentarmelo? porfavor es muy hermoso, debo tener al menos su numero telefonico.

- Pues bueno, es un poco odioso, y antipatico, por lo visto, asi que le preguntare y si quiere conocerte sera todo tuyo.

- Oh gracias te amo steph eres la mejor

- No te preocupes.

- Bueno yo voy a volver con los chicos, andamos en una critica de vestimenta bastante graciosa.

- Pasala bien.

- Igual tu.

Se alejo trotando, no habia sido tan fastidioso, eso era bueno, esperaba que Jeremiah hubiera escuchado mi comentario sobre el, era muy hermoso pero, me habia dado la impresion de ser una persona un tanto odiosa y amargada.

Me acerque a cris, y vi quw se doblaba de risa.

- Que es tan gracioso?

- Gracioso es - logro apenas decir a causa de la risa- la cara que puso Jeremiah cuando dijiste eso, y cuando aquella chica... Es tan gracioso

- Soy odioso? y antipatico?

- Si esa es la impresion que me das.

- No me conoces niña inmadura y tonta.

- Ni tu a mi.

Me aleje de ellos para caminar sola, que sucedia con el? era un amargado de primera, no me llevaba con la gente asi, ridiculo, esa era una palabra fantastica para definirlo a el.

Me acerque a nat.

- Disculpa steph, si no te molesta, no sere tu pareja, estoy un tanto aburrido y quiero bromear con los chicos, espero que no te importe.

Era entendible que no quisiera estar conmigo.

- Claro nat. Yo.. estare.. ya sabes.

Cristopher dejo a su querido amigo un momento y me alcanzo para seguirme el paso facilmente.

- Estas molesta ?

- Un poco, nada grave, mi pareja de excursion me dejo, y tu amigo es un tanto amargado.

- No se porque actua de esa manera, conmigo es asi.. mm bueno.. solo cuando.. esta frustrado.

- Quieres ser mi pareja de excursion?

- Creo que jeremiah podra encontrar alguna otra cosa para hacer mientras tu duermes y yo estoy junto a ti, claro que si linda.

- Me encantaria, ahora le jugare una broma a jeremiah.

- Perfecto, cuentamelo.

1 comentario:

  1. re bueno el kapitulo
    pero si steph le kuenta a cris su plan
    jeremiah lo va a skuchas no?
    i a mi si me kae bn:)
    jajajaj
    solo ke kreo ke no le gusta star kn ellos kuando se ponen romantikos
    jajaja
    hai ke komprenderlo... pobrecito
    jajaja
    pobre nat...
    se debe sentir horrible
    ya me lo imagino
    kosa
    spero ke se sienta mejor...
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar