sábado, 13 de febrero de 2010

Cap 17 Dia de excursion primera parte.

Hola! regresando de cortas vacaciones (: , se supone que muchos blogs ponen especial de san valentin, pero creo que me adelante, se suponia que el cap donde steph y cristopher descubren su amor mutuo era perfecto para la ocasion pero como ya ven publique antes, en fin, gracias por leer! seguire escribiendo aqui el otro cap:
------------------------------------------------------------------------------------------- (:

Me levante con una gran gran sonrisa en mi rostro, estire mis brazos y las sensacion fue buena, abri las ventanas para que entrara brisa y con ella la linda luz del sol que habia hoy.



Parecia un amenecer de esos de pelicula, sentia que las cosas en mi vida no podian estar mejor.

Hoy era el dia de la excursion mire el reloj eran las 7:15 am debia estar en el colegio en media hora, ibamos a empezar temprano.



Hoy y mañana serian dias fantasticos! Aparte de que estariamos haciendo ejercicio nos ibamos a divertir un monton. Iria el papa de alex, tenia que haber un adulto y el nos iba a supervisar por asi decirlo. Era un amigo mas para todos, tenia ese adolescente alocado por dentro, era genial y le encantaba que probaramos cosas nuevas para divertirnos.



Me encantaba tambien la idea de que conoceria al fin al amigo de cristopher, y que estaria con el, con mi novio.

Que extraño se me hacia llamarlo asi, de la misma manera me pasaba con la palabra vampiro, no me acostumbraba a esos terminos cuando se trataba de cristopher el chico gracioso y dulce, el chico sin el que no podia vivir ahora.



Me di un buen baño, alla en la excursion como mucho tendriamos un lago, segun alex, pero no habria ni shampoo ni jabon y no pensaba contaminar el lago con eso.

El lago seria para darnos un buen chapuzon. Eso me hizo recordar que debia de llevar un traje de baño. Por hoy esa era nuestra meta. Llegar al lago, eran segun alex unos cuatro kilometros de pura caminata y mucha vegetacion y piedras y naturaleza, la pasariamos genial.



Se suponia que tendriamos que llegar al lago como a eso de las 4 pm y alli pasariamos la tarde nadando y comiendo, dormiriamos alli, y al medio dia del siguiente dia volveriamos. Sonaba perfecto.



Cris pasaria por mi en media hora segun lo acordado, el dia anterior habia arreglado el bolso con todo lo necesario, pero volvi a revisar la lista



Bolso de primeros auxilios

Botella de agua

Ropa Limpia

Barras de cereal

Manzana

Traje de Baño

Paño

Navaja

Cuerda

Linterna

Bla, bla, bla..



Iba mas que preparada para todo, en realidad de haber sido por mi solo habria llevado la comida y la ropa pero papa insistio que no estaria tranquilo hasta que llevara todo lo necesario. Lo pense bien y decidi llevar mas peso y no arriesgarme.



Ya estaba lista. Comence a escuchar musica mientras cris venia por mi.

Escuche tres golpes en la puerta, y mi sonrisa de hizo mayor.

El estaba alli, y moria por verlo de nuevo.



Abri la puerta y lo vi, y claro habia otro chico junto a el.

Cristopher estaba mas hermoso que nunca, hasta con ropa deportiva se veia perfecto.

El otro chico era un poco mas alto que el, era jeremiah,



Su piel era blanca como nieve, realmente palida, seria por el asunto vampirico? Debajo de sus ojos tenia unas ojeras purpureas apenas notables, se veia cansado, supuse que era por el asunto de que no dormian, Tenia el cabello castaño liso, y lo llevaba peinado hacia arriba, tenia unos ojos verdes azulados realmente hermosos, me pregunte si tambien cambiaban de color a mas claro y oscuro, como pasaba con los de cris, suponia que con la confianza poco a poco podria preguntarle todas esas cosas.
Jeremiah poso su mirada en mi, como si estuviera evaluandome, de arriba hacia abajo, me parecio algo incomodo asi que aparte la vista para posarla nuevamente en cristopher.

- Buenos dias cariño

Diciendo esto se acerco a mi, para darme un gran abrazo, lo mire fijamente y vi que sus ojos color castaño estaban un poco mas claros, se habia alimentado lo suficiente, esperaba que realmente fuese suficiente para soportar. Le devolvi el gran abrazo.

- Buenos dias a los dos.

- Oh disculpa, Jeremiah, acercate amigo mio , ella es steph la chica de la que tanto te he hablado.

Jeremiah con un gesto timido se acerco lentamente hacia a mi, sin dejar de mirarme, era hermoso, no tanto como cristopher, pero a su manera era realmente hermoso, cualquier chica quedaria cegada ante tal belleza, claro que yo, ya habia sido cegada.
Tendio su mano hacia mi.

- Hola, es un placer al fin conocerte me han hablado muchisimas veces de ti

Tenia un voz suave pero a la ves gruesa, sonaba muy bien.

- Hola - dije timidamente- tambien es un placer - dije esto estrechando su mano, era fria, aun mas que la de cris.

- Pues, steph cariño, donde estan tus cosas?, supongo que es pesado y ya sabes no me molestaria llevarlas. Deberiamos irnos ya.

- Claro espera un segundo.

Entre, fui hasta la sala, tome mi bolso y sali.

- Wow piensas llevar eso en la montaña?

- Para ser tu una chica creo que va algo pesado

- Que me creen tan debil? no esta tan pesado, puedo yo sola, todo el camino.

Me fije, ellos tambien llevaban su "equipaje" grandes bolsos, supongo que tendrian carpas y cosas por estilo, aunque estaba claro, que ellos no necesitaban comida, ni bolso de primeros auxilios ni nada de eso.

- No amor, no es eso, pero te cansaras, y ya sabes que yo no me canso asi que puedo llevarla comodamente.

- No seas tan creido cristopher, te dejare llevarlo, esta bien, ahora vamos que nos esperan.

- Oye amigo tu chica tiene caracter.

- Si lo se, es fantastico.

Ver a cristopher charlar con su amigo, me parecia realmente divertido, cualquier conversacion de chicos era aburrida, pero ellos, ellos eran completamente distintos, y ver como la pasaba bien cris con un amigo, era bueno, me encantaba verlo feliz, estaba tan perdida viendolos que no me fije del auto que habia traido, segun lo que le habia escuchado en conversaciones anteriores a cris era un Audi R8, Jeremiah se lo habia regalado, y el casi habia reventado de la emocion, era el auto de sus sueños y estar en el lo hacia sentirse bien, bien era poco, demasiado bien.

Realmente, no sabia mucho de autos y esas cosas, pero cuando lo vi, supe de inmediato porque era el carro de sus sueños, era, simplemente, espectacular.

- Wow, con que, este es cris?

- Si linda, verdad que es maravilloso?

- Fue gracias a mi yo lo consegui.

- Es estupendo, jeremiah gracias por obsequiarselo, es, no se como describirlo perfecto.

- Lo se, de nada.

Pusimos los bolsos en la maleta, el interior era magnifico, y al volante el se veia tan feliz, eso me encanto, me fijaba en cada movimiento que hacia, apenas si puso la punta del pie sobre el acelerador y el auto salio disparado a gran velocidad, se escuchaba algo? absolutamente nada, totalmente silencioso, solo un simple ronroneo.. que iba completamente bien.

En menos de dos minutos llegamos al frente del colegio, la mayoria de los chicos estaban alli, procedi a contarlos y vi que eran muchos mas que los que habiamos contado al principio:

Nat, estaba solo esperandome estaba claro.
Alex estaba con Dylan ( un chico agradable pero que no terminaba de agradarme a mi)
Barb estaba con Jose ( uno de los chicos que andaba un poco detras de mi)
Laura estaba con Ana ( eran mejores amigas les hablaba de ves en cuando)
Sebas con Andres ( dos chicos encantadores y buenos amigos mios)
Carol con gabriela ( amigas de pequeñas)
Ricardo con David
Juana con Andrea

en total y contandonos eramos 18, un grupo bastante grande al principio eramos solo 8, bueno, no estaba del todo mal, mientras mas personas hubieran mas diversion habria no?

- Cris, tengo que hablarte a solas un momento, porfavor.

- Claro, comprendo, diciendo esto, jeremiah se bajo del auto.

Cris estaciono detras de un pequeño grupo de autos, nos dimos cuenta de que todas las miradas estaban sobre el, los vidrios tenian un papel ahumado oscuro, asi que nadie podia saber quien iria adentro, se escuchaban los murmullos y las personas con la vista fija en el auto y en jeremiah, dos cosas fascinantes al mismo tiempo era para ellos, como, un juguete brillante y nuevo para un bebe, los dejaba deslumbrados, bueno, a mi tambien me pasaba.

- Haber que quieres decirme, por cierto, estas realmente hermosa hoy.

Me sonroje.

- Gracias, mm bueno la cosa es que, recuerdas que mi pareja de excursion es nat cierto?

- Si lo se, no creas que lo he olvidado.

- Bueno, solo espero que no te pongas celoso, yo te quiero cris y muchisimo, eso lo sabes bien, asi que disfruta el viaje, estaremos lo mas juntos posible lo prometo de verdad, solo trata de estar feliz si?

- No puedo estar tan feliz, cuando un tonto que no sabe lo que hace anda revoloteando cerca de ti, esto lo hago por ti, y tratare de ser lo mas comprensivo posible, solo, mantente siempre a mi lado si? no quiero que te suceda nada, y se que yo si podre protegerte, ahora anda vamos quiero ver sus caras cuando te vean saliendo de esta presiosura.

Me dio un beso en la frente y salio.

- Muchas gracias - logre decir, aunque sabia que el no habia escuchado, ya se encontraba afuera y camino a mi puerta para abrirla.

La abrio, y por alguna extraña razon me senti realmente nerviosa al escuchar los murmullos y al ver las expresiones de las personas.

- De nada - respondio-

Jure que no habia escuchado.

Vi sus caras, estaban perplejos, que tenia de interesante? acaso me habia vestido mal? o algo extraño, y recorde que no era en realidad por mi, era por el auto y por los chicos que estaban conmigo.

Mientras cristopher y Jeremiah sacaban las cosas, fui a saludarlos a todos, nadie hizo preguntas pues al llegar al grupo, les dije "porfavor no quiero preguntas no ahora".

Salude a todos, y Nat, me dio un gran abrazo, como siempre.

- Wow, ese auto esta! - dio un silbido-

- Es de cristopher, lo se, esta super pero, no hablemos de eso ahora siento que sera el tema de conversacion de todo el dia y no es la idea.

- Oh claro, bueno, y tus cosas? el papa de alex esta comprando algunas cosas dijo que venia en cinco minutos.

- No te preocupes, las llevara cris.

- Hey, pero, no era yo tu pareja?

- Si lo eres, el estara con un amigo, pero se ofrecio a llevar mis cosas, y, se que a ti no te disgustara ir con un peso menos.

- Pues ese chico es muy amable, debe de tener gran fuerza porque si te fijas su bolso esta bien grande, y mas el tuyo! wow..

- Si bueno, la verdad las apariencias engañan, esos bolsos no estan tan pesados.

- Ah, que bien por el.

Algunas de las chicas, me miraban de forma celosa y extraña, eso me molesto.

Cinco minutos mas tarde, llego el papa de alex, en una camioneta bastante grande, nos saludo a todos, tenia una espiritu aventurero bastante grande, eso nos hacia felices a todos.

- Buenos chicos, listos o no, es hora de partir - no tardo en ver el auto y quedar boca abierto- Madre santa pero de quien es esa majestuosidad.

Diciendo esto se bajo del auto acercandose a el.

- Es mio - dijo cris-

- Woow chico, tus padres te deben de querer mucho, sabes lo que llevas en tu manos no?

- Si señor, lo se bien.

- Lo llevaras con nosotros?

- Me informe del lugar al que vamos, tengo entendido que hay un estacionamiento lo dejare alli.

- Pues cuidalo, esta hermoso.

- Gracias, eso hare.

- Bueno chicos, los que vinieron en auto, ponganse en marcha y los que no distribuyanse y encuentren un lugar, esta excursion tiene comienzo ahora.

- Steph, les molesta si me voy con ustedes?

Nat parecia no querer alejarse de mi, los demas entraron en los autos eran cinco en total.

- Pues yo digo que no hay problema ustedes que dicen chicos?

Mire fijamente a cris y a jeremiah

- Pues puedes subir

- Oh gracias esto sera un espectaculo.

Comenzamos a andar, Cristopher andaba al volante, y jeremiah era el copiloto, nat y yo ibamos atras, podia sentir las miradas de cris a traves del espejo, no se le escapaba nada, estaba al pendiente de cualquier cosa fuera de lo normal que estuviera haciendo nat. }

veinte minutos mas tarde, luego de incomodo silencio, y miradas penetrantes, llegamos al estacionamiento.

Habian pocos autos, y cuando todos salieron, comenzaron a bromear y a reir, esto sera fantastico.
El camino comenzaba con un gran sendero.

Todos nos agrupamos, y el padre de alex se puso al frente para decirnos unas cuantas cosas.

- Bueno chicos, aqui es, por favor cada quien pongase con su pareja, iremos poco a poco, si alguien necesita descansar, puede parar con su pareja, y hacerlo, sin problemas, intenten no alejarse tanto, por mas inocente que esto se vea, es peligroso, muchas personas se han perdido asi que, traten de estar siempre con el grupo, cada media hora haremos una pausa para subir las energias disfrutar del paisaje y esas cosas, otra cosa, tengan cuidado, no queremos que nadie se lastime, aun asi hay suficiente material de emergencia en caso de algun inconveniente.. Pues por el momento es todo, me queda decirles que disfruten del viaje y pasenla muy bien. Adelante chicos, comencemos con nuestra excursion.

- Steph

Cris me llamaba

- Disculpa nat vengo en un momento.

- Que pasa cris?

- Se que ya lo dije, pero, tiendes a caerte mucho lo se bien, asi que, mantente cerca si? es lo unico que te pido.

- Oh no te preocupes por eso, ire a tu lado, la pasaremos bien dame una sonrisa si?

Puso una sonrisa torcida que me hizo enloquecer

- Perfecto ahora vamos.

Nat puso una postura de aventurero perdido, y no pude resistirme, me eche a reir.

- Que pasa?

- No es nada, vamos sigue.

Ibamos iguales, nat a mi lado, pero aun asi, cristopher y jeremiah iban a nuestro lado, quiza esto era frustrante para ellos que podian correr y correr sin cansarse, pero, cris estaba muy pendiente de mi, y el ritmo humano no le molestaria porque estaria peniente de cada movimiento de nat. Quiza jeremiah si se sentiria frustrado. No lo sabia.

A pesar de las advertencias de el padre de alex, las parejas comenzaron a dispersarce, no tanto, pero poco a poco se iban alejando, unos iban lentamente, disfrutando del aire, de la naturaleza, y las parejitas, pues, paseaban de aqui para alla, buscando un pretexto romantico para todo. Nosotros despues de quince minutos quedamos solos los cuatro, no habia nadie a simple vista, los demas estaban atras, o iban adelantados.

El silencio se estaba tornando realmente incomodo, cristopher y nat se lanzaban miradas extrañas, y jeremiah y yo nos veiamos y sonreiamos, esto era extraño, decidi ser yo quien acabara con eso.

- Oigan hagamos algo divertido mientras caminamos, no lo se, tenia otras espectativas acerca de este viaje.

- Yo igual - dijeron los dos al mismo tiempo-

Justo ahora deseaba conocer que pensaban cada uno, seria magnifico enterarme de todo lo que pasaba por sus mentes.

- Que tienes en mente? - Dijo jeremiah-

- La verdad no lo se

Estaba tan despistada, que no vi una piedra que estaba frente a mi, y me tropece,rapido, tan rapido que nadie se dio cuenta, estaba cris a mi lado sosteniendome.
Me vi en sus brazos en menos de un segundo, el tiempo en que nat se dio cuenta de lo sucedido y quiso actuar, pero fue un poco tarde pues ya yo estaba en los brazos de mi chico viendolo fijamente.

- Estas bien?

Fueron tres preguntas seguidas, y tenia a cris y a nat encima de mi.

- Oigan lo siento si? ya saben que soy muy despistada, cris amor, puedes soltarme, estoy bien, gracias por evitar que me cayera, y gracias a ustedes por preocuparse.

- No es nada steph.

- Necesitas algo segura que estas bien?

Nat se preocupaba mas de lo debido.

- Emm, deberias dejarlo por mi cuenta, si ella necesita algo, aqui estoy yo.

Un ataque de celos?

- Soy su amigo, tambien estoy yo

Se miraron fijamente como si de pronto hubieran olvidado que era yo quien estaba entre ellos y no un saco de papas.

- Ok chicos, apartense, me aplastan, heey sigo aquii

Los dos reaccionaron y se volvieron a preocupar por mi.

- Lo siento amor, de verdad lo siento.

Me pare de nuevo, y segui caminando sin prestarles atencion.

Adelante a los chicos por unos veinte pasos, pronto nat me alcanzo, y con la mirada, le dije a cris que me dedicara unos momentos a solas con el.

-Steph no sabia que ese fortachon y tu andaban juntos.

- Pues si asi es.

....
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esa fue la parte 1 (: pronto pongo la otra parte.. espero que les guste.

Steph.

2 comentarios:

  1. super bueno tu kapitulo
    perdon por no dejar un gran komentario
    es ke ando mui okupada kn la tarea=Z
    stoi kn los examenes!!
    es mui odioso
    jajaja
    bueno
    tu kapitulo me nkanto
    bye!

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubriri tu blog, me ha gustado mucho! me encanto tu foto! jejeje, la historia se ve genial, me gustaron los personajes y de lo que trata el capitulo!
    sube pronto
    besos <3
    p.d.espero que me puedas dejar tu opinion sobre mi blog ;)

    ResponderEliminar