domingo, 7 de febrero de 2010

Cap. 14 Eres fascinante

Habia considerado la opcion de estar alucinando todo.. pero cuando mis ojos y mis oidos habian percibido lo que me hacia considerar mi locura, esa posibilidad escapaba de mis pensamientos..

Estaba claro, que, la gente intentaba ocultar ciertas verdades, si no, como era que las personas no se preocupaban por esos fenomenos deseosos de sangre que pasaban junto a ellos en varias ocasiones, todo era cuestion de creer.

Las personas habia dejado de creer en fantasmas, en muertos vivos anhelantes de acabar con sus vidas, en magia, en todas las cosas que quiza fuesen falsas y las muchas otras que eran ciertas.


Y era por eso que quiza las vidas secretas de estos seres fuesen mas sencillas. Ahora, yo estaba rodeada de peligro, pero si ese gran peligro me ofrecia algo mucho mayor, me arriesgaria.


Esa noche dormi tranquilamente sin sueños perturbadores...



Y al despertar me encontre con una hermosa mañana soleada.


Era miercoles. Mitad de semana.



En el colegio, planeaban una excursion a una montaña.


- Entonces steph iras o no?


Me encontraba un poco sumida en mis pensamientos tratando de buscar algo con sentido en la vida vampirica de cris.


- Pues debo pedir permiso pero por mi esta bien suena grandioso!


La sonrisa de alex me decia que hariamos cosas divertidas. Se acerco a mi y comenzo a susurrarme.


- Iremos contandote 4 chicas y 4 chicos, una pareja para cada quien eh?


- y quien se supone que sera mi pareja? -Tambien susurraba-


- Pues tu quien crees? quien es el que inventa rumores y fantasea contigo steph?


- NAT?


Al parecer lo habia dicho muy alto y este se volteo respondiendo a mi llamado?


- Si amor?




- Nada, nat olvidalo, me confundi de nombre.





- Oh bueno, no hay problema.





Trate de ser mejor susurrando y segui mi conversacion con alex





- Nat? porque el?





- Pues porque el te quiere





- Y eso que tiene que ver?





- Que es tan cariñoso, y que solo tu lo soportas cuando es tan meloso. Es perfecto para ti.





-Estas loca, podria llevar una pareja?





- Si la consigues claro.





-Eso hare tenlo por seguro, no quiero arregiesgarme a ser besada o algo asi por nat.





Las dos reimos, estaba bastante claro que no iba a estar sola con nat en una excursion, se suponia que una chica y un chico serian excelentes, los chicos llevarian las cosas y las chicas cuidariamos de que todo estuviera bien, en pocas palabras nos cuidariamos cada pareja mutuamente, y sabia bien como era nat, no me arrgiesgaria a eso, preferia invitar a alguien mas, alguien que seria estupendo y con quien no me molestaria estar a solas jamas.


Y antes de siquiera pensarlo ya sabia quien era.. Era cristopher.





Esta ves al salir de clases no me esperaba, supuse que estaba ocupado con sus asuntos de vampiro y fui a casa, este fin de semana era el viaje de papa,mama y joshua asi que seguro me daban el permiso, por suerte ellos estaban en casa y durante el almuerzo les dije.





- Oye mama, mm, los chicos estan planeando una excursion a una montaña, nos quedaremos a dormir en carpas, y como se que ustedes no estaran dije que si, no hay problema?





- Prefieres ir a acampar con tus amigos y no con nosotros -dijo joshua- que mala eres.





- Mala? esto sera grandioso!





- Pues yo digo que mientras lleves todo lo necesario y tengas mucho cuidado, y cada cierto tiempo nos informes de como estas, esta bien.





- Me parece peligroso.





- Mama no es peligroso iremos varios chicos y sera divertido.





- Pues, puedes ir pero me estaras pasando un mensaje cada cierto tiempo informandome de tu estado vale? no quiero que te pase nada malo hija.





- Gracias mama, y no me pasara nada la pasare genial.





Ya en mi cuarto decidi mandarle un mensaje a cris





Mensaje para cris 4:46 pm:





Hola extraño! hey debo hablarte de algo, y todavia me debes muchas preguntas, podriamos vernos mañana luego de clases?


Suerte con tus asuntos vampiricos.


Te quiero.








El resto de la tarde, estuve haciendo tareas y escuchando musica,nada importante, como a las 7 recibi una llamada de mi vampiro favorito.





No negaba que todavia me causaba algo de miedo, el aceptar tan bien lo que el era, pero, cuando me encontraba asi, sintiendo amor por el, no me importaba si tenia tres brazos, o si era un ogro, lo unico que de verdad me importaba era estar a su lado, y quererlo.


El tambien me queria ahora lo sabia, aunque no habiamos hablado de eso aun, sabia que faltaba poco para eso, y el solo pensar en las posibilidades me ponia nerviosa.





Hola


Hola steph como te encuentras hoy?


Oh pues, claro esta que mejor ahora y tu?


Bastante mejor. Oye ando algo ocupado, pero no queria dejar pasar ese mensaje que me enviaste de que quieres hablar ?


No es nada tan importante, podemos hablar mañana mejor?


Claro, te pasare buscando luego de clases.


Vedremos a mi casa no habra nadie aqui.


Me parece Bastante bien.


Bueno descansa cris.


No puedo hacer eso recuerdas? Los vampiros no duermen peque.


Oh bueno mañana tengo miles de preguntas que hacerte preparate.


Con gusto hasta mañana..


Hasta mañana.


Steph?


Si?


Tambien te quiero, mas de lo que puedes imaginar.








Eso me habia hecho feliz, muy feliz.


Dormi tranquilamente.








JUEVES:





Un dia normal sin nada interesante, una ves mas mi mente formulandose miles de preguntas referentes a los vampiros, y los chicos sin dejar de hablar de la proxima salida, nat preguntando si seria su pareja, y yo diciendo que no estaba segura de ir, necesitaba que cris dijera que si, en realidad, no era tanto por nat, porque si no quisiera estar con el, simplemente haria un cambio de parejas o trabajaria sola, la verdad, es que buscaba cualquier excusa para estar con cristopher y para saber mas.



Fin del dia, grandioso. el mejor momento para mi sin duda.

Esta ves la moto no estaba, estaba solo el, con unos jeans negros, y una camisa Blanca, estaba como siempre realmente hermoso, un poco elegante, lo que lo hacia ver mil veces mejor, seria parte de su nueva vida llevar tanta belleza que hacia imposible encontrar algun defecto? o eso habia sido de siempre? no podia evitar sentirme abrumada con su cuerpo, con su rostro, demasiado perfectos para ser reales.



Creia haber estado sola, pero tenia a alex, a barb y a net justo detras de mi, nos descubrieron mirandonos, perfecto ahora tendria un interrogatorio que no queria.



-Steph ese no es tu amigo el que se fue?



- Quien es ese?



- Steph te esta mirando!



- Ok chicos uno a la ves, miren esto es incomodo, asi que lo de deben saber es que si es cristopher mi amigo desaparecido felices? el volvio, y ahora somos mas amigos que nunca, casi siempre pasa por mi asi que acostumbrense a la idea.



Le dedique una lejana mirada de sufrimiento, y comprendio..

Al instante, paso algo extraño.



- A donde se fue?



- Como se desaparecio asi?



- Esto es raro.



- Seguro se fue corriendo hacia el, y estariamos pendientes en otras cosas y le dimos mas opotunidad de escapar.. oh si miren esta al lado de ese chico.



Miraba a cris, pero junto a el no habia nadie solo esta el. Parado con una gran sonrisa de satisfaccion.



- Ah dejenla, seguro terminara estando junto a ese chico se ve en su mirada, ademas creo que siempre piensa en el, y recuerdan lo mal que estuvo cuando el chico se fue? ella esta enamorada.



- Hey sigo aqui que les sucede?



No me escuchaban... parloteaban entre ellos sobre mi.



Luego de que se fueron, cris se acerco lentamente a mi.



- Puedes explicarme que rayos fue eso? como decian que estaba a tu lado? si estaba a su lado? y les hable pero no reaccionaron como si yo no estuviera, y comenaron a hablar de mi, eso no es justo puedes explicarme cristopher?



- Creo que un hola cris como estas, seria un buen comienzo.



- Claro, hola.. feliz? ahora dime.



- Vaya que eres testaruda Steph.



- Si deberias acostumbrarte a eso.



Le dedique una mirada de frustracion. es que, que rayos habia sido eso? yo habia desaparecido de la nada?



- Esta bien, esta bien, pues.. eso que acabas de ver, es como funciona una de mis habilidades, te salve de ese interrogatorio.



- Lo..lo.. eso.. eso es cierto?



- Tan cierto como que vivo.



- Y cual es? como hiciste?



- Te explicare mientras caminamos a tu casa te parece bien?



- Perfecto.



Comenzamos a caminar..



- Bueno, alli utilice el ilusionismo, les hice ver a tus amigos, que te habias ido corriendo hasta a mi, y cree una muy buena imagen tuya a mi lado, estabas mirandome de frente, no tu, tu ilusion, y a ti, mm les hice creer que no estabas fue sencillo.



- Eso es grancioso cristopher ERES FASCINANTE! - eso ultimo lo dije en un grito-



Comenzo a reir, y puso una sonrisa que me dejo algo aturdida.



- Gracias supongo.



Llegamos a casa, y despues de ponerme otra ropa, fuimos al jardin, que ya estaba mucho mejor, debido a las remodelaciones de mama, nos sentamos en una mesa que habia alli, y servi limonada para ambos.



- Gracias



Cuando empezo a tomar hacia gestos raros con la cara, tal y como paso con la comida italiana.



- Muy acido?



- No, no es eso



- Y que es?



- Pues, digamos que puedo comer, como antes, pero no me hace falta, y la verdad ya no me gusta, no sirve de nada ahora que no vivo y la comida no es fundamental para mi, la sangre si lo es.



- Oh ya veo.



- Si



- En que nos quedamos ayer?



- Recuerdo perfectamente que preguntaste acerca de mis habilidades.

- Oh si.. como.. como funcionan?

- Pues ya viste como es el ilusionismo, puedo jugar con la mente de las personas para que crean ver algo que yo quiero. mmm el hipnotismo, tambien juego con sus mentes esta ves para que hagan lo que yo quiero. y la otra, no lo se todavia, no se ha desarrollado bien.

- Eso es grandioso, eres fantastico.

- Si bueno, supongo que es la parte de buena de todo esto, mm que era lo que debias decirme anoche steph?

- Ah eso.. bueno. era que.. si tu..

- Si yo?

Debia soltarlo, era insignificante verdad? sentia que no debia invitarlo algo me lo advertia pero yo, yo era la que lo queria junto a mi.

- Hay bueno, si querias acompañarme a una excursion el sabado con los chicos.

- Mmm.. una excursion? a una montaña?

- Si es en parejas y me toca con nat a menos que consiga otra pareja y ya sabes que no me convence para nada eso de estar con nat, asi que pense que seria grandioso decirte a ti.

- Pues suena divertido pero no lo se steph.

- Porque?

- Apenas cumplire 3 meses desde que me convirtieron, no soy tan fuerte, no se si pueda controlarme, estar cerca de ti es un riesgo total, y tenerte a ti y a muchos chicos mas, con su sangre llamandome, no debe ser facil.

- Oh eso.. lo siento cris es que, todavia no me acostumbro.

Cuando estaba asi tan cerca de el, no recordaba que estaba frente a un vampiro, el solo era mi cris, mi mejor amigo al que queria tanto, no un chupa sangre arrebata vidas. el era mi amigo y cuando volvia a la realidad me sentia extraña y mal por el al mismo tiempo, el no habia deseado eso para su vida, debia ser terrible vivir deseando sangre. A que se referia cuando decia que estar cerca de mi era un riesgo total? debia preguntar.

- Si, lo se, no te preocupes.

- Oye cris, porque dices que estar cerca de mi es muy riesgoso? recuerdo que me habias dicho que mientras estuvieras alimentado no era tan peligroso.

- Tienes razon, pero, es.. es que tu sangre..hueles demasiado bien, y aunque este muy lleno, tu olor me aturde y me hace desear morderte.

Eso me dejo realmente demasiado sorprendida, queria decir que aun asi era un peligro, el deseaba mi sangre y se contenia.

- Oh ya veo, es solo mi sangre o algunas personas mas te causan esto?

-No estes asustada, puedo verlo en tu rostro estas perpleja steph, estar asi tan cerca de ti, es la mejor prueba, el mejor desafio para hacerte ver a ti y a jeremiah que no matare gente y muchisimo menos a ti cariño. Y si, la sangre de los demas es muy tentadora, pero la tuya me desquicia, aveces me pregunto, como es que puedo estar tan sereno aqui hablando junto a ti cuando la verdad es que muero por probar de tu sangre.

- Tu.. tu quieres de mi sangre?

- No debo mentirte seria inutil asi que, si steph daria lo que fuera por probar un poco de eso, debe ser la mas exquisita, y deliciosa sangre, debe de ser dulce, y debe pasar por mi garganta como un fuego liquido quemandome con su exquisites.

- Oh.. supongo que si, y porque eso es solo con mi sangre?

- Es debido, a la atraccion de las almas, o algo asi me explico jeremiah lo que pasa steph, es que, tu sangre me llama tanto, bueno no solo tu sangre tu, en todos los aspectos, me vuelves loco.

- Oh pues eso es interesante.

Queria y no queria saber lo que seguia... queria saber que pasaria con "nosotros" pero tambien me daba miedo descubrirlo.

- Si..

- Entonces no iras de excursion ?

- No lo se, puede que si, pero no te aseguro nada.. te estare diciendo.. mmm linda tengo que irme, tengo.. ciertas,, cosas que hacer.. te veo el viernes.. hoy viajare con jeremiah. Ya sabes me enseñara mas cosas.

Diciendo esto se levanto rapidamente..

- Te extrañare pero no hay problema, un dia pasaran rapido no?

- Mas de lo que crees lo prometo.

- Me alegra saber eso, anda ya.

- Antes de irme steph..

se acerco a mi.. y paso sus dedos por mis mejillas haciendo que estas se sonrojaran.. para luego terminar posando sus labios sobre mi pequeño rubor.

- Esta sensacion es grandiosa

- No te imaginas como puedo sentirlo yo linda, esto.. -paso sus labios por mis mejillas- esto es incomparable.

- Lo se.

- Te quiero steph, debes saber que no puedo estar sin ti, tu eres, mis ganas.. mi motivacion para tratar de ser una buena persona.

Diciendo esto, se marcho rapidamente un segundo lo vi caminar unos pasos por mi calle, luego de un parpadeo no estaba.

El.. era.. fascinante.. y lo ultimo que habia dicho.. me habia dejado sin aliento.. no podia negarlo.. yo lo queria, lo queria tanto y no podia negar que estando junto a el era que podia verdaderamente vivir.

2 comentarios:

  1. woow
    cris parece perfecto
    es un amor
    jajajaja
    me kae bn:)
    jajaja
    bueno... kambiando el tema de cris
    jajaja
    menkanto tu kapitulo!!
    sta super bueno
    sigue asi
    bye bye

    ResponderEliminar