viernes, 19 de febrero de 2010

Cap. 19 Final de la excursion

....


- Perfecto, cuentamelo.


- Bueno ya escuchaste que hay un monton de chicas que andan babeadas por el, y como anda amargado, espera, puede el escucharnos.


- Solo si quiere, si agudiza el sentido auditivo, pero como andamos juntos no creo que quiera enterarse de nuestros asuntos amorosos.


- Oh bueno espero que no escuche.


- Sigueme contando


- Bueno, como esta amargado, le dire a todas las chicas que el quiere conocerlas, y lo volveran loco, y sera tan gracioso verlo todo rodeado de chicas preguntandole cosas.





- Mmm me parece fantastico peque, eres malvada, se molestara un monton.


- Lo se es lo que busco, no debio decirme niña inmadura.





Reimos juntos.





- Espera aqui.


Fui hasta donde estaba alex.





- Alex ya hable con jeremiah


- Y que dijo?


- Que esta encantado de conocerlas, especialmente a ti.


- Lo dices en serio?


- Claro!


- Oh bueno chicas vengan, no podemos perder esta emocionante oportunidad.





Deespues de eso, cristopher y yo, no pudimos parar de reir en un gran rato.





Las chicas llegaron y hablaron con jeremiah, y este con una cara de confundido trataba de ser lo mas complaciente con ellas, lo tomaron de brazo y caminaron todos juntos, nos dedico una mirada de muerte, y supimos que estaba furioso lo que nos hizo doblarnos de la risa, aun mas.

Pasaron las siguientes dos horas y por fin llegamos al lago. Las chicas no habian soltado a Jeremiah y poco a poco este parecia portarse mejor y hablaba un poco mas con ellas, pudimos ver que hasta reia, despues de todo, no habia sido tan malo.





El lago era bastante grande, era enorme, habian dos grandes arboles entrelazados como un arco a su alrededor como si fuese una especie de entrada. y en un costado cada uno de ellos tenia una gran cuerda muy gruesa que imagine que se usaba para saltar al lago, esto se veia fantastico. El suelo estaba cubiero con hojas recien caidas y por una ligera capa de cesped grueso y verde, este lugar era fantastico, habian muchos arboles frondosos, llenos de frutas, y habian piedras cubiertas de musgo verde, parecia de cuento de hadas este lugar era fenomenal.


- Esto es fantastico.





- Si esta muy lindo.





- Chicos, chicos





Nos llamaba el padre de alex.


Nos reunimos todos en grupo como al principio.





- Como estan eh? seguro cansados, bueno, este es el famoso lago, no esta fenomenal? espero que lo disfruten, mm voy a necesitar una gran ayuda de los chicos para instalar las carpas y las chicas pueden ir a explorar y a agarrar todas las frutas que alex les diga que son comestibles, asi que vamos a divertirnos.





- Iras a recolectar fruta?


- Oh bueno, eso creo. Y tu a armar carpas.


- Si bueno tengo una gigante carpa donde estaremos solo tu y yo


- Eso suena muy bien


- Si lo se




- Jeremiah tiene una?





- Si una lo suficiente grande para el, pero, - me susurro- no la usara, es solo para que lo vean como una persona normal ya sabes que no dormimos





- Oh claro - tambien susurraba-





- Bueno anda





- Te extrañare





- No sera mucho tiempo, estaras entre mis brazos pronto lo prometo.





Cada quien fue por su camino, las chicas comenzaron a buscar frutas, alex nos dijo que habrian muchas manzanas, y mandarinas, y quiza naranjas, y si teniamos algo de suerte encontrariamos bananas.





En efecto fue asi, manzanas, mandarinas, y naranjas, tambien limones, por todos lados, todas me miraban raro, y supe que era por mi cabello, y por mi ropa llena de tierra, la mayoria usaban sus camisas como una especie de cesta para poner las frutas pero yo preferi usar solo mis brazos.





20 minutos luego regresamos al lago con un monton de frutas, creo que eran demasiadas, vi lo que hacian los chicos y quise reir a carcajadas, algunos ya habian armado sus carpas exitosamente, pero otros estaban echos un desastre casi ni sabian que hacer, me eche a reir verdaderamente cuando vi que nat estaba muy confundido la carpa lo vencio y cayo al piso, parecia imposible, pero habia sido realmente gracioso.


Me acerque a el.





- Hey nat, no se pero - comence a reir- pareces necesitar un poco de ayuda, te echo una mano?





Miro con gesto hostil.





- Eres una chica yo creo que no hace falta steph, gracias por preocuparte yo solito puedo.





Vi una hoja en el cesped y la tome.


Eran las instrucciones, les lei rapidamente, no parecia tan dificil, asi que dedici ayudarle un poco.





- Oh vamos echa a un lado el machismo por ahora, soy una chica pero puedo hacerlo, me ayudarias?





Parecia cansado tras haberlo intentado varias veces, asi que no se nego a mi ayuda.





- Bueno comencemos.





Con su ayuda, terminamos rapidamente, no habia sido tan dificil.





- Y, listo dije haciendo algo que faltaba.





- Wow eres fantastica sabias?





- Mmm no se si fantastica sea la definicion mas correcta, pero gracias.





- Oh vamos si lo eres, muchas gracias.





- De nada.





No veia ninguna gran carpa ni rastro de Jeremiah o de Cristopher le pregunte a Nat.





- Amm nat no has visto a los chicos?





- A tu novio?





No supe porque al el decir eso, senti una punzada de culpabilidad, sabia que le molestaba decir eso.





- Si





- Mmm entre esos arboles de por alla hay un gran espacio verde, al verlo todos queriamos tomarlo ya que se ve el mas comodo de la zona y es un poco alejado de los demas, es perfecto, pero cuando alguno quiso apoderarse de el una gran carpa azul marino estaba en el lugar y estaba tu novio afuera jugando con unas cuantas piedras, parecera una locura pero jure haberlo visto entrar unos dos minutos antes, y cuando fui todo estaba armado, parece un experto en esto de excursiones, en el camino no se canso ni una ves ni nada.





Me tomaba por sopresa aquello que decia.





- Oh bueno si, tengo entendido que desde pequeño ha estado haciendo estas cosas.





- Me alegro por el.





- Si bueno, ahora me voy.





- Gracias por tu ayuda





- No hay de que.





Fui hasta los arboles que me habia indicado nat, y quede sorprendida, esa carpa si que era enorme, cabrian facilmente seis personas con gran espacio, creo que habia exagerado un poco. El espacio como habia dicho nat estaba perfecto, era iluminado y los arboles eran lindos, estaba alejado de los demas.





Entre a la carpa a dejar mi bolso y en una esquina las frutas, vi que ya estaban puestos los pequeños sacos de dormir.





Donde estaria?





- Esta buscando leña para una fogata, vuelve pronto.





Me fije y en la otra esquina estaba algo oscuro, pero pude ver que era Jeremiah.





- Ah hola



- Hola



- Que haces aqui?



- Me gusta la soledad



- Ya veo



- Hey gracias por tu broma, aunque al principio me molesto un poco, luego vi que esas chicas a pesar de verse muy apetitosas, son muy divertidas.



- Oh bueno, me alegra que te haya hecho bien.



No era la reaccion que esperaba pero, habia sido bueno.



- Si, tu amiga, alex creo que se llama, es muy divertida.



Le gustaba? creo que era un poco apresurado preguntar ese tipo de cosas.



- Amm sientate aqui.



- Claro



Queria hablarme sobre algo?



- Oye lo siento si me has visto como un patan, es solo que, bueno nada, simplemente no queria darte esa impresion de mi, y disculpa por lo que te dije, espero que podamos ser amigos.



- Oh no te preocupes, no te conozco bien, y pues no se tus gustos, esta bien.



- Un apreton de manos?



Se acerco rapidamente a mi, y nos dimos un suave apreton de manos, me gustaba poder estar de buenas con el, sabia que seriamos buenos amigos algun dia.



- Steeph



Escuche que me llamaban a lo lejos, era la vos de alex.



- Mmm creo que te necesitan



- Si ya lo creo, hablamos mas tarde



- Claro



Sali de la carpa y vi a alex moviendo las manos hacia mi.



- Que pasa?



-Oh tienes que cambiarte, vamos a echarnos un chapuzon en el lago vienes?



- Claro suena fantastico, pero, donde podria, ya sabes aca no hay esa,



- Shh, saca a tus chicos de la carpa no seas tonta,



- Claro



- Oh dile lo mismo a jeremiah, muero por ver sus musculos



Rei



- Claro se lo hare saber



Entre de nuevo a la carpa



- Que pasa?



- oye, no sabes si cris viene pronto?



- Oh si, es que aprovecho para cazar para ser un poco mas fuerte ya sabes, olvide decirlo lo siento



- Claro, eso es bueno, mmm todos vamos a darnos un chapuzon en el lago quieres venir?



- Me encantaria



- alex espera por ti



- Me parece bien, supongo que necesitas la carpa para..



- Si solo sera un momento



- Esta bien esperare afuera





Solo me tomo tres minutos ponerme el traje de baño y salir.



- Pues listo es tu turno



Se me quedo mirando.



- Si a eso iba.



En menos de dos segundos estaba a mi lado sin camisa con un short



- Eso fue fugaz



- Lo se



- Bueno te parece si, vamos, mientras llega cris?



- Genial



Ya todos se estaban lanzando de las cuerdas y reian



- Vamos steph es tu turno



- Ok como se supone que debo lanzarme



- Eso no importa improvisa



- Yo te tendre en mis brazos - decia nat-



- Ok eso no es necesario nat.



- Pero en caso de ser asi lo haria.





Comenzaba a sonrojarme, observe como una de las chicas se lanzaba del otro lado e hice lo mismo.



Una ves, dos veces, tres vecesy me solte.



Cai el en agua con fuerza, era ondo, y bastante pues sentia que seguia bajando y no terminaba de caer.



Finalmente luego de dos segundos comence a nadar para llegar a la superficie, lo logre sin problemas.



Nat me esperaba.



-Un poco hondo no? estas bien?



- Si ya vi, y claro estoy perfecta. Eso fue divertido.



Se acerco Jeremiah para lanzarce y todos callaron alex solo pudo apenas hablar tartamudeando y no era por el frio del agua.



- St..stee.. steeph



- que?



- E..e..estoy.. esto..estoy soñando?



-Amm no lo creo porque?



- El el el el.. es. es un sueño.. mira.. mira que perfecto es.



Sin cuerda ni nada, hizo un perfecto clavado que nos dejo a todos sorprendidos



Una ves mas las chicas acorralaron a Jeremiah, y los chicos tambien querian hablarle, asi que todo se centro en el. No iba y no queria ser una mas, tenia a mi propio chico, asi que nade lejos de ellos.



Mientras nadaba algo me tomo por el pie, y me jalaba hasta abajo, QUE RAYOS? no me dio tiempo de pensar apenas si tome aire, y me vi sumergida en la profundidad, que pasaba? no que aqui no habia ningun tipo de vida aparte de las plantas? Abri los ojos, y me encontre, con un cuerpo abrazandome bajo el agua, y fue cuando capte, claro cris habia llegado, y me habia tomado desprevenida para llevarme hasta abajo y poder abrazarme.

Cuando se me paso el susto, subi para tomar aire, y baje de nuevo, abrazandolo contra mi, esta ves mucho mas fuerte.



Duramos unos diez segundos asi, pero no era profesional en aguantar sin aire, asi que le hice a cris una seña con el dedo, avisandole que debia subir.

Pasaron unas dos horas mientras estabamos en el lago, comenzaba a oscurecer, y los chicos a salir del agua para comer.
Poco despues se hizo de noche, era una linda noche con muchas estrellas, me aleje con la excusa de que estaba cansada y tenia sueño, aunque sabia que lo bueno comenzaria ahora, la fogata, los cuentos de miedo, las risas, las bromas.

Claro que queria disfrutar de todo aquello moria por hacerlo, pero no queria alejarme de el, no era que lo viera pocas veces, de hecho, lo veia bastante seguido, pero al tenerlo cerca, resultaba casi imposible negarse a su compañia en la oscuridad entre los arboles, hablando como siempre.

En menos de un parpadeo, le dio vida a nuestra propia enorme fogata, bastante grande.
Por un momento pense en Jeremiah y en donde andaria, me asome a la fogata de los chicos, y claro todas lo tenian rodeado, suponia que las que estaban sobre su hombro se consideraban bastante afortunadas, era cierto que muy pocas veces se observaba a un hombre tan perfecto.

Hacia frio, me sente cerca de la fogata para calentar mis manos, se sento junto a mi.

- Quisiera abrazarte justo ahora y darte calor, pero, ya sabes que no puedo, haria todo lo contrario.

- Eso no importa, mientras estes junto a mi todo estara bien.

- Lo se, como la estas pasando? Muy aburrido?

- Aburrido? Bromeas? Estar contigo haciendo todo esto ha sido fantastico!

- Eso me alegra

Recorde lo dificil que debia de ser para el estar tan cerca de tantas personas, en especial cerca de mi, como estaria? decidi que queria saber.

- Oye cris, se que no es facil para ti todo esto de, ya sabes, estar cerca de tantos humanos en especial cerca de mi, como te va con eso?

- Oh eso, bueno, es verdad no es sencillo, pero he cazado lo suficiente y, si no pienso en la sangre se vuelve tan solo un poco mas facil, si me pongo a pensar en ello esta claro que me trastornare y ni quiero pensar en lo que podria hacer.

- Claro

- Jeremiah dice que en tan poco tiempo que llevo de ser vampiro, tengo un asombroso autocontrol para estar cerca de la gente, cerca de ti mas que todo, que tu eres una grandisima tentacion, el solo pasar mis dedos por tu piel, significa poner en peligro tu vida, pero tambien esta el hecho de que no me permitiria hacerte daño, tambien imaginar verte sin vida por mi culpa, me hace estremecer porque no podria perdonarmelo.

Trate de imaginarlo, y lo que vi en mi mente fue espantoso, y fue porque anteriormente habia soñado y habia visto mi cuerpo sin vida, el mordiendome y yo gritando cada ves mas debilmente hasta no poder mas y quedar sin respirar, me estremeci, y supe que el lo habia notado.

- Que pasa?

- No es nada.

- Vamos dime

Sabia que quiza le disgustaria lo que diria que pero tambien sentia por alguna razon que debia hacerselo saber.

- Bueno es que antes, cuando no sabia lo que eras, tuve unos sueños muy extraños y los recorde y no fue precisamente lindo.

- Puedo saber?

- Es necesario?

- Si

- Bueno, era sobre tu y yo, y pues, tu me besabas el cuello, y luego me mordias, y tomabas mi sangre, y yo gritaba, y mis gritos se hacian cada ves mas debiles hasta que no lo hice y mas supe que habia muerto. Fue horrible

Se levanto y se alejo.

- Cristopher, CRISTOPHER.

Me imagine que quiza el haberle contado aquello hizo que se lo imaginara y esto le fue dificil, sabia que resultaba inutil llamarlo cuando el necesitaba calmarse y respirar aire puro que no llevara mi olor, pero aun asi me preocupaba.

Pasaron cinco minutos y no volvia, a pesar de el calor de la fogata, el frio y algo mas me llenaba por completo, asi que entre a la enorme carpa y entre en mi saco de dormir.

Estaba enojada conmigo misma, si, en el fondo sabia que era posible que esto pasara porque me sorprendia ahora? Yo misma sabia que debia ser fuerte, que el era fuerte cada segundo que pasaba junto a mi, y que el que la relacion fuera a tener muchas dificultades deberia parecerme normal y nada frustrante.

Aun asi, me moleste, porque sabia que no podria besarlo tan seguido, porque sabia que cuando pasaba los dedos por mi piel me costaba un monton y a mi eso me quemaba por dentro, porque lo amaba y lo necesitaba, y el que se alejara en momentos como este me dolia un poco.

Tan pronto como termine de debatir con mis yo internos, el volvio, y se tendio encima de su saco de dormir muy cerquita de mi.

Habrian pasado unos 20 minutos como mucho, pero no queria hablar del asunto, ya que terminariamos posiblemente discutiendo y no era para nada lo que yo queria. Cerre los ojos e intente parecer relajada, quise hacerle creer que dormia.
Escuche su respiracion y como lentamente se acercaba a mi oreja para susurrar algo

- Amor, lo siento tanto, te quedaste dormida muy rapido y yo creia que seguias en la fogata, bueno el caso es que, quiero que me perdones, no debi haber actuado de esa manera pero, todo lo que dijiste fue muy explicito para mi y pude imaginarlo y senti mucha sed y no queria arriesgarte para nada, te prometo que mañana hare que tengas el mejor dia del mundo, quisiera hablar contigo pero...

Al susurrar eso, me sentia realmente mejor, y su voz fue como un arrullo, con el cual al primer minuto quede algo dormida, podia seguir escuchandolo, pero sabia que ahora dormia.

- ...Pero te ves tan tierna asi que me doleria despertarte, rayos creo que he hablado demasiado, en fin, te amo steph, te amo, eres el pequeño sol que alumbra cada uno de mis dias, no me habia permitido ser tan cursi, pero es simplemente inevitable, tu.. tu haces que esto que hago dia a dia si puede llamarse vivir, valga la pena.

Me dio un pequeño beso la mejilla y en la frente.

- Ahora duerme tranquila amor de mi vida, y sueña que estoy alli en tus sueños siempre protegiendote, aqui estare cuando despiertes, yo por toda tu vida estare junto a ti.

No escuche mas. Dormi profundamente.

El dia siguiente, fue el mejor dia del mundo tal y como el habia dicho, no sabia como ni en que momento pero habia despertado entre sus brazos, con su hermosa mirada en mi, nadamos, hicimos una caminata por los alrededores, conoci un poco mas a jeremiah, hable mas con los chicos, nat rio junto a mi, el regreso a casa fue tranquilo, todo fue perfecto, lo unico que no me agrado tanto, fue el momento de despedirme de cristopher, aun asi sabia que pronto estariamos juntos de nuevo.

Simplemente aquellos dos ultimos dias habian sido los mas fantasticos del mundo.
Ahora domingo en la noche, preparaba todo de nuevo para volver a la tonta rutina de las clases.
Papa, mama, y Joshua la habian pasado estupendamente en su viaje, eso me alegraba.
Cristopher susurre antes de dormir, Te amo.
Y con eso simplemente comence a dormir.

2 comentarios:

  1. muui buen kapitulo!!
    me nkantan steph i cris
    se ven (o se leen jaja) tan lindos juntos
    se nota ke stan super enamorados
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. jaja sii en realidad si es asi! Hey por cierto amo tu blog!! no lo he leido todo pero hasta ahora me ha encantado!! Sigue publicando!

    ResponderEliminar