martes, 9 de febrero de 2010

Cap. 15 Idea Brillante

Mi mente no dejaba de recrearme sus palabras.. estaria volviendome ahora de verdad si loca? De las pocas veces que me he sentido enamorada, ninguna ha sido como esta.. Porque no podia simplemente llevar mis pensamientos hacia algo mas interesante? Porque siempre, hiciera lo que hiciera tenia que estar el presente en mi mente? No podia evitarlo.



Despues de todo un dia sin el, meditando sobre lo cierto y lo falso, sobre lo real y lo ireal, ya no me abramaba el pensar que me gustaba un vampiro, de hecho era lo mejor que habia podido pasar en el mundo, cuantas personas se enamoran de un vampiro y cuantas descubren que este siente lo mismo por ellas? No sabia de ninguna.



Y ahora tambien sabia que me sentia completamente atada a el, sin tenerlo cerca, me sentia desmotivada y aburrida, tenerlo cerca aun sin hablarle hacia que todo fuese mucho mejor.

Yo lo necesitaba.

El jueves fue aburrido.. los chicos estaban como locos no dejaban de hablar del sabado.. no habian hablado ya lo suficiente? no parecia, siempre sacaban algo nuevo y ese era practicamente el tema de todo el dia.
Aunque todavia cristhopher no me habia dicho si seria mi pareja o no, le dije a nat que iria con el, se emociono tanto! me dio gusto verlo feliz, el era un chico muy lindo y simpatico pero no era de mi tipo, si no me quedaba de otra le dejaria las cosas claras y trataria de pasarla muy bien a su lado. Seguia cruzando mis dedos para que cris estuviese conmigo.


En casa los demas preparaban las maletas y todo para el viaje partirian mañana despues de que joshua llegara de clases para tener mas tiempo y pasarla bien.



Papa me dejo un pequeño bolso con todo lo necesario en caso de emergencias y un pequeño manual,de el superviviente de la naturaleza. No lo leeria, confiaba en mi seguridad.


Quise escribirle a cris, pues claro este no salia de mi mente, pero me parecio que seria inoportuno y mas si se encontraba asistiendo a clases de como ser un vampiro. el termino me causo risa.

Que mas podia hacer en una tarde aburrida?



Para pasar el tiempo lei unos cuantos capitulos de mi libro favorito, y luego jugue con joshua.



Cuando mas queria que el dia pasara volando.. que las horas fueran segundos, parecia invertirse el aunto, cada segundo parecia una hora, y el dia no queria terminar jamas.

Alex me llamo, y supuse que seria una distraccion un tanto fastidiosa.







-Hola steph en que andas?



-Hola alex, pues, la verdad no hacia nada.



-Claro.. emm ya que no hemos podido hablar bien considere una excelente oportunidad para hacerlo el llamarte.



- Pues de que quieres hablarme?



- Que rayos sucedio ayer?





- Como que, que sucedio ayer?





- El chico desaparecido y cuando tu te fuiste y de la nada pareciste a su lado





- Ah eso.





- Si eso





- Pues.. yo te dije que el habia vuelto unos dias antes y que ahora eramos mucho mas amigos





- Amigos?





- Si solo amigos que tiene de raro





- Steph estas enamorada de el cierto?



Esto se esta tornando fastidioso, entendia que ella fuese una buena amiga pero eso no le daba el derecho a preguntarme ese tipo de cosas simplemente no era su incumbencia... no lo aguantaria mas no soportaba sus molestos interrogatorios.



- Alex, creo que te estas pasando, no me agrada para nada los interrogatorios inutiles que me haces siempre que pasa algo raro, y pues si me gusta o algo mas o no, es mi problema y si no quiero siemplemente asotumbrate a la idea de que no te lo dire si?



- Oh que directa



- Si



- Bueno esta bien entonces mmm nos vemos el sabado en el colegio como punto de encuentro esta bien?

- Me parece genial



- Y ya encontraste pareja o estaras con nat?



- Estare con nat.



- Bueno, me llaman en otra linea, te veo mañana.



- mmm



No tenia nada realmente muy importante para hacer el otro dia asi que porque no faltaba y me tomaba todo el dia libre solo con cris?

Que?



- No ire a clases mañana, suntos familiares.



- Oh bueno en ese caso mañana por la noche te hare una llamada para los toques finales de la excursion.

- Me parece perfecto.



- Hasta entonces cuidate.



- Igual tu.

Era un alivio haberle dicho todo aquello a alex sobre sus interrogatorios, tenia un leve presentimiento de que no me molestaria con eso por un buen tiempo. Ahora tendria que preguntarle a cristopher si le gustaria pasar el dia completo conmigo.


Seria muy interesante.



Mensaje para cris 5:59 pm:
Hola extraño! espero que estes bien, mm mañana no voy a clase me gustaria pasar el dia contigo si no hay ningun incoveniente.. espero tu respuesta.
Te quiero un monton.
Steph.



Listo, ahora solo tenia que esperar.

A los pocos minutos recibi un mensaje de nat



Mensaje dde nat recibido a las 6:08 pm
Hola amor, estas bien? hey de verdad estaras conmigo en la excursion? crei haber escuchado que buscabas a alguien mas! :(

Rayos! era necesario que todos hoy quisieran frustrar mi vida? no tenia seguro si cris estaria conmigo pero, en caso de ser asi, como le diria a nat sin verlo decepcionado y deprimido, es decir yo le habia dicho que si, quiza si..

Pense un poco mas.



Claro!! yo estaria con nat pero a la ves con cris, el tenia a ese amigo suyo jeremiah no? un buen vampiro controlado que podria protegerlo de cualquier tentacion, yo podria ir con nat, y el con jeremiah, era en parejas despues de todo, asi no tendria que decepcionar a nat y podria estar con cris.


Me parecia una idea fantastica.


Le respondi a nat:



Mensaje para cris 6:16 pm:
Hola Nat! estoy bien espero que tu igual, mm no el plan sigue en pie, ire contigo, solo queria que fuera un amigo y lo invite espero su respuesta pero sigo estando contigo (: no te preocupes por eso.



Seguro saltaba! me hacia feliz saber que hacia feliz a alguien mas.



El resto de la tarde, la pase viendo peliculas, y bromeando con joshua.

Antes de dormir, el chico de mis sueños me llamo:





-Steph


-Cristopher?


-Si linda soy yo, como estas hoy?


- Pues genial y tu?


- No me quejo ya sabes, bien.


- Oh que bueno.


- Con respecto a tu mensaje peque, me parece una idea fantastica, podemos ir a almorzar y pasar todo el dia juntos si lo deseas que dices?


- Me parece fantastico.


- entonces mañana paso por ti a las 10 te parece bien?


- Fabuloso! y en donde has estado


-mm en brasil


- que? lo dices en serio?


- si, de hecho sigo aca, en pocos minutos me voy a casa


- Pocos minutos? brasil? todo es, grandioso!


- Si buenp, recuerdas que te dije que podia correr realmente rapido?


- Si


- Pues con jeremiah, llegue a brasil en 40 minutos


- No te creo!


- Pues si, es genial, mañana lo veras.


- De que hablas?


- Oh no seas tan curiosa ya lo veras.


- Contare los minutos


- Yo igual, ahora debo irme, te veo mañana.


- Hasta mañana cristopher, cuidate


- Cuidate? no hay nada que me haga daño querida


- Oh no seas creido, anda ya hasta mañana.


- Hasta mañana te quiero


- Yo mas a ti.





Me encantaba tanto hablar con cristopher, su vos era como hipnotizante, era muy hermoso.


Sin duda esta noche dormiria como bebe.





VIERNES:





Si asi fue, dormi estupendamente, sin sueños, solo descanse, y vaya que me hizo bien, me levante realmente bien, seria porque era un nuevo dia? o simplemente porque estaria todo el dia con el? Probablemente la opcion ganadora era la segunda. Mire el reloj.





8:30 AM





Perfecto, no habia nadie en casa y tenia tiempo para arreglarme.


Luego de eso, desayune continuando con mi libro favorito, eran las 9:50, recibi un mensaje de cristopher:




Mensaje de cris recibido a las 9:53


Hola peque espero que hayas tenido un amanecer radiante, pasare por ti en unos minutos si?

perfecto.

Mensaje para cris 9:58 :

Buenos dias cristopher me parece genial estoy lista te esperare.

Pasados diez minutos escuche el timbre. Abri la puerta y si de algo fui capaz en ese momento fue, el dejar de respirar.

Dejaria de sorprenderme alguna ves su enorme belleza? me parecia un poco frustrante que cada ves que lo veia quedaba asombrada y atonita ante el.

- Hola linda. y vaya que estas linda hoy.

No podia hablar, que rayos?

- Estas bien?

- Bue.. bue.. si.. es decir..

- Ah?

Tome mucho aire y al mismo tiempo lo solte.

- Nada que te ves realmente bien.

Se echo una carcajada.

- Te ves un poco palida, respira.

- Muy gracioso.

- Entonces a donde quieres ir peque

- No lo se, tu eres el sabelotodo dime tu.

- Mmm

- ah?

- sube a la moto lo pensare en el camino.

- Me parece bien.

- Tenemos que ir a un buen lugar, hay cosas muy importantes que hoy debo decirte.


1 comentario:

  1. oola
    me gusto mucho el kapitulo
    me gusta muchonkomo skribes!!
    sigue skribiendo asi
    jajajha
    bueno bueno
    stoi algo okupada
    perop ya sabes lo ke pienso de tu kapitulo!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar