domingo, 28 de febrero de 2010

Cap. 21 Mama el es importante.

Era sabado, se suponia que al despertarme debia sentirme feliz y satisfecha con mi vida, como casi siempre, pero esta mañana era distinta, me levante con la mente en blanco, sabiendo que debia tenerla llena de posibles palabras que debia usar a la hora de decirle a mi familia sobre mi novio.


Joshua no era tonto, el sabia que existia alguien en mi vida, pero simplemente no se interesaba en eso, mama cada ves preguntaba mas cosas acerca de con quien salia y porque estaba tan feliz, y era muy fastidioso tener que buscar alguna excusa para no hablar de el.

Desayunamos y tenia las palabras en la lengua a punto de soltarlas, pero simplemente no me atrevia.

Mediodia, cuando no haciamos nada los fines de semana, nos ibamos a la sala a ver peliculas, era la oportunidad perfecta para hablar.




Respire profundamente.
Vamos steph si haces esto todo sera mejor.



- Mmmm escuchen tengo que decirles algo. Sientense.




Mama, papa y joshua se sentaron y me miraron extrañamente.



- Que pasa linda?



Papa parecia preocupado, sabia que esto no le agradaria mucho.



- Bueno, antes de decirles, porfavor papa y mama, comprendanme si? esto es importante para mi.



- Adelante



Senti los enormes nudos en mi garganta como pasaba las primeras veces que sali con cristopher.



- Bueno pasa que hace tiempo, conoci a un chico



- Hay no, hermana te quiero mucho pero esto a mi no me conviene en serio.




Joshua se fue con fastidio.



- Conque un chico?



El rostro de mama me ofrecio una sonrisa.


El de papa estaba realmente serio, cruzo los brazos.



- Si un chico, y nos hicimos grandes amigos, con el he estado saliendo, y con las chicas claro, el es realmente especial y lo quiero mucho

- y para que quieres contarnos que tienes un nuevo amigo?



Papa parecia quererse hacer el ciego ante la notable situacion.



- Es que eso no es lo que intento decirles



- Entonces que es?




Mama parecia ansiosa por que lo terminara de decir, papa queria que no dijera nada.



- Bueno



Trague una ultima ves y comenze a jugar con mis manos temblorosas.



- Bueno pasa que ya no somos amigos, el es mi novio ahora.



- NOVIO?



- Oh vamos amor tiene 16 ya puede tener novio



- NOVIO STEPH? ESTAS MUY PEQUEÑA PARA TENER NOVIO



Rayos, ya me lo esperaba.



- Bueno papa tengo 16 y no es mi primer novio, solo queria decirles que quiero que lo conozcan para que sea oficial porque Mama el es muy importante para mi.



-Oh linda, ya lo sabia solo queria esperar a que lo terminaras de decir, me alegro tanto- Me abrazo- Solo espero que sea un buen chico.



-Papa que dices? Esta bien?



- Bueno, - dijo ya mas calmado- debo conocerlo.

- Oh papa eres genial.



- Si bueno no estoy muy feliz con la idea, pero quiero tener con el una charla de hombre a hombre.



Se levanto y fue a la cocina por una bebida.

Me sente al lado de mama, realmente aliviada.



- Cuantos años tiene?



- 18




- Es un chico grande eso es bueno.



- Si supongo que si



- Es lindo contigo?



- Es muy cuidadoso y me quiere un monton mama es perfecto.



- Cuando podemos conocerlo?



- Hoy mismo si quieres



- Fantastico, dile que venga para la cena hare tu comida favorita.



- Esta bien.



Fui hasta mi cuarto, y llame a cris.



- Buenos dias amor.

- Ya se los dije

- En serio?

- Si

- Y cual fue su reaccion?

- Bueno papa esta algo extraño quiere tener una conversacion a solas contigo, y a mama le encanto le idea.

- Oh bueno esta bien me alegra que porfin lo hayas hecho linda.

- Si lo se debia de hacerlo.

- Que haras hoy?

- Pues mama quiere que vengas a cenar

- Yo?

- No cristopher yo




Lo dije en tono sarcastico.



- Esta bien no hay problema, a que hora?

- A las 5 esta bien?

- Sabes que siempre hay tiempo para ti

- Entonces a las 5

- Alli estare

- Te amo

- Y yo a ti.



La tarde paso lenta.


Faltaba poco para que cristopher llegara.


Tenia tiempo sin jugar con joshua.


No fue tan divertido pero al menos con eso lograba hacer que el tiempo pasara un poco mas rapido.





Me di un baño, seque mi cabello, senti que hice mil cosas en tan solo un minuto.


Sono el timbre.


Rayos. No iba a permitir que mama con su gran sonrisa y quien sabe que mas recibiera a Cristopher, debia hacerlo yo, quien sabe cual seria su reaccion?





- Mama, mama, mama deja que yo lo haga si?





- No planeo avergonzarte steph





- No importa





- Testaruda esta bien





Sali y ceere la puerta.





- Hola





- Porque haces eso?





- Que cosa?





- Nada



Es necesario decirte que estoy nerviosa por lo que pasara?


Queria decirle eso y mas, pero de que me servia?

- Pasaremos o no?

- Si cris pero antes queria decirte que omitas porfavor cuando mis papas me averguenzen y se que no comes asi que trata de no se ya encontrare una forma de deshacerme de tu comida.

- Linda

Me tomo con sus dos manos el rostro

-... No te preocupes por nada si? creeme no habra problemas con tus padres, y con la comida no te preocupes tampoco sabes? creo que no esta tan mal comer algo solido! seguro me cae bien por mas feo que sea si?

- Oye tampoco es feo solo que se que no comes.

Se acerco a mi, mucho, cuando hacia estas cosas por lo general mi reaccion era quedar aturdida parpadear varias veces, y olvidar cualquier cosa que estuviese a punto de decir simplemente hacia que todo perdiera importancia en el momento, porque sabia que justo alli solo importabamos los dos.

- Hey no te me vengas abajo ahora si? , creeme tenemos todo el tiempo del mundo para esto ahora hay que tragar un poco y conocer a tu familia.

- Si..si..si.. si vamos

Todavia estaba un poco aturdida.

Reespire profundamente, lo tome de la mano.
Y entramos.

2 comentarios:

  1. si!
    al finkapitulo
    jaja
    perdon
    es ke dias sin leer un kapitulo
    lo necesitaba
    jaja
    mivida
    cris parece perfecto
    jaja
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Bueno Niia te quedo super el blog me parece que estabas inspirada y mucho me gusta tu versión de Crepusculo de Stephanie Meyer supongo que es sobre eso porque es identico :D

    ResponderEliminar