jueves, 4 de febrero de 2010

Cap. 12 Me importas tu

..
-Con que.. Tu y nataniel no?

- Que yo que?

- Si bueno, un grupito de niñas hablaban de eso... - su cara de torno de nuevo a ese rostro de decepcion y dolor- .

- Hay no cristopher, no me vengas a decir que tu tambien creeras esa blasfemia.

-Pues la verdad, yo lo recuerdo muy cariñoso contigo y pense que era cierto

-Debes saber que es solor un rumor si? no somos nada!

- No deberias andar con el, se ve muy engañoso.

- Y.. Porque te importa tanto el? o cualquier otro?

Comenzaba a molestarme, no podia simplemente creerme y dejar de decir cosas sobre el? porque tenia que importarte tanto, el era mi amigo, nada mas, no?

- No me importa el.

- Entonces porque continuas con el tema, no podrias simplemente creer que no somos nada, que es un molesto rumor

- Porque me importas tu

Dijo eso, y mi molestia se esfumo, me habia dicho que yo le importaba.

- Me importas tu, y si vas a andar con alguien no quiero que sea ningun tonto. Y aun asi no deberias estar con ningun chico ninguno es suficientemente bueno.

- Que sucede contigo? como no puedo estar con ningun chico?

- Es que.. es que.. yo.. sabes mejor vamos a olvidarlo siento eso que dije, y si es un tonto rumor esta bien, lo siento si? vamos no quiero hacerte pasar un mal rato.

Eso ultimo que habia dicho habia sido raro. Pero aun asi me abrazo, y con eso desaparecio de nuevo la molestia.

- Esta bien, yo.. tambien lo siento.

- Creo, que ya deberiamos irnos.

- Tan rapido?

-Pues al menos irnos de aca.

- Oye, no se si esto suene bien y me siento realmente cursi al decirlo pero, es que, no quiero dejarte.

- Vamos a la fuente?

- Me parece bien.


Fuimos a nuestro nuevo lugar, todavia era temprano serian como las 5 de la tarde cuando estabamos alli, nos sentamos al borde, y sin hablar, se quedo mirandome fijamente. y con su pulgar recorrio todo mi rostro.

- Eres hermosa sabias?

Oh no, senti de inmediato mis mejillas calientes.. estaba realmente sonrojada. Eso que habia dicho..

- Y esto sobre tu piel.. es tan encantador..

- Puues.. tu..tu.. tu lo causas.

Estaba tan apenada.

- Y desearia poder ser tan fuerte, para estar cerca de ti tanto tiempo.

- Puedes estar cerca de mi todo el tiempo que quieras

- No lo entiendes no es tan sencillo.

- Porque..

- Porque tu.. me tientas.. y no quiero hacerte daño

- No me harias daño no eres malo.



- No lo entiendes, yo debo tener limites contigo, podria perder el control.



- Tienes razon no se de que rayos hablas, pero esta bien, mientras sigas a mi lado todo estara bien.



Se acerco a mi mirandome fijamente, y con sus dedos acariciando mis mejillas.



- Estoy sintiendo cosas extrañas, cosas muy intensas que no puedo explicar.



Estaria enamorado de otra persona, y me lo confesaria a mi su amiga? o era de mi? no tenia idea pero me desilucionaba el solo pensar que habia alguien mucho mejor que yo a quien el quisiera mas.



- Si pues, algo, algo parecido me pasa.



Que sentido tenia ocultarlo? suponia que daba igual si lo sabia, si se alejaba de mi seria mejor y peor, mejor porque sabria que no querria nada de mi y que debia olvidar lo que sentia, y peor xq ahora seria dificil ovidarlo, y acostumbrarme a la idea de su rechazo.



- De veras?



- Pues si, y no es nat por si eso crees.



- Pues al menos tu tienes suerte y sientes algo lindo por un chico, que de seguro no es lo suficientemente bueno, en cambio yo, no tengo oportunidad, esta muy lejos el solo pensar en un beso, es decir, es tan dificil estar cerca de una persona normal, y no imaginas lo que se siente cuando estas cerca de esa persona a la quieres tanto. No creo lograrlo jamas.



- Si bueno, yo no diria eso, debes de tener suerte.



- No es tan facil.



- Lo se tambien me pasa.



- Oye, podrias decirme quien es el afortunado chico?



- Me haras decirlo? creeme podrias impresionarte mucho.



- Oh vamos steph dime.



-Pues, oye ya no tiene sentido seguir ocultandolo asi que cual es el problema si te lo digo me quitare un gran peso de encima y aceptare tu reaccion sea cual sea, pues cristopher tu eres ese chico.



- Lo.. lo dices en serio? - Su rostro quedo perplejo por la sorpresa-



Me sonroje tanto, que lo unico que pude hacer fue bajar la mirada, cristopher se levanto y se puso frente a mi y tomo mis manos, con otra mano me tomo por la cintura, y me levanto, quedamos frente a frente aunque mi mirada seguia cabizbaja.

-Si y siento tanto que sea asi - subi mi mirada viendole de frente- creeme si ya no quieres saber nada de mi lo aceptare tan solo digo que deberias saberlo

- No.. no lo sientas..

- Porque? en realidad lo siento tanto.. siento mucho que deba soñar seguidas veces con tu rostro y no poderte sacar de mi mente, siento que estes enamorado de alguien mas y que yo deba conformarme con tu amistad cuando esto que siendo me esta quemando por dentro.

Senti de nuevo mis ojos llenos de lagrimas, pero aun asi luche para evitar que se derramaran, estaba tan llena de verguenza, pero a la ves aliviada xq habia logrado decirlo y ahora tendria que esperar su rechazo, y no sabria realmente como reaccionaria.

- Steph..

- Vamos cristhopher termina de decirlo.. se que quieres a alguien mas, y si ya no quieres volver a verme, te prometo por todo lo que siento hacia ti que no sabras de mi. -

Los nudos de mi garganta crecieron hasta no poder hacerlo mas y me sentia sofocada, porque no terminaba de decirme la verdad? y asi yo podria alejarme, porque estaba tan callado mirandome de esa forma ? Una mirada llena de amor de dolor, de felicidad no sabia bien que era. A pesar de mis debiles intentos mis lagrimas corrieron por mi mejillas sin parar..

- Es que.. es que no es eso.

- Que no es eso?

Empece a sentirme mareada empezaba a ponerme muy palida y fria podia sentirlo

- Yo si siento algo por ti.

Mis brazos dejaron de funcionar.. y jure que habia dejado de respirar.. mis lagrimas pararon de derramarse, y mi mirada estaba completamente fija en su rostro. Que pasaba conmigo? trataba de hablar pero no salia sonido alguno.

- Steph yo.. yo siento lo mismo por ti. Eres tu.

Dijo esto y fue como si hubiese tocado algun interruptor en mi cuerpo, el cual dejo de estar de pie, cayendo, estaba.. no sabia porque habia pasado.. me habia desmayado? que pasaba? me sentia muy debil, como si mi cuerpo estuviera cubierto de piedras y yo no pudiera quitarlas todas para levantarme, seguia escuchando, muy poco, muy bajito, tambien podia sentir, el plano y muy frio asfalto debajo de mi piel, pero me sentia dormida, no entendia esto.

- Steph? steph amor? que tienes? Despierta vamos..

Trate de contestarle pero me sentia tan debil..

- Rayos tendre que correr hasta algun hospital.

Unos enormes y frios brazos me tomaron y comenzaron a trotar... despues de unos dos minutos me senti un poco mejor y logre hablar.

- Que pasa?

La cosa que iba tan ferozmente rapido se detuvo, y al abrir los ojos me vi en los brazos de cristopher.. Imposible.. el no podia correr tan rapido ni que estuviese en atletismo.

- Amor?

- Que pasa bajame

- No antes de que estes bien.. estas bien?

-Si.. solo tengo un ligero dolor de cabeza.. que paso?

- Pues estabamos hablando y tu.. tu te desmayaste veo.

- Pues.. ya no estoy desmayada.. podrias bajarme?

Suavemente me dejo en el piso, todavia estaba algo mareada asi que me tambalee, el me agarro.

- Segura que estas bien? no quieres ir a que un doctor te vea?

- Mmm no lo creo gracias estoy muy bien ahora.

Ahora que podia hablar y estaba mejor.. pense de nuevo.. Oh Rayos! Cris me habia dicho que me queria que yo era la chica que el queria y no era otra, era yo!, como debia reaccionar?, si yo le habia dicho lo que sentia y el me habia confesado lo mismo para que luego yo torpemente quedara en el piso? Los nudos de mi garganta volvieron, y lo mire fijamente.

- Oh ya recordaste?

- Cr..cr..creo que si..

- Y pues debes saber que no hay otra.

- Estas seguro de que soy yo?

- Pues.. si steph.. quien mas podria ser?

- Yo.. yo no lo se..

Estabamos parados, en un callejon bastante solo, asi que no importaba lo que dijera, no habria nadie.

- Pues, si, no es facil estar cerca de ti por muchas razones, pero la verdad es que..

- Que?

- Ya no puedo estar lejos de ti steph.. yo te necesito.

- Me parecia imposible que algun dia dijeras eso.

Se acerco a mi...

-Quiero.. solo..

Puso un dedo sobre mis labios..

- Puedes..

- Solo sera un momento.. cierra los ojos.. solo un momento..

- Claro

Se acerco tanto a mi.. y recordaba, bueno en realidad no recordaba de donde pero era como si hubiera visto esto anteriormente..

Su rostro estaba a un centimetro del mio.. y sus labios se posaron en mi cuello... lo escuche dar un gran suspiro.. como si anhelara mi cuello.. Tuve una gran necesidad de ver sus ojos.. y cuando lo hice lo lamente. El no era el mismo habia cambiado.
Sus ojos de la nada estaban negros como el carbon, y me dieron miedo..

- No temas..

- No..no..no tengo porque hacerlo cierto..

- no

Tenia un rostro totalmente distinto al de mi cris.. este era otro chico con un rostro de deseo, como si quisiera hacerme daño..

volvio a poner sus labios sobre mi cuello.. y lentamente lo beso.. eso se sintio bien.. pero mi intuicion me decia que habia peligro.. que estaba arriesgando mi vida.. de pronto lo vi sonreir.. y sus colmillos se volvieron tan enormes..

- No

- Solo sera un segundo cierra los ojos..

- No - repeti con voz decidida- No me haras daño..

No tenia miedo.. de hecho.. estaba realmente asombrada.. habia peligro y aunque algo me decia que debia huir, correr y no mirar atras una parte mas fuerte de mi queria ver que tan peligroso era y queria arriesgarse a morir si era necesario.

- Soy peligroso, ahora.. deberias alejarte de mi.

- No quiero, no me haras daño cristopher

- No sabes lo que soy..

- No no lo se, pero tu no me dañarias..

Logre decir todo con una voz apenas audible..

Me tomo de los brazos con una gran fuerza, eso dolia, pero no quise decirlo.

-Corre steph.. corre.. y no te detengas.. cuando mejore volvere.. pero ahora corre o lamentaras no haberlo hecho..

Lo habia dicho tan cerca de mi. Ahora si mi mente decia que habia sido suficiente peligro que ahora si debia correr.. correr volver a casa y no mirar atras.. no sabia que era el, pero era realmente peligroso, habia estado a punto de hacerme daño, no sabia de que manera pero si estaba segura de que queria hacerme daño... debia descubrirlo, a pesar de todo, el me queria, y fuera quien fuera, si ya lo habia encontrado no lo dejaria mas.

Comenze a correr.. sin parar.. sin mirar atras.. corri hasta no sentir mis piernas.. y hasta que no pude mas.. llegue sin fuerzas a casa.. no habiamos estado tan lejos pero aun asi habia sido afortunada al huir..

- Donde has estado estas sucia y te ves realmente cansada

Mama me vio y papa leyendo un periodico en una esquina en su sillon favorito me dedico una extraña mirada.

- Pues.. estuve en casa de barb jugando fut.. no he aprendido nada.. solo me caido y recibido pelotazos.

- Hay steph eso no es lo tuyo cariño.

- Si papa lo se.

- Bueno linda, anda a darte un baño y bajar a cenar si?

- Creo que hoy paso mama, me atragante de comida con barb, pero gracias.

- Mmm esta bien cariño.. que pases buenas noches te quiero.

- Si esta bien tambien los quiero hasta mañana.


Me di un largo baño de agua caliente mientras pensaba en todo lo que habia pasado hoy.
Era tan extraño... hace un momento, el me decia que me queria y que sentia grandes cosas por mi, y tan solo un segundo despues habia estado a punto de hacerme algo malo.

Me habia dejado escapar.. y habia dicho "cuando mejores volvere" , el volveria, y podria explicarme todo, eso era bueno, yo descubriria que era, pero normal no era.


Esa noche dormi realmente bien.. y tuve ese extraño sueño una ves mas..

Esta ves de nuevo en ese oscuro callejon, estaba tan cerca de mi y decia que cerrara mis ojos que seria un momento... no doleria.. el terminaria tan rapido que ni lo sentiria.. sus labios por mi cuello y esa agradable sensacion.. empezo a besar mis labios.. y eso lo enloquecio.. sus ojos se volvieron negros como carbon de nuevo.. y con una gran sonrisa se asomaron esos enormes colmillos anhelantes de sangre, shh no temas linda, y con esto comenzaba a morderme y a beber mi sangre.. mis gritos.. cada ves mas debiles y su voz diciendo que era lo mas delicioso que habia probado jamas, que era irresistible.. mi cuerpo quedandose sin vida, y su rostro lleno de satisfaccion...

Una ves mas desperte.

2 comentarios:

  1. wooow
    me nkanto tu novela
    enserio!!
    se ve super interesante
    sigue asi!!
    pobre cris
    le debe de kostar mucho trabajo star kn steph
    pero stan lindo♥
    i joshua es un amor
    jajaja
    i ovio te sigo de una vez
    si puedes pasate por mi blog plzz!!
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu historia... he leido muchas historias.. y esta me fascina..!!! Sigue Asi... T felicito...

    ResponderEliminar