lunes, 1 de febrero de 2010

Cap. 11 Que sucede contigo?

Mama, debia conocerme, pero en ocaciones odiaba que me conociera tanto, entro a mi cuarto unos minutos a decirme algo, y realmente no le preste atencion, me concentraba pensando y haciendome ilusiones con otra persona ( eso era tan cursi) pero por mas raro que fuera usaba un poco de mi tiempo libre en pensarle. Lamentablemente se dio cuenta.

- Oh oh.. Es un chico lo veo en tu mirada.

No era nada agradable tener que contarle a mama que salia en moto con un chico, que evidentemente me gustaba, y que ahora que habia regresado queria buscar mi perdon. Definitivamente no podria decirle era inutil.

Me eche una carcajada un poco falsa.





- De que hablas?


- De que piensas en un chico


- Mmm lamento decepcionarte te equivocas de persona- rei-


- Mmm segura?


- Posiblemente sea johua el que piensa cosas raras yo no.


- Si no quieres decirme esta bien, pero yo lo se, eres mi hija recuerdas?


- Y tu mi madre, y es extraño que me preguntes eso, en serio mama es raro mejor dejalo para joshua


- Lo tomare en cuenta linda te quiero.


- Gracias y yo a ti.




Al menos no me habia hecho contarle.





Paso otra semana, y cris no aparecio, ya en realidad, estaba dejando de importarme, aparecia un dia, con un comportamiento completamente raro y prometia volver, y luego se esfumaba. aunque lo negaba sabia que me hacia falta, pero no le daba tanta importancia, cada dia mejoraba mi amistad con los chicos y nat se hacia mas cercano a mi, esa semana fuimos al cine, a ver una comedia romantica, y nat como si fuera un movimiento normal puso su mano detras de mi espalda, era inofensivo asi que lo deje.



No queria que se ilucionara conmigo lo que menos queria era tener que decepcionarlo y haciendole saber que no lo queria de otra manera que no fuera amistosa.



El domingo de esa semana, estaba tan aburrida, que decidi salir a caminar.. a el parque cercano, donde estaba la fuente y donde habia visto por ultima ves a cris, mientras caminaba pensaba en eso, que extraño era.

Me sente al borde de la fuente y empeze a pasar mis dedos por el agua, entonces lo escuche de nuevo:



- Sabia que te podria encontrar aqui y mas hoy en un dia tan aburrido.

Me sorprendio que aunque empezara a oscurecer el estuviera alli hablandome y una ves mas se viera mas perfecto que nunca, la falta de luz no era ningun impedimiento el, era hermoso.

- Creo que un simple Hola estaria bien no?

- Oh claro, lo siento si? Hola.

- mmm Hola.



Se sento tambien al borde, y metio la mano en el agua igual que yo... empezo a pasearla para luego terminar poniendola junto a la mia.

- Como te encuentras hoy?

- Pues, nada mal

- Me alegra saberlo, y que haces a estas hora por aca tan sola?

- Pues, solo sali a caminar un rato, y esta fuente es linda asi que vine aqui.

-No deberias estar sola despues del crepusculo, es peligroso.



Eso me causo risa, habia jurado que era una broma pero lo dijo en un tono tan sombrio que casi parecio verdadero.

- Y eso porque lo dices?

-Pues simplemente porque hay personas peligrosas.

- Mmm claro. Y a que se debe tu visita? - lo mire con cara de disgusto-



Hizo una expresion de sorpresa, y a la ves de dolor.



- Pues lo siento si quieres que me vaya eso hare, yo solo veia a verte ya sabes, nunca esta mal venir a hablar con una muy buena amiga, pero lo siento, mejor me voy, te veo luego.



Se levanto rapidamente y me dedico una mirada triste, para luego darse la vuelta, por suerte fui rapida, y tome su brazo, estaba frio y era extraño pues el clima estaba normal, ni frio ni caliente.

-Espera

Sin dejar de tocar su brazo, me levante y quedamos frente a frente, sin pensarlo, sin quererlo siquiera, me envolvi en sus brazos dandole un fuerte abrazo.

- Espera por favor, no te vayas, yo quiero que estes aqui.



Al mismo tiempo, el tambien me abrazo, y se sentia tan bien, que no queria separarme.

Se separo tan solo un poco de mi, y tomo mi quijada con un suave gesto lavantandome la cara, senti que todo ese tiempo que habia pasado se me venia encima ahora y con el todas sus emociones. Senti rabia, y a la ves dolor y tristeza, y senti las lagrimas en mis ojos, cuando el alzo mi rostro tenia la vista nublada por ellas.



- Que pasa hice algo mal?



- N...no.. es solo que..



Me estaba mirando fijamente y no podia resistirme a el. Justo ahora estando estre sus brazos, los extrañaba mas que nunca, y queria que el momento nunca acabara que nos quedaramos asi porla eternidad. No queria dejarlo ir.



- Que pasa linda?



- No quiero que te vayas de nuevo, no quiero dejarte ir.



Diciendo esto me apegue mas a su cuerpo y comence a llorar.



Me abrazo mas fuerte, y luego mientras yo seguia sollozando en su camisa, Se separo de mi para verme mejor y limpiar las lagrimas de mi rostro. Me llevo cerca de un farol Estaba oscureciendo mas asi que me resultaba un poco difilil verlo bien.



- Oh mira tu camisa - logre decir tartamudeando un poco- esta arruinada soy tan tonta lo siento mucho.



- Te preocupas por mi camisa? No le has hecho nada grave esta bien linda, te encuentras mejor?



- Si, tambien lo siento por, por llorar.



- Te disculpas por llorar? No deberias amor, eso es normal y ahora mirame bien que debo decirte algo.



Trate de ver su perfecto rostro con la poca luz que habia, era un poco dificil con la oscuridad pero logre hacerlo. Se acerco tanto a mi...



- Debes saber, que no es facil, pero no me voy a alejar mas, siempre que me quieras a tu lado alli estare, asi mismo si no me quieres cerca, esta bien?



- E..eso.. eso suena bastante bien.



- Si es agradable, debo tener mucho control y no es sencillo pero lo lograre lo se.



- Porque dices eso.



- Nada de lo que debas preocuparte esta bien si?



- Esta bien, rayos! mira, esta tan oscuro, mi madre me matara, que hora es?



- Son las 7:12



- Debo.. debo irme.. lo siento pero es tarde.



- Es lo correcto, anda y cuidate mucho, lo prometo esta ves si, te veo pronto, ah y porfavor recuerda, no salgas sola luego del crepusculo es peligroso.



- Si esta bien, espero verte pronto.



Me dio un rapido beso en la mejilla, aunque fue dulce, sus labios suaves y frios fueron magnificos en mi piel.



- No lo olvides te quiero.



- Y yo a ti.



Diciendo esto me aleje trotando a un paso suave, voltee una sola ves y alli estaba, parado al lado del farol, tan hermoso que aun de lejos era perfecto, sus facciones cada ves mas lejanas me dejan aturdida, era demasiado hermoso. Me miraba fijamente.



Al llegar a casa recibi un pequeño sermon por parte de papa, diciendo que no deberia estar a esas horas sola por la calle, que no era correcto que me buscaba un peligro bla bla bla... En fin, subi a mi cuarto y me di una larga ducha de agua caliente. Prepare las cosas para el dia siguiente. Me acoste en mi cama, sentia los musculos agarrotados, y estirarme resultaba rejalante y bueno, a los pocos minutos, me quede dormida.





LUNES:



De nuevo lunes, el anterior dia habia sido muy bueno. Ahora era el comienzo de semana, las fastidiosas clases.



Al ir a la cocina mama y papa hablaban de otro de sus viajes familiares e inmediatamente les dije que no podia tenia planes con mis amigos y mucha tarea. Todo esto claro era mentira, ya estaba grande, y los viajes familiares me resultaban aburridos.

Joshua me reclamo diciendo que habia cambiado, que no era la misma y que estaba volviendome muy aburrida.



No supe que responderle.



Llegue al colegio, lo de siempre, nat me recibio amorosamente y los demas de manera normal.

En clase estaba con la mirada perdida solo pensando en el.



- En que piensas?



Nat estaba siempre tan pendiente de mi, me gustaba eso, pero aveces se excedia.



- Pues en nada en especial solo estaba con la mirada perdida.



- Se que piensas en mi nena no lo niegues.



- Sabes que es cierto no puedo evitarlo.



Todos escucharon y nos miraron con cara extraña, empezamos a reir, y fue cuando comenzaron los tontos rumores, en el descanso Strud una chica de nuestro salon me pregunto:



- Hey steph, escuche que andas con nat, linda pareja la que hacen.



- Que yo que?



- Que nat y tu son novios claro. Ya habia el rumor pero no lo creia, aunque despues de lo que todos escuchamos hoy esta claro que es cierto, en fin suerte con el.



empezo a retirarse y logre decir



- Quien te dijo eso? Nat y yo no.... Bueno no tiene caso.



Quien habria sido tan tonto como para inventar eso? fabuloso ahora mucha gente estaba segura de que nat y yo eramos novios, es que, iba a reclamarle eso a la persona que lo habia dicho en cuanto me enterara. Debia ir a decirle a nat.

Lo encontre con algunos de los otros chicos

- Nat podrias venir un momento?

- Oh claro, dime amor mio que pasa?

- Ok nat no se si ya lo has escuchado, pero la mayoria de las personas piensa que somos novios! que cosa tan absurda quien seria tan tonto para inventar eso, es que cuando me entere se llevara un buen reclamo..

Lo observe y tenia un notable y gran rubor en sus mejillas, y bajo la mirada de pronto como si estuviera realmente apenado entonces pense de nuevo y lo supe.

Habia sido el mismo nat quien habia creado el dichoso rumor y despues de lo de esta mañana todos los creian cierto, estaba casi totalmente segura de mi suposicion pero todavia podia ser falso debia escuchar que decia nat.

- Entonces que opinas de esta barbaridad?

Levanto su rostro y su expresion me decia que estaba decidido a decir algo.

- Pues, la verdad es que, si debemos encontrar al tonto que lo invento porque es absurdo cierto? es decir tu eres mi amiga, y solo mi amiga - Al decir esto en su voz se noto algo de dolor-

- Si lo mismo digo yo, que somos amigos y la gente hace suposiciones raras.

- No te preocupes mi amada steph encontrare al culpable - hizo un gesto como de superheroe y se marcho me dio un beso en la mejilla y se fue-.

Termino el dia, habia sido bastante incomodo verme rodeada de risitas y murmullos fastidiosos y sabia que se trataba de nat de mi y de nuestro supuesto amor.

Al salir de colegio, llevaba en mi cara algo parecido a una mascara de verdadera frustracion y enfado. Me encontre con joshua, se suponia que el debia de haber salido antes

- Oye tonta que te pasa? estas bien?

- Joshua que haces aqui? ya te hacia en casa!

- Pues si pero hoy me quedare en casa de Eliot recuerdas? te lo dije hace unos dias.. Maqueta.. te suena?

Y recorde una conversacion durante la cena en la que joshua decia que tenia un proyecto y lo haria con un amigo.

- Oh claro ya recorde lo siento, pues que te vaya bien cuidate.

- Igual tu hermana te veo mañana.

Se despejo la salida quedaban pocas personas y se repitio la escena de la moto.

Una linda moto, pero la persona que esperaba no estaba alli. Una ves mas, se acelero mi corazon y lo senti frenetico en mis orejas. Los nudos en mi garganta se acumulaban y me costaba respirar y tragar, mi ansiedad aumento.. habia cumplido el dijo que volveria y aunque no podia verlo sabia bien que estaba cerca.

Me gire, y alli estaba una ves mas, tan hermoso que parecia imposible creer que fuese cierto. Pero ahora tenia los brazos cruzados y las manos las tenia cerradas en puños, su rostro estaba crispada en un gesto de enojo y decepcion.

Seria por mi?

Camine lentamente acercandome a el, y al estar a solo unos pasos no pude evitarlo y en una reaccion involuntaria como la ultima ves me tire a sus abrazos, los cuales sin yo darme cuenta de ni como ni cuando ya estaban rodeandome cariñosamente.

-Hola linda.

- Hola cris

Se asomo una gran sonrisa por mis labios.

- A donde vamos hoy?

- A donde quieras llevarme, ire contigo a donde sea.

Sube a la moto, ponte el casco,y agarrate de mi.

Hice eso, a mama no le importaba a donde iba despues de clase la tenia acostumbrada a la idea de que siempre iria a casa de los chicos asi que estaba confiada, no es que fuera malo andar con cris, solo que sabia que ella no me dejaria.

Me llevo a casa, me dijo que me cambiara, pues me llevaria a almorzar, hice todo lo posible por no tardarme. No habia nadie en casa y eso era bueno, no habria nadie haciendo preguntas.

Me llevo a un centro comercial, y comimos segun el su comida favorita la italiana, no era mi preferida pero me gustaba mucho. Ponia una extraña cara al comer y me daba risa, hablamos de cosas no importantes, de lo que pasaba en el colegio, en realidad hablabamos de mi.

Estabamos caminando, y yo comia un helado cuando se puso frente a mi y dijo:

- Con que.. Tu y nataniel no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario