sábado, 6 de febrero de 2010

Cap. 13 Seas lo que seas no te dejare.

MARTES:

Porque seguia soñando lo mismo? y con el! seria algo que me pasaria.. ? En mi sueño el era un vampiro.. y lo de ayer habia estado bastante cercano a eso... pero lo..los vampiros existian? Seria cierto? Cristopher un vampiro? sonaba tan tonto.. y el solo pensar en eso me erizaba la piel..

Parecia cierto.. pero en tal caso.. los vampiros no qe no podian salir a la luz del dia? Lo poco que sabia sobre vampiros era que vivian robandole la vida a las lindas y dulces mujeres en las noches en sus camas.. mientras ellas dormian..

Era imposible.. estire mis brazos y note una ligera molestia.. los observe.. era unas pequeñas marcas.. de cuando el anterior dia cristopher me habia tomado un poco fuerte con sus manos.

Desayune rapidamente, y sali de casa.

Sentia mis piernas pesadas..

El dia fue tranquilo, aunque seguia sin poder concentrarme.. en mi mente solo estaba lo que habia pasado ayer.. sus ojos negros.. sus colmillos.. su piel fria tomando mis manos sus ligeras ojeras, no podia dejar de pensar en el peligro..

Queria salir de clases.. queria encontrarlo para que pudiera explicarme todo lo que necesitaba saber..

Mis deseos se cumplieron.. sali y alli estaba el, con la cabeza gacha.. claramente esperandome..

De nuevo estuve muy nerviosa.. mis manos se pusieron frias.. y los nudos de mi garganta volvieron...

Me acerque.. paso a paso... y la distancia me parecia eterna como si cada paso que daba el camino se alargaba cinco mas..

llegue justo a su lado y logre hablar..

- Hola

- Lo siento..

- Porque lo sientes?


- debo hablarte muy seriamente steph.. ya no puedo guardarme mas esto.. te llevare a casa ponte ropa deportiva.. necesitamos ir a un buen lugar para charlar.


- Esta bien..





Me llevo a un parque.. un parque realmente grande.. donde habia mucha vegetacion y casi parecia un bosque.. la altura de los arboles y la cantidad era inimaginable era un lugar hermoso... no habiamos cruzado palabra, hasta que llegamos a una especie de tunel vegetal donde habia bancos cubiertos completamente con lindas enredaderas..

- Ya llegamos


- Ya veo, gracias por traerme aca, todo esto es muy lindo.


- No se, como poder disculparme por lo sucedido ayer, perdi el control no pude resistirlo, y lo siento tanto necesito tu perdon steph porque la culpa que siento me esta quemando por dentro


- Cristopher.. exactamente.. que eres?


-No quiero que lo sepas linda, no quiero perderte.. estuve tan cerca de hacerte daño y me siento una basura por eso.. te pido que me perdones, jamas, nunca, nunca mas me permitire hacerte daño, te lo prometo, si vuelvo a hacerte algo... terminare con mi vida, si es que el estar de pie aqui contigo puede llamarse vivir.


- Cristopher.. yo..yo.. te perdono.


- De verdad? como puedes ser tan buena persona y perdonarme cuando casi..


Puse un dedo sobre sus labios.


- Cristopher.. no me importa que seas peligroso, no me importa nada mas.. seas lo que seas.. ya te encontre.. y ahora lo que lo hice.. no te dejare.


- Lo dices en serio?


- Creo que es lo mas serio que he dicho en toda mi vida.


- Pues.. eso, eso me hace sentir mucho mejor.. y estare apenado el resto de mi existencia por lo que te hice.


- Cristopher... ¿que eres?


- Steph... necesito de tu comprension para lo que dire, y creeme que, si te da miedo, o sientes que debes alejarte de mi, puedes hacerlo tomare mi camino.. y te dejare en paz aunque me cueste vivir en dolor por siempre.


- No lo hare cris, ya te dije, no quiero tener que volver a estar sin ti.


Se levanto y me levanto a mi.. quedamos frente a frente.. sus ojos hoy eran de un castaño realmente claro y lindo.


Steph.. yo.. yo ya no soy humano.


Senti como si recibiera un gran golpe en todo mi cuerpo.. que queria decirme? como que no era humano? si no lo era como era posible que estuviese aqui frente a mi, y que fuese mas hermoso que cualquier persona normal? Era absurdo.

-No entiendo a..a..a.que te refieres?


- Cuando viaje a españa mi vida.. mi vida termino steph.. yo no estoy vivo.


Era imposible que queria decirme necesitaba una explicacion ahora mismo.

- Claro que estas vivo, estas frente a mi y eres hermoso.


Ahora.. ahora soy inmortal.. pero no estoy vivo o bueno no se como explicarte sera mejor que lo sientas tu misma.. acercate.. pegate a mi pecho.. no escucharas latido alguno dentro de el.. pon tus dedos en mi cuello.. no habra ningun flujo de sangre ni rastro de algun corazon viviente. Vamos necesito que lo hagas, debes creerme.




Estaba tan perpleja y asustada, no asustada por lo que se habia convertido, si no asustada por el.. quien habria sido capaz de hacerle esto? Ademas no era posible estaria violando muchas leyes naturales, Me acerque cuidadosamente.. casi sin poder tragar debido a los grandes nudos de mi garganta.




Era cierto.


No se escuchaba nada.. ni un solo latido.. estaba parado, alli no habian rastros de la existencia de algun corazon, acerque mis dedos a su cuello.

Era cierto..

No podia sentir su pulso, ni sus latidos ni su caliente flujo de sangre... vacio.. alli no habia nada.


Estaba tan perpleja.. tan aterrada que se asomaron mis lagrimas... y comence a sollozar...


- Quien? Quien te hizo esto cristopher? y explicame como rayos es posible que no haya latidos de un corazon y estes parado frente a mi con un aspecto totalmente saludable?


- Ahora, entiendo perfectamente que a partir de que te cuente todo, vas a tener millones de preguntas en tu mente, y yo voy a responderlas todas.. lo prometo.


- Dime


- Estoy muerto en vida, soy inmortal... no se como darte una mejor explicacion, y lo siento por eso.. solo se que mori.. y por alguna razon sigo estando de pie y eso es debido a lo que soy.


- Y que es lo que eres?

- Soy un vampiro.


Lo que mi subconsiente habia estado tratando de decirme desde hacia tanto tiempo. El era un vampiro y estaba muerto, pero aun asi de pie frente a mi mirandome con toda la dulzura del mundo. Como podia ser todo esto cierto? como podian de pronto una lenyenda, un mito.. ser cierto? Me haria daño?

- Es eso posible?


- Aqui estoy frente a ti. creo que si.


- Tengo demasiadas preguntas en mi mente justo ahora y no se cual usar primero.


Que comia? salia a la luz del sol? dormia? me haria daño? mataba gente? como sabia que lo era? quien le habia hecho esto? como.. como... como.. y muchos mas comos estaban en mi mente confundiendome completamente.


- Lo se y tengo toda una vida para responder cada una de ellas..

- Como es que estas aqui si los vampiros no pueden salir a la luz?


-Pues eso es un rumor, un simple mito. Si podemos salir a luz del sol pero, debemos llevar un.. una especie de amuleto que nos protege para que no nos debilitemos, la luz no nos mata pero si no hace debiles.

- Que amuleto?

- Un colmillo de un vampiro muerto. Si es de la persona que te convirtio, Mejor eres mas resistente a la luz Solar.

- Nos? hay mas?


- Si steph, no demasiados pero si los suficientes para mantener en gran peligro al mundo.


- Eso es malo?


- mm Para algunos solamente..


- de.. de que se alimentan?


- sangre..


- Tipico de un vampiro supongo.


- Si.. aunque yo.. yo no he probado aun la sangre humana, me han dicho que es la mas exquisita, que una ves que la sientes en tu paladar no hay nada que te detenga estaras buscando siempre mas, mucho mas.

- Eso es extraño


- Si lo se, y no quiero ser un mounstruo mata gente, ya de por si, siendo un vampiro soy un fenomeno, tomando sangre humana mas, y yo no quiero hacerle daño a nadie.


- Entonces de que te alimentas?


- Pues de sangre... sangre animal.. es realmente buena, pero ni de cerca a lo bien que simplemente huele la sangre humana.

- Entonces eres un buen vampiro.

- No se si bueno sea la definicion correcta, pero si algo asi.

- Como te volviste vampiro?


- Pues, tengo un amigo, se llama Jeremiah, a el lo convirtieron hace 20 años y pues esta aca en el pais ayudandome con todo, el es como un maestro para mi. El estaba cerca, y vio como paso todo.


-Puedo saber?

Suspiro..

- No te doy miedo steph? soy un vampiro! no estoy vivo, y tomo sangre para estar bien, no te da miedo eso?

- Pues , creo haberte dicho, que fueras como fueras no te dejaria.. ademas, se que no me harias daño.

- No sientes miedo?

- No, en realidad me resulta fascinante tener un amigo fenomeno.


Se hecho a reir. mientras yo decia eso con una voz muy bajita.

- Esta bien te contare. El siguiente de nuestra cita, estaba en españa con mis padres, y quise salir con mis viejos amigos de infancia a una pequeña celebracion por mi vuelta a casa. Luego de eso confieso que estaba un poco ebrio, todos se fueron a casa y yo quise quedarme , caminar por las calles donde habia crecido recordar un poco, ya sabes llevo unos 4 años aca y pues queria caminar por mi cuidad, y paso una mujer, una mujer de cabellos castaños realmente hermosa, parecia una supermodelo era muy hermosa. Me tomo del brazo y comenzamos a hablar, me llevo a un callejon que nosotros conocemos como "el callejon de la muerte" pues se dice que quien entra se pierde en su oscuridad enloquece y no sale mas nunca (Cosa que es mentira ya que ves que aqui estoy) con una mujer asi a mi lado no temi para nada entrar a aquel callejon, y pues es cierto que es realmente oscuro, ella llevaba una vela en su hermosa mano, aquella mujer recuerdo que tenia unos ojos amarillos encantadores, su piel era blanca como la nieve y estaba fria como un hielo era perfecta, una ves en el centro del callejon prendio la vela y recuerdo que dijo

Crees en vampiros?
No
sh sh sh
y movia su dedo de un lado a otro en forma de negacion.
no debiste decir eso lindo chico
porque?
porque aqui frente a ti tienes a una vampira que esta a punto de arrebatarte la vida
no te creo
no debiste decirlo
porque?
Acaricio mi cuello, y puso sus labios en el, la vi a los ojos, que ahora eran negros como el carbon y llevaba un rostro siniestro deseoso de verme sufrir
me tomo cuidadosamente el cuello.. y luego ferozmente me mordio..


- Eso es siniestro.


- Si.. lo ultimo que recuerdo aparte de todo eso.. es que algo calido pasaba por mi garganta no era de un buen sabor sabia mal pero era refrescante y tambien el fuego quemando cada parte de mi..


Su rostro tenia una mirada de dolor.


- Como, como es posible que todo sea cierto, yo no se que decir estoy muy sorprendida con todo esto pero siento que te haya sucedido.


- Si yo tambien.. y estoy aqui ahora gracias a jeremiah, el detuvo a la vampira para que no me matara.. eso dice el, trato de salvarme pero ya no habia vuelta atras.. me estaba muriendo y volviendome uno de ellos, despues de eso.. todo ha sido un desastre. Hubiera preferido morir.

- Porque?


- Porque ahora soy como esa mujer.. ansiando la sangre.. hubiera preferido morir antes de matar a miles de animales inocentes.


-Y la mujer?

La mate...


- Que?


- Mis primeros dias.. fueron llenos de odio, terror, ansia de sangre y de venganza. asi que la busque, y cuando lo hice la mate y le quite su colmillo, debia hacerlo, Jeremiah me dijo que la venganza no era lo mejor pero me negue, me dijo que buscara su colmillo, ella me convirtio en esto que soy, debia de parar sus ansias de sangre para que no le hiciera esto a nadie mas.

- Eso es algo justo

- Pero macabro

- Si lo se.

- y ahora tienes ansia de sangre?

- Pues, ahora estoy lleno, asi que no. Anoche despues de casi lastimarte, me alimente lo suficiente como para estar bien junto a ti una semana.

- Oh eso es bueno.


- Si claro que si. Cada cierto tiempo debo hacerlo.


- Asi que si, yo me cortara ahora que pasaria..

- El aroma.. me descontrolaria y .. podria beber toda tu sangre.

- Debo tener cuidado

- Te lo ruego.

Reimos juntos.


- Esto no sera un impedimiento cirstopher?


- Para nada, mientras este alimentado.


- Me alegra saber que podre pasar tiempo contigo, y alguna ves podre conocer a jeremiah?


- Claro cariño, es un buen vampiro y sabe controlarse muy bien, tiene grandiosas habilidades y ante todo es un excelente amigo.


- Me agradaria conocerlo.. mm a que te refieres con habilidades?


Me sentia normal, muy intrigada sobre todo lo que tuviera que ver con su nueva vida. El era un ser realmente peligroso y ahora deberia tener cuidado de no caerme ni sangrar cuando me golpeara o algo asi, si queria mantenerme con vida y junto a el. Cualquier chica normal, al haberse entedaro hubiera huido y hubiera gritado de miedo, yo no, yo queria saber mas, yo queria enterarme de todo. Era como si, de alguna manera esto fuese para mi, como si lo extraño y lo peligroso fuese parte de mi.


- oh si, jeremiah dice que la mayoria de los vampiros desarrolla habilidades que tenia cuando era humano eran muy debiles, siendo vampiro todo es como el doble, como te explico, si antes podia correr rapido, ahora corro 10 veces mas rapido que antes, se siente como volar algun dia lo sentiras cuando corramos juntos, y tambien soy realmente fuerte quieres verlo?


- Todo eso que dices es cierto?


- Completamente..


Fue hasta un monton de piedras que habian cerca.. tomo una mediana.. la puso en su mano, y la cerro suavemente en un puño, se escucho un crujido, y de sus manos salio una especie de polvillo grisaceo, cuando abrio la mano, la piedra que antes era del tamaño de una pelota de tennis estaba reducida a polvo. y No habia hecho el menor esfuerzo.

Al siguiente segundo no estaba.. alze la vista y estaba en una colina a unos 2 kilometros de alli o eso parecia..


volvio en menos de lo que tarda un parpadeo..

- Eso fue magnifico.


Me sentia aturdida.. era posible? estaba soñando? veia que despues de todo, no todas las leyendas eran fantasia, mi mejor amigo era un vampiro, y me encantaba la idea.

- Si, y se siente tambien asi.


- Como haces para tocarme si eres tan fuerte?


- Oh si eso.. pues debo tener muchisimo cuidado, como habras visto soy muy muy fuerte.. tan solo un apretoncito.. y acabaria con tu vida.. debo tratarte como si fueras un bebe, una flor, un objeto demasiado importe porque tu steph eres, realmente fragil.

- No soy fragil de que hablas



- Si lo eres, y mucho, ayer.. te tome con suavidad y mira.. tienes pequeñas marcas..

- Ah eso.

- Si eso..

- Tienes tu alguna habilidad?

- Tengo tres de hecho.

- Tres?



Mi amigo era ahora poderoso tambien? esto era algo loco el mundo estaba loco.



- Si veras, una de las de Jeremiah es identificar las habilidades de los demas.. eso es realmente util, el vio todo lo que habia en mi, y pues una de ellas es hipnotismo, la otra es, arte de la confusion o asi le dice mi amigo y la ultima ilusionismo. Esta ultima es fantastica.


- E.. eso.. eso no puede ser cierto. Como la gente puede tener habilidades o poderes?



- Pues la verdad, Jeremiah dice que cada persona nace con dones, solo que cuando somos humanos, de niños podemos creer en muchas cosas.. y ya de grandes dejamos de creer asi que no las desarrollamos y no son utiles en nuestra vida, la mayoria son habilidades mentales aunque hay algunas fisicas, muy pocas por cierto. Y pues volviendo a tu pregunta.. cuando se encuentra en este estado.. despues de morir.. ya alli creer es otra cuestion.. y poco a poco nuestras habilidades con esta nueva vida se fortalecen y son realmente utiles.



- Eso es interesante. y mm hay personas humanas que las desarrollen?



-Si vaya que las hay, pero nunca llegan a darles importacia, o los creen locos y los llevan a un manicomio, o se suicidan, no muchos aprenden a vivir con ellos, o al menos eso me dicen.



- Como funcionan los tuyos?



Mire al cielo un segundo.. Rayos!! que obscuro estaba.. habia estado tan metida en mi gradiosa conversacion con cristopher que el tiempo habia dejado de tener significado para mi.

- Pues

- Cris que hora es? esta muy oscuro!

- Son las 8 steph

- Las 8? Me van a matar .. podrias llevarme a casa?


Rapidamente me llevo a casa en el camino le habia dicho que queria saber mas.. mucho mucho mas.. y el accedio a responder todo lo que por mi mente pasara.

Esta ves no me dijeron nada de nada, eso habia sido extraño.
Ya en mi cama, lista para dormir no pude dejar de pensar.

Vampiro...
Mi mejor amigo un vampiro que habia estado a punto de matarme.. Habia saludado a la muerte para luego burlarla gracias a mi atacante, el era peligroso, muy peligroso y habian tantas cosas que moria por saber, tantas preguntas sin responder. No me importaba que siempre que tuviera que estar a su lado estuviese arriesgando mi vida, si eso tendria que jugarme para estar con el, lo haria con todo el gusto del mundo, vampiro, fenomeno no importaba lo que fuese en mi pecho habia un sentimiento demasiado grande que me pedia su compañia. Y yo haria todo por tenerla.

6 comentarios:

  1. esta genial siGuelaa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer! y claro que seguire!! (:

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el kapitulo
    me nkanta komo skribes!!
    sigue asi!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. hola, esta muy buena la historia pero me parece qe deverias organizar los capitulos... xq resulta qe comnze al leerlo desde el ultimo :s deverias organizarlo linda ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu historia...!!! Sigue si... tienes una buena creatividad...!!!

    ResponderEliminar
  6. wwwwaaaaaaoooo.. comence.. hace ratico. y ya voy por aki.. me encanta esta super.!!1

    ResponderEliminar