viernes, 12 de febrero de 2010

Cap. 16 Somos el uno para el otro

...



Que seria aquello tan importante que tendriamos que hablar? lo primero que se me vino a la mente fue el recuerdo de cuando el ya no estaba de cuando se habia ido.

Se iria de nuevo?

Imposible, el habia dicho que no lo haria mas, que iba a estar a mi lado!

No podia ser eso, y me aterraba la idea de solo pensarlo, queria preguntarle pero no tenia caso cuando ibamos en la moto con viento fuerte y sin posibilidades de que me escuchara muy bien.





Fuimos al mismo parque grande al tunel vegetal de la ultima ves, era perfecto pues por alli no pasaba nadie si acaso algunas personas trotando, pero no era ningun inconveniente.



-De veras te gusta venir aqui no?



- Si, es un lugar tranquilo para hablar.



- Estoy de acuerdo contigo



- Entonces



- Antes de que hables quiero proponerte algo, si no quieres o no puedes lo entendere solo escucha esto que se me ocurrio si?



Tenia que decirlo ahora porque quiza despues me meteria mucho en una conversacion y pensamientos sin salida y se me olvidaria y realmente queria estar con el en la excursion.



- Mmm creo que ya se por donde va el asunto pero esta bien, quiero ver que tienes en mente.



- Esta bien, bueno pues estaba pensando, que como la excursion es en parejas, y ya le dije que si a nat, y de veras, de veras, de veritas quiero que estes conmigo, pense que podrias ir con jeremiah y ustedes serian pareja, y asi el te ayudaria con las tentaciones y esas cosas, y asi yo estaria contigo, y asi seria mas facil para ti.



- Pues..



Su rostro estaba pensativo, como meditando los pros y los contras de la situacion, con las manos escondidas cruzaba los dedos esperando que aceptara mi peticion.



- Pues?



- Jeremiah no tiene planes para mañana hasta donde yo se, y pues de veras quieres que este contigo cierto?



- Mas que nada



- Bueno, solo si el acepta acompañarme, yo digo que si, y aunque sera dificil, lograre ser fuerte por ti steph hago esto por ti, sera un gusto estar contigo, lo unico que no me agrada para nada, es ese chico nat que estara contigo, no les toca dormir juntos verdad?



- Sii, sii, sii, sii



Me levante y comenze a dar saltitos de emocion mientras gritaba bajito, luego me acerque a el y le di un gran beso en la mejilla



- Eres lo maximo cristhopher, en verdad que si no sabes lo feliz que me haces y sera tan divertido, y conocere a tu amigo y la pasaremos en grande y...



Puso uno de sus dedos en mis labios para que callara.



- Responde steph, tiene el que dormir contigo?



Tenia un mega sonrisa, y sabia que esto le molestaria mucho pero debia decirselo



- Si cristopher.. vamos en parejas, dormimos en parejas. Es el plan.



Su rostro se transformo a uno de preocupacion.



- Eso no me agrada para nada sabes? buscare la forma de evitar que el duerma contigo, si pone una sola mano en ti yo lo voy a...



esta ves fui yo quien puso uno de mis dedos en sus labios obligandolo a callar porque no queria escuchar el resto.



- No pasara nada cris, ya tendre suficiente con tenerlo todo el dia diciendo cosas lindas y siendo cariñoso a la hora de dormir no tendra oportunidad ni de mirarme.



- Eso espero, aun asi ya vere que se me ocurre no puedo permitirlo, bueno lo que me importa ahora es que te hago feliz y eso es bueno muy bueno.



- Gracias cristopher de verdad eres genial



- Y tu



Ahora estaba mas que claro y suponia que era su turno.. me levanto y juntos nos sentamos en el suelo, verde y lindo, me ponia nerviosa, acaso sospechaba ya de lo que hablaria? Eso parecia ser.. decidi tomar una de sus manos y jugar con ella viendo cada aspecto...



- Supongo que es tu turno -logre decir apenas-



- Si lo es, y aunque no deberia no se como decirlo porque los nervios me estan matando..



- No creo que sea tan grave.



- No es grave es solo que, mi vida va en esto que te dire.



- Y que es?



- Recuerdas que te dije, que mi gran deseo hacia tu sangre se debia a algo de atraccion de almas?



- Pues si.



- Bueno steph, desearia con todo mi corazon no querer asi tu sangre pero es inevitable por la simple razon de que..



porque no terminaba ya de decirlo iba a matarme o que? Ago en mi decia que estaba a punto de pasar algo importante algo grande y mi impaciencia crecia segundo a segundo que queria decir? debial decirlo ya! Los nudos de mi garganta comenzaron a aparecer

- de que?

- Steph.. tu y yo somos el uno para el otro

Mi mirada se congelo, y de no ser porque seguia consciente y respirando habria jurado que mi corazon habia dejalo de latir... no sabia si presisamente respiraba, pero me sentia ahogada.. no habia aire.. mi pecho estaba lleno de aire, un aire que no podia soltar.. Estaba atonita, y aunque me lo habia dicho en el fondo, desde aquel primer dia, siempre lo habia sabido, solo no habia estado consiente de ello.

- Somos el uno para el otro linda

Se acerco a mi rostro ahora frio e inexpresivo con mi mirada clavada en sus ojos mientras acariciaba mis mejillas seguio hablando

- Tu me complementas y se que yo a ti, steph, yo, yo no puedo seguir de pie sin ti me entiendes? tu eres mi unica razon de ser, y ya no puedo guardarmelo mas asi como se bien todo eso que sientes.. steph? amor di algo te lo pido, comienzas a asustarme

- Yoo..yoo.yo...yo..

- tu?

Vamos steph di algo!! no te quedes atontadaa tienes que hablar, esta declarandote su amor y sabes que sientes lo mismo di algo di algo lo que sea. No podia dejar de repetirme esto en mi interior.. una ves mas logre volver a respirar... y me senti realmente bien al hacerlo, luego de volver a respirar senti esa enorme felicidad y eso enormes nervios, despues de todo, el sentia lo mismo, y era para mi y yo para el.. podria ser acaso mejor?

- Yo creo que yo en el fondo siempre lo supe

- Desde aquel primer dia, en que te descubri viendome.. tras esos lindos ojos grises vi lo que siempre habia querido ver linda, vi la felicidad, y el amor, la gran belleza todo en un segundo, tan rapido que no lo asimile al momento y fue eso lo que por alguna extraña razon me llevo a ti, tu eres mi otra mitad.

- Lo se.. creo que algo asi me sucedio

- Steph.. puedo pedirte un favor?

- Lo que quieras

- Dime todo lo que sientes por mi.

Rayos me la ponia dificil, me sentia totalmente preparada para soltar un discurso acerca de todos lo momentos pensando en el, y sobre todos esos sueños, y sobre lo enorme que sentia a mi corazon cada ves que estaba tan cerca de el. Vamos steph no te acobardes el luego hara lo mismo no? debes hacerlo! ya no hay vuelta atras.

Me levante, di unos pasos en direccion contraria hacia donde el se encontraba... cerca de un matorral y tome una flor cuando comence a hablar.

-Cristopher... no creas que es muy facil para mi decir esto pero, todo lo que siento por ti, es realmente grande, cada ves que estas cerca, siento que soy la persona mas feliz del mundo, que tengo frente a mi todo lo necesario para ser muy feliz, tu.. tu eres la perfeccion en su maxima expresion.. eres hermoso, cariñoso, maduro, gracioso, caballeroso, generoso, sincero.. y hay muchas cosas mas que hacen ti una persona perfecta, y no te imaginas cuanto tiempo puedo pasar imaginandote cuando estas lejos, dibujando tu hermoso rostro en mi mente, y recordando el melodioso sonido de tu voz, cuando no te tengo cerca, el mundo es un lugar sin sentido, un lugar donde solo estoy parada, sin un motivo en realidad, cuando estoy contigo, siento que esa es mi razon de vida, que es mi mision, haberte encontrado, y yo te necesito.. mas que el propio oxigeno... porque asi como dijiste.. tu me complementas.. y yo...
yo te amo cristopher.

Me gire para verlo.. y estaba justo detras de mi.. con un brillo en los ojos realmente encantador y con un rostro con una expresion que no entendia.. para nada.

- Lo siento si no te ha gustado lo que dije, pero, no podia guardarmelo mas.. debia decirtelo.

- Steph.. steph..

Me tomo por lo hombros
No dijo nada mas, solo se limito a abrazarme, a abrazarme como si yo fuese todo en su vida, lo mas preciado para el.

- Te amo steph... te ame desde el primer segundo en que te vi, te amo.

Me senti tan feliz al escuchar eso.. no pude evitarlo.. lo aprete contra mi.. mas fuerte... ahora era cierto.. lo habia encontrado, el era para mi, era mi otra mitad, mi alma gemela. Y la unica y verdadera razon de mi vida.

Sin darme cuenta senti algo calido en mis mejillas... lagrimas... porque lloraba?
Era sin duda el mejor momento de toda mi vida..

Tomo mi quijada para ver mi rostro, y se encontro con mis lagrimas.. las seco dulcemente..

- Porque lloras?

- Pues.. no lo se realmente, estoy feliz, y no lo se, lo siento.

- No lo sientas esta bien, aqui estoy, y siempre estare para ti, ven aqui

Me abrazo una ves mas fuertemente pero a la ves con toda la dulzura del mundo, no podian ser mas perfectas las cosas ahora. Estaba entre sus brazos, lo tenia conmigo, y ya no importaba nada mas. El aqui y el ahora, nada mas.

Unos cinco minutos mas tarde.. tomo de nuevo mi quijada y me dijo:

- Estamos juntos en esto no?

- Asi es

- Puedo intentar algo?

Sabia por donde iba el asunto.. y tenia muchas ganas de aquello, pero. recorde.. Vampiro.. y me dio miedo que no estuviese lo suficientemente alimentado como para lograrlo.

- Estas bien? quiero decir.. tienes sed?

- No.. quiero decir.. no temas amor.. todo estara bien.

Se acerco lentamente a mi y me senti tonta al tener que alzarme un poco para encontrar sus labios... unos segundos luego.. tenia sus labios a dos centimetros de los mios, cerca, muy cerca.. se acerco un poquito mas.. y los senti.. senti sus suaves y frios labios contra los mios..
Parecia, que, dentro de mi, todo echaba chispas... estaba tan feliz! acaso podian ser mejores las cosas?
Duro un poco mas de diez segundos.. y a pesar de ser un beso sencillo y corto.. parecia ser mi primer y el mejor beso de todos.. Jamas habia sentido algo de esa manera.. era.. era.. simplemente indescriptible yo lo amaba y nada mas que eso me importaba ahora.. sus labios sobre los mios eran perfectos. Hasta ahora no habia nada mejor.

- Eso fue asombroso.

- Si steph.. no sabes lo que se siente.. es ...

- No digas nada..

Me acerque a el, no podia moverlo el era muy fuerte.. asi que.. simplemente me alce de puntitas y puse mis labios sobre los de el una ves mas.. mientras pasaba mis brazos por su cuello tiernamente, el me abrazo, y mientras seguia besandome me cargo... rodee mis piernas en su cintura y el abrazo mi espalda.. al momento se separo de mi.

- Que pasa?

- Lo siento steph, de verdad lo siento

Me bajo.. quedamos de frente.

- Soy muy fuerte al haberte besado.. eso fue grandioso pero todavia no me siento tan fuerte como para poder besarte.. lo siento si?

- Esta bien cris.. y.. gracias por eso.

- Entonces.. que debo llevar para la excursion para parecer una persona normal?

Despues de eso, recorrimos el parque, siempre tomados de manos, y almorce.. ya que el no pasaba la comida normal, bromeamos tal y como siempre la pasamos genial.
Cuando volvimos a casa le hice una lista con todas las cosas que debia llevar.. parecia encantado con la idea de todo aquello, y yo me sentia feliz y ansiosa por conocer al tal jeremiah.
Cuando nos despedimos, le di un fuerte abrazo, explicandole una ves mas donde tenia que estar temprano.
Un beso en la mejilla y eso habia sido todo.
Al principio de la mañana, no tenia idea de que todo esto iba a pasar, no tenia idea de que iba a terminar teniendo novio, de que me iba a declarar, de que lo iba a besar e iba a tocar el cielo con la punta de mis dedos al hacerlo.
Todo habia sido inesperado, y no me arrepentia de ello.
Sin duda mudarme habia sido la mejor eleccion que habia podido hacer en toda mi vida, lo habia encontrado a el y sabia que no lo dejaria mas. Yo lo amaba.

Y ahora que sabia que de verdad era un sentimiento mutuo.. no aguantaba las ganas de estar siempre junto a el sin esconder lo que de verdad sentia.
Era fantastico.

5 comentarios:

  1. mmeee encantoo el capiitulooo!
    eeeaa! zizizi mee gustaa tuu bloggg!
    escrribee mazz!
    Quiidatee muzhooo'

    pazatee!
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow amigaa me enkantoo tu blog wow kon ganas de ke eskribieras tu propio libro i komprarlo o ke hicieran una peli hahha espero ke eskribas mas i mas amo tu blog n_n estare pendiente del otro kapitulo ke siguee haha para leerlo esta super haha kuidathee by yahii ^^

    ResponderEliminar
  3. oola!!
    me nkanto el kapitulo enserio!!
    iwal me nkanta cris
    jajaja
    es un amor
    enserio
    parece tan... perfecto
    dichosa de steph
    jajaja
    le tengo un poko de envidia
    jajaja
    bueno bueno
    sigue asi
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los capitulos

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capitulo igual que todos los anteriores me fasino

    ResponderEliminar