viernes, 12 de marzo de 2010

Eterno Anochecer continua!

Hey! decidi que es tiempo de volver a escribir! a mi misma me deja asi como ansiosa el saber que pasara con cris y con steph! Mi inspiracion poco a poco vuelve! Las visitas en el blog aumentan y eso me hace feliz!

Ademas de que es mi hobby ahora que lo tengo y le doy un buen uso no puedo abandonarlo verdad?

A las que leen les recomiendo en serio leer un amor invisible cuando tenga un poco de tiempo le creare un link! su historia es super buenaa! y Pues ha sido una semana bastante... mmm.. extraña para no entrar en detalles y gracias por esperar (:

ahora si voy a continuar!
Espero que les siga gustando mi historia tanto como a mi.

Steph Delgado.

1 comentario:

  1. REGRESASTE!!
    jaja
    ke bueno
    me alegra:)
    jaja
    yo iwal kiero sabeer ke pasa kn steph i cris
    i mil gracias por decir ke me historia es mui buena
    te lo agradesko!!
    bye bye

    ResponderEliminar