martes, 23 de marzo de 2010

Cap. 23 Quiero ser como antes

Llegue a casa, con la mente todavia un poco turbada por el beso.


Hable con mama con respecto a el, diciendole que era importante, que era una buena persona, no le di muchos detalles, vi la hora.


8:00 pm

Que rapido!


Fui directo a mi habitacion, me bañe, me puse una comoda pijama, unos shorts rosa, y una camiseta naranja.

Cual seria su misteriosa sorpresa?


Esperaba con ansias que fueran las nueve, la curiosidad me carcomia por dentro, 9:28 pm.


Faltaba realmente poco para descubrirlo, el habia dicho.


Que me recomendaba estar en mi cama a las 9 bueno eso no era un gran sacrificio.

Me acoste en mi cama.


Pasaron algunos minutos y no pasaba nada.


Seguro la sorpresa me la daria al otro dia y solo queria que durmiera bien para tener muchas energias al otro dia.


Me perdi pensando en el, y casi estaba dormida, sentia mi brazos pesados, ya casi estaba dormida, recorde que tenia el cabello recogido y no solia dormir asi, pero en este momento no me importaba lo veia a el sonriendome, mi subconsiente me enseñaba lo que mas queria en el mundo, recorde tambien que tenia mi cuarto desordenado pero ahora eso no importaba.



Percibi de pronto un delicioso olor, no podia describirlo de manera exacta pero sabia que eran varios olores mezclados que daban como resultado uno aun mas exquisito, no era la primera ves que lo olia pero entonces donde habia sido? Era, no podia detectar uno por uno de que olores se trabataban solo sabia que a pesar de estar medio dormida medio despierta me tenian realmente cautivada, podia sentir como respiraba profundamente para inhalar.

De pronto escuche un susurro, quise abrir mis ojos pero al parecer estaba aun mas dormida de lo que pensaba, quiza solo fuese un hermoso sueño, no podia ver luz, la oscuridad de mis parpados tanpando mi vision, era un sueño?


No lo sabia

- Que hermosa te ves al dormir.

Eso habia sido un susurro, y no era cualquier susurro, yo conocia perfectamente bien esa voz, la huiera reconocido hasta el fin del mundo, aun sin saber quien fuese yo misma, esa voz la reconoceria.


Cristopher.

Pero..

Que hacia el aqui?


o era de nuevo producto de mi subconsciente enseñandome las cosas que mas amaba, no podia ser cierto, sonaba, y olia demasiado real para ser un sueño.



De pronto senti lo que me hizo despertar violentamente.


Unos suaves labios que se posaban en mi frente. Frios, pero suaves.


Y eso era algo que tampoco podia confundir, los labios de cristopher.


Ahora mi subconsiente no podia engañarme haciendome creer que todo aquello era un sueño, habia escuchado su voz, habia percibido su aroma, y habia sentido sus labios sobre mi piel.


Asi que a pesar del sueño y de la pesadez que sentia en mis parpados


abri mis ojos pero tan rapido que me causo confusion.



Tuve que frotarlos para poder observar bien.


No me habia equivocado.


No era mi subconsiente.


No era un sueño.


Era el.




Estaba sentado al borde de mi cama, observandome detenidamente, como si inspeccionara cada detalle de mi rostro.



- Que deem..


- Shhh

- Que haces aq...

Puso su dedo indice en mis labios.

Me incorpore sentandome en mi cama, vi mi reloj de pared 10:45 pm


Habia pasado algo de tiempo desde que me habia acostado.

- Puedo hablar?

Ultimamente le estaba encantando hacer que hablara chueco al poner sus dedos en mis labios.



- Mmm yo primero si?



Asenti.

- Te dije que queria darte una sorpresa. Pues decidi que esta es la primera noche que pasaremos juntos. en realidad creeme que no queria que despertaras, te veias muy hermosa durmiendo, pero creo que me sobrepase con el beso, no pense en el hecho de que la temperatura de mi piel claramente iba a despertarte, yo solo queria observarte, pero ahora que estas despierta creo que ya tienes tu sorpresa y no se ahora que pienses al respecto.

Suspire.

Al menos ya sabia la razon de la hermosa sorpresa. Retiro su dedo de mis labios.

Sin siquiera pensar que hacia lanze mis brazos alrededor de su cuello y le di un enorme beso en la mejilla.



- Que opinas steph?



- Pues pienso que a pesar de que me despertaste y soñaba algo lindo, esta es la mejor sorpresa que hayan podido darme jamas.



- Ah si? que soñabas?



- Te soñaba a ti, pero claro que es mejor tenerte aqui y el hecho de que seas real y estes junto a mi, hace que este momento sea perfecto.



Bosteze.



- Creo que tienes sueño



- Un poco pero no importa.



Puse una de mis manos en su pierna.



- Quieres sentarte aqui?



- Puedo?



- Claro tonta, soy extremadamente fuerte ni sentire que estas sobre mi.



- Oh vamos no seas creido.



Me sente en sus piernas y me acuno con sus brazos como si fuera una niña pequeña.



- Que linda tu melena



Al escuchar eso mis ojos se agrandaron y pase la mano por mi cabello notando asi que estaba completamente despeinada.



- Oh rayos



me tambalee en sus piernas pero me sostuvo, rapidamente peine mi cabello con mis dedos y lo recogi en una cola.



- Lo decia en broma amor estas hermosa, para mi siempre estaras hermosa.



Senti rapidamente mis mejillas calientes, estaba completamente sonrojada, lo bueno era que en la oscuridad eso no podia notarse del todo bien.



- Oh bueno gracias.

Acerco su rostro aun mas al mio y pude sentir su aliento lo que hizo que comenzara a abrir y cerrar mis ojos.

- Cierralos

Puso sus dedos en mis ojos.

- Para que?

- Espera si, se que puedo hacer esto.

- A que te refieres?

- Calla

Cerre mis ojos confiando total y completamente en el, senti su dedo indice recorriendo mi rostro, primero por mis ojos, luego por mis orejas, haciendo que mi piel se erizara completamente, fue hasta mis labios donde se detuvo.

- Quisiera que esto fuera tan normal para mi como lo es para ti

- No te preocupes

- Quiero ser normal steph, quiero poder tocar tu piel sin querer hacerte daño

- Quieres hacerme daño ahora?

- No, te he dicho que no me perdonaria a mi mismo jamas de hacerte algo malo, pero si hay ese deseo de querer tomar tu sangre, y quisiera con toda mi alma, poder ser normal, poder besarte, poder amarte de manera normal.

- Tu me amas de manera normal

- No steph no funciona de esa manera, eres muy tentadora para mi y yo quisiera que eso no fuese de esa manera.

- No te preocupes ya olvida ese tema si? No quiero que hablemos de eso ahora.

Me baje de sus piernas y me sente en la cama cubiendo mis piernas por el edredon, hice un gesto invitandolo a sentarse conmigo, y el se sento justo a mi lado.

- De que hablamos?

- De ti

- Que mas te gustaria saber?

- No lo se

Pense en muchas posibles preguntas porque era tan frio? es decir sabia bien que no corria sangre por sus venas pero estaba completamente muerto? debia saber.

- Porque eres tan frio?

- Pues no estoy del todo muerto, estoy frio cuando no consumo sangre, sin sangre en mi cuerpo soy como un cadaver frio y duro, pero cuando consumo sangre podras notar un poco de color en mis mejillas, el color de mis ojos claro y pues estare un poco tan solo un poco maas calido.

- Oh ya veo, pero eres suave.

- Un poco, soy mas suave, pero tu no puedes sentirlo si mi piel esta fria, justo ahora esta entre fria y calida, pronto tendre que ir de caza.

- como cazas?

- Es dificil de explicar, tendrias que verlo por ti misma cosa que desde ahora te digo que no sucedera.

- Porque?

- Porque alli no pensare y solo querre matar y saciar mi sed, y podria hacerte daño.

Creo que no me convenia para nada verlo cazar.

- Te amo

Salio de mis labios sin previo aviso, sin yo quererlo, simplemente salio porque si en un pequeño susurro que el habia podido escuchar perfectamente.

De un momento a otro todo se volvio borroso, y me encontre encima de el.

- No creo que me ames mas de todo lo que yo soy capaz de amarte.

- Estas seguro?

- Completamente.

- Cristopher...

Estaba con mi cabeza sobre su pecho intentando escuchar el golpeteo de un corazon, pero recorde que podria pasar todo el tiempo del mundo alli y nada sonaria.

- Si steph?

- Nunca me dejes.

Comence a imaginar una posible vida sin el, y comence a hiperventilar, como era posible una vida sin el? si en tan poco tiempo el se habia vuelto lo mas importante, la persona por quien entregaria mi vida sin pensarlo dos veces.

Senti los nudos ir a mi garganta, y mis lagrimas comenzaron a desbordarse por mi rostro mientras sollozaba.
Otro segundo mas tarde estaba al borde de la cama sobre las piernas de cris.

- Que pasa?

a pesar de la oscuridad podia notar la preocupacion en su rostro, aferre fuertemente mis brazos a su cuello y con una voz apenas entendible le dije

- Es que imaginaba mi vida sin ti, y me asusta, me parece imposible cristopher, te amo, te necesito mas que al mismo aire, y no tenerte se ve insoportable.

- Mirame steph mirame

Tomo mi rostro entre sus manos.

- Jamas te dejare, jamas, si tu nos estas conmigo yo, yo no tengo motivos para seguir viviendo.

Me seco las lagrimas.

- No hay porque llorar amor, aqui estoy para ti, y siempre estare, siempre que me busques estare contigo, pase lo que pase estare contigo hasta siempre.

Pense bien.. era cierto el no podia dejarme ni yo a el, pero ahora atraveso por mi mente algo aun peor, algo que me aterro por completo.

El viviria eternamente.
Pero yo no.
Yo era una simple humana que al cabo de unas decadas moriria.

1 comentario:

  1. siiiiiiii!
    kapitulo!
    jaja
    sigo emocionandome
    ke lindo cris
    lo adoro
    enserio
    parece un edward cullen
    pero mas joven
    mucho mas joven
    jajaj
    ah
    ke kosas
    bueno
    tu kapitulo me nkanto!
    sigue asi!
    bye!

    ResponderEliminar