viernes, 26 de marzo de 2010

Cap. 24 Un nuevo vecino.

..

- Para siempre?

- Si para siempre

- Pero cristopher, yo soy humana y no vivire para siempre.


Su rostro se crispo y pude ver el dolor en sus facciones.


- Lo se.


- Pero puedo ser como tu no?


Que pasaria cuando yo muriera? el encontraria a alguien mas, y viviria esto mismo, se enamoraria de nuevo y seria feliz una ves mas. Eso me dolio muchisimo de solo pensarlo, pero, yo, yo podia ser como el no? pensando en las posibilidades, me encantaria vivir eternamente de ser a su lado, no me importaria estar muerta, ni que no corriera sangre por mis venas, solo querria estar con el.



- No



- Porque?



- Porque esto no es vida.



- Oh vamos yo morire.



- Steph no tendremos esta conversacion ahora.



Mire el reloj que rapido ya eran las 12:07 am

Bostece.



Vamos ven...



Me cargo y me puso en la cama, ma arropo perfectamente para luego acostarse a mi lado.



- Shh no quiero que discutas amor, tienes sueño.



- Te iras ya?



- Quieres que me vaya?



- No porfavor, -tome su mano- al menos espera a que me duerma no quiero que te vayas.



- Esta bien tranquila me quedare.



Tomo mi mano y comenzo a acariciarla, despues de otros 5 minutos, comenzo a acariciar mi cabello, y me rendi, a los pocos minutos me quede completamente dormida, senti un beso en mi frente. Y nada mas.



Dormi tranquilamente sin sueños.





Al despertar llo primero que vi fue mi celular.



8:45 am



Que temprano era. No tenia ningun mensaje. Ninguna llamada perdida, Todo normal.

Pase con los ojos cerrados las manos por mi cama, tratando de encontrar rastro de Cristopher pero no habia nada, solo un extraño pedazo de papel.



Que decia?



Steph:



Queria quedarme hasta que despertaras cariño, disculpa por no hacerlo, surgio algo de ultimo momento, no te preocupes por mi estare fuera del pais unas semanas, te llamare en cuanto pueda, te habia dicho ya lo hermosa que te ves durmiendo? creo que si, en fin ten un lindo despertar y gracias por una noche tan linda.

Te amo

Cristopher.



Que habria pasado?

Estaria fuera unas semanas?

De que se trataba todo aquello?



Mucha preocupacion... Seguia con sueño pero no creia poder dormir mas.



Quiza deberia hacerle caso, quedarme tranquila y esperar su llamada.

Un ruido de camiones arruino mi repentino sueño, quiza podia dormir una hora mas pero, con eso ruido no lo creia.



Me asome a mi ventana.

Camiones de mudanza dos casas a la izquierda.

Nuevos vecinos, excelente.

Me hacia recordar mis primeros dias por aqui, todavia era la chica nueva, faltaba poco para que terminara el año escolar pero seguia siendo la nueva, asi que pense que si esta familia tenia chicos de mi edad, los ayudaria, me haria bien hacer nuevos amigos ya que desde que salia mas a menudo con cris me habia distanciado de alex, barb, nat, y todos los demas.

Me encontraba en cortas vacaciones faltaba una semana para regresar a clase.



Baje a desayunar, hable con papa y mama de los nuevos vecinos, al parecer tenian dos hijos, mama planeaba hacer un pastel para luego ir a entregarselos personalmente para darles la bienvenida. Tipico de mama.



Vi mi pelicula favorita, dos veces, lei gran parte de mi libro favorito no tenia nada en especial para hacer.



Almorce, mama habia hecho mucha comida el dia anterior, asi que comi las "sobras" que estaban muy buenas, era mi comida favorita sin duda alguna.

A eso de las 2pm , decidi salir a averiguar como era la nueva familia dar un vistazo nada mas.



Tome mi ipod puse musica de piano y comence a caminar con la mirada perdida, pero mirando al rededor con el rabillo del ojo.



En las escaleras de la entrada, habia un chico de mas o menos unos 17 años sentado con unos auriculares suponia que escuchando musica tambien, era de piel bronceada, por lo que llegue a observar tenia el cabello un poco largo y castaño claro, ojos grises, se veia muy lindo.



Alzo la mirada y parecia haberme cachado viendolo, porque rayos todos los chicos me descubrian cuando los estaba viendo? tenia mala suerte para aquello.

Lo bueno del asunto era que habia bajado la mirada rapidamente.



Se veia algo mayor, seria yo muy niña para conversar con el? claro que no, pero, me daba pena acercarme asi de la nada tendria que esperar.



Me devolvi a casa.






Habian pasado dos semanas, estaba preocupada, es decir, no habia recibido ninguna llamada de cristopher, ni un mensaje, y el no respondia nada. Estaba de nuevo en clases, asi que habia vuelto a recuperar la enorme confianza con mis amigos.

Alejaba los malos pensamientos de mi mente con respecto a mi novio, el habia dicho en el papel "estare fuera del pais unas semanas te llamare cuando pueda", seguro estaba bastante ocupado.
Era jueves, y en el cole habian rumores de que un nuevo chico se integraba.

- Hey nat

- dime amor mio?

A pesar del repentino distanciamiento que habia tenido con mis amigos por mi novio, presentia que nat seguia sintiendo lo mismo hacia mi, no se habia dejado de hacer ilusiones con respecto a un futuro nosotros, no iba a sacar el tema, el me hacia tan feliz, que lo menos que queria era terminar con nuestra amistad y para nada queria verle sufriendo.

- Es cierto que se integra un nuevo chico al cole?

- Oh si, bueno sabes que estuve hablando con los chicos y ellos en administracion descubrieron que se llama Alejandro.

- Me parece una tonteria que se integre ahora que faltan tan pocas semanas para terminar el año.

- No amor, el no vera clases asi como nosotros, como falta tan poco para terminar la directora acepto que este como observador para que se integre y todo eso.

- Ah pues supongo que eso es bueno.

. Si, si tenemos suerte lo atraeremos a nosotros asi como hicimos contigo

- Que habran pensado cuando me vieron aquel primer dia?

- Pues yo..

Vi el rubor en sus mejillas

- Pues tu?

- Yo al instante pense que eras una criatura totalmente adorable.

- Criatura?

- No me malinterpretes, es que eres tan hermosa, y af.. sabes que me encantas.

Cuando me halagaban de esa manera a sangre fluia rapidamente a mis mejillas.

- Oh vamos nat.

Justo cuando los dos estabamos ruborizados llegaron las chicas, y como no? , lo malinterpretaron todo.

- Vaya vaya, miren que tenemos aqui, un par de tortolitos no?

- Aleex!

- Steph no le estaras siendo infiel a cristopher?

El nombre que me dolia escuchar cuando el no se encontraba a mi lado.
Que estaria haciendo? Lo extrañaba un monton.

- No sean tontas, claro que no.

Las chicas rieron y nos echaron miraditas aparte de agregar el sarcasmo a todo aquello.

El resto del dia, fue lleno de bromas debido a la escenita, y cada vez que las chicas lo contaban nat se ponia como un tomate.

Caminaba a casa, charlando de cosas sin sentido con joshua, mantenia la mirada al cielo, mirando las nubes, asi que no pude darme cuenta cuando la patineta de un chico fue a parar frente a mi, dos pasos mas, y tropece con ella para caer tontamente al piso.

- Steph!

Cai bruscamente sobre mi pierna izquierda, y pude sentir en mi interior el sonido de algo quebrandose, cerre mis ojoos y comencee a morder mi labio superior pues el dolor era terrible, senti que unas manos frias y temblorosas se posaban en mis hombros y susurraban mi nombre.

- Steph , steph estas bien?

El dolor iba creciendo con cada pequeño movimiento, comence por mover mi mano hacia mi pierna donde de centraba el dolor mas fuerte, tambien sentia las palmas de mis manos y mis antebrazos ardiendo, con algun espeso liquido bajando de ellos.

Sangre.

Como rayos habia pasado esto?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Lo siento por no haber publicado antes!
Examenes de lapso, tareas, semana santa, todo junto!
Espero q les haya gustado!

Liiz si lees esto, heey podrias darme tu msn?
me encantaria hablar contigo!

Pronto el otro caap!






1 comentario:

  1. aah ke feo!!
    lo ke le paso a steph
    me imagino el dolor
    oooh no i si se rompio la pierna??
    ooh no
    jaja
    a veces me emociono kn las historias;)
    jaja
    me imagino ke el ke ayudo a steph (en el final) es chris
    o jeremiah
    asi se llama ni?
    jaja
    es ke soi un poko mala kn los nombres xD
    jajaja
    tengo suerte de saber los nombres de mis personajes
    jajaja
    i eso ke aveces me knfundo
    jajaja
    i si!! lo lei
    jajaja
    a ki te dejo mi msn
    es: lizi_bocha@hotmail.com
    jajaj si ya se ke sta un poko rarito :)
    jajaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar