martes, 27 de abril de 2010

Cap. 28 Depresion

.. Queria hablar con cris, queria decirle que quiza el habia mal entendido todo esto, queria decirle cuanto lo amaba.

No queria dejarle ir.



Pude ver alli tendida en el suelo, como con una mirada dolorosa y decepcionada paso a paso se iba marchando.

Cuantas ganas tenia de correr hacia el para poder hablarle.



- Estas bien steph?



Alejandro estaba a mi lado con una mirada nerviosa, con una mano sobre mi hombro y otra bajo mi quijada levantando mi rostro con suavidad, yo me encontraba un tanto petrificada, no podia moverme aunque en ese momento lo que mas deseaba era levantarme y correr hacia el.



Senti algo de calido liquido correr por mis mejillas, no podia sacarme de mi mente esa imagen, su rostro dolorido viendo el abrazo que me unia con alejandro aunque este solo fuera un amigo que apenas conocia, su rostro, su boca con las comisuras hacia abajo en gesto de decepcion de dolor.. y esa ultima frase..

Yo creo que no tengo nada que hacer aqui



Yo tenia casi un mes y medio sin verle, sin saber mucho de el, solo habiamos hablado como dos veces, ya recordarlo me hacia pensar en el como, como otra persona, me costaba recordar como era exactamente su rostro, aunque en el fondo sabia que esa era una imagen demasiado hermosa como para poderla olvidar...



- Steph respondeme que tienes? Me estas asustando en serio!, Quien era ese tipo? Porque se fue asi? No llores steph que te pasa?



- No, no, no, no, y no



Fue lo unico que logre decir en medio de mis lagrimas que corrian en silencio por mis sonrojadas mejillas.



- No que? que tienes? ven aqui al menos levantate y vamos al sofa si? me preocupas en serio!



Estaba tambien ese dolor en mi pierna por haber caido, que tonta, me consideraba justo ahora la persona mas tonta del planeta, me la pasaba cayendo por todos lados, el yeso me hacia un poco mas inutil de lo que ya era para entonces, Me sentia la persona mas tonta, por no haberme levantado a pesar de mi estupido yeso, me sentia la persona mas tonta, por no haberle dicho que no era lo que pensaba por no haberle ido a buscar y por ahora andar pensando en todo esto mientras el de seguro aceleraba su paso para irse y no volver jamas.



Sin yo decirle aun mas nada, alejandro me cargo y me llevo hasta el sofa mas cercano, luego fue hasta la cocina y me dio un vaso de agua con azucar, luego de tomarlo, y secar mis lagrimas, respirar profundamente unas cuantas veces me crei capaz de hablar.



- Gracias



- Oh al fin me dices algo, sabes que actues como una estatua no es para nada gracioso, me preocupas en serio, estas bien?



- Si



- Ese tipo si fue muy extraño quien era el?



- Porfavor ale, no quiero hablar de esto si?



- Mmm esta bien, de todos modos, sabes que puedes confiar en mi.



- Si lo se, pero ahora no quiero hablar de eso, y muchas gracias por el obsequio esta hermoso.



- De nada como te dije tan solo es una muestra de mi arrepentimiento, y de mi amistad.



- Lo se gracias de nuevo, ahora, podrias dejarme sola? lo siento, no deberia decirlo de esta manera pero no me encuentro muy bien.



Queria tratar de decirle que se fuera sin entrar en detalles para poder estar sola, y pensar como podria hacerle para hayar a cristopher.



- Tienes algo malo? puedo ayudarte talvez de alguna manera?



Tome mis muletas y me levante..



- Oye no deberias hacer eso.



- Shh.. tranquilo estoy bien, y no te preocupes por mi si? estoy bien solo quiero estar sola para pensar.



- Oh bueno como gustes, de todas formas vendre mañana te parece? quiza pueda llevarte a la plaza en brazos por un rato para respires un aire distinto.



Que lindo era al preocuparse por mi de esta manera, pero ahora no me importaba, no queria ir a ninguna plaza, no queria pensar todavia en que haria mañana hasta que tuviera una solucion para hablar con cristopher y aclararle las cosas.



- Esta bien como prefieras, estare aqui.



- Emm entonces me voy, mejorate, cuidate por mi si?



- Esta bien.



Alejandro se fue, y en cuanto lo vi entrar a su casa a la mayor velocidad que pude fui hasta mi habitacion y me lance en mi cama.



Una ves mas aparecio en mi mente tan clara como si la tuviera de frente, esa expresion de cristopher ese rostro dolorido que me hizo sentir extrañas punzadas en mi pecho y un vacio extraño que tampoco supe explicar.

Rompi a llorar a mares. Me sentia tan mal, en realidad no habia hecho nada malo, estaba con un amigo recibiendo un regalo, nada fuera de lo normal porque debia de sentirme tan culpable? porque debia de dolerme tanto todo eso?
Quiza era porque tenia tiempo sin verle, quiza era por su rostro dolorido, quiza era por su exquisito aroma que me llego y tan rapido como vino se esfumo, quiza era por su mirada, esa mirada con la que tanto habia soñado y que ahora parecia estar tan decepcionada de mi.

Joshua escucho mi notable escandalo, y fue hasta mi habitacion, no se molesto en tocar la puerta ni mucho menos en preguntar si algo tenia.
Tan bueno y tierno como siempre se limito a sentarse en mi cama a acariciar mi cabello, y uno de mis brazos.
No conte los minutos, solo sabia que pasaba el tiempo lentamente y mis lagrimas seguian callendo seguidas de sollozos por mi rostro, quiza unos veinte minutos mas tarde, me canse de llorar. Joshua seguia alli junto a mi, acariciandome sin mas, papa y mama llegarian pronto del trabajo quiza seria mejor calmarme, no queria dar explicaciones a nadie.

- Bueno ya basta- logre decir a penas con mi cara bastante enrojecida y con mis ojos algo hinchados.

- Te encuentras bien? - Pregunto con voz dulce joshua.

- No, la verdad es que no, y que tierno eres joshua muchas gracias por estar aqui conmigo, no deberias en serio, pero gracias, creeme que me hace estar algo mejor.

- Puedo hacer algo para que te sientas mejor? Quisieras contarme?

- No, tranquilo ya estoy bien, creo que solo necesitaba desahogarme

- Acaso alejandro te hizo algo mira que si te hizo algo ire hasta alla y lo...

No lo deje terminar.

-Shhh joshua no, alejandro no ha hecho nada, el es tan buen amigo de hecho me ha dado un lindo regalo.

- Entonces ha sido el tal cristopher ese?

Escuchar como Joshua decia su nombre con rabia, hizo que ese extraño vacio de mi pecho me doliera aun mas.

- Tiene que ver con el, si, pero no es importante

- Como dices que no es importante? El que le hace daño a mi hermana debe de tener su merecido

Que hermoso era escucharle decir esas cosas con ese rostro tan angelical suyo, era tan inocente.

- Vamos, tranquilo ya estoy bien lo ves?

Le enseñe una sonrisa torcida, pense que no iba a convercerlo para nada, pero cuando vi las comisuras de sus labios elevarse formando una sonrisa supe que si habia funcionado.

- Vale genial, ahora quieres algo de comer? no se tu pero yo muero de hambre y lo mas seguro es que mama llegue cansada, y papa ira a salir con sus amigos, asi que preparemos algo

No tenia nada de hambre, y no tenia animos ni para levantarme de mi cama.

- Creo que paso, esta bien si te dejo solo por esta ves? es muy temprano aun pero creo que me dare un baño y me ire a dormir.

- Pues, esta bien te entiendo, si necesitas algo solo grita

- Lo hare.

Me dio un beso en la frente y se fue.

Me hundi en mi almohada favorita color rosa.
Ya no lloraba pero aun asi me sentia tan pero tan mal.
Como iba ahora a encontrarlo? como le explicaria las cosas? El resultaba ser bastante terco al igual que yo.

Quiza tratar de comunicarme con el por celular no era la mejor idea pero justo ahora no se me ocurria mas nada, tome mi celular y marque su numero.
Espere..
8 pitidos mas tarde sono la contestadora.
Le deje un rapido mensaje.

Cristopher? Donde estas? Tengo que hablarte, aquello que viste no fue eso quiza creiste, porfavor te lo pido con toda mi alma, llamame, o mandame un mensaje cuando puedas, como extraño.

Supuse que era lo que podia ser por ahora, mis manos morian por escribirle cientos y cientos de mensajes explicando detalladamente la situacion pero pense que seria mas valiente y mucho mejor de mi parte decirselo de frente si el me lo pudiera permitir.
Poco despues llegaron mis padres, mama subio a verme para saludarme con un dulce beso, noto la depresion en mi rostro, y le dije que solo estaba muy cansada.

Con suerte logre esquivar las preguntas, consegui obtener un dulce te de limon caliente. Y como a las 8 pm recuerdo haber estado viendo hacia el techo donde habian pegadas muchas estrellitas de colores fluorescentes brillando. Poco despues de eso, cai en una negrura total sintiendome realmente exhausta.

6 comentarios:

  1. pobre steph!!
    uuh ke chris vaya kn ella mientras sta dormida, pke recibio el mensaje ya sabes
    jajaja
    entonces steph se despierta, pke sintio su presencia en sus sueños o algo jajaja i hablan
    jajajaja
    ke kosas
    jajaja
    bueno me nkanto tu kapitulo!! aunke sta un poko triste
    pero spero ke despues todo ste arreglado!!
    jajaja
    bueno bueno
    cuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Liiiz!! eres geniaal en serio! estaba pensando en algo bastante parecido! haha espero publicar de nuevo hoy por la noche o quiza mañana!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blogs es lo mejor que le leido aparte de la saga crepusculo de verda me encanta y de verda vas a llegar lejos no me hubiera enterado si no fue por que fue publicado en la revista *tu de venezuela en el mes de marzo es lo mejor de verdad tuve suerte gracias por la creatividad

    ResponderEliminar
  4. O.O comoo dices que dijistee? mi Blog en la revista TU? de verdad? O.O

    ResponderEliminar
  5. si no lo sabias? de alli fue que lo encontre

    ResponderEliminar