miércoles, 21 de abril de 2010

Cap 27 Sorpresa Inesperada

Habian pasado ya tres dias, en total iban 4 dias de reposo.

No me molestaba en absoluto tener a algun amigo que me ayudara, no en el sentido fisico, si no emocional?

En fin, no me sentia mal cuando alejandro insistia en ir a verme, y a charlar por un buen rato.

Tomabamos limonada y me hacia reir mucho.

Los chicos del cole llamaban a diario para saber de mi.


El dia anterior me habian visitado, para llevarme las clases, la tarea y para saber de mi. Me hicieron contarles la "historia del suceso" y nat casi se desmaya cuando me vio con la pierna atrapada en un yeso, me trataba como si fuera una fragil vasija de vidrio, muy delicada, lo cual me frustraba porque me encontraba perfectamente, aunque realmente me gustaba el trato especial, no era ninguna tonta y podia arreglarmelas por mi misma.


Las chicas se habian empeñado en decorar mi "lindo" amigo. Asi que con un par de marcadores mi pierna quedo hecha una obra de arte.


Tenia lunares, dedicatorias, rayas, puntos, de todo tipo de cosas y me encantaba como se veia al menos me hacia ver mas alegre? Si definitivamente se veia mejor.


Ese dia fue monotono y aburrido, por las noches por lo general discutia con mama, pues andaba de un lado a otro aun sin hacer nada, y ella odiaba verme asi cuando sabia que por mi pierna debia mantenerme en reposo constante. El segundo dia llamo al doctor pues el dolor habia aumentado y los calmantes solo lo disminuian un poco, eso me habia asustado, pero el habia dicho que solo tenia que permanecer quieta y tratar de no moverme tanto al menos por esa semana y media, que luego me sentiria mejor. Poco a poco hasta la hora de el removimiento de mi horrible yeso.


Dos dias luego osea el 6to dia de reposo en la noche recibi una llamada de alejandro.


-Hey hola de nuevo


- Hola? para que llamas somos vecinos creo que puedes venir de nuevo no?


- Si, bueno no, quiero decir, si pero no porque lo que dire es mejor por aca


- Ah si? y que es eso?


- bueno, es que a lo mejor te parece algo tonto, o no nos conocemos lo suficiente no lo se, la cosa es que quiero recompensarte de la mejor manera posible por haber hecho tu vida imposible estos ultimos dias


- Hey pero si no has...


- Shh dejame hablar, no podre ser un estorbo o un fastidio quien sabe, es tu opinion acerca de mi, pero yo si me siento culpable y hasta que no estes bien no dejare de insistir en hacer de todo para verte feliz.


- Oh alejandro eso es.. muy.. hermoso de tu parte


- Gracias, solo intento ser un buen amigo para ti,creo que es lo menos que puedo hacer


- Te confieso que en tan poco tiempo me caes mucho mejor de lo que me caen amigos bastante viejos!


- Eso me hace sentir halagado, pero no nos desviemos del tema, lo que queria decir es que te tengo una sorpresa, asi que mañana pasare por tu casa como a eso de las 12.


- Una sorpresa?


- Si asi como lo escuchas


- Para mi?


- No steph la compre la llevare a tu casa, te la enseñare pero no es para ti y sin embargo de te digo que te tengo una sorpresa pero no es para ti


- Si, ya se ya se - no pude evitar reirme- pero porque?


- Es necesario que vuelva a repetirlo?


- Esta bien creo que no


- Ya esta bien hablamos mañana si? Me esta dando como sueño


- No juegues! tan temprano?


- Claro.. me dejas exahusto despues de tanto hablar y jugar y cargarte y todo eso


- bueno no es mi culpa


- Cierto lo hago porque quiero, bueno ya, hasta mañana, descansa y cuida tu pierna por mi si?


- Lo hare, duerme bien


- Y tu


Tranco.


Una sorpresa? No debia molestarse comprando cosas innecesarias, que lindo de su parte era aquello.


Con el, aveces era sencillo olvidar que cris me tenia en el olvido, es decir, me dolia que no me contestara los mensajes, ni las repentinas llamadas anteriores, pero que mas daba lo habia intentado algunas veces y yo no era de esas que se la pasaban intentando jalarles siempre a sus novios, no señor, yo si tenia dignidad.


Si el no me contestaba era su problema, ya lo habia intentado yo.


Me fastidiaba tambien pensar en que facil era molestarme con el, cuando seguramente ni tenia la culpa. No iba a ponerme mal por eso, no cuando tenia un amigo fabuloso que me hacia olvidar.


Al dia siguiente tal y como lo habia prometido a las 12 estaba al frente de mi casa, ya era el quinto dia faltaban otros 8.. pero cuando el reposo era asi de entretenido no me sentaba tan mal, me escapaba de unos cuantos examenes que eran reducidos a trabajos informativos que realizaba con facilidad en las mañanas, por la tarde alex pasaba a visitarme un rato y se los entregaba al dia seguiente al profesor que correspondiera.


Esa mañana-tarde, alejandro estaba extrañamente un poco mas lindo que el dia anterior.. o eran solo cosas mias? no lo sabia, solo encontraba un brillo encantador en su cabello, un lindo color entre palido y tostado en su piel, y su mirada clara, profunda y tierna estaba particularmente mas asombrosa que el dia anterior.


Pensar en esos pequeños detalles me hacian pensar en el, de una manera muy linda.


Pero justo cuando comenzaba a crear detalles en mi mente, me daba cuenta de que no estaba detallandolo a el si no a cristopher como hacia antes. Y al pensar en eso un fuego abrasador bajaba por toda mi columna hasta dejarme sin aliento.


Llevaba colgando de lago un pequeño bolso negro, para que seria? su casa estaba al lado! Seguro luego tenia que salir.


- Hola de nuevo steph.


No me apresure a bajar las escaleras porque todavia me dolia un poco la pierna, si estaba de pie mucho tiempo sin duda el dolor crecia.

- Hola ale - habia creado ese diminutivo porque creia que le sentaba bien- oye sera mejor que subas porque no pienso bajar.

- No te molestes luego tendrias que subir de nuevo

Subio tranquilamente los cinco escalones para luego ponerse frente a mi.

- Hola - dije nuevamente-

- Hola - Dijo nuevamente pero esta ves me dio un beso en la mejilla- Como amaneces hoy?

- Pues mucho mejor gracias

- No digas mentiras mi primera semana con cada fractura fue un total fastidio por el dolor asi que no me vengas a decir que estas mucho mejor porque eso alli debe de dolerte.

- Oh que sucede contigo? crees que soy tan debil? en serio ya me siento mucho mejor.

- Me alegra escucharlo, pero te lo repito toma tu reposo en serio o te tomara mas tiempo steph

- Te pareces a mi madre deja de decir eso y vamos adentro

- Me parece una buena idea.

Un aves adentro, cumplimos nuestro ritual de tomar limonada, y estuvimos jugando un rato con los video juegos de joshua esta ves extrañamente habia ganado, el era super excelente en ese juego lo que me habia hecho pensar que me habia dejado ganar, fuera cual fuera el motivo de mi venganza no podia dejar de alardear y de restregarlo en su cara.

Pense que quiza se molestaria, pero de hecho comenzo a reir conmigo y pidio la revancha para el dia seguiente.

Habia llegado temprano asi que a ambos nos dio hambre, se suponia que tenia que cocinar yo, pero el no dejaba de insistir en que preparaba la mejor pasta con la mejor salsa de quesos en todo el mundo. Que yo debia probarla una sola ves y que ya no me fastidiaria mas asi que le cedi el turno de cocinero para ese dia.

Se veia tan gracioso cocinando, quiero decir, su dedicacion era sorprendente su concentracion hacia que viera tan lindo.

En efecto, el tenia completamente toda la razon, era la mejor pasta con salsa de quesos que habia probado en toda mi vida, al principio habia bromeado, le habia dicho que cual era el tipo de veneno que le habria agregado y ese tipo de cosas, me encantaba poder ser tan espontanea y bromear con el sin que se lo tomara a mal. El habia reido y habia inventado un nombre extraño. En fin era una de las comidas mas exquisitas que habia probado.

- Ale me sorprendes eres un cocinero particularmente excelente.

- No quiero ser presumido pero lo sabia, tenias que probarla, es una receta familiar.

- No lo erees esta bien, eres excelente.

El resto del dia la pasamos viendo una palicula de terror que hacia tiempo que queria ver, pero me daba algo miedo verla sola, era muy cobarde para esas cosas, y alejandro me habia abrazado cada ves que notaba mis brazos tensos por el miedo.

Eran ya al rededor de las 5, joshua era completamente indiferente a todo el tiempo que pasaba con alejandrom se la llevaban muy bien, de hecho aveces jugabamos los tres, pero ahora sentia que no eramos tan unidos el estaba saliendo mas, tenia un monton de amigos con los cuales se la pasaba haciendo deportes, me alegraba mucho por el pero aveces extrañaba pasar tiempo con mi hermanito.

- Bueno yo tengo que irme, saldre un rato con mi mama asi que..

- asi que?

Hizo el tipico sonido de cuando se esta a punto de recibir una sorpresa.

- Que? no te recuerdas nuestra conversacion de anoche?

- De que hablas?

Sabia que hablaba de aquella misteriosa sorpresa pero no pensaba ponerme ansiosa.

- Oh vamos lo de la pierna en serio te esta causando efectos secundarios que estan afectando tu cerebro

- Ya lo creo

- La sorpresa recuerdas?

- Ah claro la sorpresa de que se tratara?

- Bueno espero que te guste.

Abrio su pequeño bolso negro y de el saco una pequeña bolsa roja con un lazo rosa muy lindo.

- Toma esto, espero que te guste y es para que sepas que en mi tendras a un amigo para cuando lo necesites, en estos 6 dias que he estado contigo me he dado cuenta de que eres una personita genial, y me caes de maravilla asi que esto es para que recuerdes a tu tonto vecino

Que hermoso de su parte habia sido aquello!

- Muchas gracias que lindo eres de verdad.

- No es nada en serio

Deshice cuidadosamente el lazo rosa, y la bolsita se abrio, adentro habia una pequeña caja blanca, la saque con sumo cuidado, y al abrirla me sorprendi un monton.

Era una hermosa cadenita de plata con un ovalo color rosa, y bordeado con pequeños cristalitos blancos.

Mi reaccion fue quedar boca abierta y lanzarme a sus brazos sin importarme las muletas..

Estas, claro, se calleron al piso y el me tomo con sus brazos para seguir atado a mi mediante el abrazo.

Escuche un leve sonido de pasos en la entrada de la casa pero los omiti de inmediato seguro era joshua..

- Muchas gracias eesta muy hermoso, de verdad que no debiste - decia al tiempo que estaba recostada en el hueco que habia entre su cuello y su hombro derecho

- No es nada es solo un simple detalle como muestra de mi afecto y como disculpa

Los pasos se acercaron y un delicioso aroma llego hasta la sala abri mis ojos, y lo que vi me dejo total y completamente petrificada.

Que rayos? Cristopher estaba de pie, viendonos fijamente a alejandro y a mi abranzandonos.. Y su mirada la cual vi en un segundo hizo mi corazon sintiera como si lo hubieran apuñaleado. El no debia de estar aqui, se suponia que el estaba en españa y que regresaria en unos 4 dias no hoy, no aqui, y no justo ahora viendome asi con alejandro.

- CRISTOPHER?

Me separe rapidamente y congesto brusco de Alejandro.. no tenia muletas y este no sabia que reaccion iba a tener asi que no controle mis movimiento y cai de nuevo sintiento un agudo dolor en mi pierna.

- Steph.. yo.. creo.. que.. no tengo nada que hacer aqui.

Su mirada reflejaba dolor y decepcion.

- No espera..

Alejandro rapidamente se agacho para ayudarme a ponerme en pie pero en ese momento no queria su ayuda queria hablar con cris queria decirle que quiza el habia mal entendido todo esto.. queria decirle cuanto lo amaba..

No queria dejarle ir.

4 comentarios:

  1. uuuh
    se sta poniendo interesate jajaja
    pobre chris
    si ke somos malas
    jajajaja
    i alejandro!!
    me nkanta
    ya vi su foto!
    sta tan lindo
    jajajaj
    aah! me nkanta tu historia
    si! si! si!
    jajaja
    muchos si's ^^
    jajajaja
    bueno bueno
    menkanto el kapitulo
    cuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. heyy chikaa io kiero saber kien es alejandtroo sta bien guapo para buskar fotos de el porfavorr n_n ii sobre otra kosa mem enkanto el kapitulo sigue asii=)

    ResponderEliminar
  3. Puees... la verdad estas fotoos las saco de inteerneet! menos las de cristopher y la mia.. jeje steph ps sooy yo! y cristopher es un graan amigo :D Y si es cierto que es bieen guapo.. y como se apegaba a las caracteristicas de alejandro lo escogi :D gracias por leer!

    ResponderEliminar
  4. oola niia!!
    jajajaj
    miil gracias por dedikarle todo tu fin de semana a mi blog
    jajaj me hace sentir special ^^
    jajajaj
    wow es ke es enserio!! jajaja
    otra vez gracias:)
    i de nada por las ideas
    kuando kieras eh?
    jajaja
    siempre stare ahi!!
    cuiidate mucho
    bye bye!!

    ResponderEliminar