lunes, 5 de abril de 2010

Cap. 25 Lo siento, lo siento, lo siento

Con cada movimiento sentia el dolor mas agudo y desgarrador, no pude aguantar mas en la posicion en que andaba con todo mi peso sobre mi pierna, me sentia mareada y me costaba respirar, otro par de manos aun mas nervioso se poso sobre mi rostro pero apenas podia abrir mis ojos, el olor a oxido de la sangre me mareo aun mas.

Senti como con cada segundo que pasaba mi cuerpo se hacia mas debil, hasta que mis musculos se aflojaron y cai tendida completamente en el piso, el dolor que me causo esto hizo que abriera mis ojos de golpe y escuchara un estruendoso grito que dos segundos mas tarde reconoci como mio, vi a joshua con un rostro nada normal con un gesto de enorme preocupacion y a su lado sosteniedome de un brazo estaba aquel nuevo chico que se acababa de mudar.

El dolor finalmente me vencio y me senti perdida, sin fuerzas, mis ojos se cerraron, y deje de sentir mis brazos, que me pasaba? ya ni el dolor podia sentir, solo me encontraba en una negrura espantosa y espesa.
un enorme muro me aplastaba.
En donde me encontraba exactamente?
hace poco recordaba estar sintiendome terrible, con un enorme dolor sobre mi pierna.
Estaba soñando?

Ahora veia un enorme bosque en tonos grisaceos, no habia mucha luz y todo era confuso, trate de envantar mis brazos para ver si estaba bien todo esto era tan extraño, pero no pude ver nada.
Comence a caminar, y a caminar y sentia tambien que por mas que mis piernas avanzaban estaba en el mismo lugar.

La desesperacion tomo lugar en mi sueño, o en lo que fuera que me estaba pasando,

QUE ME ESTA PASANDO?

pronto en mi mente aparecio un nombre, un nombre que sabia que podia ser mi salvacion, pero de que me valia si ni sabia su paradero?

CRISTOPHER
CRISTOPHER

comence a llamarlo, pero absolutamente nada cambio, tonos grisaceos arboles inmoviles, frio, donde rayos estaba?

Poco despues, empece a notar cierto cambios.
Podia sentir un frio horrible, un pitido molesto,
y al cerrar los ojos y abrirlos de nuevo, note que ya no estaba en aquel extraño bosque, que tenia mi pierna?
La sentia extraña, me dolia pero que habia pasado?
movi los dedos de mis manos y me alegre de que podia moverlos bien.

Cerre y abri mis ojos unas cuantas veces mas, estaba en un extraño lugar, no era una habitacion, estaba rodeada de unas cortinas feas y acostada sobre una camilla aun mas extraña.
Bostece.
Mire mi pierna y me sorprendi al ver un enorme yeso blanco.
como rayos?
pero tambien vi que tenia una via en mi brazo y una bolsita de suero..

Para que tanta cosa si me habia fracturado nada mas?
No entendia, mire a mi alrededor y no habia nadie.
Perfecto.

Intente sentarme, y me dolio, mi pierna debia de andar mal pues me dolia en serio, vi que en mis brazos habian algunas vendas.
Intente recordar como habia pasado todo pero por mas que intentaba no lograba recordarlo.
Se abrireron las cortinas y paso una enfermera bajita con un traje sencillo blanco, llevaba en sus manos una especie de carpeta, como si fuese un informe.

- Oh linda ya veo que has despertado, ¿como te sientes?

- Disculpe podria decirme donde estoy?

- Oh debes de tener un poco de desorientacion, es normal no te preocupes pasara pronto, estas en un hospital, unos chicos te trajeron hace unas horas y tengo entendido que tus padres vienen en unas horas a por ti. Ahora tengo que hacerte unas pequeñas pruebas para ver si todo anda bien.

- Unos chicos? usted sabe que me paso?

- Si linda, los chicos son bueno dicen ser uno tu hermano, y el otro tu vecino, los mande al cafetin a tomar algo estaban muy preocupados por ti, tengo entendido que tropezaste con una patineta y caiste y tu pierna sufrio una fractura.

- Es grave?

- Un poco, quiero decir no tanto

echo una carcajada y paso la mano por mi desordenado cabello

- Estaras bien, cuando lleguen tus padres iras con el doctor Rodriguez, quien te atendio para ver que necesitas de todos modos, me han dicho que tendras a este amigo sobre tu pierna por todo un mes y medio.

- No suena agradable, y porque me pusieron suero y esta maquina si es tan solo una fractura?

- Veras, cuando llegaste tenias una cara realmente paliducha, y varios raspones, no reaccionabas, estabas realmente inconsciente, te pusimos un suero y esto para controlar los latidos de tu corazon, a pesar de ser una fractura era muy extraño el que no reaccionaras pobresita, asi seria tu susto.

- Pues la verdad no recuerdo nada de eso, recuerdo estar en un extraño lugar y todo me dolia y despues desperte aqui.

- Eso es normal, un poco de perdida de memoria te diste un golpe en la cabeza cariño, se te pasara en unas horas.

- Tengo que quedarme aqui?

- No (se echo otra carcajada) en cuanto lleguen tus padres podras marcharte

- Eso es un gran alivio

- Si lo se, pues yo solo pasaba para ver como andabas, y veo que todo va bien, quieres que llame a los chicos? seguro que estan desesperados por verte bien.

- Oh si gracias eso me gustaria.

- Mas tarde pasare para traerte algo de comida y unas muletas.

- Muchas gracias

- No hay de que linda.

Me sentia muy aliviada ahora que sabia todo lo que me habia pasado, y que iba a estar bien y todo eso, entonces, habia sido aquel chico nuevo el causante de mi accidente, vaya ocacion para conocerlo.

- Espera aqui.

Escuche eso al otro lado de la cortina y vi dos siluetas.
Estaba segura de que eran joshua y el otro chico.

Joshua entro y se asomo una enorme sonrisa en mi rostro, que gesto tan dulce el de mi hermanito era el haberme traido aca y haberse preocupado tanto por mi sentia que lo queria mucho mas por eso.

- Joshuaaa ven aqui

Se acerco cuidadosamente a mi.

- Steph..

Se lanzo hacia mi y me dio un gran abrazo. Note que en su camisa habian rastros de sangre.

- Como estas?

- Oh vamos no te hagas la tonta como estas tu? estoy tan preocupado por ti, casi me da algo cuando te vi asi.

- Estoy bien, me siento mejor ahora.

- Yo no te veo tan bien, mira tus brazos y oh tu pierna me duele verte asi hermana.

- Esta bien tranquilo. Solo, estoy algo confundida no se como me paso esto una enfermera dice que me cai, pero quiero decir, soy torpe y me he caido muchas veces pero jamas me habia pasado esto con una simple caida.

- Pues creo que no te contaron bien, y quien mejor que yo que estaba a tu lado para saber como fue todo

- Mmm podrias contarme?

- Pues ibas caminando distraida como si eso fuese raro (se sento en una silla cercana y tomo mi mano) y pues alejandro patinaba, pero su patineta fue a parar a tus pies y tu tropezaste y caiste sobre tu pierna te la doblastee y luego estabas como en estado de shock, despues como que te desmayaste y cuando te tendiste en el piso vi tus raspones y en serio me preocupe el fue corriendo hasta ti para ver que te habia sucedido y yo estaba tan nervioso que no hacia mas que sacudirte y tratar de hacer que despertaras, cuando vi tu pierna la toque para ver que tal mal estaba y gritaste fuertemente, eso me alivio escucharte gritando pues queria decir que al menos estabas viva, el te tomo en sus brazos y vinimos corriendo hasta aqui, tienes suerte de que el sea fuerte y practique atletismo de otra manera no habriamos llegado nunca.

- Oh ya veo, supongo que lo recordare en unas horas o eso dice la enfermera.

Alejandro.. ese nombre me parecia haberlo escuchado antes, alejandro, bueno al menos ya sabia como se llamaba el nuevo chico. Movi mi pierna para ver si todavia funcionaba y logre hacerlo pero lo lamente pues me dolio. la sentia inmovil y tiesa debido al yeso, una sensacion bastante incomoda.

Queria conocerlo, pero me daba tanta pena ahora! quiero decir no era esta la situacion en la que queria conocer a mi nuevo vecino, cuando yo tropece con su patineta y rompi mi pierna eso era tan vergonzoso.

- Si ah y papa y mama estan muy preocupados vienen en unas horas.

- Porque les dijiste josh? no era necesario.

- No era necesario? estas en un hospitaal y con un yeso en la pierna y te desmayastee y quedaste inconsciente claro que era necesario o crees que pasarias desapercibida con eso en la pierna y en los brazos y nadie se daria cuenta?

Tenia razon. Pero seria un fastidio andar en cama unos dias y calarme la atencion preocupada de mama para hacer que mejorara.

- Bueno bueno, esta bien tienes razon y joshua.. (lo abrace fuertemente) Gracias , es un super hermano sabes que te quiero.

- Oh pues era lo menos que podia hacer, tambien te quiero.

se sonrojo.

- Puedo?

se escucho una voz al otro lado de la cortina y supe que era alejandro.

- ah steph, alejandro se siente realmente culpable y quiere hacer todo lo posible por que lo perdones se que ni lo conoces aun pero el quiere hablarte y me pidio que los dejara a solas para poder hablarte te parece bien?

- bueno no estoy precisamente arreglada para el motivo pero esta bien.

- Pues yo me ire creo que tengo que darle su turno, vengo en unos minutos si?

- Esta bien anda a comer algo, hay dinero en mi bolso.

Me pase las manos por el cabello tratando de verme lo mas presentable posible.
No habia ningun espejo ni nada por el estilo, que frustrante! preferi confiar en como me veia.

A traves de la cortina pude escuchar como joshua le hablaba a alejandro

- listo puedes pasar, tratala bien se ve algo debil todavia.

- No te preocupes amiguito yo me encargo de ella

- Puedo pasar?

Intente sonar como si nada me hubiera pasado.

- Claro adelante.

Me sente de una mejor manera.

El entro con cara apenada y vi que su camisa tambien tenia algunos restos de sangre seca, me senti realmente apenada de haber arruinado su camisa con mi sangre que torpe era.
Se acerco a mi y vi su rostro, quede impactada al ver que hermosa era el. Unos ojos grises claros realmente hermoso, llevaba un gorro negro, y el cabello y una pollina larga que estaba hacia su derecha. Tenia labios llenos y rosados, piel bronceada como habia visto anteriormente y tenia unos muy lindos lunares en su rostro. Era alto, y delgado se veia fuerte. Era muy lindo.

- Se que no nos conocemos y wow todo lo que acaba de pasar oye no se que decir.

Se puso las manos en el rostro en gesto de estar realmente apenado con todo lo ocurrido.

Suspire debia hacer que este chico dejare de echarse la culpa o sentirse asi no queria eso.

- Creo que un hola mucho gusto estaria bastante bien para empezar.

Le enseñe una sonrisa amistosa.

- Oh bueno en ese caso.. hola mucho gusto soy alejandro tu nuevo vecino

Me estrecho cuidadosamente la mano.

- Mucho gusto soy steph, y realmente lamento todo lo que paso, y aunque no es la mejor manera de conocernos, muchas gracias por haber salvado mi vida.

- Bueno steph, yo siento que todo fue mi culpa y lo siento tanto, no fue nada el traerte aqui creo que es lo menos que pude haber hecho, lo siento, de verdad lo siento si hay algo que puedo hacer para que me perdones lo que sea

Estaba siendo un poco exagerado a mi parecer.

- Oye no te culpes, se que tu patineta estaba alli pero, soy muy torpe y descuidada no te culpes !

- Pues no lo se, pero igual me siento culpable dejame ayudarte en algo no lo se siento debo ayudarte y ni te conozco.

- Yo, no se, me dijeron que estare un mes y medio con esta cosa (señale mi yeso) y creo que tengo que estar una semana de reposo en casa asi que...

- Que quieres que haga por ti?

- Pues no lo se, quiero decir, no es necesario que me ayudes creo que me las podre arreglar yo sola, pero no me molestaria un poco de compañia, ya sabes estar en casa aburrida, no es algo tan interesante, pero solo si quieres, no me gustaria abusar de tu tiempo.

- Oye, me parece grandioso, y en serio lo siento, lo siento, lo siento, me echaste un gran susto cuando te caiste.

- Creo que fue mas el susto que el golpe en si veras, es solo un fractura, nunca me habia pasado pero siempre hay una primera ves para todo, y pues no es la gran cosa solo que por es susto estuve desmayada un rato, y lo de las caidas es normal en mi no te preocupes por eso. Ademas en menos de lo que piensas estare bien.

- Eso me alegra mucho saberlo.

- Si a mi igual, y pues si decides acompañarte prometo que no te aburriras.

- Se que sera asi, oye, ha sido un placer conocerte aunque sea en estas lamentables circunstancias, y lamento decir que tengo que irme mama se estara preguntando en donde estare, dame tu numero te escribire para ver cuando puedo ir a verte te parece bien?

- Oh claro, como no

Le di mi numero luego de anotar el suyo.

- Bueno tengo que irme no dudes en llamarme cualquier cosa sigo sintiendome culpable, mejorate.

Diciendo esto se marcho.

Que linda voz tenia.
Una ves que se fue, le mande un mensaje a cristopher con la esperanza de recibir una respuesta, como estaria? No planeaba decirle nada del incidente de hoy seguramente se volveria loco al saber que algo me habia pasado.

Mensaje para Cris 5:43 pm:

Hola, como estas? Espero que bien, estoy preocupada no se nada de ti, no intento interrumpirte solo quiero saber que estas bien, cuidate mucho y si puedes responde.
Te amo

Una hora mas tarde paso a buscarnos papa, habia dejado a mama en casa ya que se sentia realmente mal, el se preocupo mucho al verme pero me asegure que todo estaba estupendamente, me consigueron un par de molestas muletas que tenia que usar para poder caminar pues mover un poco la pierna me dolia estaba muy reciente, al hablar con el doctor papa confirmo lo que habia dicho mi enfermera tendria que llevar esta horrible cosa en mi pierna durante un mes y medio. Y tendria que estar una semana y media de reposo en casa para que al momento de ir a clase se me hiciera mas facil el caminar.
Del resto estaba bien, debia tomar algunas pastillas para el dolor de cabeza, y se seguia con desorientacion , que casi se habia marchado por completo debia volver.

En casa mama hizo que me llevaran en brazos hasta mi habitacion, y tambien insistio en mi reposo absoluto para mi mejora, no estaba tan mal, eso era una exageracion, no le dije que me habia tropezado con la patineta de alejandro pues posiblemente enloqueceria y le reclamaria a el, y no queria crearle un problema cuando la culpa mayormente habia sido mia.

Sus intenciones era quedarse en casa cuidandome pero le insisti en que no era necesario, que sola podia arreglarmelas muy bien, lo dije tantas veces que estuvo del todo convencida y acepto mi peticion.

Luego de bañarme y tomar un te con limon caliente, me acoste en mi cama para relajarme eran las 9 pm, no tendria que ir a clases al dia siguiente pero me sentia cansada, mire mi celular por enesima ves en el dia, nada, no habia rastro de la respuesta de cristopher.

Decidi no preocuparme, justo en ese momento comenzo a sonar mi telefono, era un mensaje, esperaba que fuera de cris pero me sorprendi al ver que era de alejandro.

Mensaje de alejandro 9:03 pm:

Hola, como te sientes?

wow, estaba realmente preocupado por mi, eso me gustaba aunque realmente no fuese necesario. Tenia sueño pero aun asi decidi responderle.

Mensaje para alejandro 9:08 pm:

Hola, estoy bien algo cansada gracias por preocuparte tu cmo estas?

Casi estaba dormida cuando me respondio

Mensaje de alejandro 9:32 pm :

Me alegra saber que estas bien, entonces podria ir a visitarte mañana, quiza pueda hacerte compañia como dijiste, ademas me la paso todo el dia aca en casa aburrido.

No me haria mal hablar con alguien asi que le respondi

Mensaje para alejandro 9:38 pm:

Pues me parece buena idea, oye hablamos mañana hace rato tome un te y no aguanto mas debo dormir, nos vemos, buenas noches.

Envie el mensaje, y sin preocuparme de si respondia o no me quede dormida a los pocos minutos.
Que bien se sentia poder dormir trranquilamente.
Aunque el yeso estorbara, descansar me haria bien.

1 comentario:

  1. me nkanto alejandro
    jajaja
    se siente muuui kulpable
    jajaj
    pero me parece lindo
    me pregunto ke estara haciendo chris...
    ojala i regrese pronto
    jaja
    aah... ke kosas
    el sueño ke tuvo steph me parecio un poko raro
    me pregunto ke signifikara
    jaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar