lunes, 5 de abril de 2010

Cap. 26 Volvere cuanto antes.

Desperte.


El dia estaba realmente soleado, hacia calor, necesitaba prender mi aire.


No recordaba mucho de lo sucedido el dia anterior asi que no recordaba tampoco del yeso que tenia en mi pierna.





Intente lenvantarme pero una punzada de dolor paso por mi pierna





- que ra..?





No pude terminar la frase pues al quitar el edredon de mis piernas lo vi y recorde lo sucedido.


Recordaba cosas entrecortadas del momento de lo sucedido pero no exactamente todo, era como estar en un lugar nublado y no ver del todo bien, habian cosas que joshua me habia dicho pero q no recordaba.





Vi mi celular y habia un mensaje.


Era de anoche.





Mensaje de alejandro 9:48pm:

Me parece genial hablamos mañana? cuidate y mejorate, una ves mas lo siento, hasta mañana espero que descanses.



Ese chico era realmente lindo.

Tome mis muletas, no sabia caminar muy bien con esto asi que me costo algo ir por mi vaso de agua tomar mi pastilla y volver a mi habitacion.



No me iba a quedar todo el dia en mi cama, o viendo tele, algo iba a hacer.


Primero aunque fue algo dificil, hice mi desayuno, ordene mi habitacion y me de un largo baño.

Mama habia insistido en que no tenia que hacer nada, que lo mejor era que me quedara acostada leyendo o escuchando musica pero no caminando y haciendo esfuerzos incesarios, odiaba eso, pase unos veinte minutos en mi cama y me senti completamente inutil.

Como estarian las cosas en el colegio?

Y cristopher como estaria?

Pensar en el me entristecia un monton de modo que intentaba evitarlo.



Mi celular... sonando una ves mas ahora que?



era una llamada de alex.

Rayos, esto seria para rato recorde que ya era la hora del descanso.



-si?

- Steph nena eres tu?

- Si alex que pasa?

- Como estas?

- Bien porque lo dices?

- Oh vamos tontuela se rumora por aqui que ayer casi mueres cuentame que te paso.

- Eso es una gran exageracion, en realidad no fue nada solo me tropece con una patineta y me fracture la pierna.

- LO DICES EN SERIO?

- No grites alex, no es necesario, y si pero estoy bien.

- Si estas bien porque no viniste? pobre de ti linda.

- Pues porque me duele la pierna y debo estar una semana en reposo.

- Eso es un fastidio

-Dimelo a mi

-Bueno se lo comentare a los chicos, ya sabes como nunca faltas y ese rumor, nos preocupaste.

- Esta bien no hay problema estoy estupendamente, hablamos mas tarde?

- Claro

- Cuidate un saludo a todos.

-Con gusto cariño, mejorate.

-Gracias.



Suspire hondamente pues sabia que me esperaban miles de preguntas ahora, ya no habia vuelta atras y de no haber comentado nada tambien estaria rodeada de comentarios y preguntas era inevitable pasar desapercibida como siempre de no ser por el enorme coso que rodeaba mi pierna, ademas de que, que me pondria ahora?

Faldas todos los dias?

Que insoportable era esto.

No habia nada para hacer, odiaba los reposos.

Sabia cocinar pero lo basico, nada muy elaborado pues mama siempre nos atendia y no tenia mucha paciencia para enseñar cocina. Decidi prepararme de almuerzo huevos revueltos. No tenia mucha hambre y eso me llenaria.

Me tomo una hora el cocinar, comer y arreglar todo.

Porque el tiempo pasaba tan lento, si tan solo cristopher estuviera aqui el seria todo lo necesario para olvidar el molesto yeso, el fastidio, la tristeza, todo.



El era mi medicina personal. Quien curaba todos mis males con su sola presencia.

Comence a pensar cuando de pronto se vino un nombre a mi mente.



Jeremiah.

Seguiria el en el pais? Era una lastima que nunca hubiese llegado a conocerlo lo suficiente como para saber su direccion o su numero telefonico, eso ahora me dificultaba las cosas, si tan solo tuviera su numero, el debia saber algo acerca de cris, era como su mejor amigo, su guia, el tenia que saber.



Piensa un poco mas steph.

Un poco mas.



Eso era!!!

ALEX!



Alex y el se llebavan de maravilla, ella debia de tener su numero, se lo pediria.



Mensaje para alex 12:40 pm :



Alex tienes el numero de jeremiah? si lo tienes envialo lo necesito!



Cruce mis dedos y trate de pensar en algo mas mientras esperaba su respuesta, pero era inutil el hecho de imaginarme escuchando su voz tan solo un segundo, tan perfecto, yo lo unico que necesitaba era escucharle decir "hola" algo tan simple como aquello me haria feliz, el sonido de su voz era el mas melodioso y perfecto para mi era insuperable, inmejorable, era unico.



Diez y torturadores minutos mas tarde sono mi celular.



Mensaje de alex 12:51 pm:



Si cariño aqui esta : 0412- 232-54-69



Listo ya tenia el numero, sali a mi pequeño jardin y me sente debajo de la sombrilla.

El corazon comenzo a palpitarme rapidamente, estaba frenetico por escuchar su voz



Calmate, calmate me susurraba a mi misma, era posible que ni estuvieran juntos, comence a marcar el numero.



Un pitido

Dos pitidos

A la tercera contestaron.



-Si?

-Jeremiah?

-Si el habla con quien tengo el gusto?

- E..e..es Steph me..me..me recuerdas?



No dejaba de tartamudear.



- Oh steph, claro como no, como te encuentras?

- P..pu..pp..pues bien y tu?

- Muy bien gracias por preguntar, a que se debe la gran sorpresa de tu llamada?

- Bueno.. yo..yoo..yoo

-tu?

- Yo no se nada de cristopher, se fue del pais por unas semanas, y ya han pasado algunas, asi que me preguntaba si tu sabias algo de el.

- Es tu dia de suerte

-Si?

-Si, esta justo aqui a mi lado



Mi corazon se acelero a un mas, estaba totalmente frenetico y sentia que cada latido era un enorme golpe para mi pecho, queria salir volando acaso? eso me hacia daño, estaba a su lado, cristopher estaba a su lado, y faltaba tan poco para poder escuchar su perfecta voz, eso me sonaba a un pedazo de gloria.

Mis manos comenzaron a ponerse temblorosas, y completamente frias, donde sentia que mucha voz saldria, habia ahora sordos susurros que no sabia si seria lo suficientemente valiente para sacar.



-Po..p..p..pp..podrias.. podrias pasarme con el?

- Claro, espero verte pronto cuidate.

-Gracias.



Respire profundamente y trague para llenarme de valir y poder hablar de forma clara.



- Hola?



Aunque lo intente, en ese solo segunto, me derreti completamente, mis manos y mi pierna buena ahora eran gelatina, mis ojos se ponian rojos, y casi podia sentir las lagrimas salir, porque me sucedia todo aquello tan solo iba a hablarle?

Yo sabia porque era, yo lo amaba, mas que al mismo oxigeno que necesitaba para respirar, y tenia semanas sin escucharle, y en el fondo en mi pecho, habia un sentimiento de alerta que me decia que las cosas no estaban del todo bien, un mal presentimiento, algo que me decia que me aferrara a esos ultimos minutos junto a su voz.



-Cris?

-Si soy yo. Steph eres tu?

-Si

- Ah.. como estas?



Sonaba distinto, como, molesto, no sonaba a mi cris.



-Pues bien y tu?

- Bastante bien

- Que ha sucedido cris? pense que me llamarias, pero llevas semanas sin aparecer,y me preocupe, y te extraño.

- Cosas de ultimo momento steph, unos pequeños problemas que tuve que resolver con jeremiah.

- Pense que me llamarias

- lo olvide

- Estas molesto conmigo?

- No

- Estas distinto cristopher, no pareces tu,

-Estas imaginando cosas estoy normal

-Donde estas?

-En españa

-España?

-Si

-Cuando vuelves ya te extraño mucho

- No lo se

- No lo sabes?

-No

- Oh bueno esta bien.

- Todo esta bien por alla?

-Si



Y si usaba la excusa de mi pierna rota para que regresara?

me parecia una excelente idea. No me importaba que viniera y volviera a marcharse yo solo queria verlo.

Aunque al pensarlo bien, me parecia tonto usar cosas no necesarias, para verle, pero, solo asi podria saber porque se habia marchado y muchas cosas mas.

Perfecto usaria ese pretexto.



- a ti como te va?

-Pues te dije que ando resolviendo algunos asuntos de los cuales te enteraras luego pero del resto todo esta bien

- cris hay algo que no te he dicho


El suspiro.


- Que ha pasado?


- Pues sabes que soy algo torpe, y me caigo a menudo.


- Que te ha pasado steph?


Su voz se altero notablemente y ahora parecia preocupado.


- Bueno, yo, me cai, y , me fracture una pierna.


- QUEE?


- me cai y me fracture, me pasaron otras cosas pero ya estoy bien.


- ESTAS BIEN? CUANDO HA PASADO ESO? PORQUE NO ME AVISASTE AL INSTANTE?


- Hey tranquilo, no te alteres, estoy bien, fue ayer, me cai y quede inconsiente una hora pero luego me recupere y no te dije al instante porque te llamo te mando mensajes y tu no aparecias asi que hoy busque este numero.


- Oh rayos steph tu quieres que yo muera de un susto? bueno ya estoy muerto pero, oh vamos no puedes estar del todo bien luego de una caida asi.


- Estoy bien solo me mandaron reposo y usar un horrible yeso durante todo un mes y medio


- Tengo que ir a verte no puedo estar tranquilo sabiendo que andas necesitando ayuda


- Vendras?


- Cuanto antes.


- Cuando es eso?


- En una semana, necesito terminar unos asuntos por aqui, lo siento por no haberme comunicado contigo antes.


- Esta bien supuse que Andabas muy ocupado.


- Y asi es.


- Lo siento


- No lo sientas esta bien hiciste lo correcto. Ahora debo irme, te vere pronto, cuidate si?


- Lo hare por ti


Queria decirle que lo amaba, pero corto la llamada.


Me sentia terriblemente mala, por hacer que decidiera venir a verme en ves de terminar sus asuntos en españa. Pero en realidad lo extrañaba. Y no era falso que adoraria por completo que el me ayudara, no necesitaba ayuda pues podia arreglarmelas perfectamente por mi misma, pero si el estuviera, seria tan feliz, como siempre.


Una sonrisa se asomo por mi rostro, me levante y decidi salir a caminar por la residencia un rato, pensandolo mejor, porque no ir a la fuente donde habia pasado tantos lindos momentos con cris.


Si, era un buen lugar para pasar mi tiempo, caminar era mas dificil de lo que parecia, y quiza tenia algunos sedantes si darme cuenta porque luego de un momento senti un dolor horrible en mi pierna que no desaparecia.


No le di mucha importancia, era una fractura no podia esperar sentirme de las mil maravillas cuando mi hueso estaba roto, ahora me senti feliz porque en tan solo una semana volveria a tener a mi mas dulce sueño hecho realidad a mi lado


Sali de mi casa y al intentar bajar las escaleras, cai de nuevo,tontas muletas no servian para nada me hacian aun mas torpe de lo que ya era, lo bueno fue que cai sentada y no le paso nada mas a mi pierna.


Para mi buena suerte alejandro estaba justo al frente patinando, y me vio, por lo que corrio para ayudarme a levantarte.


- Hola -le dije apenada una ves mas-


- Hola, te encuentras bien? ya veo que no era mentira aquello de que eras torpe.


Me sonroje.


- Si estoy bien, solo son estas tontas muletas que no me sirven para nada.


- Creo que mas bien te son de mucha ayuda ven aqui.


Tomo mi brazo y me levanto rapidamente, para luego tomar mis muletas y darmelas.


- Gracias.


- No hay de que, dije que ayudaria en lo necesario. Dormiste bien?


- Fue extraño dormir con esto, pero digamos que estaba tan cansada que practicamente ni supe que estaba alli.


- Oh eso es bueno.


-Si


- Creia que te habian mandado reposo que haces caminando? esa pierna debe de dolerte un monton.


-Pues si estoy en reposo, pero no me gusta sentirme inutil acostada en mi cama sin nada que hacer, y si tienes razon me duele. Creia estar sedada, porque hace un rato comenzo a dolerme en serio.


- Si eso es asi, ya me ha pasado 3 veces.


- En serio?


- Si, en una muñeca, un tobillo, y en la pierna.


- wow


- si bueno ya sabes esto del skate no viene de gratis, aprender lleva sus buenos golpes.


- Suena doloroso.


- Creeme que lo es, oye no se pero me parece que mejor tomas tu reposo en serio, yo lo hice y mejore en menos tiempo del esperado y si te pones a caminar y cosas como esta ahora tomara su tiempo.


Arrugue mi cara pues no me gustaba sin hacer nada, pero si al menos tenia compañia tendria algo con que entretenerme.


- Mmm bueno esta bien vayamos adentro, mi hermano tiene algunos juegos, si quieres podrias intentar vencerme.


- Me parece genial. Pero no dejare que vuelvas a caer, cierra los ojos un momento si?


Que iria a intentar? Trate de confiar en el y cerre mis ojos.


Senti que me alzaban en brazos, y al abrir mis ojos confirme mis sospechas ! El me estaba cargando!

- Espera que haces?

- Ehm te cargo.

- Porque? no es necesario bajame.

- Creo que si es necesario y vamos no te preocupes dejame ayudarte en algo, me siento terriblemente culpable por haberte causado esto.

Diciendo esto subio los escalones, y entramos a la sala. Una ves alli me bajo, teniendome a su lado para poner las muletas en el piso y luego acomodarlas bajo mis brazos.

- Estas lista

- No era necesario de verdad, pero muchas gracias.

- No hay de que.

- Nos sentamos?

- Claro, disculpa.

- Entonces, alejandro, a que se debe tu mudanza a este lugar?

Queria conocerlo, se veia un chico bastante agradable ademas de ser bastante lindo, y creia que entre nosotros podria haber una futura buena amistad.

- Pues, mis padres, a ellos les gusta mudarse de ves en cuando, creeme ya estoy acostumbrado a rotar de lugar asi le llamo a esto de mudarse tantas veces.

- Asi que esto es solo algo de momento?

- No lo se, mama anda realmente encantada con el lugar, puede que por primera ves en mi vida este sea un hogar bastante permanente, eso me alegraria.

- Oh que bueno.

- Si que lo es. Y tu? Tambien eres nueva o eres de las que llevan toda su vida por aca?

- Pues, te sorprendera saber que tambien soy nueva, llevo unos cuantos meses nada mas. Desde que comenzo el año escolar.

- Oh que bueno.

- Si supongo que lo es

- Y porque te mudaste?

- Pues porque queria otro ambiente, otro lugar para vivir, digamos que tenia muchos problemas en mi hogar anterior.

Al recordar a mis amigos, a mis tormentos amorosos pasados, me dio un pequeño sentimiento de nostalgia, como extrañaba ese lugar, habia pasado una gran gran parte de mi vida alla, una muy importante.

- Oh vaya, realmente interesante. Que edad tienes steph?

- Mmm haber cuantos crees que tengo?

El sonrio, dejando ver que tenia una encantadora sonrisa.

- Pues yo diria que unos 16 que me dices me equivoco?

Asombroso!

- Pues, yo digo que acertaste y eres super.

- Lo sabia, lo sabia. Haber cuantos crees que tengo yo?

Mire detenidamente su rostro, era largo y delgado, lindo muy lindo, pero no parecia ser tan niño, y era muy alto, asi que le calcule unos 17 quiza acertaba.

- 17?

- Creo que nuestras mentes andan conectadas de alguna manera, o es que eres psiquica?

- Acerte?

- Si!

- Oh genial! yo solo lo pense !

- Y vaya que pensaste bien.

Pasamos la tarde hablando, y jugando con los video juegos de joshua. Hasta que claro el llego del colegio y tuvimos que ir al jardin para seguir hablando, era bueno jugando me vencio la mayoria de las veces. Fue realmente divertido. Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, y que podiamos hablar y hablar sin cansarnos y pasarla realmente bien, A pesar del dolor en mi pierna aquel primer dia del reposo habia sido excelente me habia divertido muchisimo.

Otra de las buenas cosas, era que el observador de que habian estado hablando en el colegio, el chico nuevo que estaria observando lo poco que quedaba del año para luego integrarse correctamente al siguiente año, era el! Era alejandro, ya decia yo, que ese nombre lo habia escuchado antes, eso me alegro pues supe que tendria un nuevo amigo con quien me divertiria un monton.

Al final de la tarde, regreso a su casa y hasta nos despedimos con un beso en la mejilla, habia dicho claramente

"Prometo volver mañana"

Y por alguna extraña razon aquello me habia alegrado mucho, tanto que habia olvidado el rapido regreso de cristopher en una semana para tan solo ver como me encontraba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sientoo por no escribir antees! He estado saliendo, y los examenes y todo eso me tiene ocupada!

Ya van 1000 visitas! que feliz me hace eso! Mi blog es algo super mega hiper importante para mi!

Y a liiz! eres super mil gracias de nuevo!

Gracias por leer en serio!

En unos dias publico el proximo.

Steeph (:

3 comentarios:

  1. jajaj de naada
    te mereces muchos seguidores!!
    spero ke funcione la rekomendacion!!
    cruzare los dedos por ti
    jajaja
    bueno ahora pasaremos a ru kapitulo
    wow alejandro es realmente lindo
    i jeremiah
    jaja
    ni hablar
    me nknata
    deberias de poner su imagen
    para ke sepamos komo es
    jaja
    i chris
    bueno ya te he dicho ke me nkanta
    asi ke no necesitamos explikaciones
    jajaja
    me pregunto ke stara haciendo en spaña
    para mi ke trama algo
    da! kreo ke si trama algo
    jaja
    ya kiero saber ke sta haciendo hasta allí
    jajaja
    soi algo exigente
    jaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Steph... eres una mentirosa... yo soy de venezuela y solo dos personas que veo en las fotos son ciertas...tu y cris... todos los demas son artistas...farsante

    ResponderEliminar
  3. Wow Steph eres genial!... me encanta tu habilidad de escribir de esta manera... Esta novela fantástica ... No sabes como me gustaría poder vivir todo esto, excepto de eso de fracturarme la pierna jejeje ... Te encuentro muy buena onda... Me gustaría ser tu amiga pero eso sería un poco imposible ¿no? ... Hay me imagino cada cosa que escribes y eso me hace sentirme con más ganas de vivir esto... Me imagino como sería si saliera una película de esto... uuu ahí si me muero jejeje... Bueno chau ^^

    ResponderEliminar