jueves, 6 de mayo de 2010

Cap. 30 Vuelve

Me encontraba soñando, soñanado? No sabia bien que pasaba justo ahora, me sentia cayendo, cayendo en una espesa negrura, estaba exhausta y queria quedarme alli, alli donde no habia dolor, donde no importaba nada, donde me encontraba cayendo sin sentir nada mas.

Poco despues comence a imaginar, imagine lo que quera que pasara justo en este instante, como si enrealidad pasara.

Me veia en mi cama, un poco soñolienta me levantaba en medio de la noche, frotaba mis ojos pues el sueño me impedia ver con toda claridad, estoy despierta?

No steph, recuerda que esto es solo lo que tu quieres que pase ahora, sigues dormida, sigues en esa negrura donde todo lo que pidas en tu imaginacion de hace realidad, estas soñando.

En mi ventana, mis cortinas estaban misteriosamente apartadas y podia distinguir una silueta oscura, era un hombre, un hombre alto, y moreno.
Yo en fondo, sabia quien era el, lo sabia bien, pero no queria admitirlo, queria verle como un desconocido que a mitad de la noche se encontraba vigilandome.

- Que haces aqui?

Me imaginaba todo en mi mente como una pelicula de suspenso, alli en aquella negrura espesa que divino se sentia imaginar.

- Vine por ti

- Para que?

- Para luchar por ti

- Pero para que? Si ya no me amas

- Quien dice que no lo hago?

- Te fuiste.

- Me fui pero eso no quiere decir que no te ame

- Acercate

Podia ver a pesar de la oscuridad claramente su piel morena, su cabello oscuro, sus musculos, podia verle bien, pero cuando se acerco en menos de un segundo, su piel era blanca, muy blanca, y su cabello tenia otra forma, una forma que yo conocia bien, sus ojos se tornaron grises y su rostro cambio para marcharse cris y repentinamente en su cuerpo aparecer la imagen clara de Alejandro.

Este se acerco mas a mi, rapida pero cautelosamente y sin pedir permiso y sin siquiera me beso fuertemente, de forma furiosa diria yo.

Me sente lo mas rapido que pude en mi cama, mareandome por completo y saliendo de mi tranquilizante y excelente negrura

- BASTA!

Logre decir con un grito, me tape la boca con ambas manos, rayos! acaso estaba loca? Que hora era?

Mire mi reloj.
12:00 am.

Bueno - Me dije para mi misma- al menos ha pasado algo de tiempo

Aunque me sentia como si apenas hubiera cerrado los ojos. Esperaba no haber despertado a nadie
Rayos, tonta tonta.
Sin pensar en lo que iba a hacer, solo tome mi celular y marque el numero de cristopher.
Ocho pitidos mas tarde respondio la contestadora y decidi dejarle un simple mensaje de voz.

Cristopher? Donde estas? Rayos, te lo pido, vuelve, te necesito de verdad. 
Lo siento pero, te amo.


Eso habia sido todo.
Los mareos comenzaban a darme tambien algo de nauseas, asi que me acoste de nuevo y como a los cinco minutos me perdi en mi negrura de nuevo.


Pasaron dos dias, no habia vuelto a molestar a cristopher por celular pense que quiza todavia seguia decepcionado de mi, me sentia deprimida.
Mama y papa se habian dado cuenta, habian intentado sacarme el motivo pero solo decia que me deprimia estar en casa sin nada que hacer.
Joshua sabia que no era exactamente eso, o al menos no el gran problema en si. Solo que sabia que preferia no hablar de ello y no decia nada. El era tan tierno, siempre que podia me ofrecia de todo, cariño, comida, postres, masajes, chistes, jugadas, de todo.

Era asi como el hermanito perfecto.

Alejandro habia venido estos ultimos dos dias a visitarme, pero al parecer mi hermano habia hablado con el y este habia prometido no intentar sacarme informacion para no ponerme peor, casi siempre me decia y hacia cosas tan lindas que cualquier chica reiria, se sonrojaria y tambien sonreiria, pero yo solo conseguia enseñarle una sonrisa medio torcida que al parecer para Ale era mas que suficiente.

El tercer dia, ese tercer dia, ya la monotonia y la depresion estaban llevandome a un pozo sin fondo, los chicos en la mañana me habian llamado para avisar que al dia siguiente vendrian de visita y con mas tarea para mi. Por lo que la mañana de ese tercer dia despues del suceso, me habia dedicado unicamente a hacer todos los informes escolares que debia entregar en cuatro dias cuando me tocara regresar.

Termine al rededor del medio dia.
Mi vista y mis dedos se encontraban un tanto exhaustos. En ese instante mi celular comenzo a vibrar y me emocione con solo pensar en la remota posibilidad de que fuese el quien llamaba.

Lamentablemente no era el, decepcion, seria muy coherente y incluso bastante pasable que eso hubiera sido lo que hubiera sentido, decepcion, pero cuando vi de quien era la llamada no logre mas que soltar una carcajada pues era alejandro.

Eso era algo que aun no comprendia y que por alguna extraña razon me hacia sentir bien pero me daba risa.
Viviamos practicamente al lado, porque simplemente no pasaba por aqui y hablabamos? Tenia que llamarme? A menos que hubiera salido a otro lugar claro.

Conteste.

-Oye si vivimos tan cerca porque no simplemente vienes?


- Amm hola ale como estas? Creo que ese seria un buen comienzo


- Oh claro, lo siento, Hola ale como estas?


- Hola Steph, yo de maravilla y tu?


- Pues bastante bien no me quejo. Aunque no has respondido mi pregunta


- Cual?


Me hecho a reir, era inevitable no reirse. 


- Pues no me has dicho para que me llamas si vivimos tan cerca.


- Bueno tienes razon no lo se, simplemente quise llamarte. y Oh rayos te reiste! eso me deprime pero al mismo tiempo me alegra muchisimo!


- Porque ha de ser motivo de depresion?


- Pues porque se que hace unos dias que no te ries, y con lo hermosa que te ves al reir, y pues perderme esa risa no lo se me hubiera gustado ver eso.


Que? Que decia alejandro! Era primera ves, que me decia algo asi. 


- Pues no te creas, la monotonia en serio me esta afectando, levantarme con un molesto yeso, y hacer siempre lo mismo sin poderme mover mucho. es algo frustrante no crees?


- Dimelo a mi! Estoy acostumbrado a salir con mis amigos y todo eso... Creeme que no es realmente emocionante estar en tu casa todo el tiempo, aunque sabes? Lo mejor de este asunto es que tengo una grandiosa amiga con la que puedo pasar un buen rato y reirme un monton. 


- Aww que tierno, oye, estamos hablando mucho.. porque simplemente no vienes y preparamos una pizza juntos?


- Excelente, en menos de un parpadeo estoy alla. 


Que larga llamada.. y sin sentido.
Pero me agaradaba un monton hablar con el.
Ciertamente, en medio minuto sono la puerta seguido de un gracioso dialogo.

Abri la puerta, y alli con una postura de vendedor realmente graciosa estaba ale con una mega sonrisa.

- Señorita esta usted cansada de andar con ese molesto yeso colorido a todos lados cuando puede haber una solucion mejor? No espere mas, aqui esta su ayudante 2.0, el mejor amigo, confidente y payaso que la ayudara en cualquier momento con lo que sea que usted necesite, cuando se encuentre aburrida quien la hara reir, cuando llore quien pondra su hombro y secara sus lagrimas, quien con un beso en la mejilla alegrara automaticamente su dia, no espere mas y consiga el suyo.

Que hermoso de su parte! Senti la sangre fluir con rapidez casi furiosa y freneticamente hacia mis mejillas, estas se hincharon un poco y se pusieron tan coloradas como un lindo tomate.

- Oh ale que lindo eres.

Me le lance encima para darle un enorme abrazo.

- Como te encuentras hoy?

- Pues creo que acabas de alegrar muchismo mi dia.
Para demostrarle que aquello era cierto le di la mas grande sonrisa que pude.

- Como me encanta que sonrias!

Llevaba puesta una camisa con un escote no revelador, algo serio pero lindo.
Y se veia claramente la linda cadena con la piedra que me habia regalado Ale.

- Gracias por hacerme sonreir.

- Levas puesta la cadena! Pero que hermosa te queda! Lo sabia era perfecta para ti.

- Oh pues.. me encanta de verdad que si es muy linda.

- De nada.

Nos sentamos en el sofa. Y comenzo a mirarme fijamente, yo no me sentia tan incomoda ante eso pero si bastante extrañada es decir, el nunca se habia comportado de esa manera conmigo.

- Pues... - no sabia qe mas decirle-

- Pues no mencionaste una pizza? Oye tengo hambre, no quiero abusar de tu confinza steph pero hiciste que me ilusionara con una buena pizza caliente con queso derretido y champiñones.

Lo imagine, vi la imagen en mi mente, y realmente se me hizo agua la boca, mi panciita comenzo a gruñir.
 Y para gran verguenza mia el, sin yo saber como escucho la protesta de mi estomago.

- Wow bueno veo que no soy yo solo quien tiene un monton de hambre.

Se hecho a reir.

- Pues - estaba algo nerviosa luego de ese oso- si tengo hambre. me ayudas a conocinar la pizza?


- Fabuloso vamos a ello.

Lo primero que hicimos fue ordenar todos los ingredientes por uso. Primero iba la harina, el aceite y ese tipo de cosas para hacer la masa, luego en otra columna estaban el queso, y todos los demas extras, y por ultimo en otra mas estaban los condimentos.
Fue un desastre, pues mientras cocinabamos haciamos bromas, mi cabello termino lleno de harina al igual que el suyo y nuestra ropa hecha un verdadero desastre.

Aunque y para nada era de las que presumen la pizza habia quedado deliciosa.
Comimos y luego le hice esperar para cambiarme de ropa. Odiaba andar sucia y menos cuando podia cambiarme. Cuando joshua llego del colegio nos elogio por la comida y se encerro en su cuarto a escuchar musica y a realizar sus tareas.

Eran casi las 3:45 pm cuando estabamos en la entrada de mi casa mirando las demas casas y charlando sobre los vecinos y sus extraños comportamientos cuando alejandro me tomo sorpresivamente para mi en brazos y comenzo a andar.

- Oye que haces bajame!

- No

-Porque?

- Porque te tengo una sorpresa, bueno no es una sorpresa en si, pero se que te gustara. Aunque espera.

Me bajo por un momento, saco una linda pañoleta morada de uno de los bolsillos de sus bermudas y me la ato suavemente en el rostro impidiendome ver.

- Para que haces esto? No puedo ver sabias?

- Creo que ese es el objetivo de la pañoleta steph. Ahora vamos de nuevo.

Me tomo en brazos, asi como los principes toman a las princesas, asi como un esposo enamorado carga a su esposa su primera noche de bodas.

Que imaginas steph? porque lo ves refrejado a EL! en estas figuras?
No puede ser.. ya olvidalo solo intenta ser un buen amigo.

- Oh bueno ya que.. has lo que tengas en mente seguro es algo bueno.

- No es gran cosa pero te gustara linda.
Cinco minutos mas tarde senti sus pasos mas suaves, ya no estaba precisamente parado sobre concreto.
Escuche un gorgoteo de agua, un gorgoteo que se me hacia ligeramente conocido.

Me bajo y desato la pañoleta, acomodo dulcemente las muletas bajo mis brazos.

- Espera aqui si? no abras los ojos te lo pido.

Me dio un dulce pero rapido beso en la mejilla y escuche que corrio rapidamente. Decidi hacerle caso aunque ya sabia bien donde estaba. Como no saberlo? Alli era mi pequeño lugar con cris.
El recordarme de el hizo que el adormecido hoyo de mi pecho protestara y comenzara a doler.
Puse una mano en mi pecho y aferre mi camisa en gesto de desagrado, Ja! como si pudiera hacer algo respecto al dolor.

La quite rapidamente pues escuche sus pasos un poco lejanos acercarse con cautela.

- Puedes abrirlos.

Los abri cuidadosamente poco a poco, y alli estaba el frente a mi, alli estaba alejandro con una linda rosa en su mano extendiendola hacia mi.

- Eso eso eso que es?

Sonrio aun mas.

- No lo ves? es una rosa, y es para usted hermosa señorita. Para que sonria y tenga una buena tarde.

La tome.

- Alejandro que hermoso de tu parte. De verdad gracias no tenias que hacelo.

- Si, si ya lo se, pero sabes? Quiero hacerlo! Creeme que me encanta tu cara cuando te sorprendes y te gusta con lo que te sorprendo.

- Gracias.

Nos sentamos al borde de la fuente y comenzamos a hablar de como seria todo cuando yo regresa a clases, el no iria a hacer de observador, le gustaba la idea, pero se negaba a estar en un lugar sin hacer absolutamente nada. Como no habia terminado el año en su anterior colegio y se habia mudado, sus notas sobrevivian excelentes gracias a informes justo  como los que yo hacia.

Prometia irme a buscar cada dia al colegio, y a hacerme feliz todo lo que pudiese.

Esto me confundia de verdad muchisimo, porque se comportaba asi conmigo? Es decir, los amigos no tratan asi o las amigas o si? Quiza si es comun un lindo y cariñoso trato, pero esto era hermoso, esto era romantico, esto no era amistoso, y me hacia dudar sobre que era lo que realmente alejandro sentia hacia mi, que tambien por el poco tiempo que llevabamos conociendonos era una locura.
Lo conocia hacia unos siete dias. Suposiciones mias, aquello no era para nada, para nada, para nada posible.

Dieron las 5pm cuando recicibio una llamada de su madre diciendole que fuera un momento a casa para ayudarle con algunas cosas.

- quedate aqui si? prometo que volvere. Y al menos si no puedo volver, prometo venir a buscarte para dejarte en tu casa y luego marcharme. Prometo no tardar.

- Ve tranquilo no te preocupes estare bien, se arreglarmelas solita.

Se fue trotando a una velocidad increible.

Comence a pasar mis manos por el agua de la fuente.
Esa agua tan cristalina, tan transparente, tan limpia, tan pura.
No me gustaba estar sola, nunca, me hacia sentir tan desprotegida, tan vulnerable, aunque me consideraba una persona bastante fuerte, el estar sola me hacia debil.
Comenzaba a pensar cosas que evidentemente me dañaban.

- Porque no vuelves?

Nadie podia escucharme, solo yo y el viento. Alli no habia nadie mas.

- Porque no haces que todo sea como antes? Como quisiera que todo volviera a la normalidad.

El agujero de mi pecho, comenzo a volverse ancho y estrecho a la ves, causandome dolor.
Comence a hablarme a mi misma. Mirando mi borroso e irregular reflejo en la fuente.

- No te parece suficiente? Deberias dejar de sufrir.

Le di un manotazo al agua haciendo que esta se moviera y no dejara ver mi reflejo.
Me voltee y cerre los ojos para tomar sol.

A la media hora ya no sabia que mas hacer.
Me habia parado, habia caminado por el no tan grande jardin de la fuente. Ya no habia nada interesante, y no queria molestar a ale con que me viniera a buscar. Y seguro no vendria ahora mismo. Tome mi celular para mandar un mensaje.

Mensaje para Ale 4:50pm: 


Oye, yo me voy a la casa, no te molestes en venir estoy de maravilla, por cierto muchisimas gracias por tu compañia de hoy me hizo sentirme genial. Cuidate nos vemos. 


Me levante y camine hasta mi casa.
Llegue, hable con papa y mama un rato mostrandoles constantes sonrisas y haciendoles ver aunque fuera falso que me encontraba muy bien y que estaba ansiosa por volver a clases. Claro que aquello ultimo era total y completamente cierto.

Rato mas tarde ale respondio el mensaje

Mensaje de ale 7:55pm: 


Cariño, rompi mi promesa te ruego me disculpes lo que te hice no tiene perdon, es mas prometo ahora llenarte mucho mas de mi compañia para reparar mis errores disculpame de todo corazon , mama no me dejo salir creo que hasta estoy castigado :S quiza mañana te llame o pase un rato por tu casa.
Te quiero si? Descansa y recuerda mejorarte por mi. 


Suspire y respondi.

Mensaje para ale 8:07 pm 


Querido ale, no te preocupes, esta bien, hoy la pase genial, gracias por eso. Y no tienes que hacer nada por mi, disfruto de tu compañia pero para nada quiero que te sientas esclavizado para tener mi perdon porque simplemente no has hecho nada que deba perdonar todo esta excelente de verdad que si, eres un amigo fantastico. Y como desees sabes que estare aqui no tengo muchas opciones sobre que hacer. 
Cuidate tu tambien por mi y pasa una linda noche. Te quiero. 


No respondio mas.
Me di una laaarga ducha de agua caliente. Lo cual relajo mis misculos que en ese momento se encontraban realmente tensos.
Luego baje y tome otro te caliente con limon.
Era una noche un tanto calurosa asi que puse al maximo mi pequeño ventilador cerca de mi cama,
Prendi el televisor, sin volumen, veria algo con subtitulos, algo aburrido tan solo para apresurar al sueño y quedar dormida lo mas pronto posible.

En ese momento pasaban una pelicula clasica de vampiros, El Conde Dracula.
Rayos, pense para mi misma. Como era posible que un simple mito, una simple leyenda, una simple pelicula, pudiera ser tan cierta. Recorde a cristopher, a mi vampiro, uno real y uno bueno, vaya que era bueno.
Tome mi almohada favorita y la abrace con enfado.
Tontos vampiros.
Me quede un rato mas mirando la pelicula. Hasta que me quede dormida con el televisor encendido.
Estaba dormida eso estaba claro, pero lejano, como si estuviera muy lejano podian serntir mis labios pronunciando sin cesar un nombre.

Cristopher.









2 comentarios:

  1. ooh steph!!
    me nkanto
    jajaj
    aun no he terminado fisika...
    pero chale... no me podia kedar mas kn la intriga
    jajaja
    me nkanto el kapitulo
    ale es tan hermoso
    pero... no! no! no! steph es de cris
    si! si! si!
    jajajajaj
    ya sabes... me emociono
    jajajaja
    wow ya kiero leer el prox kapitulo
    jajaja
    publika lo mas pronto ke puedas!!
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu blog esta genial, tu historia tiene muy buena pinta, el problema es que la pillo ya muy abanzada. De todas formas tratare de leermela poco a poco.

    Te invito a pasar a leer el primer capitulo de mi nueva historia.
    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/05/simply-for-love_5459.html

    ResponderEliminar