sábado, 8 de mayo de 2010

Cap. 31 Oh oh...

Me desperte de nuevo en medio de la noche.
Solo que note algo que me hizo estremecer de inmediato.  Yo recordaba haberme quedado dormida con la tv encendida.
Un escalofrio me recorrio por la espalda. Y La piel de loz brazos se me estremecio.
Que dem?
Vi una sombra rapida por la ventana. Y mis latidos comenzaron a acelerarse un monton. Mis manos comenzaron a ponerse frias. Yo me habia quedado dormida con la tv encendida estaba tan segura, a menos que claro mama la hubiera apagado, mire a mi mesa de noche, y tampoco estaba la taza de te.

- Calmate steph creo que te asustas por nada.

Me levante. Y me asome por la ventana para ver si quiza encontraba algun motivo por el cual asustarme mas.
Pero solo me encontre con la oscuridad, el silencio y la luna.
Que linda se veia esta noche, era luna llena. Me apoye en mi ventana y suspire. Al mismo tiempo que de mi boca silenciosamente salia un bostezo enorme.
Quiza deberia dormir. Al otro dia los chicos me mantendrian bastantante entretenidaa y quiza debia guardar bien mis energias.

Pasaron los 4 dias y mi reposo termino exitosamente.
Estaba tan feliz de por fin poder volver al cole, y estar con mis amigos. Los ultimo cuatro dias habian sido aburridos, poniendo a un lado las horas que pasaba con ale que no podia negar que siempre estaban llenas de diversion.
Al vestirme me note deprimida. Me quedaba horrible el pantalon, mi camisa estaba bien, todo por arriba andaba bien pero cuando se veian mis piernas se veia tambien un desastre mi pierna con un abultamiento por el estrafalario yeso.

Fui hasta la cocina para tomar un ligero desayuno y no ir con el estomago vacio. Salude a mama que todavia estaba en pijama y sonreia mientras cocinaba, papa estaba sobre la mesa tomando cafe y comiendo una tostada mientras le contaba una graciosa anecdota a mama, ojala yo pudiera estar asi de feliz como ellos.
Joshua, al salir de su cuarto se veia un poco enfermo asi que convencio a mama de quedarse en casa por hoy ya que creia que quiza le daria una ligera gripe. Escuche a mama decirle que quiza lo mejor era que fuera en caso de que necesitara alguna ayuda a la hora de venir.
Pero entre en la conversacion al decir que yo solita podia arreglarmelas y que cualquier cosa alejandro iria a por mi.

- Buenos dias cariño como amaneces? - Me saludo mama dulcemente-

- Buenos dias - dije tambien dirigiendome a papa- Estoy bien aunque mirame, este uniforme con esta cosa no me sienta nada bien no crees?

- Pues yo creo que ese bulto de tu pierna te queda adorable - dijo papa en tono burlon se notaba su sarcasmo.

-Muy gracioso papa, en serio se me ve fatal pero no me queda de otra.

- Oh Josh si eres malo, te queda bien cariño, solo se ve un poco extraño pero la gente comprendera, ademas se ve un yeso bastante extraordinario los chicos lo dejaron estupendo creo que hoy resaltaras entre todos.

Vaya que creia que eso seria cierto.
Mama me sirvio una tostada con mermelada y huevos revueltos, estaba bien. Era suficiente para el colegio llevaria una manzana.
Termine y me despedi de papa y mama. y fui hasta la habitacion de joshua para despedirme.

- Oye, ya me voy espero que te mejo...

No termine pues lo vi dormido con su cobertor hasta el cuello, pobre, seguro se sentia fatal, me di un tierno beso en la frente y me marche.

Tenia un gran sonrisa en el rostro y por alguna extraña razon mientras caminaba sentia el aire limpio y puro me llenaba de energia aunque me veia bastante tonta con mis muletas.

Al llegar al colegio como era de esperarse todo el mundo me miraba a la cara con gesto de sorpresa y luego sus miradas iban derechito a mi pierna.

Ya basta, ya basta.
Me hacian sentir como aquel primer dia cuando habia llegado y todos me veian como a un tipico bicho raro.

Por suerte nat me vio y tomo de la mano para llevarme hasta la mesa donde nos sentabamos siempre.

- Hola primor, estoy tan pero tan feliz de que estes aqui se me hacian años que no te veia en serio estas hermosa sabes?

- Hola nat, no exageres solo fueron 10 dias creo que no fue tanto.

- Exageras fue mucho las cosas sin ti por aca no son igual creo que ya te lo habia dicho.

Era el quien exageraba, a que se debia tanto entusiasmo? queria decir, no era tan timida, pero tampoco era el alma del grupo, no sobresalia tanto.
Las chicas me vieron y me enseñaron una enorme sonrisa. Tambien les sonrei y me sente como si nada en la mesa de siempre, las salude y pregunte en que rayos andaban. como si ayer hubiera estado en esa mesa, como si el yeso de pronto no estuviera y esos 10 aburridos dias no hubieran ocurrido jamas.

- Oh steph hay alguien que esta ancioso por verte

Barb era genial, pero ultimamente ella se estaba apegando mas a la sociedad delicada y tonta de briggite. Casi se comportaba igual que Briggite. Eso me molestaba, pero simplemente la trataba un poco menos que antes.

- Si?

- No seas tonta steph tu sabes que aquel chico de quinto que es amigo  tuyo esta babeadoo por ti.

- Quien?

No recordaba a muchos.. es decir tenia conocidos en el ultimo año, solo de saludarle y eso pero mas nada, y sinceramente no me daban ganas de tener a otro chico muriendo por mi. No queria saber nada de amor por ahora.

- No lo se, brigitte es quien lo conoce.

- Pues que se quede con sus babas no pienso prestarle atencion.

- Oh que mala!

Definitivamente Barb estaba muy apegada a briggite hasta hablaba como ella!

Sono el timbre.
Gracias a dios salvada por el timbre. No queria hablar de chicos.

En clases los profesores comenzaban a bromear sobre mi llamativo amigo, y me hacian repetir la historia sobre como habia pasado. En realidad todos lo habian preguntado y me fastidiaba tanto tener que volver a repetir la misma tonta historia una y otra ves.

Alex me conto un monton de cosas geniales que le habian pasado, por papel, como mensajes, pues preferia prestar atencion a las clases que me habia perdido.
Habia conocido  a un chico de lo mas hermoso, pues habia visto fotos de su celular y era hermoso en verdad, la trataba super lindo y al parecer buscaba algo serio con ella. Me alegraba saber que alex podria encontrar a alguien especial pero me dolia saber que mi persona especial... Mi persona especial se habia ido.

Suspire ante ese pensamiento.
En el Descanso nos reimos un monton pues nat andaba mas gracioso de lo normal, un nuevo chico, no nuevo pero mas timido, se sentaba ahora con nosotros se llamaba guillermo y era un amor.
me ofrecia ayuda en cada rato, pero era bastante orgullosa y no aceptaba la ayuda.
Aun asi el chico hablaba conmigo y la pasabamos genial, claro que siempre un detalle arruina los malos momentos, no siempre en realidad pero en ese momento sucedio asi.

Briggite aparecio con su cuerdita de esclavas. Y me senti tan tranquila, no le guardaba rencor ahora simplemente me daba risa su actitud de "soy la mejor" .

- hoola chicos. Creo que nos les molesta si les hacemos compañia y en caso tal de que les moleste no me importa.

Se rio de forma "inocente"

- Largo briggite, nos arruinas el dia.

Alex sabia que hacer en estas situaciones, era como esa pequeña salvacion que tenia en los momentos de no saber que hacer.

- Oh alexa no seas tonta no mordemos.

- No pero espantan vayanse.

- No, vamos un rato mas quiero hablar con steph.

- Ah si?

- Claro

Sus tres pequeñas copias baratas se miraban con bastante interes las uñas, y movian su cabello, y se veian en un espejo. Tontas.

Que querria hablar conmigo, senti como podia comenzar a sonrojarme en cuanto pronuncio mi nombre. Lo menos que queria era cruzar palabras con esa tonta, me ponia nerviosa pues sabia que me molestaria mucho. Hablar con briggite no traia buenos resultados.

Respire profundamente lo mas disimuladamente posible, puse una sonrisa un poco hipocrita cruze ambas manos y le repondi lo mas calmadamente posible

- Que rayos quieres briggite?

-Pues queria preguntarte como te lastimaste, eres mi amiga es normal que me preocupe por ti no es asi?

A que demonios queria jugar esta chica? estaba segura de que queria hacer que mi paciencia se extinguiera eso lo sabia pero que hacia?

- De cuando dices que somos amigas?

- Oh desde el primer dia

- A que quieres jugar briggite.. mejor largate si?

Nat me miro y me hizo un gesto para que me calmara porque noto el enfado en mi voz.

- Pero si no juego a nada

- Entonces que haces aqui?

- Ya te dije vine a ver como estabas

- No seas ridicula

Mis manos se tensaron y sentía en las palmas de las manos leves cosquilleos y mi boca tenia guardadas mil feas palabras que me rehuse a usar porque simplemente yo no era asi.

- Esta bien las voy a complacer pero antes ... -rio tontamente- Nena te dire unas cuantas cosas lo siento pero sabes como soy no me gusta guardarme los pensamientos. Soy bastante directa lo sabes no?

- Si vaya que lo se, ahora termina con tu estupida actuacion y te vas.

Trate de seguir actuando calmada... Alex me puso una mano en la pierna para que me calmara, era bastante notable la tencion en el ambiente.

- Chicas no creen que deberian dejar los rencores? Veran yo amo a briggite y a steph tambien no pueden amarse?

Barb actuaba como otra tonta mas. Por suerte alex la callo.

- Cállate barb no es tu asunto.

- Gracias alex.

- En fin, porque eres tan tonta? crees que con tu sonrisita arreglaras todo y que todos te aman? pues debes de saber que no! Aquí yo soy la mejor, y eso no podrás cambiarlo niña tonta - Se levanto y me puso una mirada desafiante- No se que te crees en verdad, ademas eres bien .. bueno para no herirte cariño no eres muy bien agraciada, y ese yeso hace que te veas de lo mas ridícula No pude evitar carcajearme cuando te vi.

Basta, eso había sido todo, había llegado a mi limite y estaba a punto casi a punto de explotar, quien rayos se creía ella que era? Mi cara se puso caliente por completo y supe que estaba tan roja que parecía un tomate, mis manos comenzaron a sudar y se los cosquilleos aumentaron, en mi mente vi un pequeño fragmento de lo que mas me gustaría que sucediera ahora.

Yo me levantaba de la mesa con aire bastante seguro, y una de mis manos iba a parar con un sonido fuerte a su mejilla, ella lloriqueaba y se iba corriendo y yo me sentía feliz, con mi meta cumplida y con mis impulsos calmados.
Pero no, lo pensé mejor antes de contestar, primero baje la mirada para tomar aire y calmarme, lo segundo que hice fue reírme. Reírme si. Y pensar que la violencia me haría peor persona que Briggite.
No le diría gran cosa. No iba a crear una discusión peor.
Alex, nat y barb me miraban totalmente sorprendidos esperando mi reacción.
Como alex vio que no respondía lo hizo por mi.

-Lárgate bruja estorbas el día.

- Esto no es asunto tuyo alexa

- No me importa

- Alex déjala -respondí- Esto es entre ella y yo.

- Esta bien.

Procedí a responderle a Briggite.

- Oh vamos eso era todo?

- Si, no te hagas se que estas dolida

- Eso crees?

- Claro

- Estas equivocada, devolviendo la pregunta Briggite Quien te crees que eres? No lo se pero estas bastante ilusionada con respecto a lo que los demás piensan sobre ti, no eres la cereza del pastel cariño, eres una tonta mas del montón, de esas que creen que porque son rubias, y son adineradas pueden conquistar el universo, repito de nuevo una tonta mas del montón.

Pude ver su mirada ofendida y un aire a victoria paso por mis pulmones y me hizo sentirme increíblemente bien.

- Pues..

-Espera no termino, con respecto a mi aspecto, no te incumbe quien soy, como río, si le caigo bien a los demás, lo que uso o no, por una ves deja de criticar y ponte al pendiente con tus propios asuntos, si la gente me quiere mas que a ti, es porque soy sincera y buena persona no como tu, que quizá la gente te busca por interés. Ah y una cosa mas antes de que te marches, puedes hacer lo que desees sabes? No soy una persona violenta y no me intimidas para nada, ahora vete estoy pasando un buen día con mis amigos y lo arruinas.

- Bueno, solo te adivierto algo - su voz sonaba debil, ella se sentia ofendida- no te metas mas conmigo, no quiero que te cruces por mi camino o en serio comenzara una vida insoportable aqui para ti.

- Claaaro... como tu digas ahora haznos un favor a todos por aqui y vete si?

Sin decir nada mas y pisoteando fuertemente se marcho molesta. y Sus copias la siguieron mirandonos feo.
Alex estaba super contenta de como la habia hecho enojar y barb andaba o se sentia mal pues ella queria mucho a briggite y le disgustaba por completo la manera en que la habia tratado.

- Que sucede contigo steph?

- que quieres decir?

- Porque tratas a Briggi de esa manera?

Alex y Nat se echaron a reir.

- Briggi? - Respondi sorprendida-

- Si, ella es mi amiga y voy a defenderla no tienes derecho de tratarla asi.

Alex se molesto notablemente

- Hay ya barb andate y se una copia mas de briggite... no somos un grupo ni una alianza ni nada de eso lo sabes, estamos juntos porque somos amigos, detestamos a briggite y lo sabes asi que si ya no estas a gusto aqui puedes irte nadie te detendra.

- Que les pasa a todos? acaso no notan que ella es genial?

- No linda, no es genial cuando descubras que quiza y lo mas seguro es que te use vendras hacia nosotros.. tranquila..

Esa respuesta me sorprendia tanto de Nat.. Las cosas habian cambiado por aqui.

- Bueno pues eso no pasara adios.

Barbara se levanto con las cejas fruncidas al igual que sus labios y se marcho corriendo para alcanzar a Briggite.

Los tres nos vimos a la cara y nos echamos a reir.

- Volvera - dijo nat sonriendo-

- Lo se - dijimos alex y yo al mismo tiempo.

Me siguieron contando mas cosas que habian pasado en los ultimos diez dias, hasta que sono el timbre y tuvimos que volver a clases.

En las siguientes dos clases que faltaban antes de la salida me vi perseguida por miradas hostiles provenientes de Barbara, Briggite y las demas.

En la ultima hora recibi una llamda, pedi permiso al profesor para salir y conteste.

-Si?


- Steph? Hola linda es Ale, como estas?


- Ale! Estoy bien me alegra que me llames pero recuerdas que ando en clases?


- Oh lo siento de verdad no lo recordaba, disculpame 


- No esta bien pedi permiso para contestar, y eso que llamas?


- Pues queria preguntarte si te gustaria que pasara por ti en un rato cuando salgas del colegio, podriamos ir a almorzar. 


- Mmm.. Me parece genial, pero primero vamos a casa me cambio de ropa te parece? 


- Excelente en una hora voy por ti.


- Esta bien gracias.


- No hay de que, te quiero.


- Y yo a ti. 


Bueno al menos esta tarde seria entretenida, seria la primera ves que saldria a otro lugar con Ale que no fuera mi sala, el cuarto de joshua, el jardin, o la fuente.

Termidas las clases de ese dia. Comence a dirigirme a la salida. Les dije a los chicos que saldria con un amigo y que tendria que irme rapido.
No preguntaron quien era, ni nada mas y eso me hizo sentir aliviada. Hasta que sali y me pasaron mil cosas al mismo tiempo.

Mi sangre se puso completamente helada.
Me quede inmovil sin muchas posibilidades de moverme.
Los nudos subieron a mi garganta inmensos tanto que no podia ni tragar.
Mis ojos estaban perplejos y abiertos por completo.
Mis manos se aferraron a dos puños y sentia como los apretaba cada vez mas contra mis palmas.
Mis muletas parecian simplemente no estar alli.
El vacio de mi pecho se extendio mil veces mas y me presiono tanto que me costo respirar, me desgarraba y me quemaba.
El rubor de mi rostro aumento conforme mis ojos veian aquella imagen lejana pero segura.
Sentia las lagrimas cerca, tan cerca que casi se desbordaban sin control por mis ojos.
Y por ultimo mi cara tenia una expresion sorprendida y muy adolorida.

Porque pasaba todo esto?
Tan simplemente porque allí en la acera donde estaban todas las personas recogiendo a sus hijos estaba la persona que me hacia delirar, pero también estaba alejandro extendiendo su mano hacia mi y con gesto de preocupación al verme.

Ali estaba el, CRISTOPHER, esperando por mi un poco mas atrás de alejandro con una mirada confundida y preocupada al ver mi reacción.

Oh.. oh..

Y ahora que se suponia que debia de hacer?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Uuu este caap me gustaa!! Y a ustedes? 


Lo siento.. por lo general los capitulos son mas largos, pero tengo en mente algo para el 32...
En fin.. Comenten les gusto?
espero que sii...


Vayan a este bloog me encantaa! www.unamorinvisible.blogspot.com 


Steem.. no creo que publiquee mañana asii que feliz dia a todas las madres desde ya.. 
A mi mamii... La amoo! 


En fin.. Lo siento por no estar publicando mas seguido, el colee y mis amigos haha tambieen tengo vido sociaal! 


Esoo es todiito.. Gracias por leer :D


Los quiero...


Steph..




Mi world is your world, and my fight is your fight ,  my breath is your breath.. (8) 


One time. Justin Bieber <3 

1 comentario: