viernes, 21 de mayo de 2010

Cap. 35 Tengo novio

Desperté por el amanecer, la luz matutina, todavía en tonos naranjas me hizo despertar.
Frote mis parpados para ver bien, y al sentarme en mi cama, al pie de esta estaba Cristopher observándome con una mirada dulce sonriendo. 


- Buenos días - Dije con un poco de sueño todavia.


- Buenos dias amor mio, como amaneces?


- Con sueño pero creo que bastante bien, tu como estas?


- Pues feliz claro. 


- A que debe tu felicidad? 


- Pues quien no estaría feliz observando durante 8 horas dormir a su amor. 


- Es muy temprano para hacerme sonrojar Cristopher.


- Lo se, pero no importa con la luz naranja sobre tus mejillas te ves aun mas hermosa de lo que ya eres. 


Definitivamente era algo temprano para esto. Steph es miércoles, debes vestirte hay colegio.


Me tuve que recordar que aunque quisiera no podía quedarme aquí solo mirándole por toda la mañana tenia cosas que hacer. 


- Ehm Cris..


- Lo se, lo se minutos de necesidades humanas, yo stem, te gustaría algo en especial para desayunar?


- Que dices?


- Que mientras estas arreglándote para ir a clases puedo ir por mi auto y también comprarte algo de comer. 


- No es necesario, me preparo algo abajo, al rato si es que mama no me hizo ya el desayuno.


- Vamos sáltate la comida de mama por hoy déjame ser lindo para ti.


Lindo? esa palabra se quedaba tan corta ante todo lo que el era. 


- Bueno pues, creo que no me vendría mal.


- Que se te antoja?


- Pues.. Un sándwich de queso y jamón, y amm un te frió con durazno?  


- Excelente, te de durazno uno de mis favoritos anteriormente, en unos minutos regreso si? 
Te amo linda. 


Me dio un beso tierno en la mejilla, cerré mis parpados por unos segundos y al abrirlos ya no estaba. 


La historia de mi vida, llena de apariciones y desapariciones extrañas. 
A esta altura, enterarme de que mas cosas que creía ficción eran ciertas realmente no me sorprenderían, no teniendo un novio que solo consumía sangre y tenia algo así como poderes mentales. Excelente. 


Me estire, y luego de eso pase a arreglarme para ir al colegio, hoy me sentía mucho mejor, notaba una excelente mejora en mi pierna pues ya no estaba esa molesta punzada que con los días había ido disminuyendo, ahora podía levantarme y caminar algo sin la ayuda de las muletas suponía que dentro de unos tres días podría andar perfectamente sin las muletas. Aunque claro por ahora luego de unos diez minutos en pie, me cansaba y tenia dos opciones, buscar mis muletas y darles uso, o descansar un poco y volver a caminar, lo consideraba como algo de mi propia "rehabilitación" no quería sentirme torpe y dependiente de aquellas cosas tan molestas de madera.


Hoy extrañamente me sentía mas hermosa que en días anteriores, no era una reina de la belleza pero tampoco era descuidada conmigo misma, me gustaba aveces maquillarme un poco para verme diferente, pero hacer conmigo cosas no muy llamativas cosas lindas y sencillas que me hicieran sentir bien a mi y solo a mi. Pues aunque siempre intentaba dar una buena impresión no me importaba mucho lo que pensaran los demás sobre mi aspecto. Que buscasen mejor oficio ocupándose en sus asuntos. 


Me deje el cabello suelto pues hoy había amanecido con lindas ondas, me puse el flequillo de lado y sujete una parte con un lazo rojo. 
Sabia que si iba a desayunar en pocos minutos era una perdida de tiempo pintar mis labios pues luego de comer allí no habría nada, pero que podía perder? No hacia mal que por una vez Cris me viera de veras linda.


Tome una linda pintura, casi nueva, ya que era muy raro cuando la usaba, y la pase suavemente por mis labios de modo que el color rojizo claro y brillante (muy bonito por cierto) se viera no mucho  pero aun asi resaltara en mi rostro.


Me vi en un pequeño espejo de mano que tenia en mi tocador. No tenia un gran espejo en el tocador pues me espantaba dormir con grandes espejos donde pudiera imaginar cosas que no estaban al despertar medio dormida a mitad de la noche. 


- Bueno, nada mal, te ves distinta hoy si que estas linda y no quiero ser una presumida- Me dije a mi misma. 


Debía bajar para decirle a mi madre que no tenia hambre, pues quizá le pareciera sospechoso que no desayunara algo rápido antes de irme al colegio, y pensaría que estaba enferma y no me convenía que estando en mi habitación con cristopher en medio de un romántico desayuno abriera la puerta y se encontrase con todo aquello, simplemente era algo que no debía suceder, así que decidí tomar mis precauciones y decirle que simplemente no me apetecía nada para ahora, mire mi reloj en el tocador. 6:30 am.
Perfecto tengo una media hora para desayunar, y unos diez mas para llegar al colegio. 


Fui hasta la cocina, y salude a mama.


- Buenos días Mami.  


- Buenos días mi amor. - Tenia una notable expresión preocupada- 


- Todo bien? - Dije mientras tomaba mi vaso de leche que mama ponía para Joshua y para mi todos los días en las mañanas en el comedor. 


- No lo se hija, tu hermano sigue con fiebre, te pido que hoy en cuanto llegues de clases me informes de su condición ya me preocupa.


- Claro mama, no hay problema con eso pero que es lo que tiene?


-Ha tenido fiebre toda la noche, y ahora gracias a dios le ha bajado, pero sigue con algo de fiebre, Me esta preocupando Steph. 


- Oh que mal, quizá sea solo un virus y debería dejar que todo pase normalmente, mama aveces estas cosas son de unos días y se pasan creo que deberías esperar al menos un día mas antes de llevarle a algún doctor, yo puedo estar pendiente de el mientras. Te parece?


- Me parece genial, siempre tu tan considerada y linda con tu hermano gracias linda. 


- No hay de que, ya sabes que lo amo. 


- Lo se, quieres algo de comer ahora?


- Pues la verdad, ahora mismo no, pero llevare algo en el bolso por si me da hambre luego.


- Esta bien.


- Yo iré a mi habitación para terminar de alistarme 


- Estupendo linda te quiero.


- Y yo a ti.




Fui hasta mi habitación y al abrirla pues claro me lleve con la sorpresa nuevamente de Cristopher, al pie de mi cama, con una linda bandeja de colores en la que estaba el desayuno que yo había pedido. Mas una linda rosa. 


- Buenos días de nuevo amor de mi vida. 


- Rayos, repito que es algo temprano para hacerme sonrojar tanto.


- Y yo repito que me encanta ver tus mejillas sonrojadas y mucho mas a la luz del amanecer, ven siéntate conmigo y disfruta de tu desayuno. 


- Cristopher, eres tan atento tan lindo y hermoso, como lo haces?


- Que cosa? Si es por el desayuno no ha sido gran cosa lo que sea para demostrarte mi amor. 


- No, no eso, aunque muchísimas gracias el detalle esta muy hermoso. Me refería a, como haces para que cada segundo te ame mas?


Se quedo perplejo. Y al cabo de un medio segundo lo tenia a unos cinco centímetros de mi.


- Yo no hago nada, simplemente cuando te tengo a mi lado, los segundos pasan volando y no quiero perderte así que haces que saque mi lado mas tierno con cada mirada y cada ruborizado de tus hermosas mejillas, y cuando mueves tus labios de esa manera - dijo intentando imitar un movimiento que hacia con mis labios cuando le tenia cerca, era algo inconsciente que hacia- todas las simples y pequeñas cosas que hacen que seas tu, todo es especial todo me inspira a hacerte cosas hermosas, a intentar enamorarte cada día, para intentar tenerte a mi lado para siempre. 


Sin saberlo mis lagrimas comenzaron a desbordarse de mis ojos y corrieron a mis mejillas, perfecto Steph, tan temprano y ya llorando, excelente, seca tus lagrimas ahora.


Hice lo que pensaba las seque y el me dio un tierno beso en la mejilla.


- Por cierto ese labial te queda precioso hoy estas realmente mas hermosa que nunca.


- Oh rayos como te amo. 


Me lance a sus brazos quedando en puntitas y aferrándome a su cuello.


- Ok, ha sido suficiente ternura, no vayas a hacer que me ponga mas cursi de lo normal, ahora vamos come para llevarte a clases. 


- Me parece cierto - dije riendo y secando el resto de mis lagrimas de felicidad- Pero aun así muchas gracias por quererme de esta manera aun sabiendo que no tengo nada a cambio para ti, Gracias. 


- Te prometo que este tema sigue en la tarde pero ahora quiero que comas si amor?


- Esta bien, esta bien, vamos a complacerte. 


Me senté al pie de mi cama y comencé a comer. No era exagerada, al menos no tanto, pero esto, esto estaba delicioso, parecía ser el mejor sándwich de jamón y queso que había comido en toda mi vida.


- Te gusta?


- Esta genial, gracias.


- No hay de que. - Se inclino para besar mi frente y luego fue a mirar por mi ventana. 


Termine mi sándwich y luego mi te de durazno, tome mi Bolsa y me la colgué de un hombro mientras que olfateaba el dulce olor de la rosa, la cual quedo en mi tocador al lado del espejo de mano. 


- Bueno estoy lista podemos irnos. 


- Ehm, si yo te espero a una cuadra para que tus padres no te regañen.


-Allí te veo. 


Cristopher salio sigilosamente por la ventana, y antes de salir tome mi celular y vi que tenia un mensaje. 


Mensaje de ale 6:53 am : 


Buenos días linda, espero que estés bien, hoy si puedo pasar por ti? creo que tienes algo que contarme, en fin respondeme. Te quiero. 


Que mala amiga que era, apenas había pasado un día desde que había arreglado las cosas con Cristopher, y ya había olvidado por completo a aquel buen amigo que me había ayudado y soportado durante mis días monótonos de reposo. 


Pensándolo bien, esta tarde le contaría todo, absolutamente todo, para que se quitara las preocupaciones y no tuviera luego que andar buscando tontas excusas cuando estuviera con Cris y pudiese haber dejado plantado a ale. De camino al colegio hablaría con Cris, y le explicaría que hoy tendría que hablarle a alejandro que no era nada de preocupación simplemente tenia que explicarle que mi novio había regresado para que no se preocupara tanto por mi y dejara el tema de mi seguridad a un lado.  


Le respondí: 


Mensaje para ale: 6:58 am 


Buenos días Ale, estoy muy bien gracias y tu? Ehm yo te aviso al rato tengo que hablarte de algo importante es cierto, pero déjame hacer unas cosas y te digo si? al rato te digo, ten un buen día te quiero. 


Pase por el cuarto de Joshua, toque su frente y estaba un poco caliente - Pobre- Dije para mis adentros, le di un beso y fui a despedirme de papa y mama. 


- Bueno, me voy, nos vemos. 


- Adiós linda ten un buen día. - Dijeron los dos uno seguido del otro- 


Salí, y me apresure a entrar al auto de Cris, tenia su olor impregnado por todo el pequeño pero a la vez gran lugar. 


- Cristopher?


- Si?


Ya íbamos en camino y llegaríamos en dos minutos debía hablar ahora. 


- Pues, te iba a pedir que hoy no pasaras por mi, es que tengo que hablar con alguien.


- Ah si?


- Pues si


-Y con quien hablaras?


- Pues con alejandro


- A el... 


- Si el, pero no es nada solo quiero que se entere de que ahora no podre pasar mucho tiempo con el. Para que no se preocupe creo que es un tanto celoso con las amistades. 


No era mentira aquello, tenia pocos días de haber conocido a Ale pero si de algo estaba segura era de que lo de que tenia novio no iba a agradarle mucho. O al menos eso pensaba. 


- Bueno me parece bien que sepa que somos novios, así no se entrometerá, esta bien, pero puedo pasar el sábado contigo? 


- Me parece genial. 


- Esta bien.


Estaciono el auto al frente de la entrada del colegio, en la puerta buscando cosas interesantes que ver como siempre estaba alex, charlando con nat. 
Y su cara de asombro cuando nos vio juntos no había sido nada normal. 


- Bueno amor aquí estamos, espero que hoy tengas un buen día. Cuídate por mi si? 


- Con gusto, y gracias por traerme. 


Me acerque a el para besar tiernamente su mejilla y baje del auto. 


- Espera acércate - decía mientras bajaba el vidrio- 


- Si? - Dije acercándome. 


- Te amo 


- Yo también a ti, y mas de lo que podrías imaginar. 


- Anda ve ya. 


Entre al colegio y como era de esperarse el bombardeo comenzó


- Por dios Steph! Como es posible que no me hayas dicho nada! Que ha pasado? Este chico es un fantasma a que si?  


No estaba dispuesta a soltarle todo lo que había sucedido simplemente no. 


- Alex, alex, alex, espera si? No me gusta hablar de estas cosas responderé a las preguntas que se que hay en tu mente, si si somos novios, si el me ama, no no es fantasma y tampoco me engaño se fue por asuntos familiares, ahora volvió y estamos juntos de nuevo punto y final de acuerdo? 


- Wow, bueno gracias por decirme lo que quería saber. Ya se que no te gusta contar eso Steph no es necesario que lo digas es solo que me sorprendió mas nada. 


- A mi la verdad no me sorprende. Dijo Nataniel con voz y miradas desinteresadas- El tipo va y viene a placer ya ven dos veces no me sorprendería que lo siguiera haciendo muchas veces mas. 


- Nat, cállate, no digas eso si? Yo te quiero y no tengo ganas de discutir y menos contigo si piensas cosas malas de el no lo digas frente a mi, no me gusta escucharlas. 


- Esta bien lo siento cariño. 


Sono el timbre. Y fuimos a clases. 


El día transcurrió normal sin muchas novedades salvo por las miradas asesinas que ahora nos dirigía Briggite a alex y a mi. Ahora Barbara era completamente una de ellas, iba bañada en perfume, uno bastante que fuerte notablemente no para ella, su aspecto había cambiado radicalmente aunque sabia bien que debajo de todo ese polvo, maquillaje y actitud de superioridad estaba la chica amable que había conocido al principio. 


El recreo fue rápido, no hablamos mucho, el tema de conversación se había centrado en nat, que estaba interesado y agradecía a dios por eso, en una chica del 5to año y que al parecer ella también coqueteaba con el. Eso me hacia alegrar mucho, nat era un chico muy lindo y tierno merecía a alguien genial.


A la salida, estaba algo nerviosa, había pasado casi todo el día intentando pensar en una forma adecuada de decirle a Ale todo.  


Allí estaba el al otro lado de la calle esperando con brazos cruzados mirando, hacia el cielo. 
Me acerque silenciosamente. Le hice cosquillas y el se sorprendió bajando la mirada y riendo. 


- Hola extraño 


- Hola extraña 


- Como estas?


- Pues no me quejo bastante bien.


- Y tu pierna?


- Mejorando, tu como estas?


- Bastante bien. 


- Bueno, vamos si? Es que tengo que cuidar a Joshua esta algo enfermo 


- Oh ya veo, claro vamos. 


Mientras caminábamos note que me miraba mucho. 


- Que pasa?


- Que pasa de que?


- Porque me miras tanto?


- Eso hago?


- Ya lo creo


- Es algo inconsciente, aun así, te molesta? 


- Bueno la verdad no. 


- Genial


Esto se tornada extraño. 




- Oye que paso ayer podrías contarme?


Listo Steph, suéltalo. Estábamos en puerta de mi casa justo al frente. 


- Pues antes de contarte, Ale..


- Si ?


- Yo tengo novio. 


Su rostro sorprendido no sabia como reaccionar, no notaba signos de felicidad por ningún lugar, mas bien notaba preocupación. 
Lo que daría por saber que pensaba ahora. 


- Ah vaya eso si que no me lo esperaba.... 


- Porque lo dices?


- Bueno Steph, antes de que digas algo mas, yo tengo que decirte algo, no lo tomes a mal, no te alejes de mi, solo sigue siendo mi amiga pero quiero que sepas que..


- Que?


- Tu me gustas y mucho 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No me maten! Lo siento el cole me ha tenido full, siempre escribo en la semana, pero no me da tiempo de publicar.. aun así aquí esta.. 
Espero que les haya gustado. 
Que creen?


Que les parece lo de Alejandro? Comentten! 


Espero que les haya gustado!


:D 


Steph 














6 comentarios:

  1. steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeph!!
    nos dejas kn el suspenso!!
    jajaj
    ke va a pasar??
    no se... jajajaj
    publika lo mas pronto ke puedas plzz!!
    jajaj
    ya se ke a veces no hai tiempo... pero es ke nos dejaste (por o menos a mi) intrigadas!!
    jajajaj
    me nkanto el kapitulo!!
    dios!! chris es tan... no lo se... perfecto!!!
    komo le hace???
    jajaj
    dichosa de steph
    tiene el novio perfecto!!
    jajaja
    oie i ke paso kn el amigo de chris
    se llamaba jeremiah no?
    jajaja
    es ke ya te dije ke soi medio mala para los nombres
    bueno bueno
    me voi!! :p
    cuiidate muucho!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. hahha mas largo no podía ser??:P:P

    ResponderEliminar
  3. Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O.O
    Aaaay dioss! Como lo dejas asi!!! O.O
    Malaa T-T T-T
    Kieres acerme sufrir d nervioss T-T
    =)
    Me encanto Steph!!!=D
    Stubo lindiiisiimo!!
    Aaaay! Es k cristopher es taaan tiierno!!^^
    Cmo puede ser tan perfecto? *^*
    Y Alejandro..=O
    Y lo dejas asi T-T
    Xfa postea pronto!! *^*
    Necesiito saber k pasa!!! T-T
    La intriiga me come!!!
    Espero k tngas tiempo asi...=D Podras postear!!=D ^^
    Jeje..Steph...Me despiido...
    Chaao! <3
    bESOS! (k)

    ResponderEliminar
  4. Gracias x pasarte!:P
    y me agrada q te guste!
    esq la escuché un día....y kise hacerla a mi manera..--:P:P

    ResponderEliminar
  5. excelente blog excelente historia mil felicitaciones de mi parte tqm MR

    ResponderEliminar
  6. steph!!
    stas a 90 visitas de tener 3000!!
    ya kasi kumples una meta mas =D

    ResponderEliminar