sábado, 29 de mayo de 2010

Cap. 36 Tu novio no me agrada

-... Tu me gustas Steph.. Y mucho.

QUE? QUE RAYOS PASABA? 

Esto debía de ser una broma, tenia que serlo pues no encontraba nada pero nada coherente en esa frase.
Seguro estaba de bromas, pero y si no lo fuera? Que podría pasar si eso.. si eso fuese cierto?

- Que dices?

Vi en su rostro algo de preocupación, y quizá algo de ansiedad pero luego su rostro se volvió gracioso me enseño una gran sonrisa a mi parecer bastante fingida pero casi real. Era bastante buena leyendo expresiones.  

- Es una broma tonta. Acaso no puedo bromear?

Suspire un montón por dentro total y completamente aliviada, genial, era una broma lo sabia, no había manera de que eso fuese cierto . 

- Por un momento me asuste y pensé que era cierto. 

- y que hubiera pasado si eso hubiera sido cierto?

- La verdad.. No lo se. 

- Excelente respuesta ahora te parece si entramos a tu sala?

- Si genial..

Pasamos y nos sentamos en el sofá, como casi siempre, tenia un raro y extraño presentimiento en el fondo de mi pecho algo que me decía que había algo que no sabia del todo que me iba a causar problemas, decidí simplemente omitirlo y pasar a contarle las verdaderas cosas a Alejandro.

- Entonces que me tenias que decir?

- Que tengo novio

- Y que con eso?

- Bueno pues que no te podre ver tan seguido como antes y por eso no quiero que pienses que me alejare por estar molesta o algo así

-Oh ya veo, así que tu novio es de esos celopatas?

- Ni tanto, solo un poco. Pero le encanta que estemos juntos y también a mi. 

- Entiendo, pero igual te seguiré viendo no? 

- Si 

-Me parece bien, aunque tengo una pregunta..

- Si?

- Es tu novio aquel chico que vino el otro día? 

- Si es el, el pensó que tu y yo..

- Ah.. pues - lo siguiente que dijo fue rápido y casi inteligible, pero a duras penas logre comprender- Ojala fuera cierto. 

- Pues.. pero ya arreglamos los mal entendidos y estamos bien de nuevo. 

- Genial - dijo en tono sarcástico-. 

- Y pues ayer, no quise irme contigo pues el estaba allí y te observaba y se molesto por el simple hecho de verte allí, suele ser un poco sin paciencia de ves en cuando así que para evitar problemas decidí salvarte por así decirlo. 

En realidad si lo había salvado, si Cristopher perdía el control las cosas de veras podían salir mal, no era conveniente hacerle molestar. Y el podría buscarse la muerte, o salir gravemente herido cerca de el si se enfadaba, así que era mucho mejor mantenerlos separados para no intentar retar a la suerte.

- No me agrada eso, soy tu amigo no eres su posesión y puedo verte cuando quiera, siempre que tu quieras..

- No digas eso, no soy su posesión solo que tiende a ser un poco peligroso si se enfada y no tentemos a tu suerte.   

- Acaso podría matarme? No lo creo. 

En realidad si y mas rápido de lo que crees, pensé para mis adentros. 

- No pero, no quiero que se metan en problemas si? Dejemos esta conversación hasta aquí. 

- No lo conozco pero, no me agrada tu novio. 

- Basta Ale, podríamos cambiar el tema? 

Su rostro ceñudo y con gesto evidentemente alterado y molesto se relajo y me tomo dulcemente de la mano. 

- Como sigues de tu pierna? Faltan tres semanas. 

- Si lo se - esboce una gran sonrisa- Todavía falta pero ya ha desaparecido esa punzada molesta, y aun me pasa la pierna la siento un poco dolorida pero va mejorando, en una semana estaré de maravillas. 

- Me alegra saber eso. 

- Y luego podrías enseñarme a patinar? 

- Hablando de eso, desde el incidente no lo he hecho. Pero creo que si me prometes tener mucho cuidado podría enseñarte unos cuantos trucos.. 

- Claro que si lo prometo. Y porque no has vuelto a patinar?

- Pues porque he estado preocupado por ti. 

- Eso es muy lindo de tu parte, si no salgo mañana con Cristopher podrías patinar para observarte?

- Me parece genial. 

- Muy bien, ahora que te gustaría hacer?

- Pues no se tu pero tengo hambre que te parece si esta vez yo invito la pizza?

- Si se me antoja! Pero antes déjame ver a mi hermano esta enfermo. 

- Esta bien 

Fui hasta el cuarto de Joshua, y este estaba cubierto con su sabana viendo su películas. Me senté al lado de su cama.

- Hola cariño - le di un beso en la frente que estaba un poco caliente- como te sientes?

Este hizo pucheros lo que me exprimió totalmente el corazón, ver a una personita de tal ternura en ese estado me deprimía.

- Steph, hermanita me siento mal. 

- Hay amor, ya has tomado los medicamentos que te ha indicado mama? 

- Si pero la fiebre viene y va.

- Me temo que tendremos que llevarte con algún doctor a que te vea. No soporto verte así. 

- Lo se, lo se, con quien estas allá afuera? 

- Con Alejandro, te manda saludos. 

- Oh dile que yo igual, oye puedo pedirte algo?

- Lo que quieras pequeño. 

- Abrázame. 

Eso había sido tan tierno, el era por naturaleza una especie de persona a la que cuando necesitabas amor podías acudir sin pensarlo dos veces, yo lo adoraba por completo. 

- Claro que si. 

Le di un gran gran abrazo, y luego le di muchos besos.

- Gracias

- No hay de que, ahora dame una sonrisa si? 

- No puedo.

- Seguro?

Comencé a hacerle cosquillas, y este comenzó a reír. 

- Si pude.

- Te lo dije. Ahora voy a salir, si quieres ven conmigo veremos una película.

- No prefiero quedarme aquí.

- Esta bien pequeñín, si necesitas algo, lo que sea solo llámame y vendré si?

- Esta bien. Creo que dormiré un poco mas.

- Dulces sueños entonces. 

Le di un dulce beso en la frente, y salí hacia la sala. 


Tomamos una buena película de comedia y la vimos en la sala mientras comíamos la pizza. Rato mas tarde como a eso de las 4 pm Tuve que decirle que tenia tarea y aquello no era para nada falso, desde que había vuelto al colegio habían cosas que se me complicaban, y por no haber estado en las clases me confundían muchísimo.

- Bueno Ale, la pase genial gracias una ves mas por estar para mi, pero ahora lamento decirte que tengo que dejarte ir, tengo muchas tareas por hacer.

- Esta bien linda, yo también tengo que acompañar a mama a hacer cosas hogareñas ya sabes.   

- Diviértete. 

- Igual tu. 

Me dio un beso a la mejilla que me confundió por estar tan cerca de mis labios. Me dedico una linda mirada y salio. 

Justo ahora me sentía tan confundida que no sabia que podía ser cierto y que no, existía de veras una posibilidad de que yo, yo Steph le gustara a Alejandro? Pues claro que las había, el era una persona y yo también, y las personas tienden a gustarse, claro que era posible, simplemente yo no lo veía de esa manera y por lo tanto me negaba rotundamente a aceptar esa posibilidad.
Y que pasaría si eso fuese así?
Ahora una enorme confusión rondaba y mente y no sabia que hacer con eso.
Destartalo de tu mente Steph, simplemente hasta que no confirmes esa posibilidad sigue negándote a creerla.

Joshua me preocupaba así que decidí prepararle un te de limón caliente, quizá, eso lo ayudaría al menos a descansar.
Lo prepare rápidamente, y lo lleve a su cuarto. Luego fui hasta mi habitación y comencé con mis deberes, tenia muchos y la mayoría me confundían un montón. 
Tome mi reproductor lo conecte a unas cornetas para que sonara fuerte y puse a sonar música de piano para relajarme un poco y concentrarme en lo que tenia que tratar de comprender.
Luego de unos minutos me moleste conmigo misma, pues no entendía casi nada y me enredaba un montón al intentar realizar mis tareas. Así que puse mi almohada favorita encima de mi cara y pase a concentrarme únicamente en la música, solo tenia encendida ahora una pequeña luz de escritorio que alumbraba suavemente  , no tenia mas nada que hacer, y dejándome llevar por los suaves susurros de las teclas de la hermosa pieza de piano que sonaba me quede dormida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiicaaas! Hola hola!! 
Lo siento con toda mi alma se que soy mala persona por no publicar antes, mil disculpas de verdad...
ando super full!


Y ayer no publique por andar siendo adolescente... jaja salir con amigos y eso.. 
En fin aqui esta, en la noche vere si mi mente da para subir el proximo


Gracias por su paciencia y su tiempo


Las adoroo! 


3 comentarios:

  1. JOSHUA!!!!!!!!!!!!
    pobrecito!! me da tanta ternurita!!!
    ke se mejore!!! si!!!
    mivida! en lo del abrazo... se me salio una lagrima!! da tanta ternurita ese niño!!
    jaja lo adoro!!
    spero ke se mejore ;)
    jajaja
    me nkanto el kapitulo!!
    i alejandro esta celoso!!
    jajajaj
    mivida
    me kae bn
    pero steph se debe de kedar kn chris!!
    sip!! yo lo se!!!
    jajaj =D
    me nkanto el kapitulo!!
    ya kiero leer el prox!!
    pero voi a tener ke sperar =D
    sere paciente ^^
    jaja
    bueno bueno
    kuidate!!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!
    no me habia dado kuenta!!
    ya kasi llegas a 3 mil visitas!!
    ke wow!!
    jhajaj
    ya kasi kumples una meta ;)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaay *^*
    Pobre Joshua ='(
    Se pondrá bn vdd? =)
    Eso espero ^^
    K liindo es! Los hermanos asi d tiernos son pokiiisiiimos, pobree =(
    Y weeno..Yo creo,...K alejando le mintio acerca d lo k era una broma...mmm....jajaja xD
    Y esta celosiillo ouÔ >u<
    A ver k pasa...Spero k no se peleen alejandro y cristopher O.O Lo acabo d pensar y O.O
    Y aoora? Se durmio...Soñara?=O O k ocurrira? =O
    Postea pronto plisss!!^^
    Kiiero leer mas! =D
    I love your story! ^^
    Chaaao! (L)
    Besos! (K)

    ResponderEliminar