jueves, 13 de mayo de 2010

Graaaaaciaas!!

Hola chicas!
Espero que anden muy bien todas..
Hoy al abrir el blog me encontre con una genial sorpresa!

Ya van 2000 visitantes!
Que emocion...  Muchas gracias a todos los que siempre pasan por mi blog para seguir la historia.. Saber que les gusta es una gran inspiracion que me ayuda a seguir escribiendo :D 

Y tambien a los que aunque no les gusto que se tomaron la molestia de entrar.. Gracias.. Eso los convirtio en un visitante  mas.

En fin.. De nuevo gracias!
Y lo siento por tardarme en publicar pero de verdad que aveces ando ocupada o mi hermanita esta en la lap, asi que no dispongo de mucho tiempo. Espero y creo de verdad que mañana les doy el 33 :D 
Es todo!
Gracias de nuevo. 

Besos.

Steph. 

3 comentarios:

  1. ooola!!!!
    jajaj
    si!!
    2000 visitas!!
    te mereces muchisimo mas ke eso!!
    jaja
    yo lo se!
    jajaja
    algun dia llegaras a un millon!!
    te imaginas!
    ke wow
    jajaja
    pero kambiando de tema
    puedes tachar una de tus metas
    la de tener un premio!!
    pke yo aurita stoi haciendo una entrada de solo premios
    i obvio ke te voi a dar uno!!
    asi ke... tachalo
    jajajaja
    spero ke ste listo para hoi!!
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. listo!! ya puedes entrar pare rekoger tu premio ;)

    ResponderEliminar
  3. hay me encanto todo el libro espero q sigas ecribiendo

    ResponderEliminar