jueves, 13 de mayo de 2010

Premiios!

Oh por dioos... Acabo de recibir mis primeros premios.. si PRIMEROS, no es uno son cincoo!
Liz te agradezco muchismo por todos de verdad :D Me feliz.. Meta del blog cumplida!

Chicas de verdad vayan a su blog.. Les encantara tanto como a mi:

http://unamorinvisible.blogspot.com/

En fin.. Aca estan..















Los premios tienen reglas! :D:D

1- Experiencia inolvidable:

Amm pues una vez que quise cortarme el cabello por los hombros y lo tenia largo, muy largo, fui hasta la pelu y les dije tanto a mi mami como a la peluquera que lo queria justo por los hombros un poquitin mas largo.

Pero Como que ningnuna escucho y no se que rayos le insinuo mi mami a la peluquera que hizo lo contrario  a lo que yo pedia.

Cerre mis ojos, y comenzaba a imaginar que linda me veria con mi cabello por los hombros, pero me asuste cuando senti que ya habian pasado los hombros y la señora seguia cortando mi lindo cabello T_T
Cuando los abri, me asuste tanto! Rayos esa no era yo! Tenia el cabello por la quijada.. cortisiimo, y se me veia FATAL! Me baje sin decir gracias pues claramente no se lo merecia, estaba tan pero tan molesta que me sonroje muchisimo y comence a llorar...
Malisimo corte de cabello! JUM! Fue a mis 8 y sigo recordandolo como si hubiese pasado ayer!

2- Amor platonico: Robert Pattinson (L)_(L)

3- Yo deseo:

Deseo con toda mi alma en el futuro  poder publicar mi Eterno Anochecer, y tambien claro ser una doctora :D :D

4- Yo creo:
Yo creo que el amor lo puede todo. Y que eso de que hay que dejar elegir al corazon y no a la mente es cierto.

5- Yo quiero:

Quiero que muchisima gente mas vea mi historia y que le guste claro.. Quiero tener muchos mas seguis! :D:D
Me hacen feliz.

Graciaas liiz! Es que.. noc esta que me da algo! mis primeros premios..

Mil Gracias Liz! 


:D 


Y les tengo la buena noticia de que si, mañana publico el 33 y quiza si me da tiempo el 34 :D

Hoy adelante un poco eso.
Los quiero steph.

2 comentarios:

  1. oh step!!!
    no me lo tienes pke agradecer!!!
    tu historia es buenisisima!!!
    te mereces un millon mas
    i eso ke es poko
    un trillon =D
    jajajaja
    gracias por rekomendar mi blog!!
    te lo agradesko!!!
    komo no tienes idea!! =D
    cuidate
    i hai hablamos por el msn ;)
    jajaja
    cuiiidate
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. Ooh! =D
    Feliiiiciiidades!!! =D
    Pues la vdd k t los merecias! ^^
    Acabo d conocer el blog y WIII! ^^
    Sé k lo vale! =D
    K waaai! =D
    Prontiito una entrada! =D Ya kiiero leerla! ^^
    A ver si puedo comentarla...Yo lo intentare =)
    Wuaaa! ^^
    Y bueno Steph...Me despiiido...
    Chaao ♥
    Un beso (K)
    Y....D nuevo...
    F elicidades
    f E licidades
    fe L icidades
    fel I cidades
    feli C idades
    felic I dades
    felici D ades
    felicid A des
    felicida D es
    felicidad E s
    felicidade S
    ! =D

    ResponderEliminar