viernes, 4 de junio de 2010

3000 visitas!!

Holaa chicaas mil gracias por todo!

Que genial sorpresa entrar a mi blog y ver que ya están las 3000 visitas! que feliz soy :D:D

Muchas gracias por su enorme paciencia y comprensión lo compensare en las vacaciones promesa de Steph!

Ya el cap esta casi listo ahora mismo me pongo a trabajar en el para terminarlo y les promeeto que trabajare todo lo posible para darles un proximo capitulo hoy si puedo mañana estare ocupada pero quiza en la noche depende de como salgan las cosas hoy les doy el otro cap!

Las amoo gracias por siempre pasaar :D

Steph :D

2 comentarios:

  1. STEPH!!!
    si!!!
    meta kumplida!!
    =D
    jaja
    me siento feliz al saber ke yo fui una de esas visitas
    jaja me hace sentir importante ^^
    si kapitulo!!!
    jajaja
    publika lo mas pronto ke puedas plzz!!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Aaaay Steph! Enhorabuena!!!!!!!=D
    K biiien!^^
    Me alegra taaaanto!!
    Sigue asi Steph!^^
    Vas geniiial!
    Adorooo tu blog! No cambies! ♥
    Y miil graciias x pasarte x mis nuevos blogs!^^ Me iiciiste suuper feliz!^^
    Chaao
    Beesos
    tQ♥ ^^

    ResponderEliminar