miércoles, 30 de junio de 2010

Especial (:

Hola :D

Pues esta entrada la voy a dedicar a mis amigos.  No tiene nada que ver con la historia, simplemente quiero hacer algo lindo ya que realmente en mi cabeza esto de la amistad ha estado rondando sin parar.

Entonces comienzo.

Han pensado ustedes, que seria de nuestras vidas si no tuviéramos al menos un amigo con quien pasar el tiempo? Al menos un amigo con quien reír. Con Quien simplemente. Estar.

Yo no imagino eso en mi vida, pues tener amistades es parte de mi personalidad es parte de lo que soy.

Mis verdaderos amigos, los que siempre están allí incondicionalmente pase lo que pase, los que siempre me harán reír, para darme consejos, para hacerme enojar y luego hacerme pensar en una manera de como recuperar su amistad, con los que se pasan los buenos momentos y también los malos. Esos son pocos, podría contarlos con los dedos de mis manos, pero la verdad es que no importa la cantidad, podría ser tan solo una persona. Eso realmente no es lo que importa. Lo que quiero es agradecerles por todo.

Desde muy pequeña he estado consciente de que mis amistades duran 3 años. Y eso es todo.

Es como eso que dicen de que la vida es un enorme tren donde siempre subirán personas que te llenaran de alegría y un montón de cosas mas, pero que luego bajaran dejándote solo recuerdos y experiencias.

Pues si, tres años, eso es lo que hasta hace unos años habían durado mis amistades, siempre luego de esos tres años o quizá dos o uno. Mis mejores amigos me tenían las triste noticia de un cambio de colegio, o una mudanza lejana. Y como eramos pequeños pues el contacto no se mantenía. De modo que simplemente era una amistad olvidada y perdida.

Hace cuatro años, fue a mi a quien le toco decir adiós, me mude, a otra cuidad y deje atrás esas amistades a las que tanto quería. Por supuesto, el contacto se perdió.

En el colegio donde entre,  no dejo de pensar que fue lo mejor que pudo pasarme en la vida,pues aunque en el sexto grado se me hizo un tanto difícil hacer amigos y socializar con todos, todo fue pasando poco a poco y ahora ese es un tiempo que nunca jamas olvidare.

Por suerte tengo la dicha de ser una persona muy sociable aunque tímida, y poco a poco llegue a conocer a las personas y pasar buenos ratos con ellas.
Aun en mi mente sabia que en un año, o dos, o tres, eso terminaría.
Pero no me importo, allí cree amistades realmente fuertes y sabia que esta ves a pesar de que pasara lo que pasara serian duraderas.

Y pues si en efecto, luego de tres años, me encontraba con amistades realmente valiosas, algunas simplemente amistades, pero habían tres en especifico que me demostraban ser mejores y verdaderas amistades.

Esas tres chicas, que rayos,  hasta el sol de cada mañana sigo queriendo tanto y que se que jamas olvidare.

Brizbeth, Génesis y Rebeca.

Con ellas, podía pasar el tiempo sin hacer nada, podíamos estar simplemente mirando en cualquier dirección, hablando de cualquier tontería, riendo de cualquier cosa boba. Pero siempre cada momento era especial.

Ellas fueron, son y serán, mas que tres amigas, tres hermanas.

Y me siento tan orgullosa de poder decir "Ella es una de mis mejores amigas".

Pues es un privilegio el conocerlas, saber cuando están bien y cuando mal.  Y saber ayudarlas, o al menos saber intentar como ayudarlas cuando algo no anda bien. Pasamos buenos y malos momentos, compartimos risas, llantos, y varias peleas, pero todo se soluciono.

Sin embargo, Tres años luego de mi ingreso a ese colegio, me toco decir adiós una ves mas.

Yo lo sabia, era de esa manera como siempre me había sucedido, tres años nada mas.

Aunque no sabia  si era notable mi disgusto por tener que dejar ese lugar, en el fondo me deprimía eso, ellas eran mis tres mejores amigas y no quería para nada que me pasara  como con las amistades que había tenido en preescolar, en primer y cuarto grado.

También me sentía mal porque habían tantas otras personas que se habían hecho especiales para mi, y que aunque no hubiesen sido las mejores amistades tampoco iba a olvidar, ellos eran parte del tren, habían subido y ahora bajaban.

Hice una promesa, tanto con ellas como conmigo misma, a pesar de la distancia, cerca o lejos, donde fuese que me encontrara, yo no iba a perder su amistad, no la iba a dejar pasar porque simplemente era muy bueno como para perderlo.

(Chicas si leen esto, se que soy cursi, y esto sera así como que "romántico"? Jaja pero saben que las quiero y pues a pesar de que es demasiado cursi, soy así y todo es verdad, lo saben)

Y pues hoy, ya ha pasado un año desde que dije adiós, ya ha pasado casi un año desde que no las veo.

Pero ¿Saben algo?

Mi promesa sigue siendo cumplida, hoy cuando ya casi se cumple un año todavía somos excelentes amigas.

Es verdad que no las veo casi nunca. Pero sigo hablando con ellas casi a diario.

Es sorprendente cuando una amistad realmente es verdadera y no se pierde así de simple.
Algunos de los que hacían llamarse mis amigos, no volvieron a  aparecer mas. Su amistad se disolvió, bajaron del tren y listo.

Así que gracias, a ellas por brindarme su amistad incondicionalmente a pesar de la distancia , y a todos los que han subido y bajado de mi tren a lo largo de mi vida.

Eso me demuestra, que si alguna ves pensé lo contrario, si, hay mejores amistades, verdaderas a prueba de todo.

Ahora estoy en otro colegio, y tan solo faltan dos años para mi graduación, sin contar que ya pase un año entero por aquí... Lo ven? Tres años mas de nuevo..

Y ya va la primera amistad, luego de año a la que le digo adiós, Josma, es una excelente amiga, y le agradezco por estar conmigo y ser una amiga mas en todos esos momentos, en los que yo mas deseaba estar con mis tres mejores amigas, justo cuando ella hizo el papel de una de ellas y estuvo junto a mi apoyándome.

Así que para finalizar gracias a todas esas amistades... A las que vinieron.. a las que faltan por venir y a las que nunca acabaran.  A esas que a pesar de que duren uno, dos o tres años, Marcaran la diferencia y nunca me harán olvidar.

Steph

PD: Dedicado a mis mejores amigas. (: <3

5 comentarios:

  1. ooooooooooh steph!!
    me pareci super lindo!!
    no sabia ke te mudabas!!
    no importa si krees ke pareces cursi
    asi somos las mujeres ;)
    jajaja
    steph me nkanto!!
    me hiciste rekordar muchos buenos momentos!!
    ke bueno ke te sigues llevando kn ellas
    i spero ke las veas pronto
    i ke nunka pierdas su amistad!!
    me voi!
    mi papa me kita de la kompu
    jaja ahora no son mis hermanos
    es mi pa
    jaja pero ke kosas
    kuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. jaja steph
    pero ke kosas
    kuando ya cierro mi sesion i toodo
    me dice ke ya no pke se le hizo tarde
    ... bueno... mejor para mi =D
    mas kompu =)
    jajaja
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww te amo amiga eres la mejor asi de las mas hermozas <3 eres tu xd Nos veremos el sabadin vdd ? vdd? ¬¬' ya te vigilo ptlv (; Ya mucho amor xd

    By: brii

    ResponderEliminar
  4. T-T Mira, entre tu música, y esta entrada, ¡conseguiste hacerme llorar!
    Por favor, de cursi nada, a mí me pareció precioso, realmente bonito, y sobre todo espero que estés orgullosa de estas palabras, porque si yo fuera tú, lo estaría.

    ResponderEliminar
  5. Graacias que lindas! Y pues.. La intencion era hacer algo lindo para mis amigas que tengo muchisimo tiempo sin verlas.. Y pues hacer algo que a las demas personas les gustara :D Gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar