viernes, 18 de junio de 2010

Ideaa :D

Chiicas tengo una idea.. 


Esa foto de cristopher que esta en el blog no me gusta... De verdad por cosas largas historias pasadas.. La veo y me da es rabia..
Y no creo que deberia de sentir eso imaginando a El cristopher de mi historia :(


Entonces pense...
Que tal si.. Elimino esa foto y dejo el aspecto de Cris para su imaginacion?


No creo que este mal...
Porque quiza inicialmente este chico me encantaba para el personaje pero la verdad ahora no...


Entonces...


Lo dejamos a su imaginacion?
Creo que todas las que leen en su mente deben hacerse una imagen distinta que la que yo tengo cierto? Si intentamos describir a un chico-vampiro perfecto, porque no imaginarlo de la forma en la que a nosotras nos gustan los chicos? 
Para así no tener un aspecto fijo en general... 
A mi me parece una grandiosa idea! 
Porfis les pido su opinion..
Comenten en esta entrada para yo saber se los pido!
Si no! El lunes yo tomare mi decisión :D


En fin, gracias por siempre leer...


Las quieroo!


Steph:D 

2 comentarios:

  1. excelente idea Steph tu siempre tan creativa!!! maria raquel

    ResponderEliminar
  2. bueno steph... ya ke insistes... entonces ahora christopher tendra ojos verdes!! jajajja tengo un trama kn ese kolor de ojos ^^
    jajaja

    ResponderEliminar