martes, 22 de junio de 2010

Meme : ¿Como es tu infierno?

Meme:  Cadena de relatos o otro tipo de reflexiones que se pasan de blog en blog a base de nominaciones. Sirven para dar a conocer Blogs o simplemente para pasar el rato.


Reglas de la Meme:

1- Hay que copiar estas reglas en cada nueva Meme.

2- El titulo Siempre sera el mismo.

3- El Blog creador de la Meme aparecerá justo después de la Meme. Concretamente, después de escribir la Meme se pondrá: Meme created by:   [Blog creador]

4- En la Meme se nominaran 5 Blogs para que hagan una Meme similar y estos nominen a otros 5 Blogs, y así sucesivamente.

5- No hay un máximo de palabras, pero no se pueden poner imágenes.

6- Estructura de la Meme:

Titulo
Reglas
*Meme*
Nominados
Creador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como es tu infierno?

Mi infierno... Algo interesante en lo cual pensar...

Desde pequeños siempre la mayoría (no se si todos) Hemos tenido una imagen en la mente de lo horrible y tortuoso que ha de ser el infierno. Un lugar de castigo para las personas.

Algo que de solo imaginar te de miedo, y temor, que te haga sentir que simplemente eso no debería pasarte debido a lo feo que es.

Mi infierno es un lugar lleno de soledad.
Donde la oscuridad reina en cada esquina.

Mi infierno es un mundo gigante, infinito, sin fin, donde, no hay escapatoria pero si infinitos lugares que te envuelven de locura.
Es un lugar donde la muerte es tu mayor anhelo, tu mayor deseo, lo que mas quieres.

Es donde las lagrimas  están presente la mayoría del tiempo y tu soledad poco a poco te lleva perderte a ti mismo, es un lugar donde la luna es negra y reina siempre llena en lo alto del cielo, que es color ceniza y siempre truena.

En mi infierno, no hay personas, no hay animales, hay seres no humanos que se encargan de hacer tu vida imposible creándote dolor, confusión y enfermedad.
Solo hay un manantial de agua, para que sobrevivas a penas con eso, pues allí aunque lo que mas se desea es la muerte cuando la misma va llegando poco a poco a ti te causa desesperación y sientes débiles impulsos por seguir viviendo para intentar salir de allí. Lo cual es imposible.

En cada paso, hay flores negras con espinas llenas de veneno. El olor es fétido anunciando que por los alrededores solo hay muerte.
En las noches, y apenas si se puede diferenciar la noche del día, tus peores pensamientos se vuelven realidad. Tus sueños mas macabros suceden, los objetos de tus pesadillas se presentan y no queda mas que gritar y esconderse.

De ves en cuando un espejismo te enseña una salida, un ser querido que viene a por ti, alguien que te salva, pero cuando vas a su encuentro todo se vuelve oscuro tu ilusión se rompe y quedas en soledad de nuevo.
Cada día se pierden las esperanzas, el estomago gruñe pidiendo comida, pero todo lo que por allí hay te llena de dolor. Solo vives con agua para no desnutrirte, pero tu peso comienza a bajar peligrosamente, aunque con los días ya te acostumbras a esa sensación de vació que simplemente no puedes llenar. El sueño ya no te acompaña, tienes que mantenerte siempre alerta por cualquier cosa que suceda, tus ojos tienen grandes bolsas moradas, mas bien parecidas a agujeros, y tus ojos antes asustados o felices ahora están perdidos no saben a donde ir.
Tu energía se termina, y poco a poco te desgastas, tus piernas no dan ni para caminar, tus brazos se ven colgando como mangueras inútiles que no sirven, tus garganta reseca no puede ya gritar, y tus ojos ya cansados ni una lagrima mas pueden soltar.

Estas rodeado de tanto sufrimiento, pero hagas lo que hagas no termina.
Estas condenado a vivir en ese infierno...

La sensación de que no hiciste lo suficiente para buscar la salida.

El remordimiento.

La culpa.

El sentimiento de querer arreglar todo lo malo que has hecho.

Cosas terribles e interminables que te acompañaran hasta que todo termine, hasta que el mundo deje de girar, hasta que el tiempo se pare, hasta que la humanidad se extinga.
Hasta que la eternidad deje de ser eterna.

Por siempre.

NOMINADOS :

Pondré los cinco, tal y como dicen las reglas, pero como Strelly dijo, y la apoyo completamente...
TODOS los que quieran hacer la Meme, háganla, es bastante interesante :D

1- Liz - Un amor Invisible

2- Mari - The Reneesme Cullen Story

3- Marielis

4- Maria Raquel

5- Sandra - El portador de sueños.

Meme Created By: Steph (: 


Listo espero que les haya gustado, y espero verlo en sus Blogs :D

Cap, pronto..

Adiosito

:D

1 comentario:

  1. steph!! iwal ya me puse al dia kn sta blog
    jajaj
    ya voi avazando ;)
    bueno... lo publikare en mi blog!! solo dame tiempo primero kiero publikar kapitulo ke hace un uh de tiempo ke no lo hago
    jajaj
    tu infierno es... horrible!!
    el mio... es el tipiko donde todo es rojo i hai fuego
    jajajaj
    bueno... me tendre ke poner a pensar mas en komo es si kiero hacer un gran meme komo el tuyo ^^
    jajaj
    me nkanto!
    kada vez skribes mejor
    jaj
    cuidate
    bye!!

    ResponderEliminar