jueves, 10 de junio de 2010

Nuevo Blog!

Hola! 
Espero que anden genial, pues tengo la buena noticia de que comencé otro blog! Si lo se, puede que me crean loca, pues he hecho anteriormente otros 3 blogs.. y los borro porque luego de unos días ya no me gusta, por falta de motivación o de inspiración :/ pero este ya lleva 3 capítulos y me gusta como se va desarrollando la historia así que las invito a leerlo :D 

este es el link 


Espero que de verdad les guste, es nuevo, y le faltan muchas cosas con respecto al diseño pero poco a poco! 

Con respecto al próximo cap de eterno anochecer, los viernes como les dije anteriormente :D 
Ya estoy terminando las clases y en cuanto las termine tendré lindos tres meses TRES para dedicarme al blog y darles una buena continuación de la historia. 
Mientras mil gracias por ser siempre tan pacientes de verdad que si. 

Las amoo! 
Con amor, les manda besos, Steph :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario