jueves, 17 de junio de 2010

Oficialmente Libre :D

Holaa! 


Espero que anden bien..!
Esta entradaa es para decirles lo feliz que estoy! y es algo positivo tanto para mi como para el blog!


Hoy oficialmente soy libre de las clases!


Wohoo! 


Si ya sali de Vacaciones... Lo que significa mas tiempo para publicar y hacer que les guste lo que vayan a leer :D


Pero lamentablemente... parece que tengo que reparar la materia que mas odio en el mundo.


MATEMATICA! :@ 


Si... aun no es seguro pero es lo mas posible.. aunque eso no interfiere mucho que se diga en mis publicaciones del blog me quitaran algo de tiempo pues tendre que estudiar al maximo esa unica materia para lograr pasarla y subir mi promedio :[ 


En fin... 


Mas publicaciones en camino!
Gracias por su comprensión y todo su apoyo!


Las amoo! 
:D


Besos Steph :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario