lunes, 5 de julio de 2010

Cap 41. Cristopher's Mind Parte 1

Hola chicas.. Pues este cap va contado por Cristopher... Si ya se que la parte de Steph quedo muy intrigante, pero esto también es importante :D Asi que aqui va :D Cada ves que publiqe desde el punto de vista de alguien mas lo llamare En la mente de... En este caso Cris, y eso estara en ingles seguido del nombre del cap :D

Espero que les guste asi :D

Aqui el cap:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La velocidad seguía pareciéndome completamente satisfactoria, corría tan rápido que al intentar ver mis piernas estas se confundían en un confuso borrón y no podían ni distinguirse bien debido a la rapidez con la que se movían.

Esta era una de las pocas cosas gratificantes que encontraba en esta vida. Unos cuantos ciervos pasaron como manchones borrosos por mi lado, un enorme oso vagaba por el bosque en busca de una presa, y algunas enormes aves rondaban el lugar, pensé si era prudente alimentarme ahora. Y aunque el percibir su sangre corriendo rápidamente por sus venas hacia que se me hiciera agua la boca, no estaba todavía tan hambriento como para ir a matar.

Muchas veces pensaba en como seria la sangre humana, Jeremiah decía que era algo completamente enviciante, que no me recomendaba hacerlo pues luego de tener la primera gota de sangre humana en mi boca comenzaría una obsesión que no me permitía parar tan fácilmente.

De ves en cuanto, quería probar este tipo de cosas, pero porque arriesgarme, la persona que mas quería en el mundo entero era una frágil humana, y no me imaginaba terminando con su vida tan solo por querer probar su sangre, que por cierto era la sangre que mas me había tentado desde mis primeras semanas.

Esquive los arboles con gran agilidad, y sonreí, me gustaba hacer este tipo de cosas que para los humanos eran imposibles.

Pocas horas mas tarde llegue a Madrid, a un Motel de segunda, donde me había convocado Jeremiah para comenzar la caza. Luego de que terminase todo, visitaría a mi madre, y luego regresaría a los dulces brazos de mi Steph.

Justo y como esta planeado, lo encontré en la recepción, donde todas las chicas tenían los ojos sobre el.
Si tan solo supieran.

Nos saludamos cortamente luego de unos meses sin vernos.

- ¿Como te encuentras hermano que tal tu viaje?

- Bastante bien.

- Tu chica?

- De campamento.

- Interesante.

- Vamos a un café? En unas horas partimos.

- Esta bien.

Fuimos hasta un café bastante cercano y nos sentamos.

- ¿Cual es el plan?

- Están bastante cerca de acá... Los llevamos hasta la frontera acabamos con ellos, y problema resuelto.

- ¿Cuantos?

- ¿Cuantos que?

- Cuantos son, y cuantos días nos tomara.

- Son tres, eso es lo que he rastreado solo tres, aunque no se si tengan alguna especie de as bajo la manga y escondan una tropa de vampiros o algo similar, no lo creo pues te digo que solo he rastreado tres. Pero de igual manera tenemos que estar prevenidos. Y tardaremos unos seis días.

- Tenemos algunos refuerzos?

- Si, están cerca de la frontera, al pendiente de cualquier acontecimiento.

-¿Cuantos?

- Cuatro

- ¿A que hora partimos?

- A las 9 de la noche.

- Rentare una habitación de hotel por unas horas.

- ¿Para que?

- ¿No puedo querer estar solo?

- Solo preguntaba.

- No lo hagas.

- Esta bien entonces ve y has lo que sea que tengas en mente, y las 9 aquí de nuevo para partir esta bien?

- Por supuesto.

Me dirigí  a la recepción del motel, y al atenderme mientras rentaba una habitación , la recepcionista parecía alterarse con mi presencia, de buena manera, su pulso se aceleraba, y la sangre corría a sus mejillas cuando me observaba. La ignore por completo, limitándome a esperar por las llaves.

Como vampiro, me llevaba bien con los humanos, pero eran tentaciones peligrosas, y prefería mantenerme alejado.

Aunque gracias a todo el tiempo junto a Steph no me era tan difícil estar cerca de ellos. Solía ser bastante amable, pero cuando sucedían casos como este de chicas que se emocionaban por ver a un chico guapo, me hacia molestarme.

Ellas no debían de verme de esa manera. Yo era peligroso y una tentativa como aquella podía hacer que todos mis esfuerzos por querer rechazar la sangre humana se vinieran abajo, tan solo si ellas lo supieran.

Subí a la habitación, y sin observarla directamente me lance en la cama con suavidad para no destruirla.

¿ Debería llamar a Steph ahora?

No mejor no, ella estaba en un campamento, y esta era una nueva experiencia que quería que ella disfrutara al máximo y sin estorbos. Mi don o por extraño que pareciera sexto sentido intuitivo me decía que había algo mal con ella, que estaba en alguna clase de peligro, pero en cierta forma me mantenía en calma pues ella había prometido avisarme así una avispa le picase.Lo mas mínimo que pudiese ser malo ella me lo diría, y si no me había dicho nada aun, era porque todo andaba bien.

¿Que era lo mas entretenido que podía hacer para pasar el tiempo?

Se vino a mi mente una imagen de mi recorriendo la cuidad, los museos, desde muy pequeño cuando aun era humano, mi sueño era recorrer el mundo entero, y ahora podía hacerlo con mucha facilidad, sin tener que depender de aviones,  o cosas de ese tipo, pero desde que me había enamorado de Steph, a ese sueño se había unido ella, pues ahora, yo quería recorrer el mundo a su lado, con su mano entre la mía, viendo las maravillas del mundo y comparándolas con ella, haciéndole saber con cada segundo que estaba a su lado que ella era la vida, el mundo para mi.

Que romántico soy, pensé para mi mismo.
Utilice mi don de la ilusión, y me cree una imagen bastante nítida de Steph, durmiendo tal y como si justo ahora ella estuviese a mi lado, sobre mi pecho, respirando lentamente soñando, descansando.

Habían pasado ya dos días sin verla, la echaba tanto de menos.
Acaricie el angelical rostro de la imagen de mi ilusión. Era simplemente fabuloso.

Aveces seguía pensando, como era posible que una chica tan pequeña, tan tonta, tan frágil y enamoradiza me hubiese conquistado en todas las maneras posibles.

Como era que, al tocar su piel, su cálida y delicada piel, mi mundo tuviese sentido tan solo sintiendo su suavidad.
Como era que al ver esa graciosa y vacilante mirada de color gris claro mis pensamientos que eran infinitos se volvieran un caos de confusión dejándome totalmente hipnotizado.

Ella no tenia ni idea de todo el poder que tenia sobre mi. Me había hechizado sin saberlo, desde aquel primer momento en que la había sorprendido viéndome a escondidas.

Recree esa imagen en una ilusión, y reí al ver el precioso rubor de sus mejillas cuando ella se daba cuenta de que yo la miraba.

Cuando no tenia realmente nada que hacer, creaba estas ilusiones ante mi, que me hicieran recordar que era el ser no viviente mas afortunado de todo el planeta.

En ese instante por la ventana trasera de la habitación entro Jeremiah.

Por supuesto, no le di importancia y seguí enfocado en la bella imagen que tenia ante mi.

- ¿Que? ¿ Sigues con eso? Jamas en mi vida de humano y luego de morir había visto a un chico tan cursi.

-¿Para que has venido?

- Pues para charlar, Madrid ya no me causa gran impresión debido al tiempo que he pasado por aqui, ademas tu andas con eso.

- Si no te gusta simplemente no la veas.

- Oh vamos tenemos que hablar de esto. Hace tiempo que no se de la situación. Y no es que sea chismoso simplemente sabes que jamas me he enamorado realmente luego de aquello y me gusta saber al menos lo que los demás sienten.

Bajo ese semblante duro, estricto, e infeliz, Jeremiah era una persona que deseaba encontrar el amor, y que por mala suerte le había conseguido y poco después lo había perdido. Por raro que sonara, se divertía escuchándome hablar sobre mis experiencias con Steph, pues de ese modo en su mente podía hacerse idea de como podría ser su vida de  volver a tener  de nuevo a alguien así en ella.

- ¿Que quieres saber?

- Pues no lo se, cuéntame algo.

- Oh vamos que quieres saber, suéltalo ya.

-Bueno esta bien, como, ¿ Como es su relación?

Esto aveces me resultaba tan cursi, ni en mi vida humana hacia estas cosas, simplemente los chicos contándole estas otras cosas a otros chicos era algo tonto, eso era cosa de mujeres, pero aun así, la nota de sinceridad que había en su voz cuando me decía que quería saber estas cosas, me hacia considerar que quizá eso era algo importante para el, o al menos algo que lo hacia feliz, que lo hacia fantasear.

El no creía prudente enamorarse de una humana, no quería hacerlo, pues en una ocasión le había sucedido, y su enfermizo amor por la chica, lo hizo ir a la desesperación de matarla de cariño y no literalmente... Así que tenia miedo de enamorarse y por su misma culpa perder lo que tanto quería, de modo de prefería ser un solitario, e imaginar que tenia una vida perfecta con un amor perfecto aunque eso no fuese así.

- Pues, mi relación, es bastante buena diría yo, hay confianza, hay amor, hay sinceridad. Todo esta bien.

- La amas Cristopher?

Pase mis manos por mi cabello desordenandolo por completo, esa era la pregunta mas obvia y tonta que me habían hecho jamas. Suspire y le mire fijamente, antes de contestar con palabras totalmente sinceras.

- Mas que a la vida misma, mas que a la sangre, mas que a la velocidad, mas que a mis dones, mas que al aire que una ves necesite para vivir, mas que a todo lo que antes imagine.

- Eso es un tanto profundo.

- Si lo se, tu querías saberlo no? Allí lo tienes.

- Tienes razon...

Su mirada fija en mi, como deseando saber algo mas me hizo frustrar un poco.

- Vale, esta bien, ¿que mas quieres saber?

- ¿Quien dice que he dicho que quiero saber mas?

- Tu mirada lo dice todo, recuerdas que mi sentido intuitivo es fuerte?

- Eso te hace ser mas mujer que hombre sabias?

Eso me hizo enfurecer un poco, pero lo omití.

- Claro como digas, ahora pregunta lo que sea que quieras saber o me arrepentiré.

- Esta bien chico, eres un duro.

- Como digas.

Presentí, que la pregunta de que saldría de su boca a continuación me haría poner en una situación un tanto difícil y que me daría mucho en que pensar.

-¿ Como harás?

- ¿ Como haré de que?

- Ya sabes, quiero decir, ella es humana, y no es inmortal, no puede durar para siempre como nosotros, en unas décadas pasara a ser polvo... Y por tu inmenso amor hacia ella, veo que no has pensado mucho en eso, quiero decir, que, la dejaras? La transformaras? O la mataras? Que es lo que en realidad buscas en ella? Porque si es amor del verdadero... y No quieres hacer ninguna de las anteriores no te recomiendo seguir con esto.. ya sabes lo que me ha sucedido y no quiero eso para ti.

Ese comentario, me hizo sentir muy mal, si en este momento tuviese un corazón vivo, este estaría frenético de nervios.. Comenzaría a sudar, a ponerme muy nervioso, y a cuestionarme que rayos iba a hacer ahora.
Aunque, aun muerto, siendo de piedra.. aquello ultimo si me ocurría.

- Oh vamos no me digas que en realidad no has pensado en eso.

Tartamudee un poco al contestar.. Y vaya que yo no era de los que tartamudeaban.

- Pues.. Pues.. La..la..la verdad No, no he pensado en eso.

- ¿Es en serio? Vaya amigo, lo siento, creo que te he dado un buen tema en el cual pensar... ¿Sabes algo? Yo.. yo creo que volveré a mi obstinación de recorrer Madrid... Quizá.. me alimente.. no lo se.. ya encontrare algo para hacer.. pero tu expresión me dice que necesitas estar a solas para pensar... Eso si a las 9 en el café, si no estas allí a esa hora.. realmente me enfadare..

Aun sin poder verme, sabia que mi rostro de piedra estaba crispado de dolor, y de total preocupación.

- Jeremiah, sabes que no soy de los que rompen o acaban con sus compromisos, a las 9 en el café, allí te veo.

Justo como había entrado, Jeremiah salio por la ventana trasera. Dejándome a solas con mucho en lo cual pensar.

Me levante, y recorrí con la mente en blanco la habitación como por 10 minutos.

Luego me senté en el sofá que había, frotándome las sienes.. Y comencé a pensar realmente.

¿Que debo hacer ahora? He sido un completo y total idiota, que se supone que voy a hacer ahora... Por unos cuantos años las cosas estarán estupendamente .. Pero.. ¿ Y luego? Cuando ella se cuestione que sera de nosotros, cuando reflexione la teoría de su notable envejecimiento y mi congelada forma a los 19 años... Que pensara sobre todo esto?

No se, realmente debo comenzar a crear teorías, posibilidades en mi mente, pues este asunto es muy delicado, y no puedo dejar pasar un modo de resolver esto, porque simplemente el tiempo pasara volando.

¿Que hacer?

Considere poco a poco, cada una de las posibilidades que tenia, y con los sucesos del tiempo, elegiría la mas adecuada depende de la situación.

Debía acaso.. ¿Transformarla? No, esa estaría entre las ultimas posibilidades... Yo no le haría lo que me habían hecho a mi, de humano tenia tantas metas, tantos sueños, tantas cosas por querer hacer... Y me habían arrebatado la vida, convirtiéndome en un monstruo... Eso no quería decir que no pudiese hacer cosas que había soñado, si podía y tenia aun mas posibilidades de realizarlas, pero cosas de humanos, disfrutar de la vida, y eso no podía hacerlo.

No le haría eso a ella, no, ni aunque me lo pidiera.. Era algo que no me permitiría.. A menos que fuese en caso de emergencia. Pero no, no sucedería.

Debía acaso... ¿Dejarla? Era una posibilidad bastante razonable, pero ¿ Como lo llevaría yo? ¿ Como podría sobrevivir a eso? Ella era mi razón de vivir, de no suicidarme para acabar con la desgracia de estar muerto en vida. Ademas, ella me amaba y mucho... ¿ Podría ella con esto? Hacerla sufrir me causaría aun mas dolor, aunque fuese por su propio bien, no, no era capaz de alejarme de ella... Era algo muy egoísta teniendo en cuenta que eso seria por su bien, por alejarla de problemas, de accidentes, de algo que ella misma sabia que era muy peligroso aunque aun así no le importase.

No, era otra opción, que también debía de estar entre las ultimas.

Matarla... Matarla ni era una opción razonable, yo no podría hacer eso ni aunque estuviese loco, ni aunque tuviese deseos frenéticos por probar su sangre, en mi mente apareció la imagen de mi con la boca ensangrentada, y con el cuerpo vació, muerto de Steph en mis brazos, aunque no estuviese realmente vivo, aquello me hizo estremecer.. Esa no era una opción, esa era una desgracia que jamas permitiría que se llevase a cabo.

Que otra opción.. ¿Inventar una muerte falsa y dejarla?

Era una opción, también razonable, ella me creería muerto, y si, lo se, sufriría pero poco a poco se olvidaría de mi, y continuaría con su vida, lo contrario a dejarla aun ella sabiendo de mi existencia, eso le haría pensar que yo no la quería, algo complemente falso, que me iría con otra, algo imposible.. Y mi muerte seria simplemente mi desaparición, ella lo superaría con el tiempo... quizá eso era lo mejor para ambos..

 Aunque yo viviría en eterno sufrimiento era obvio.. Pero mientras ella estuviese segura y feliz.. Yo podría continuar viviendo.. Hasta que en unas décadas claro.. Ella muriera... y la vida dejase de tener sentido para mi, de modo que yo también me suicidaría,  y así todo estaría bien.

Me lance con cuidado de nuevo sobre la cama, y mire el reloj de la pared... Eran las 5:40 todavía había tiempo.. a las 9 partíamos..

Me sentí enojado conmigo mismo. Como podía hacer esto?
Como había sido capaz de enamorarme de una mortal luego de saber lo peligroso que era sin pensar en las futuras consecuencias?

Entonces recordé.. Que había sido amor a primera vista.. Y que yo no sabia lo que iba a pasarme antes de haberme enamorado de ella. No era mi culpa.

Comencé a discutir conmigo mismo.

Claro que era mi culpa, de haber sido razonable y capaz de pensar mejor, me habría alejado y punto.. No la habría metido en todo esto.

No, no podía alejarme, porque simplemente la amaba, y aunque fuese el acto mas egoísta del mundo de mi parte.. Yo no podía, ni quería estar sin, ella, pues, lo era Todo, para mi. Y seguro que ella pensaba de igual manera.

Basta Cristopher.. Aun es muy temprano para pensar en estas cosas.. Ya hallare alguna forma de resolver esto.. Mientras debo ser feliz con ella, y hacerla lo mas feliz posible todo el tiempo.. Cada día, cara hora, cada segundo, Y en unos diez años, sera cuando realmente comience a considerar el que debo de hacer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les guste.. se que subi cap antes.. pero es que necesitaba hacer algo para quitarme los nervios, para distraerme, mañana presento prueba chicas y ando loquisima con los nervios ni se imaginan... Bueno en fin.. es la primera parte... estara en 2 partes xq es muy largo.. :D Pero se que les gustara :D

En fin.. comenten si? :D

Gracias

Las amo!

2 comentarios:

  1. STEPH!
    me nkanto!!
    mui bueno el kapitulo
    el prox kapitulo tendra ke ser por steph pke ya nos dejaste intrigadas
    jaja
    pero lo ke no me gusto fue la decision a la ke llego cris
    pke? pke? no no no!! es ke no se da kuenta ke esa es la mejor opcion?! no! la mejor opcion, por mas egoista ke parezka, es knvertirla! si! asi los 2 seran felices por i para siempre!i komo van a ser inmortales si va a ser para siem pre!! =D i ese sera su final feliz ^^ pero no T_T cris skogio otra opcion! spero ke al final la knvierta para ke sean felices <3 jaja
    bueno steph! me voi
    kiero terminar un amor invisible ya de una vez! jaj komo siempre ya me adelante un pokito kn los kapitulos i solo me hacen falta 7! vaya... komo pasa el tiempo...
    kreo ke me metere a una skuela de literatura... :D jajaja no se ^^ mientras tanto termino mi novela :)
    cuidate!!
    te kiero!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Steph te felicito tu capitulo es super!!!! bueno todos sigue nunca abandones tu sueños porfavor!!

    tienes un excelente Don!!

    disfrutalo y sacale provecho!!

    yo tambien quiero elegir la carrera de "letras"

    solo necesito tu opinion sobre mi

    blog

    "love story"

    gracias por publicar tus capitulos

    me hacen bien me distraen!!

    graxxxxxxxx

    porfis publica el otro

    ¡cuando puedas claro!

    bueno cuidate!!

    te quiere y admira:

    Maria Raquel Silva

    ResponderEliminar