jueves, 8 de julio de 2010

Cap 42. Cristopher's Mind Parte 2

Que frustración la que tenia, debía agradecerle a Jeremiah por sacar el tema, era cierto, de otro modo no se me hubiera ocurrido de una simple manera pensar en esto, pero ahora estaba lleno de angustia cuando las cosas parecían no poder ser mejores. Así que el hecho de estropearme los momentos era motivo suficiente para enfadarme con el.

Antes de descartar todo lo que había pensado se vino a mi mente una teoría mas...

Hasta los momentos.. Exceptuando los antiguos inconvenientes por los que habíamos pasado, nuestra relación era maravillosa, conmigo ella no había corrido ningún peligro, estaba bien, ambos lo estábamos así que.. ¿Porque preocuparme? ¿ Porque? Aun no se había presentado ninguna amenaza hacia ella por medio de mi estilo vampirico de vida... Y no sucedería porque yo era su protector...

¿Porque no simplemente seguir siendo feliz a su lado, evitando las preocupaciones? Mientras por mi culpa a ella no le ocurriera nada, todo estaría bien para nosotros, al menos por unos 8 años, cuando si en serio tuviese que pensar en algo para hacer.. Sacar mis teorías.. Analizarlas.. Y escoger una.

Me mire en un pequeño espejo y me di cuenta de que pensar en todo esto me había puesto algo hambriento, mis ojos comenzaban a tornarse mas oscuros... Mi garganta se sentía seca, caliente.. Muy caliente pidiendo algo de alivio, pidiendo sangre.

Tome el bolso que había traído conmigo y salí.
Me alimentaria. Y lo suficiente para estar fuerte a la hora de la matanza.

Le di las llaves a la recepcionista, la cual al ver mi mirada que poco a poco se volvía mas oscura, me vio con total temor y procedió a hacer todo de manera apresurada.

Me dirigí a los bosques y rápidamente capte el olor de algunos caballos, unos venados.. Unos ciervos.. Había de todo un poco y decidí que tomaría uno de cada uno.
Me sentía una aberración por tomar sangre, pero era lo que me mantenía vivo, exceptuando por supuesto todo lo referente al tema de Steph, ademas de que la sensación del denso liquido color escarlata bajando poco a poco por mi garganta era demasiado perfecto, demasiado aliviante, una sensación completamente satisfactoria, era un especie de manjar de que jamas me cansaba de probar, y pues odiaba matar animales, pero era mejor que pensar en matar humanos.

Primero se paso por mi lado una pequeña manada de seis venados.. Al captar mi presencia, echaron a correr pero fui astuto y agarre al mas fuerte de la manada..
"Lo siento"

Le susurre en una de las orejas lentamente, "Que allá en tu otra vida te vaya bien"

Creía en la reencarnación, aunque mi propia muerte no fuese el ejemplo mas ideal para explicar esto, pero si, creía en la nueva vida luego de la muerte verdadera, la muerte final.

Dicho esto, me abalance a su yugular, donde podía sentir el frenético flujo apresurado de su sangre, si, comenzaron a bajar dos pequeños chorros de sangre en una moderada cantidad.. Escuchaba los gemidos del animal, y a su ves este luchaba en intentos de zafarse de mi ataque, así que le evite mas sufrimiento rompiendo por completo su nuca... Mas sangre... Si, estaba muy caliente..

Al bajar poco a poco por mi garganta sentía que los ramalazos de fuego se calmaban se sentían satisfechos...
Al cabo de unos cuatro minutos consumí del todo su sangre, cree un hoyo bastante profundo y allí enterré su cuerpo.

Y así mismo sucedió con el caballo, y con dos ciervos jóvenes.

Mi camisa, antes impecable y de un color verde pastel, estaba arañada, casi, inexistente en su totalidad... Y lo poco que quedaba de ella estaba hecha un desastre, con manchas de sangre, y yo en general.. Estaba... No parecía yo.. Aun no era experto, poco a poco mis modos de alimentarme se volvían mas sutiles e higiénicos. Pero aveces se me dificultaba concentrarme en esos detalles, simplemente quería succionar toda la sangre.. Lo demás podía arreglarse luego.

Había un pequeño riachuelo cercano, me lave, y enterré también los restos de la ropa estropeada. Lave cuidadosamente mi colmillo.. la cadena que siempre cargaba para poder salir a la luz del sol... Sin el mi piel con los rayos solares se volvería brillante.. Muy brillante.. y me delataría ante cualquier persona, por supuesto.
Me lo coloque de nuevo, y del bolso que llevaba en la espalda saque una nueva camiseta, y otros Jeans.. Los zapatos estaban bien.

- Bueno Cristopher estas listo.

Me distraje caminando por el bosque, luego volví a la cuidad y me limite a pasar el tiempo simplemente caminando observando lo que sucedía a mi alrededor... Hasta que poco a poco comenzó a oscurecer, y las calles se fueron quedando solitarias.

- ¿Señor disculpe que hace tan solitario por aquí?

Una señora de mas de 50 años se acercaba a mi, la verdad era que por alguna extraña razón no había pensado y me había quedado por hora y media en ese lugar sin hacer nada en realidad, tan solo observando a las personas, deseando volver a ser uno de ellos. Así que por supuesto alguien debía de haber notado mi extraño comportamiento. Mire mi reloj eran las 8:30, faltaba poco para partir.

- Lo siento, espero a alguien - Respondí con toda la amabilidad que pude, la señora me recordaba a mi madre en cierta forma- pero se me hace tarde, tengo que irme. Hasta luego.

- Oh ya veo, esta bien, que tenga buenas noches.

- Igual usted.

Me dirigí sin mas al café, faltaba poco esperaría a Jeremiah justo en ese lugar. Para mi buena suerte alli estaba Jeremiah, sentado en una de las mesas.

- Veo que te dignas a llegar un poco mas temprano.

- Soy puntual. Lo sabes.

- Cierto, ¿ Como te fue con lo que te deje?

- Me diste en que pensar amigo, pero, saque mis conclusiones y aun no es tiempo de pensar en eso.

- Solo pretendía hacerte entrar en razón, no digo que Steph no sea maravillosa, vaya que lo es, es adorable entre muchas cosas mas... Pero debes de pensar en que hacer, de veras.

- Luego sera el momento adecuado para ello, ahora estamos en medio de otro asunto o no?

- Cierto..He rastreado que están a unos cinco Kilómetros de aquí.. Primero los confundiremos.. Tu iras adelante y yo atrás... Si ocurre algo, vas directo a la frontera ya sabes donde te dije y traes a los refuerzos, si no apegate al plan de confundirlos y llevarlos hasta allá, yo estaré al pendiente de si algo sale mal.

- Listo. ¿Vamos ya?

- Sin duda, cuídate hermano, e intenta destrozar a todos los que puedas.

No había pasado un año aun desde que me habían convertido, de modo que aun era considerado un neófito, uno con mucha fuerza. Jeremiah me había entrenado un tanto con lo esencial para poder matar a otro vampiro,  aquello me hizo recordar mis primeros días, días que había sido sin duda los mas horribles de mi completa existencia, mis ojos estaban inyectados en sangre rojo escarlata, y lo que único que quería era matar, tener sangre en mi paladar.

Sentía ramalazos quemando de dolor en mi garganta, planchas al rojo vivo, ardiendo en mi garganta, mucha desesperación, confusión y una fuerza increíblemente descontrolada, por suerte uno de mis múltiples dones, era un increíble auto control que ninguno de los no muchos vampiros que había conocido a lo largo de esta vida había podido comprender.

Ninguno de ellos había tenido la fortaleza de acercarse a un humano después de tan poco tiempo de haber sido convertidos tal y como yo había hecho, y mucho menos de un humano que fuese una total fascinación  y tentación para ellos como lo era Steph para mi. Pero yo, era diferente, lo yo había logrado, y con mi elección de no querer matar humanos, de querer ser "vegetariano" pocos días mas tarde, ese terrible color escarlata había desaparecido de mis ojos siendo sustituido por mi color normal.

También recordaba, que tenia tantas dudas ¿Porque ya no necesitaba respirar? ¿Porque mis pulmones se llenaban y se vaciaban sin esa sensación de satisfacción? ¿Porque no sentía mi estomago rugir si me decían que habían pasado unos diez días que mi transformación? ¿ Porque no sentía frió o calor? ¿ Porque solo quería sangre? ¿Porque por las noches no podía dormir? ¿Porque ahora era tan musculoso, tan fuerte, y tan atractivo repentinamente? ¿Porque tenia en medio de mi pecho muchas mordeduras con dos hoyuelos cada una?
Pero todas mis dudas poco a poco habían sido respondidas, y lo había comprendido todo.
Volví mi mente a lo que pasaba ahora, deje de recordar.

- Así sera.

Los hayamos luego de correr velozmente, me puse delante de ellos, primero tome al que encabezaba al grupo de los tres, el que iba delante, un hombre mayor de mas de 30 años, aproveche que el vampiro había dicho que iría a vigilar el perímetro, mientras se alejaba de los demás. Comencé a confundirlo luego de unos kilómetros, cuando estaba seguro de que los demás no podrían escucharle.


- Hay alguien allí?  Greyson? Bobby?

- Ellos no están pero puedes charlar conmigo.

- Eh, y tu quien eres?

- Un amigo.

- Ah si? Y que me dice que debo confiar en ti?

Me acerque peligrosamente a su cuello.

- Vale, hagamos un trato, tu respondes mis preguntas y yo te dejo marchar con tus amigos ¿si?

Intento zafarse de mi acorralamiento.. Pero no contaba con que yo seria mas rapido.. Y lo pegue fuertemente contra una enorme roca, la cual crujió al recibir el impacto.

- ¿Quien eres?

- Bueno, pongamos reglas, creí haber dicho que las preguntas las hacia yo...

Me tomo desprevenido y me planto uno de sus enormes puños en la cara, si me causo dolor, pero no el suficiente para dejarme mal herido, simplemente hizo despertar mis sentidos para estar aun mas alerta.

- Vale, empezamos mal.. Estoy aquí por una razón una simple razón.. Uno de ustedes ha matado ha mi padre, y sabes algo? El era un hombre bueno, el no tenia la culpa de nada, fui yo quien mato a su amada vampira, no el.

- Oh con que tu eres el neófito.

- Si, soy yo a quien buscan, así que si no quieres salir herido, dime quien es el que ha matado a mi padre, haré justicia y listo.

- ¿Y porque he de decirte todo esto? Solo eres un neófito descontrolado!

- Por esa misma razón, porque quiero justicia para mi padre, y porque si soy un neófito descontrolado y si no me dices aquella respuesta que busco te matare.- Presione con ambas manos su cuello-.

Me sentía una persona terriblemente mala por hacer esto, yo no era así, esto me hacia sentir tan mal, pero el se había metido con lo mas sagrado que tenia, con mi familia, y si se había metido con mi familia las iba a pagar.

- Acaso has sido tu el asesino de mi padre? - Presione mas fuerte- Dímelo si es así para acabar con esto de una ves por todas.

- Vamos amigo, no quiero morir, tengo una esposa, y una familia, padre y madre.

- Me entiendes ahora? Imagina que un vampiro mate a tu padre sin el ser culpable de nada. ¿Como te sentirías?

- Tienes razón, ahora suéltame, te lo pido, y te diré muchas cosas que debes de saber antes de que sea tarde.

¿ Debía de confiar en el?  Como era posible que se rindiera tan fácilmente, de veras quería zafarse de esto o no se creía capaz de acabar conmigo, la verdad no quería hacerle daño, solo quería que me dijera quien había matado a mi padre, y le dejaría ir.

- Cual es tu nombre?

- Nestor

- Hace cuanto eres vampiro Nestor?

- Hace 12 años.

- ¿A quien le sirves? ¿y Con que fin?

- A Greyson, el hermano de la vampiresa que has matado. ¿Porque la has asesinado?

- No he sido yo, ha sido un compañero, cuando ella murió yo estaba en pleno proceso de transformación.

- Basta de preguntas chico, hay muchas cosas que debes de saber, te pido que me perdones y me dejes ir, si lo prefieres podre unirme a ustedes, o no volver a saber mas nunca de mi, no volveré a servirles a Greyson y a sus acompañantes, pero tengo familia, una esposa, y dos chicos pequeños adoptados, no me mates, tengo mucho por vivir.

- Estas en lo cierto?

Acerque mis colmillos a su yugular.

- Si hombre, lo juro por mi familia que es así.

- Muy bien, estoy observando tu rostro con mucho cuidado, si me mientes o te zafas de mi, te buscare y te haré morir de una manera despreciable.

-He jurado que soy sincero. Vamos amigo. No hay mucho tiempo

- Tiempo para que?

- Si me sueltas puedo decirte.

Confié en el y lo solté, quedamos frente a frente.

- Que tienes que decir?

- Greyson ha sido el asesino de tu padre, yo solo le he acompañado como refuerzo, nunca he hecho mas nada que estar a su lado, lo hice como un favor que le debía pero supongo que ya he cumplido y no quiero morir, ademas pienso que lo que el hará es una injusticia así que debo detenerlo.

- ¿Como es el tal Greyson? ¿y de que injusticias hablas?

- Greyson es el mas ancho y fornido, de cabellos rojizos lisos que le llegan por la nuca, piel algo amarilla, y ojos negros, lo reconocerás con facilidad.. tu eres el bien llamado Cristopher no es así?

- ¿Como sabes eso?

- Se aproximan desgracias sobre tus seres queridos si no actúas con rapidez

- Explícate.

- Greyson, ha averiguado cosas sobre tus seres queridos, como tu novia Steph, creo que es asi que se llama la chiquilla, envió a tres jóvenes reclutas de el a por ella, quieren acabar con su vida, al igual que hicieron con tu padre.

Mi mundo dio vueltas, aquello que dijo ese hombre hizo que me entrara una enorme desesperación, Mi Steph, Mi pobre e indefensa Steph estaba en problemas? Estaba rodeada de vampiros? ¿Y querían matarla?

Me sentí mareado y enfermo, aunque eso claro, era imposible. Sentí escozor en los ojos, y una inmensa furia que comenzaba a penetrar justo en el centro de mi pecho. Un gruñido realmente severo comenzaba a formarse en mi garganta, silencioso, pero poderoso lleno de furia, de rabia, de sed de venganza.

-¿Estas..Estas seguro de lo que dices?

- Vaya creo que si es ella, tu reacción no es normal chico, no me hagas daño te ruego una ves mas.. yo te he dado la información prometida.. prometo alejarme como he dicho pero no me hagas daño.

Intente respirar profundamente, para calmarme y ser capaz de pensar con claridad, pero este asunto sentía que se me iba de las manos, que era demasiado grande, me cegaba por completo y me sentía completamente desesperado.

- No, ya te he dicho solo matare a los que mataron a mi padre, ¿estas seguro sobre lo de la chica?

- El asesino a sido Greyson, ya te lo he dicho, y si, lo de tu chica es cierto, no deberías de perder tiempo, esos vampiros jóvenes, se alimentan de sangre humana, y si no la han matado aun  es tan solo porque están a la espera de la señal de Greyson, pero debes de apresurarte, o sera muy tarde.

- No hay mas nada que saber?

- Lo siento, es todo lo que se.

- Esta bien, puedes marcharte.

- Gracias amigo.

El vampiro se alejo, a toda velocidad, mientras yo estaba plantado en medio del bosque, resoplando y respirando con furia total, casi a punto de destrozar todo lo que tenia en frente.

¿Porque? Porque, se empeñaban en quitarme lo que mas quería...
Primero me habían arrebatado mi vida, que tanto me gustaba, Luego terminaron con la de mi padre por venganza, y ahora iban a por la vida del amor de mi existencia.

¿Porque?

¿Que había hecho yo para merecer esto?

Aproveche la enorme furia que cargaba, y emití un rugido propio de un monstruo, grueso, anunciando peligro,  y luego sentí como poco a poco mis músculos se ponían tensos, pidiéndome venganza. Yo iba  a matar al tal Greyson.. Así fuese lo ultimo que hiciera lo iba a matar. 

Los planes cambiaron por completo.. Busque a Jeremiah y le plante las nuevas opciones.. Yo iría a buscar a Steph.. A salvarla de los demonios que querían matarla, y el se encargaría de Greyson, pero no lo mataría.. el tan solo lo capturaría y lo tendría con vida.. Hasta que yo pudiera vengarme...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno este cap me parece macabro.. Pero es xq... estamos acostumbradas a ver a cris de una manera tan inocente, romantica, unica, perfecta, que no conocemos sus otros lados... Y recordemos que es un vampiro!
Asi que aqui lo que vemos es a un cris vampiro malo,  realmente enfadado y pues asustado por lo que pueda pasarle a su amada. Aunque si, muuuy muuy macabro por querer hacer justicia matando al asesino de su padre.

Ahora si terminamos con la mente de cris y comenzare a trabajar en lo que deje de Steph (: Este cap es para que vean lo que traman los otros vampiros y lo que hara cris para detenerlo :D

Espero que a pesar de ser diferente este cap les guste (:

Las quiere..

Steph..

PD:  Va ganando los que quieren diseño diferente del blog! Ustedes deciden chicos.. Yo solo quiero que los cambios que se hagan les sean mas agradables a ustedes, pues al final todo esto es para ustedes... Mis lectores (:

1 comentario:

  1. tienes razon!!
    cris es diferente!!
    nunka lo imagine ver asi!
    pero tiene razon!
    le kitan lo ke mas kiere en la vida
    pobrecito
    deveras!!
    ya kiero leer el prox kapitulo
    kuidate!
    bye :)

    ResponderEliminar