viernes, 16 de julio de 2010

Cap 43 La historia

- Pues, hola, yo soy Frederic.. Y les contare una historia muy antigua que en mi familia ha pasado de generación en generación.. Una historia... De Vampiros...


En todo el grupo, se escucharon gritos de satisfacción, risas, y tontas imitaciones de sonidos fantasmales para asustar. Aunque claro, estaban las debidas excepciones como algunos otros chicos, Nadine, Leslie y yo. Que simplemente nos limitamos a ver al chico-vampiro en silencio a la espera de su "Aterradora Historia".


- Hace mucho tiempo, en estas misma tierras, estaba situado un pequeño pueblo con pocos habitantes, donde todos se conocían y los asuntos de los vecinos eran asuntos de todos.. Entre la pequeña población había un grupo de chicos, tal y como nosotros, aventureros, en busca de aprendizaje, aunque  para ese entonces los intereses mas predominantes estaban centrados en, esposos y futuros prometedores, entre este grupo de chicos había uno en particular, su nombre Fernando. 


Algo muy en el fondo de mi, me advertía que esta no era una simple historia inventada, mucho menos una de esas que eran pasadas de generación en generación, algo me decía que esta era su historia, y aunque el la estuviera contando y fuera una anécdota personal, si tenia suspenso y terror. 


- Fernando, era risueño, con grandes aspiraciones para su vida, y con un gran atractivo, era como quien dice, el típico rompe corazones del pequeño pueblo. 


Soltó una débil risa irónica luego de haber dicho eso. 


- Una noche, Fernando salio a pasear por los bosques, y se sentó al borde del lago a pensar, el amaba sentarse por las noches en el lago a la luz de la luna llena, soñando con su futura vida, con una buena esposa, una gran fortuna e hijos. 
A lo lejos escucho un chasquido, y el viendo se torno frió y comenzaba a silbar.. El ambiente poco a poco se ponía mas macabro, la luna hermosa en lo alto del firmamento, se torno negra, y a su alrededor vio venir una horrible tormenta. 
Se escucho una ves mas varios chasquidos de varias ramas.. 


Justo ahora... Todos estaban callados, abrazados unos a otros, siendo completamente absorbidos por la historia.. Me pregunte a que se debía.. Pero pronto.. Lo supe.. Entre en no sabia como explicarlo era como si... Como si mi cuerpo se hubiese quedado allí sentado con la mirada fija en chico-vampiro.. Pero mi alma salio de mi cuerpo y se dirigió al lago.. Era como si con cada palabra que era narrada los sucesos pasaran ante mis ojos tal y como había sucedido.. 


Aun siendo completamente absorbida por la historia.. sabia que por ser vampiro.. Este debía de ser uno de sus dones.. así como el de la ilusión de Cristopher.. No veia al chico de la historia... Porque al intentar comprender un poco mas lo que sucedia me fije en que yo estaba en el lugar del chico todo esto era como si.. De pronto me pasara a mi.. Como si yo estuviese imaginando en mi mente como hubiera sido si me hubiera pasado a mi. 
Eso era lo que ellos buscaban, que sintieran el terror que el chico había sentido en su momento. 


- Fernando, comenzó a sentir pánico en su interior, sabia que algo no iba bien, se levanto y se giro   para ver que era lo que había detrás de el.. Pues muy cerca sentía una extraña presencia que lo acosaba, pregunto tres veces si había alguien cerca.. Pero tan solo se escuchaban el ulular de los búhos y el silbido furioso de las ráfagas de viento, poco a poco de entre los arbustos se fue viendo la silueta de una hermosa mujer.. Iba vestida apenas con algunas telas traslucidas que dejaban ver perfectamente cada curva de su perfecto cuerpo. La mujer de piel blanca como la nieve y cabellos rojizos se le acerco con cuidado.. 


A partir de ese momento, deje escuchar su voz.. y pase a enfocarme completamente en todo lo que pasaba ante mis ojos..


Tal y como en el relato, la luna era negra al igual que las nubes, y los truenos que caían del cielo sin cesar hacían que mi corazón palpitara frenéticamente, escuche los chasquidos de las ramas, y como si una fuerza inexistente lo hiciera por mi, fui levantada del suelo y me gire para ver que había entre los arbustos pues una fuerte presencia se proyectaba desde allí, poco a poco de entre los arbustos salio una perfecta figura masculina vestido con ropa muy ajustada.


El era atractivo, con la piel traslucida, cabellos negros y muy musculoso. 


Supuse que lo que a continuación sucedería era parte del relato. 


El se acerco a mi, y acaricio con suavidad mi rostro.. Me estremecí, y al verlo a los ojos sentí deseos de escapar, estos estaban de un color rojo totalmente horrible, y aunque reflejaban dulzura causaban en mi un gran temor.. Sentí tanto en la extraña visión como en la realidad como mi piel se erizaba completamente.. Me tomo con fuerza de las muñecas y me susurro suavemente al oído.


- No tengas miedo.. Acabara pronto, siento correr rápidamente la sangre por tus venas, apetitosa, deliciosa, dame una razón para no matarte ahora mismo porque se me hace agua la boca.. 


Mis manos a presionadas con las suyas no me permitían moverme casi nada, y una ves mas.. sin pretender hacerlo.. las palabras salieron de mi boca aunque no hubiera querido decirlas y aunque no hubiera ni pensado en ellas, por dentro una ola de enorme temor me invadió y sentí el deseo de escapar aun mas fuerte que nunca.. 


- Soy una buena persona, no me mates, tengo un gran futuro por delante.. 


- Y crees que en realidad eso me importa? La verdad es que no.. Oh chiquilla tonta.. - Beso mi cuello con pasión, lo cual me causo una enorme repulsión- tu sangre puedo sentirla dulce en mi boca, dulce, deliciosa, me apiadare de ti..


De nuevo las palabras salieron deliberadamente de mis labios


- ¿Quien eres criatura hermosa y porque me escoges a mi?


- Yo soy Armenius el rey de reyes de los peligrosos y sanguinarios, y te he escogido a ti porque tu sangre me llama porque tu sangre es un delicioso manjar que necesita pasar por mi garganta. 


Sentí continuos escalofríos por mi columna que me anunciaban el peligro.


- Pero en acto de gratitud seguirás con vida, y te unirás a mi mando. 


- No me haga daño se lo suplico. 


- Lo siento, el dolor es inevitable..


Dicho esto.. sonrió.. y grite de pánico al ver dos enormes y afilados colmillos en su dentadura..


- Shh.. calla..


Procedió a clavar sus enormes colmillos y en mis muñecas.. y el dolor tan horrible me hizo moverme desesperadamente para salir de el tortuoso ataque, el vampiro rió cruelmente mientras su mandíbula estaba ensangrentada. 
Entonces salí del trance.. reaccionando de manera un poco exagerada.. pues me moví hacia atrás rápidamente casi cayendo.. 


- El vampiro clavo sus afilados colmillos en la yugular y en las muñecas de Fernando.. y luego de beber unos pocos litros se retiro del lugar dejándolo con enorme dolor agonizante.. Fernando fue transformado en una bestia similar a su asesino, sediento de venganza, de sangre. Y desde entonces le sirve a su amo y una ves cada año durante una semana regresa a las tierras donde fue asesinado y se lleva algunas almas por venganza. 


Tome grandes bocanadas de aire para calmarme.. Y vi que mi piel seguía erizada..  Mire a los demas que se encontraban con miradas aterradas.. Y por ultimo dirigi la mirada a los vampiros.. que estaban extrañamente sonrientes.. Me fije de que Frederic estaba extrañamente fijándose justo en mis reacciones y sonreía al ver que me si me había causado el efecto que buscaban. 


- ¿ Te encuentras bien Steph? Tranquila, ¿no le habrás creído o si? Es solo una historia..  - Dijo leslie al notar mis reacciones aterradas-. 


Respire de nuevo para poder contestarle con total calma. 


- Si lo se tranquila les.. Es solo que en serio me ha aterrado.


- Lo se a mi también y ¿sabes? Por momentos parecía sentir como si todo lo que el contaba me sucedía creo que solo tengo una gran imaginación. 


Entonces era cierto, esto le había a sucedido a varias de las personas que estaban aquí.. Escuche su voz de nuevo..


- Y pues supongo que ese es el fin.. ¿Que tal? Mucha ternura o en serio les ha causado terror. 


Gregory nuestro guia de fogata tenia una mirada perdida y realmente confundida, supuse que el tambien lo habia sentido.


- Pues vaya Fernando, esa ha sido... Una historia realmente escalofriante ¿No lo creen chicos? A mi particularmente me ha puesto los pelos de punta. Excelente historia Frederic, -Intento añadir algo de humor para relajar los semblantes asustados de los demás- Esperemos que la bestia Fernando no venga y nos ataque - Hizo el sonido de un gruñido muy tonto que nos hizo sonreír a todos-. 


- No es nada, se que lo han sentido. 


Un poco lejana escuche la voz de Roxane que estaba justo al lado de Damian. 


- Oh Damian estoy tan asustada, podrías quedarte hoy conmigo? De veras tengo tanto miedo no quiero estar sola. 


- No hay ningún problema lindura, pero ¿Segura que no quieres estar con tus amigas? Quiero decir es mas seguro.. 


- No yo solo quiero estar junto a ti 


Dijo abrazándolo con ternura, esta chica iba a morir si no reaccionaba, yo, tenia que detener esto, si eso era de esa manera estos vampiros se iban a alimentar por aquí mismo acabando con la vida de varios chicos, yo tenia que detenerlo, y haría todo lo posible, todo lo que estuviese en mis manos sin ayuda para detener la tragedia. 


La noche de fogata continuo por unas dos horas mas, cuando Gregory decidió que era hora de regresar a nuestras cabañas. 


La mayoría naturalmente, salia a caminar con sus amigos por el campamento, bromeando y hablando sobre sus expectativas para la semana, y no parecía mala idea de hecho era una buena y me agradaba un montón, pero yo tenia que hacer algo mas. 


Me levante y las chicas hicieron lo mismo, notaron mi rostro alterado. 


- ¿Steph seguro estas bien?


Las tome suavemente por el brazo a ambas y las aparte a un lugar un tanto lejano.. Aunque no estaba segura de si los vampiros aun podían escucharnos. 
Me miraron con semblante confundido y preguntaron el típico "¿Que pasa?"


- Oigan ya se que soy nueva, y no las conozco mucho, ni ustedes a mi, ni yo a los demás, pero deben de saber que esos chicos con los que esta Roxane, no me dan buena espina creo que son peligrosos, no deberíamos estar cerca de ellos. Por favor se los pido, como una suplica háganme caso. 


Nadine me miro realmente confundida. 


- Oye no se que tienes en mente, a mi si se me hace que están bien extraños pero tampoco peligrosos no te preocupes todo estará estupendamente. 


- Si pero es que no entiendes no me da buena espina, y soy muy perceptiva 


Tenia que inventarle algo tonto como lo de ser perceptiva, tenia que impedir que estas chicas, y que en general muchísima gente se alejara de estos seres.. Pero.. ¿Como lograrlo? Es decir, habían tantas personas.. Y yo era la nueva.. y no conocía a nadie exceptuando a las chicas, Me llamarían loca. 
Era una misión un tanto suicida-imposible.


Imposible porque no sabia como rayos lograría advertirle a tanta gente que se alejara de ellos.
Y suicida porque simplemente ellos llegaban a descubrir que yo sabia lo que eran, o que simplemente quería robarle a sus "presas" y podrían asesinarme fácilmente. 


- Vale Steph, creo que todos estamos bien, volvamos a la cabaña ya ha sido mucho cuento raro para una noche y hay que descansar para la competencia de mañana así que vamos. 


-Tranquila Steph, todo estará bien, creo que esas historias te han dejado un poco conmocionada. 


Si leslie tenia razón por ese lado, las historias me habían puesto en un estado mas alarmante donde quería hacer lo posible para evitar malos sucesos. 
Me calme y decidí que antes de dormir lo pensaría bien, pero antes, antes tenia que advertirle a Roxane al menos al ella. 


- Lo se chicas, esta bien, creo que las historias me han afectado un poco.. estoy bien, esperen aquí, ya vuelvo voy a preguntarle a Roxane si ya viene con nosotras. 


- Pero podríamos ir contigo no? 


- No, no esperen aquí, es que quiero charlar con ella. 


- Oh ya veo.


- Bueno vale pero rápido que quiero ir a acostarme. 


- Si ya vuelvo, esperen. 


Se quedaron allí paradas, y yo me acerque lentamente y poco a poco al grupo que tenían Roxane y los vampiros.. Esta seguía entre los brazos de Damian, y los otros tres se miraban sonriendo. 


- Roxane podrías venir un segundo? 


- Oh, oh Hola Steph, vienes a unirte lo sabia, no te ibas a resistir a la diversión, aunque justo ahora estoy asustada. 


- Si lo noto, Hola chicos, eehm bueno solo quería charlar un segundo contigo. 


- Hola Steph - Contesto cada uno luego del otro en tono calmado y con una deslumbrante sonrisa en sus rostros-.


Eran hermosos, y mucho, era imposible pegarlo.. 


- De que quieres hablar dímelo acá. 


- Es.. Es.. es privado.. 


Dije tímidamente. 


- Oh vamos no importa chica, somos bastante amigables puedes decirlo acá. Nadie se enterara. 


Comencé a ponerme nerviosa cuando todos clavaban la mirada en mi, solo fui capaz de bajar la cabeza y responder en voz baja..


- Roxane a solas... Por favor..


- Vale esta bien. 


A regañadientes Roxane, se salio del abrazo de Damian.. Los cuales se dieron la vuelta.. La tome del brazo suavemente y la lleve detrás de unos arbustos unos treinta pasos lejos de allí.. 


- ¿Para que rayos me llevas tan lejos?


- Tu solo sigueme si?


- ¿Para que?


Bueno allí estaba bien. 


- Vale tengo algo muy importante de lo cual advertirte.


Hizo gestos aburridos.


- ¿Advertirme? ¿En un campamento? ¿Haber que me dirás?


- Roxane, es en serio.. Tienes que alejarte de esos chicos.. 


----------------------------------------------------------------------------------------------


Pues.. Como prometi aqui esta el cap.. No esta tan largo.. Pero realmente me ha costado un poco hacerlo por falta de inspiracion, asi que publicare lo mas pronto que pueda


Como siempre digo .. 


Gracias por leer


Espero que les guste!


Steph.. :D 


PD: Pasen por mis otros Blooogs! 


Escuchando: Tu guardian - Victor Muñoz 


(: 













4 comentarios:

  1. oh steph
    si ke te apuraste kn el kapitulo
    jaja
    despues de unos minutos de tus diskulpas
    lo subes
    jaja
    eres rapida ;)
    ya se... lo de la inspiracion
    kuando decide tomarse unas vakasiones
    lo odio!
    a todas nos pase ntp
    spero ke regrese pronto
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. oola steph!1
    cuuanto time siin leer tu blog T-T
    Puues..mas d un mes ciierto? u.u''
    pro weeno..i m back! :D
    ¬¬ maldiita inspiracion ¬¬
    d repente le da x iirse ¬¬
    tambn se fue d mi...a lo mejor la deje en el aviion sin kerer...mmm...-.-''
    pro weeno! con o sin inspiracion el capi t kedo estupendoo!! :D
    me encantoo!!^^
    veo k no perdiiste tu don en estos diaas d mi ausenciia ^^
    siigue asii!^^
    keero leer mass !!^^
    chaao (L)
    un bessso ♥

    ResponderEliminar
  3. Ola!! :)
    Qieres anunciar tu blog?
    Qieres conocer otros Blogs?
    Puues pasate x http://summerilla-everybody.blogspot.com/
    Lo acabo d abrir :) A ver cmo ira ^^
    Entre otros, uno de mis objetivos es el d ayudar a dar a conocer blogs y eso ^^
    'Un blog de blogs y para bloggeros'
    :)
    espero k t animes y pases ^^
    byee
    un kiiss
    :)
    PD: Me encanta lo que escribes! No cambies!:P

    ResponderEliminar
  4. Steph !
    qee lindo blog el tuyo (:
    La hiisotria me encantó, lo qe voi leyendo, porqe esta un tanto avanzada, de todos modos lo amé,
    Soi tu seguidora, te espero por mi blog ;)

    Besiitos♥

    ResponderEliminar