domingo, 25 de julio de 2010

Cap. 44 Advertencia

Roxane, es en serio.. Tienes que alejarte de esos chicos.. 


- ¿Que? ¿Que dices?


- Que debes alejarte de ellos


- ¿Porque?


- Porque no son.. buenos.. 


- ¿Me dices que debo alejarme de ellos porque no son buenos?


- Exactamente


- ¿Y eso como lo sabes? 


¿Que inventar? ¿Que inventar?
Preferí elegir la opción de el ser intuitiva. 


- Mira no hay tiempo para eso, solo lo se porque, pues porque lo se y ya, te pido me creas. 


- Entonces ¿debo creer que dices que mis amigos son malos porque simplemente lo sabes y ya? 


- Pues si


- ¿Sabes que creo de ti?


Oh no, ahora iba a venir seguramente con que yo estaba celosa, porque ella andaba en compañía de los chicos mas hermosos del campamento. 


- no


- Que estas celosa, si estas celosa, porque los tengo a los cuatro para mi sola, no lo entiendo ¿No los quieres compartir? No lo creo tu los quieres a todos para ti ¿No es así?


Bingo 


Cruzo los brazos y comenzó a pisotear rápidamente con una pierna el barro seco. 


-¿Celosa? Oh si.. Lo estoy y mucho


Aplique el sarcasmo, pero ella no pareció notarlo. 


- Lo sabia, lo sabia, te han mandado ellas ¿no es así?


- Por favor Roxane no llevamos ni 24 horas de conocernos, no no estoy celosa, tengo novio, solo te estoy intentando proteger de algo malo. 


- Bueno digamos que por un momento te creo, y decido alejarme de ellos.. ¿Que es eso tan malo que pasara si no me alejo?


¿Y ahora como contestaba?  


- Oye, eso, eso no puedo decirlo tan solo, hazme caso, te lo pido, es por tu bien. 


- Claro


- Por favor Roxane.


- Lo siento, no te creo.


Ahora si esta chica me había hecho enfurecer.. Clave mi mirada sincera y compasiva sobre ella, pero no pareció darse cuenta de que de veras hablaba en serio. Así que ahora la mire de manera hostil y hable con rabia. 


- Muy bien, como gustes, luego cuando mueras, o resultes herida, no vengas a mi a preguntarme nada.. Porque ni pienses que te ayudare en algo. 


- Estas loca de veras, necesitas un psicólogo no me pasara nada. 


- Si vaya que lo necesito.. Ya veremos quien dice eso.


Me di la vuelta y volví a la casi inexistente fogata con las chicas para volver a la cabaña. 
Andaba con el rostro crispado de la rabia que cargaba dentro, estaba furiosa, habia intentado salvarla, le habia advertido de la manera mas sincera posible y aun así se habia negado a creerme? Las pagaría caro por eso. 


- Y? Has hablado con Roxane?


- Si -respondí secamente mientras fruncía mis cejas- 


- Bueno pues Leslie y yo queremos saber que paso porque debido a tu expresión parece que no fue bueno. 


- Chicas, solo, volvamos a la cabaña, estoy cansada, mañana les hablare de esto. 


- Como gustes - dijeron al unisono- 


Volvimos en silencio, a la cabaña. Y al entrar a la pequeña estructura nos recibió una calidez que iba fantástica con el enorme frío que hacia afuera. 


Me lance a mi cama, y recordé que debía de hacer unas cuantas llamadas.. Papa, Mama, Cristopher, Alejandro. De modo que mientras las chicas se arreglaban para dormir me excuse diciendo que debía llamar a mis padres y salí de la cabaña, tan solo limitándome a sentarme en las escaleras viejas. 




Primero marque a casa. 


- Hola ¿Mama eres tu? 


- Steph, cariño si, soy yo. ¿Como estas?


- Excelente, solo llamaba para informarles que, estoy de maravilla, el campamento es muy interesante.


- Que bueno linda, me alegra escuchar eso, sabia que te gustaría, ya nosotros decidimos nos iremos con tus tíos a las montañas a pasarla muy bien, dicen que te echaran de menos. 


- Oh que bueno, ya veo, manda saludos a todos, y pues hazle saber a papa y a Joshua que estoy de maravilla.


- Muy bien, se lo haré saber, cuídate mucho si? 


- Si mama ya lo se, no te preocupes por mi, estoy estupendamente por acá. Ustedes disfruten mucho por mi y no se preocupen si?


- Esta bien, te veo en una semana 


- Así sera mama. 


- Te quiero Steph, hasta luego. 


- Yo tambien a ti mama, adiós. 




Ellos estaban bien, ya anunciando como me encontraba estarían mejor. Ahora era el turno de llamar a mi buen amigo. Me puse un tanto nerviosa, hacia un tiempo que no sabia de el. 


-¿Si? ¿Quien habla?


- Hum.. ¿Alejandro?


- Si el habla ¿con quien tengo el gusto?


- Pues, con tu tonta vecina.


- ¿Steph?


- Si, soy yo. ¿Como te encuentras?


- Oh por dios de maravilla ahora que llamas, como has estado? Lamento no haberme comunicado antes contigo por acá me la paso tan bien que aveces me olvido de las cosas importantes como tu. 


Aun tenia en mis cosas la linda cadena que me habia regalado. 


- Ya veo tontuelo, pues yo tambien estoy ocupada, y aun así hago rato para las personas importantes como tu. 


-Vale lo siento mucho ¿si? 


- Esta bien, te entiendo, y como te va en tu viaje?


- Fenomenal, algún día vendrás conmigo, eso lo prometo, he hecho cosas grandiosas, y no creas que me he olvidado de ti, te tengo un regalo. 


- ¿Ah si?


- Si, creo que te gustara. 


- Si viene de tu parte, así sea una manzana mordida me encantara. 


- ¿A que te refieres con eso eh?


- A que no importa lo que sea que me des, me encantara. 


- Hum, esta bien, se que sera así. 




No sabia a ciencia cierta, como terminarían ,las cosas por acá en el campamento por todo el peligro que tenia cerca, así que como una forma de prepararme si algo no deseado pasaba decidí decirle lo mucho que lo quería. 


- ¿Ale?


- ¿Si linda?


- Te quiero, y mucho, ¿Lo sabes? Esa fractura de pierna fue fabulosa, de ser así no seriamos tan grandes amigos, como lo somos. 


- No digas eso, se que de alguna manera si eso no hubiera sucedido, de igual manera estaríamos ahora hablando por celular. Pero sabes algo? 


- No ¿que es? 


- Que yo tambien te quiero, Te adoro Steph, y me haces mucha falta, no sabes cuanta. 


Se me subieron algunos nudos a la garganta, y sin saber una razón razonable me entraron ganas de echarme a llorar. Enjugue pocas y casi inexistentes lagrimas que comenzaban a formarse en mis ojos. Y el se dio cuenta.


-¿Esta todo bien?


- Si si, todo esta bien, es muy lindo de tu parte decir eso, tambien me haces mucha falta. 


- Y ¿Tu novio? Te esta tratando bien ese tonto fortachon? 


- Si, todo esta de maravilla gracias por preocuparte.


- Hum excelente, bueno Steph, muchas gracias por tu llamada no sabes lo bien que me ha hecho conversar un poco contigo preciosa, pero debo irme, me llaman para.. Ya sabes la cena. 


- Oh esta bien, disfruta tu viaje, pásala muy bien. Te llamare luego. 


- Lo haré yo, no te preocupes, Hasta luego linda. Te quiero. 


- Adiós Alejandro. Tambien yo a ti. 


Termino la llamada y sentí necesidad de llorar. 


Era apenas mi primer día por aquí, y no sabia si todo me iba a salir bien. Tenia que parar una desgracia tenia que hacerlo. Así tuviese que acabar con mi vida para proteger a los demás inocentes, pero tendría que hacerlo. 


Suspire profundamente  y aleje mi llanto, ahora venia la llamada mas importante.. Y tenia que mostrarme tranquila, porque el si podía notarlo todo, y la verdad era que no quería echar a perder mis intentos por no involucrar a mi amado novio en esto. 
Me arme de valor y marque el numero de Cristopher. 


-¿Cris?


- ¡Steph! Cariño mio, ¿Como te encuentras? Iba a llamarte pronto no quería... Ya sabes molestarte mucho. 


- Estoy bien, ¿Tu que tal? ¿Como va todo allá en España? 


- Pues ya comenzamos, esta caza, digamos que creo que sera un tanto riesgosa. 




Decidí hacer todo lo posible para que la conversación se enfocara en las cosas que el hacia, pero con Cristopher, como casi siempre las cosas no salían como yo esperaba. 


-¿Ah si? y eso ¿Porque? 


- Porque son vampiros un tanto astutos cariño, y eso nos dificulta el matarlos. 


- Cuídate mucho Cris, no quiero que te suceda nada. 


- No me pasara nada, estoy preocupado... Por ti. 


Hizo una pequeña pausa antes de decir que se preocupaba por mi, pero aun así su voz me reflejaba a través de la llamada, calma total. ¿Se habría enterado ya de que estaba rodeada? 


-¿Por mi? ¿Porque lo dices? Estoy estupendamente, el campamento es muy divertido. 


- Steph, no tengo mucho tiempo, debo volver a rastrear.. Pero antes de colgar.. Necesito que hagas algo por mi.


- ¿ Y eso es?


- Cuídate.. Aléjate de las zonas solas... Mantente siempre, siempre en compañía, estarás bien? Prométeme que te cuidaras y que en una semana te tendré a mi lado sana y salva.


¿EL SABIA? ¡¿COMO RAYOS SE HABIA ENTERADO?!  Intente responderle de forma calmada, pero por dentro comenzaba a alarmarme mucho.  


-Pues, claro que lo haré, no me creas tan tonta, ¿Porque me dices todo esto?


- Por nada cariño, no te preocupes, tan solo hazme caso, no quiero que resultes herida ya sabes que eres un poco distraída, tan solo no quiero otra fractura, o algo malo, y con tanta actividad deportiva cerca, es mas prudente que mantengas cuidado ¿si? 


Oh bueno, después de todo, tan solo se preocupaba por mi seguridad, supuse que era todo. El no debía de saber nada. 


-Tranquilo amor, estaré bien y tendré cuidado lo prometo en una semana estaremos juntos y no tendré ni un rasguño. 


- Sera así, ahora tengo que irme, Jeremiah se esta alterando ya sabes como es el, cuídate mucho Steph, por mi, hazlo por mi, Te amo. 


-Tambien te amo Cristopher, te amo muchísimo. Adiós. 


La llamada culmino, y me entristecí mucho, tan solo quería estar entre sus brazos y estar segura de que todo estaría bien. 


Puse mi cabeza entre mis piernas para intentar de calmarme un poco, me sentía con mucha presión encima, Tenia que salvar a muchas vidas inocentes, pero, no quería morir, no quería dejar a Cristopher solo, no quería dejar a papa, a mama, a Joshua, A mi querido Alejandro, a todos los chicos del colegio, a tantas personas que quería. Tenia que hacer esto de la mejor manera posible tenia que trazar un plan, que me diera estabilidad emocional, y que me asegurara mi propia vida. 


Escuche voces, y risas, a pesar de saber perfectamente de quienes eran, sentí temor. Y no quise levantar la vista. 


-Steph el destino nos quiere juntos nos reencuentra en cada lado de este lugar. 


Era Frederic, lo sabia. 


----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Hola! Una semana sin subir capi.. Lo se lo siento.. Habia estado en casa mi abuela, y ps allá tenían problemas con el Internet.. Ademas tenia dos primos y una hermana que no se despegaban de la computadora aun sin Internet.. Así que me toco hasta hoy!


Uuu chicas estoy feliz! En dos días cumpliré mis 16 El 27 de julio :D 


Y pues les tengo la noticia  que de ya casi se acaba esta historia.. Bueno.. El primer libro (vamos a decirle libro porque mi sueño es publicarlo.. así que sera como un libro :D ) Así que si, ya falta poco para que se acabe el primer libro, y habrá segundo claro que si :D. Y pues al final haremos Test. Y concursos y asi :D 


les gusta la idea?


Espero que si..


En fin.. Comenten porfis! uuu
y pasen por este blog


apenas comienza pero esta genial 


http://historiashawn.blogspot.com


:D 


En fin me vooy :D 


Escuchando: Sabes/Reik   (: 


Recuerden pasar por mis otros blogs


www.mundoirrealsteph.blogspot.com


www.stephsworld234.blogspot.com 


:D 







4 comentarios:

  1. Holi !
    Tenes un premio en mi bloog
    Besiitos(:

    ResponderEliminar
  2. Olaa!!! Soy una nueva seguidora =) Ya me he leido la historia completa, y siento no haber comentado antes, pero quería ver como terminaba :P

    He de decir que me ENCANTA tu historia! Y me alegro muchísimo de que la continues con un segundo libro!! Espero que publiques pronto, me quede con ganas de saber qué la dice Frederic... >.<

    PS: Felicidades adelantadas x si no me acuerdo xD!!! Y k te traigan muchas cosas!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. jee! me encanto este capii tambn! :D
    jajaja xD cmo lo aces?^^
    y sii! estoy cn rose.twi...suube pronto a ver k pasa aoora! k se dicen! >-<
    jeje ^^
    y waaa! casi al final ya :o
    pro habra 2º libro...es deciir...2º parte no?
    *-* waaah sii! k xaxii!! :D:D
    aaay si! ojala un diia llegues a publicar alguna d tus historias ^^
    incluso a mi, me hariia taaanta ilusion! :D
    un libro d una bloggera a la k siigo en su blog ^^
    y jee!1 feliiciidades!!
    ya intentare acordarme i feliicitarte el diia d tu cummple tambn!! ^^
    yo cumpli el 5 :D ^^
    jaja ambas d julio! :D es k julio...^^
    y weeno
    un besito
    chaao
    (L)
    ^^

    ResponderEliminar
  4. STEEEPH!! =D
    jaja
    me gusto el kapitulo!!
    chris!! jaja
    ya kiero ke se vuelvan a ver ^^
    i ese frederic... ke se vaya!! solo storba jajaja
    ya kasi el final =(
    pero habra segunda parte =D
    jjaja ^^
    ke bn ke bn :)
    oh steph!! felicidades!
    se ke es mañana
    pero ya sabes ke soi algo olvidadiza, asi ke... FELICIDADES!!!
    jaja
    yo kumplo hasta octubre...
    uff falta mucho
    jajaj
    cuiidate
    publika lo mas pronto ke puedas
    te kiero
    bye!!

    ResponderEliminar