viernes, 30 de julio de 2010

Cap 45. Pensamientos.

-Steph el destino nos quiere juntos nos reencuentra en cada lado de este lugar. 


Era Frederic, lo sabia. 


Con la cabeza entre las piernas suspire profunda y lentamente antes de levantar la mirada suavemente y encontrarme con sus miradas doradas. 


- Hola chicos, pues, que puedo decir al respecto, me estoy quedando aquí, y tu has venido a traer a mi compañera de cabaña creo que teníamos que encontrarnos ¿no es así? 


- Si ya lo creo - contesto Damian deshaciéndose del abrazo fuerte de Roxane-


- Y te gusta el campamento Steph? -Comento sebastian con curiosidad- 


- Para ser mi primera ves acá me la paso bien. 


Me la di de chica valiente y respondí a sus preguntas con total naturalidad. 
Pero solo ellos preguntaban, el otro vampiro cuyo nombre no recordaba solo estaba callado mirando fijamente hacia mi con curiosidad, así que decidí aliviar la tensión para ver si lograba aunque sea tratar de forzar una falsa amistad.


-¿Que tanto me ven? ¿Acaso me puse una prenda mal? ¿ O estoy despeinada? -Dije revisándome, esto les haría pensar que era una chica común y no me verían de manera tan sospechosa como lo hacían justo ahora- Yo creo que no hay nada mal conmigo y tu ¿Roxane?


- Pues, te ves bien, ahora chicos si me disculpan, necesito una ducha y horas de sueño, los veo por la mañana linduras - lanzo un beso a cada uno pero dedicándole una mirada picara a Damian-. 


- Bueno es simplemente que eres una chica linda, lamentamos haberte incomodado con nuestras miradas, Te buscamos por la mañana Roxane descansa. 


Linda? ¿O quizá apetitosa? Me sentí asqueada al imaginar que podría parecerle linda a estos degenerados. 


- Hasta mañana cariño mio, que descanses y el amanecer te llene de mas hermosura. - Dijo Damian actuando como un tonto enamorado- 


Roxane entro dedicándome una mirada furiosa. Yo la ignore. 


- Entonces, no hay problema si nos quedamos a charlar un rato Steph? Nos caes bien, a los cuatro, seria bueno hacernos mas cercanos no crees? 


Dijo acercándose un tanto mas a mi. 


- Pues, seria.. seria.. Un honor, -Mentí-  pero la verdad es que tengo mucho sueño y mañana sera un día muy agitado, tengo que descansar, lo siento, sera en otra ocasión. 


- Cierto, las chicas lindas como tu deben descansar para verse hermosas por la mañana 


Me guiño un ojo y me dedico una mirada que para cualquier chica habría resultado completamente arrebatadora, pero yo no era cualquier chica, yo era un tanto distinta, yo sabia su secreto, y su tonta mirada no hacia efecto alguno mas que el de la rabia en mi. 


- Bueno Steph, hasta pronto. 


Dijeron los tres restantes y comenzaron andar mientras que Frederic y yo nos mirábamos fijamente.
Susurro algo en un idioma extraño que no comprendí, y su mirada de pronto comenzó a brillar observándome con deseo.  


- Pues.. yo..yo..yo creo que ya tengo que entrar sabes?


-Si lo se, te veré mañana, pequeña lindura. 


- No me digas así.


- ¿Que no puedo? 


Me levante de las escaleras dándole la espalda. 


- No, no me digas así y punto. Hasta luego, Frederic. 


El se fue y yo hice lo mismo, con los vellos de los brazos de punta y con la frente perlada de sudor por los nervios y el temor entre a la cabaña sintiendo fuertes mareos. 


-¿Steph estas bien? 


Nadine y Leslie corrieron el corto espacio que nos separaba para verme porque al parecer me veía terrible. Roxane se limito a quedarse sobre su cama mirando sus uñas. 


Por mi parte, cada paso que daba me sentía muy débil, pase mi mano por mi frente y me encontré con algo un tanto viscoso, sudor, pensé para mi misma, trague con dificultad, creía que iba a caer en cualquier momento, mis músculos respondían con debilidad a mi petición de seguir caminando hasta mi cama, mi piel se torno muy fría, por suerte Nadine me tomo de un brazo y leslie del otro hasta que logre sentare en mi cama, 


-No se que tienes pero te ves espantosa. 


- Estoy estupendamente, solo, algo mareada.. 


Respondí con algo de dificultad. 


-Vaya Steph, quieres agua?


- Si, por favor. Eso me calmara. 


- ¿Que ha pasado allá afuera? - Pregunto Nadine mientras Leslie iba por el agua- 


- No es nada, no lo se, solo me siento mareada ya se me pasara. 


- Esta bien, entonces, quédate allí tranquila y si te sientes peor solo avísame y llamare a la consejera. 


- Esta bien lo haré.


Tome el agua poco a poco, y luego de unos minutos me sentí mejor, todas nos pusimos las pijamas, y apagaron las luces, cada quien dormía, supuse, menos yo, que pensaba y pensaba sin cesar. 


Pensaba en un plan genuino e inocente que me ayudara a detener la desgracia y que no acabara no con mi vida ni con ninguna otra mas.... Pero en medio de estos pensamientos era imposible que no aparecieran en mi mente perturbadoras imágenes de mi cuerpo sin vida y de los vampiros riendo por su buena victoria. 


¿Matarlos? 


Eso, de solo pensarlo me hacia reír internamente, claro, como si yo pudiera... Eso me hizo recordar una conversación que habia tenido con Cristopher hacia unas semanas bajo el atardecer. 


-¿Cris?


- Si amor?


- Es posible matar a un vampiro? 


-¿Porque la pregunta? ¿Acaso vas a matarme eh?


- ¿Pero que cosas dices? Claro que no! Tan solo pregunto, por, ya sabes, curiosidad. 


- Hum.. ya veo.. bueno.. si hay algunas posibilidades, pero para nada una humana como tu tendría estas al alcance. 


-¿Porque no?


- Pues, cariño, ustedes los humanos son tan frágiles, si yo tan solo hiciera un poco de presión tomando tu mano eso, te la fracturaría, dejaría tus huesos hechos añicos, lo que para ti seria una tortura para mi seria un cariñoso apretón de manos. 


- ¿Ah si?


- Absolutamente cierto, por eso es, que, contigo debo de tener extremado cuidado. 


- Entonces eres muy fuerte.


- Muchísimo mas de lo que podrías imaginar. 


-entonces, volviendo al tema, ¿quienes pueden matar a un vampiro y como?


- Vale, te lo dire pero es un secreto. 


- Esta bien, prometo no decirlo, a fin de cuentas, soy tu confidente ¿No es asi?


- Si vaya que eso es cierto


- Vale ahora dime


- Bueno, para matar a un vampiro se necesita primero, arrebatarle su colmillo, ya sabes con el que podemos salir a la luz, eso nos debilita, pero no nos mata, así que en caso de no tenerlo, tendrías que buscar una estaca de acero, y clavarla ya sabes como bien dice el mito, en el centro de nuestro pecho, lo cual y aun así no nos mata, solo nos deja inmovilizados por minutos, tenemos increíbles habilidades curativas, y pues luego de todo eso.. Cortar cada una de nuestras extremadamente duras extremidades y quemarlas... Una a una.. De solo pensarlo siento escalofríos.. No bueno.. de estar vivo, los sentiría, y eso si que acabaría con uno de nosotros. Por completo. 


- A mi se me han dado escalofríos puedes asegurarlo, eso suena muy feo, pero difícil de lograr. 


- Si lo se. 


Con eso me habia besado en la frente, y habíamos disfrutado del atardecer. 


Era imposible como bien habia dicho el, pero acaso, ¿ Podía intentarlo? No sabia a ciencia cierta si podría lograr algo tan difícil como eso. Primero me matarían a mi. Ese era una especie de plan C o algo parecido no estaba entre mis primeras opciones. 


Quizá, tan solo si intentaba, hacerme su amiga, o algo parecido, y luego decirles que yo sabia, y que no era necesario que mataran a los chicos, que podían beber, sangre de animales, esa era una buena opción, pero tampoco me aseguraba que ellos iban a escucharme, y que tomarían en cuenta mis sugerencias. 


¿Dar mi vida a cambio de la salvación?


Eso era lo mas estúpido en lo que habia pensado a lo largo de mi vida, pero, ¿y si no habia opción mas convincente que esa?  Y que tal si ellos se conformaban con mi sangre a cambio de huir y no volver nunca mas? 


Una ola de calor, de terror me atravesó por completo, y sentí deseos de llorar. 


Era algo un tanto mas razonable, ¿Pero terminar con mi vida? En mi mente vi una imagen de mama y papa con rostros adoloridos, a Joshua con lagrimas bajando lentamente de su tierna mirada, a mis amigos, lamentándose y preguntando que era lo que habia pasado conmigo, y a Cristopher, con la mirada crispada en el dolor mas grande de todo el grupo, con los deseos de morir a mi lado, con la culpa, y con todos aquellos sentimientos que lo hacían sentir tan mal. 


Sentí liquido cálido bajando por mis mejillas, y luego unos cuantos sordos sollozos de mi parte, estaba llorando, ¿Y como no hacerlo? Si estaba tan segura de que habían muchas posibilidades de morir aquí en este campamento, de no volver a ver a las personas que tanto quería, por ayudar, por evitar muchas mas muertes, por salvar. 


No quise pensar mas en eso, y creía que ahora conciliar el sueño me iba a resultar mas difícil de lo que creía, pero no contaba que mi cansancio iba a contribuir y que iba a terminar durmiendo mas rápido de lo esperado.


Luego de un rato, comencé a soñar...  


Era extraño, era una habitación con ventanas hermosas y muy grandes por donde los rayos del sol entraban por montones haciendo que todo se viera hermoso, pero, ¿Que pasaba? Las personas vestían de negro, y cargaban miradas tristes y preocupadas. Camine por la habitación cuestionándome que pasaba, habían unas cuantas sillas, y luego alce la mirada y me encontré con una puerta de cristal, muy hermosa, que llevaba una inscripción en ella. 


Funeraria Degozal 


¿Que hacia yo en la funeraria del tío Fred? Bueno, si, el tío Fred tenia una funeraria y siempre era aquí cuando algún familiar moría que se realizaban los actos funerarios, a pesar de el propósito tan macabro del lugar, este era hermoso, y siempre me habia preguntado el porque de tanta hermosura. Quizá, para darles una buena vida a los muertos en el mas allá, para homenajearlos por los actos realizados en su vida, para ofrecerles gratitud y por sobretodo para darles una linda despedida. 


Con temor de enterarme quien habia muerto ahora, camine lenta y cuidadosamente hacia la entrada de la sala donde generalmente se encontraba el ataúd. 


¿Era alguien de la familia? Tenia que serlo, si no, que rayos hacia aquí?


En la entrada estaba con una señora, de espalda, y cubierta toda de negro, se escuchaban sus sollozos y sus lamentos, se parecía a mama... 
Me acerque un poco mas, y !si era¡  ¿Que pasaba? Me acerque.. 


-¿Mama que pasa? 


Pero ella no parecía escucharme, solo veía su rostro algo hinchado de tanto llorar. Su mirada fija en el suelo. Y sus contantes y casi sordos sollozos. 


- ¿Mama quien murió porque no me prestas atención? -insistí-


De pronto sentí algo realmente extraño, como si alguien me atravesara, pero sin hacerme daño, y cuando vi, así era, habia una mujer, de mediana edad, atravesando mi cuerpo con su mano, consolando a mama, a través de mi. ¿Que rayos? 
Me vi a mi misma, y llevaba  un vestido color rosa pastel, estaba muy bonito en realidad pero no se suponía que si alguien habia muerto mi vestimenta debía ser negra?, mi piel estaba un poco mas pálida de lo normal pero quizá era por el ambiente. Lo realmente extraño del asunto era que esa señora me habia atravesado con su mano y yo no habia sentido ningún tipo de dolor, me toque a mi misma para ver que sucedía, pero yo me encontraba normal, no podía atravesar mi abdomen ni nada parecido a eso. 


Escuche la corta conversación. 


-¿Como te encuentras?


- Nada bien, Desire, esto, es algo demasiado duro, siento que no puedo con tanto dolor.


- Lo siento mucho, ella era una buena chica, ahora debe de estar en un lugar mucho mejor, recuperate pronto, y mi mas sentido pésame para ti y para tu familia.  


Mama saco un pañuelo de su bolsillo y seco las lagrimas que volvían a parecer, ¿Entonces habia muerto una chica? ¿Y quien era? Era de la familia sin duda alguna, pero ¿Quien? Comencé a preocuparme realmente. 


Omití a mama, y pase a la gran sala, para ver quien habia muerto. Lo que vi realmente me dejo impactada. 


Allí estaban mis amigos, ¿ Que hacían allí? Acaso conocían a ese miembro de mi familia que habia fallecido? Me sentía nerviosa pero no sentía a mi corazón palpitar como lo hacia cuando yo estaba nerviosa, eso era extraño. 


Me acerque, a alex, a Nat, A Barb E incluso a Briggite.. ¿Que hacia allí?  Tambien sus rostros estaban un tanto enrojecidos por las lagrimas.. 


Los escuche conversar. 


- Ella era tan buena, no se porque se ha ido, era una chica muy buena, la extrañare sin duda alguna. 


- Si tan solo no se hubiera ido, estaría con nosotros, y todo estaría bien.


- A mi -comenzó Briggite- siempre me pareció que ella era hermosa indiferentemente de nuestros problemas, y me siento culpable, ahora, creo que.. Nunca debí tratarla de esa manera. 


- Pobre Steph, espero que en cualquier lugar en el que se encuentre, rebose de la buena vida, y de la felicidad, allá donde no hay dolor, ni sufrimiento, ni lagrimas, ni hambre ni guerras, donde reina la absoluta paz. Espero que descanse en paz. 


Esperen.. Nat.. habia dicho.. ¿Steph? Pero si aquí estaba yo! Yo no estaba muerta, yo estaba muy bien, aquí junto a ellos, ¿Porque me ignoraban? 


-Hey miren, no estoy muerta! Aquí estoy.. Estoy bien! Que no me ven? 


Decía esforzándome y moviendo mis brazos a su alrededor, los tome del rostro pero ahora era yo quien atravesaba sus cuerpos.. ¿Que pasaba? ¿Acaso era cierto aquello? ¿Yo estaba... Muerta? 


Escuche un ultimo comentario procedente de Alex. 


- Y mírenlo a el.. Parece tan adolorido, ella era su amada, no se ha despegado de el ataúd desde que llego aquí, nadie logra soltarlo, el se niega a estar sin ella, me causa aun mas dolor de solo verlo,  ella era el.. amor de su vida.. Steph se ha llevado la mitad de el consigo.. Pobre Cristopher, no lo conocí realmente, pero ahora siento pena por el.. 


¿Cristopher? ¿ Ataúd? ¿Steph? 


¿Entonces yo si estaba muerta?


Mil sentimientos me rodearon pero no identifique ninguno, excepto, la desesperación... 


Corrí hasta el ataúd, y allí estaba el recostado a la parte donde se encontraba el rostro de la persona fallecida, con un lujoso traje negro.. Antes de ver el interior del ataúd, mire su rostro, que a pesar de claramente no tener lagrimas, estaba enrojecido de furia y dolor, y se lamentaba sin cesar.. 


- Steph, mi querida, vuelve conmigo, te lo ruego... No me dejes aquí, la vida en este mundo no vale nada sin tu compañía, Vuelve a mi. O entonces espérame allí si es que de alguna forma puedo reencontrarme contigo pues si la muerte misma, luego de esta eterna desgracia es lo que necesito para estar junto a ti, con gusto la conseguiré.. Tan solo... Vuelve. 


El escuchar eso hizo que mi corazón recibiera un fuerte golpe, vaya, eso si lo habia sentido, sus palabras llenas de dolor, causaban en mi aun mas dolor, yo estaba a su lado, y por desgracia no podía sentir su fría, y suave piel, quise besarle, tomar su rostro entre mis manos y recordarle que aquí estaba yo a su lado y que así seria hasta el ultimo de mis días, que todo estaba y estaría bien, que no tenia porque lamentar una muerte que no habia sucedido. 


Pero esos pensamientos cambiaron y una ola de inmensa desesperación y terror recorrió mi cuerpo cuando al bajar mi mirada hacia el ataúd, me encontré con mi cuerpo ceniciento, recostado en este. Mis mejillas estaban sin color, y mi piel estaba blanquecina, completamente nívea, parecía como si yo estuviese sumida en un dulce sueño, mis ojos tenían leves ojeras lilas, llevaba el mismo vestido rosa que tenia ahora. Y lo comprendí todo. Yo estaba muerta. No vestía de negro porque mi alma estaba rondando por la casa funeraria, era atravesada, y atravesaba, porque era un alma sin un cuerpo, no sentía mis latidos porque ya yo no era presa de un cuerpo... 


Entonces justo allí a su lado.. Me desvanecí.. Y no quise saber de mas nada... Habia perdido la batalla.. Me habia dejado vencer y ahora no era mas que polvo, ahora estaba muerta y no podía hacer nada para remediarlo.. Aun sin ser presa de mi cuerpo sentí una lagrima caer por mi rostro, y luego de esta vinieron muchas mas.. ¿Que haría ahora? ¿Este era el fin? 


Justo en ese momento, cuando ya nada tenia sentido para mi.. Desperté del sombrío sueño. 


Tome grandes bocanadas de aire, sintiéndome feliz por el hecho de sentir que estaba viva. Me levante cuidadosamente para no despertar a mis compañeras de habitación.. Y una ves mas me sentí feliz de poder moverme y ver que no era capaz de atravesar nada ni de ser atravesada por nada. Genial.


Estaba viva, y por momentos aun solo en sueños habia probado lo que se sentía estar muerta, o algo bien parecido, y no era para nada agradable, esto me habia dejado ahora con la certeza de que tenia que hacer de todo, lo que estuviera en mis manos para evitar una desgracia y para evitar mi muerte. Y con mucha suerte que necesitaría, estaba segura de que iba a lograrlo. 


-------------------------------------------------------------------------------------------


Holis :D


Despues de unos dias.. Volvi a publicar haha... Este cap no me gusta mucho.. pero noc.. asi salio de mi mente y asi queda :D 


Que horrible el sueño O_O yo llego a soñar algo asi.. jaja y noc me voy a dormir con mi mami.. Me daria muuuucho miedo. 


En fin.. Quiero avisar que pasen por el blog de marielis (: Tiene 10 añitos y no recuerdo ahora el link de su blog peero ella escribe muy bien, y me parece asombroso que con esa edad tenga la inicativa de escribir su propio blog.. 


Te felicito marielis yo a esa edad no lo lograba jaja. Y el de su hermana es asi de misterio igual.. no recuerdo el link pero se llama ghost Problems .


En fin.. Como siempre digo.. Espero que les guste el cap.. No se olviden de comentar.. Gracias a liz y a Strelly que sus comentarios nunca faltan :D Y pues.. 


¿Les gustan los pequeños cambios que le he agregado al blog? Va ganando la opcion de "cambiarlo pero no todo" 


(: Espero que les guste tanto como a mi


Es todito. Muchos saludos a todos y espero que tengan un lindo dia. 


Steph. 


Escuchando: Kiss and tell - Justin Bieber (: 







6 comentarios:

  1. STEEPH!!
    jajaja ^^
    me gusto el kapitulo
    pero tienes razon
    el sueño de steph stuvo bn feo
    pero ke hara?
    se enfrentara a los vampiros??
    uh nos dejaste intrigadas
    por o menos a mi :D
    jajaj
    ya kiero leer el prox kapitulo a ver ke pasa
    i chris! mivida!
    a lado del ataud
    i las palabras ke dijo... me llegaron
    kiero un cris!! o un roger =D
    jajajaj
    bueno bueno
    steph
    me voi
    cuidate
    te kiero
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. oh dios mio esteph de verdad da miedo
    me gusta tu creatividad de verdad es muy interesante tu blog

    http://withoutwakingdreams.blogspot.com/
    entra en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Menudo sueñecito que tuvo Steph...
    A mí me daría algo, además de que tener esa sensación de estar muerta... Buf, me pone los pelos de punta O.O
    ¡Pero muy bueno el capítulo! Me gustó mucho -^.^-

    ResponderEliminar
  4. Aaaay dioss Steph!!
    Aaaay dios Steph!!!! O.O
    Que CAPITULAZO!
    Menudo sueño O.O Q miiiedo!!!
    Yo tambiien...Lo sueño y me kedo despierta toda la noxe con la luz encendiida o empiiezo a caminar para calmarme O.O xDD
    Uuuff menos mal k solo fue un sueño
    Ojalá no ocurra O.O (yn)
    STEPH TU PUEDES!! :D
    (jaja akii animandole xDD)
    En serioo me encanto !! (L)(L)
    ^^
    Suube pronto!
    Necesiito saber k pasara!! :D
    Esto cada vez se pone mas i mas interesante!!>u<
    Y síi ^^ me encanta cmo keda el blog!!^^ En serio..Bueno trabajo!! :D ^^
    Siigue asii ^^
    Chaao
    Besos ^^
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por felicitarme! y el link es www.marieliszarraga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hooola!!!!!
    puuees sooii nuevaa en tuu bloog!!!!
    vii quee dejaastee uun link en eslamodaa!!! :)
    ii deciidii leer tuu noovee!!!!!!
    ii buuenoo dejaamee deecirtee que mee ha encantadooo!!!!!
    ii prueeba dee elloo es que laa empeecee aa leer aiier!!! ii iia laa termiinee!!!!
    leii een unoo de looz coomentariooos quee habiia una foto dee Criis!!! peroo noo laa veooo poor niinguun laadoo!!! :(
    no zee zii la kitaaztee o zi no he revisadoo bnn!!! :S me suele paazaar muuii seguiidoo!!:D
    buuenooo ezperooo ke zi la kiitaaztee la puedas poner otra vez!!! pleeaaseee!!!!
    tengoo una buenaaa imageen dee criis een mii mentee!! hahah peroo mee gustaariia ver al que tu tieneez!!! :D
    thaambiiien eezperaree ansiiosaamentee el siiguiientee caaap!!! :D
    ii pzz buenoo consiideraamee unaa faaan maas de tu noveee!!!!!! :D
    que estees suupeer bnn!!!
    biiiee

    ResponderEliminar