sábado, 3 de julio de 2010

Eclipsada *--*

Oh por dios chicas...

Hoy, fui a ver eclipse..

Y no tengo palabras para describir lo tan demasiado hermosa que fue.

En serio, es tan hermosa que no se compara ni con sus dos anteriores, fue algo simplemente único.

A las Twilight Fans... no dejen de verla porque la amaran. Su pasión por la Twilight Saga aumentara de una manera increíble (L)_(L)
Imagínense ademas lo adorable que es que tu novio te lleve a ver tu película favorita, y se la pase mirándote así de manera hermosa... Simplemente hizo que el momento fuese aun mejor :D

Ya no puedo esperar a verla de nuevo, y por supuesto a que ya salga Amanecer ! Aunque me entristece que serán las dos ultimas U.u Y desearía que nunca acabara.

Me enamore aun mas...
Y Edward...

Y jacob...

Y aff... es que no puedo superarlo fue tan hermoso! Me hizo desear aun mas tener una vida asi!

En fin... De verdad veanla, veran que no miento!

Y pues cap miercoles o jueves, haha deseenme exito para mi examen lo necesitare!

Disfruten sus vacas y gracias por leer

Steph :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario