lunes, 26 de julio de 2010

Premios (:

Bueno.. Esto viene GENIAL!


Mañana es mi cumple 16 y entro a mi blog y me encuentro con que tengo mas seguis y comentarios y mensajes al chat.. Y eso me hace feliz!


Ademas de que tengo premios!


Asi que bueeno.. Veamos..


Son iguales pero me los dieron dos blogs.. Asi que aqui muchas gracias chicas :D 


Primero...




1 Agradecer a quien te lo dio: Muchas gracias Malinka :D Y a Roani

Este es su blog, pasen que es genial : http://historiashawn.blogspot.com

Roani apenas leere tu blog pero estoy segura de que es genial pasen por su blog:

http://summer--solstice.blogspot.com/


2- Cinco cosas de mi lado oscuro:

Woe me la ponen dificil teniendo en cuenta que soy una persona por lo general bastante alegre, pero pues pondre cosas que considero negativas de mi misma (:

*Soy muy reservada.

*Me molesto seguido (Pero en silencio haha nadie se entera nunca :D)


* Suelo ignorar a la gente.

* Soy suceptible

* Aveces me cuesta decir cosas que tengo que decir   (Negarle algo a alguien o rechazarlo cosas asi)


* Ser orgullosa en ocasiones?

Creo que esos podrían ser cinco aspectos de mi lado oscuro.


3- Tienes una adicción prohibida y oscura?

:$:$ (Me sonrojo) La verdad es que si.. Algunas.. jaja.. pero son Secretas :D

Pasalo a cinco blogs mas Abajo:



Reglas:

Agradecer a quien te lo dio:

Ya lo no hice? haha de nuevo lo hago Gracias



Y pues se lo doy a :

*Liz

*Strelly

*Sandra

*Mari Trelles

Aca estan :D

Uuu mañana tendre 16 y sera un dia muuuy interesante! :D Luego les cuento y hare lo posible por subir capi hoy!

Las quiero :D

2 comentarios:

  1. STEEEPH!!! =D
    muchisisimas felicidades!!! =D
    wow! ya tienes 16 años ^^
    jajja
    ke te la pases super bn!!
    ke te den un millon de regalos! =)
    jaja
    i yo te mando un abrazo en dondo kiera ke vivas
    jaja
    otra vez felicidades!! ^^
    ah! aproposito (antes de ke se me olvide)... gracias por los premios!! me nkantaron!! ^^
    cuiidate!!
    te kiero!
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. jeee steph!!!
    graciias!! :D
    Miil graciias! :D
    lo colgare en cuanto puueda! :D ^^
    Y enhorabuena!! :D ^^
    Te los mereeeces! (L) (K)
    y buueno..ya es tarde pro feliicidades otra vezz! :D
    teqiiero!
    siigue asii! :D
    un beso enoooooooooorme!! :D
    chaaaaaoo
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar