miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 46 Una Briggite mas

Volví a mi cama tranquilizándome, ahora que sabia y tenia bien en claro que todo aquello no había sido mas que una horrenda pesadilla me sentía muchísimo mejor de modo que el volver a conciliar el sueño no tomo mucho esfuerzo como pensé que seria.

No muchas horas luego me despertó el ruidoso pero a la ves alegre himno del campamento, que anunciaba a cada uno de los campistas que era hora de comenzar con un nuevo día, eran las 7:15 am, no muy tarde, pero tampoco muy temprano, una buena hora para despertar. Las chicas bostezando sordamente se levantaron sin quejidos, menos Roxane Claro, que desde que había comenzado a fastidiarme me había dejado las sospechas ahora confirmadas de que ella no era mas que una típica "niña-princesa" De papi y mami.

- Odio esto, es tan innecesario y fastidioso, levantarme tan temprano, se supone que son vacaciones ¿o no? Deberíamos descansar mas seguido.

- Buenos días chicas - Comenzó Nadine- espero que hayan pasado una buena noche y tu Roxane si ya bien sabes como son las cosas por aquí ¿Para que te molestas en venir? Estos son campamentos, no Spa's De Belleza, así que por una sola ves deja de quejarte arregla tu cama a ti misma y vamos.

- Te recuerdo Nadine de Bestrou, y no me hables en ese tono, que aquí yo hago todo lo que se me da la gana que les quede claro.

Dijo mientras alzaba expresivamente sus cejas intentado dirigir miradas "malas".

- Roxane Zairet, calla tu estúpida boca no haces mas que molestar.

Leslie y yo que estábamos cerca nos miramos y no pudimos evitar reír, esta conversación entre ellas estaba muy tonta.

- Claro, creo que es tiempo de pedir un cambio de cabaña es imposible estar con ustedes sin sentirme incomoda ¿Y ustedes de que se ríen eh?

- Nada -comencé susurrando- parece que nunca falta una típica Briggite, creo que se llevarían bien, de igual manera no me prestes atención creo que ya he perdido la cabeza.

- Eres rara Steph, y tu Leslie no te quedas atrás, sin duda necesito un cambio de cabaña.

-Suerte con eso -Dijo Nadine desde el baño mientras arreglaba su cabello- Haber si llegas a conseguir personas de tu "clase".

Pisoteando y mirando feo, Roxane se fue hasta su armario en silencio sacando la ropa que usaría el día de hoy. Tuvimos suerte, pocos minutos luego las cuatro estábamos listas para salir.

Yo tome unos short's Largos que llegaban a la rodilla color beige, una camiseta verde manzana, mis tennis blancos y mi cabello sutilmente recogido en una bien conocida trenza de pescado que Leslie muy amablemente se había ofrecido a hacerme.

Según el plan, quedamos en que bien temprano haríamos la competencia de cayak en el rio, llevábamos debajo nuestros trajes de baño enteros por si era necesario (y vaya que pensaba que iba a serlo) darnos un buen chapuzon.

Luego descansaríamos un poco ellas irían a una carrera de atletismo mientras yo volvía a mis clases de equitación, luego iríamos a practicar algo de esgrima, comeríamos y disfrutaríamos el resto de la tarde nadando en el lago, hasta el anochecer que realizaríamos una entretenida caminata nocturna por el bosque.

Para ser el segundo día apenas, tenia grandes expectativas, el día tenia mucho para dar. Por momentos sentía que olvidaba un asunto del que tenia que ocuparme pero luego de varios intentos fallidos por intentar recordar que era me di por vencida.

Pero por supuesto, no me fue muy difícil recordar el asunto minutos luego cuando ante nuestra cabaña aparecieron los bien agraciados vampiros, mas radiantes que nunca en busca de su querida Roxane.

Había llegado a la tonta conclusión de que mientras nadie saliera herido no tomaría acciones en el asunto, quizá como lo aparentaban tan solo eran buenos vampiros y solo se empeñaban en asustarme, ¿como podía estar segura? Quizá era de esa manera, y me preocupaba mas de lo debido, pero recordé entonces un dicho "Las apariencias engañan" , y si así era.

-Buenos días chicas - Comenzó Frederic- La luz matutina las llena de total esplendor, ¿Como se encuentran?

Nos saludamos todos, de mi parte fueron tan solo miradas y gestos con las manos. Y una ves mas sin yo pedirlo, saliendo deliberadamente de mi boca como había escuchado una ves.. Vino el vomito verbal...

- Entonces chicos.. ¿Nos acompañan a desayunar?

Se miraron entre si y Sebastian primero sonriéndome dulcemente me respondió dirigiéndome una mirada seductora.

-No preciosa, de hecho venimos de allí, somos bastante madrugadores por buena costumbre.

- Eso es bueno, entonces ¿Nos acompañan a almorzar?

!¿De donde salían estas tentativas para los vampiros?! ¿Que me hacia querer enfrentarme con el peligro? No lo sabia, las palabras simplemente salían de forma deliberada de mis labios como si de pronto alguien mas dentro de mi hablara en mi lugar.

- Es lo mas probable...

Contesto Frederic mientras tomaba mis manos entre las suyas, que como no, estaban tan heladas como si acabara de sacarlas del hielo, yo valientemente me negué a ese incomodo gesto entrelazando mis manos y colocando estas bajo mi quijada impidiéndole de esta manera tomarlas.

- Si no les molesta claro.

Sobre mi cabello escuche los casi inaudibles susurros de Roxane.

-Te lo dije, yo lo sabia, no quisiste admitirlo, estas celosa y los quieres solo para ti, ¿Pero sabes algo? Me prefieren a mi y no hay nada que pueda lograr que lo cambies, acéptalo Steph, soy mejor que tu. 


Claro, como si sus tontas opiniones me importaran mucho.
Diciendo esto se lanzo a los brazos de su Damian que la acogió con ternura luego de besar su frente.

-Estas helando Dam

- Es el frió de la mañana Mi roxie, ven aqui.

Dicho esto tomaron su camino no sin antes preguntar si gustábamos en acompañarles a una clase de yoga, la respuesta por supuesto fue negativa de modo que tomamos nuestros respectivos caminos.

Desayunamos con calma, y luego de estirarnos un poco fuimos hacia al rio para la competencia de cayak, tenia temor interno pues era primera ves que hacia algo como esto y precisamente eso era lo que me hacia emocionarme aun mas lo que aplastaba casi por completo a ese sentimiento de temor, pensé que seria un tanto complicado, pero fue todo lo contrario trabajando en equipo fue una diversión total, bajando por las rocas y con la corriente se escuchaban constantemente gritos de jubilo, muchas risas y bromas.
La adrenalina corría por mi sangre, veloz, y los gritos de satisfacción de mis compañeros al llevar un clara delantera me hacia sonreír.

Por mala suerte eso no duro mucho, pues el otro equipo se nos adelanto tomando de esta manera la victoria. Era un equipo de tres chicas y tres chicos con los cuales al final compartimos buenos comentarios, apretones de mano realmente amistosos y sonrisas.

No me arrepentía y había hecho muy bien en traer mi traje de baño conmigo, pues al final de la competencia habíamos quedado todos empapados de pies a cabeza.

Así se pasaron tres días tranquilos, hoy era el comienzo del cuarto día, el penúltimo día del campamento.

Mis músculos estaban exhaustos de tanta actividad física, debido a que realmente yo nunca hacia nada, por eso no era para nada un impedimento para continuar realizando actividades que me llenaban de total emoción. Sentía haber hecho de todo. Mi relación con las chicas exceptuando por supuesto a Roxane, era excelente siempre teníamos algo de que hablar y reír. Esta llegaría a ser una interesante amistad, duradera esperaba yo, tomando en cuenta que las tres vivíamos en ciudades distintas.

Habíamos prometido mantener el contacto y volver el año entrante al campamento, en cuanto a Roxane, no había conseguido su tan esperado cambio de cabaña, seguía con nosotras la mayor parte del tiempo en silencio para evitar problemas y tontas discusiones, pero no hacia falta cada cierto tiempo tontos quejidos de su parte que llevaban a pequeñas peleas verbales que por suerte ella misma daba por terminadas luego de unos minutos con unas miradas "peligrosas" y sus zapateos.

Mis clases de equitación habían sido hasta el segundo día, pues ya el tercero me encontraba cabalgando junto a vicenzo, un chico que ademas de gustarme me convertía poco a poco en un buen amigo para mi, era muy caballeroso al acompañarme a mi cabaña y al estar conmigo durante los desayunos, los almuerzos y las cenas. Así que estos pequeños detalles podían afirmar, que si, yo también le gustaba pero omitiendo ese detalle era una persona fenomenal que te hacia pasar muy buenos ratos con las chicas la pasábamos de fabula.

El día anterior, mientras observábamos a solas el atardecer en el lago, le confesé que tenia novio, y el se confeso soltero añadiendo que había una chica en el campamento que tenia novio pero que le robaba el corazón (algo un poco obvio, era darse cuenta de que se refería a mi) a lo que respondí que a pesar de ser muy fiel y de tener un novio maravilloso, que también sentía que me gustaba un chico del campamento con el cual solía cabalgar por las mañanas.


Pero que lo mejor era continuar con la amistad, ya que tan solo faltaban dos días para el adiós, y no era nada recomendable dañar un linda amistad que comenzaba a surgir con un amor imposible. El coincidió conmigo sin antes añadir que era una persona persistente y que cuando algo le gustaba no solía quedarse sin ello, no se echaba hacia atrás, siempre conseguía lo que quería.


No supe realmente como responder a ese comentario  de modo que me limite a sonreír y a recostarme en su hombro para junto a el ver el sol esconderse.

Cristopher como era de imaginarse dejo de contestar mis llamadas y mis mensajes luego del primer día, lo cual me entristeció, pero continuaba pensando que el estaba ocupado y que era imprudente de mi parte molestarle en tan importante misión que llevaba a cabo. Aunque a principios del tercer día recibí una llamada de su parte asegurando que todo estaba bien, y que lamentaba no haber respondido, estaba ocupado y no podría comunicarse mucho mas conmigo hasta que volviéramos a vernos, en unos cuantos días.

Me persiguió de nuevo con sus constantes comentarios para que me cuidara, y no estuviera sola por lugares solitarios, solo quería mi bien.

También le asegure que por acá me iba de maravilla, que no tenia porque preocuparse, moría de ganas por contarle que estaba rodeada de unos cuantos vampiros, pero no era mi intención preocuparle aun mas de lo que ya estaba.

De modo que le dije que lo amaba, y que lo extrañaba un montón.

Y vaya que eso ultimo era cierto, lo extrañaba mucho, muchísimo, y no podía esperar a encontrarme de nuevo entre sus brazos o caminando con su mano entrelazada con la mía, o mirándole fijamente, o posando delicadamente mis labios sobre los suyos, o cosas así.

Los vampiros hasta ahora, no habían cometido ningún acto homicida del que yo estuviese enterada, al contrario de todo lo que yo esperaba de su parte, ellos cada momento se mostraban mas amables y cariñosos siempre intentado hipnotizarme con sus extrañas miradas y sonrisas derritentes. Las cuales seguía evadiendo con total firmeza, seguía sin comprender porque aun persistían buscando en mi una amistad que me negaba siquiera a ofrecerles.

Y en la pobre e ingenua Roxane, sus hipnotizantes técnicas para "enamorar" si es que aquello que causaban podía llamarse enamoramiento habían funcionado, sentía lastima por ella, si tan solo aquel primer día me hubiera prestado atención y hubiera aceptado mis sugerencias. Pero no podía tampoco obligarla, ademas de ella habían otras nueve chicas que se habían unido a su extraño "clan" siempre a su lado, siempre con ellos, como perritos falderos siguiéndolos en cada esquina.

Para su "suerte" si es que aquello también podía llamarse suerte, ella era la única de su Damian, o a mi parecer era así, pues solo era ella quien estaba bajo su abrazo, mañana, tarde y noche.


El cuarto día comenzó de manera tranquila, cuando me levante con ganas de hacer un poco de ejercicio antes de comenzar con las actividades del día, me puse mi ropa deportiva, y decidí salir a trotar por unos minutos a solas mientras aun todos dormían. Roxane no estaba, lo cual me parecía extraño, la había escuchado salir tan solo unos minutos antes de que yo me levantara.

Las cosas comenzaron a cambiar...

Cuando ese día, temprano a las seis de la mañana cuando aun en su mayoría el campamento dormía, vi el suceso que desato la bien llamada desgracia que había estado esperado desde aquel primer día, cuando aquellos malos presentimientos de los vampiros comenzaron a invadirme.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola!

Tal y como lo prometi aqui esta uno de los capis que tengo listo..

Se que me tarde en publicarlo, lo siento..

Pero la verdad es que estoy un poco enferma... pf.. muchos mareos... y con eso no puedo escribir mucho en la lap sin sentirme a punto de vomitar...

Pero.. tarde y seguro aqui esta el cap..

No me gusta mucho porque realmente es un poco monotono...O eso creo yo.. Pero a partir de aca comienza a ponerse bueno..

Y se acerca el final.. rayos..

Tan solo de la primera parte... jaja tranquilos eterno anochecer aun continua... :D

Y ahora que hablamos del final.. no se que nombre usar para la segunda parte :S

Me ayudan a escoger uno? Me vendria de maravilla si me dan algunas sugerencias :$!

Asi que.. que nombre que venga con un tema asi adecuado para la historia les gustaria? Yo tambien buscare en mi mente algunas opciones! y cuando tengamos los que mas me gustan podriamos hacer una encuesta :D

Genial me encanta eso.. En fin.. Gracias por pasarse.. Por leer y por ser seguis tan fieles :D

Los adoro!

PD: Y a los q no son seguis tambien gracias por gastar un poco de su tiempo pasando por mi pagina (:

Eso es todito.. (:

Hasta pronto mis queridos! Mañana si amanezco mejor les subo el otro capi :D

escuchando: El casi inaudible ronroneo de mi lap (:

1 comentario:

  1. Steph (8)
    jajaja ^^
    wow! me nkanto! si es algo monotomo, pero aun asi me gusto =D i me dejaste bn intrigada kn el final! no lo puedo kreer... van a knvertir a roxane??!! bueno por una parte se lo merece la vrdD. si no hubiera sido asi no se lo mereceria, pero komo si fue asi poes si se lo merece!!
    jajaja un poko revuelto
    pero aun asi pobre
    sus keridos i amados vampiros la knvierten
    pero ke ironia
    jajaja
    ya kiero leer el prox kapitulo!! ya kiero ver ke pasa!! en vrdD ke si!!
    pero hai ke sperar =D
    jajaja
    espero ke te sientas mejor!! ke esos mareos i eso ya se te pase!!
    mejorate ^^
    i acerca del nombre... bueno, yo para un amor invisible solo le agrege el numerito 2 i listo ^^
    jajajaj
    pero si kieres ke te ayude a buskar un nombre o algo asi, no se, me podrias decir maso komo se va a tratar la historia (obviamente si kieres no me tienes ke kntar la historia, sino komo una sinopsis, pero klaro a mi no me molestaria en nada jajajajaj) i le pienso i pienso i te knsigo un nombre ;)
    bueno... haria todo mi esfuerzo para ke tengas un nombre
    jajaja
    cuiidate!!
    te kiero!!
    bye bye !!

    ResponderEliminar