jueves, 5 de agosto de 2010

Cap. 47 Muy tarde

Poco a poco sin notarlo y por segunda ves desde que estaba aqui me adentre en el campamento a esas zonas solitarias donde no habían avisos ni indicaciones, ni ese tipo de cosas. Quizá y hasta estaba perdida. De nuevo, pero eso no tenia mucha importancia ahora, no podía tenerlo cuando mi curiosidad por saber que estaba pasando a lo lejos donde escuchaba unas voces conocidas llamaba aun mas mi atención.

Camine un poco mas despacio, paso a paso, con total suavidad intentando no hacer ningún ruido para no delatar mi presencia ¿Que hacían allí Frederic, Sebastian y Damian? el otro vampiro cuyo nombre no lograba grabar en mi mente, no estaba, y ellos parecían discutir.

Me escondí tras un viejo y ancho árbol, lo suficientemente cercano para escuchar, pero también lo suficientemente lejano para no hacer de mi "espionaje" algo mas obvio de lo que ya era.

-¿Estas seguro de que es ella? ¿No hay otra muy parecida a la chica en todo el campamento?

- No lo se, la verdad no tengo idea, no lo se, la chica se llama Steph no? Pero no parece estar enterada de lo que somos ¿o si? Se ve normal Frederic! Si ya se hubiese enterado de que no somos normales no crees que hubiera querido largarse o estuviera espantada o algo así?

-Tiene que ser ella! Debe de fingir no saberlo porque crees entonces que no ha quedado anonadada con nuestra belleza? Si fuera otra chica ya hubiera cedido aunque sea un poco, ademas por si no recuerdas la cuestión obvia su novio es un vampiro cabeza hueca, a debido enseñarle algunas técnicas como por lo menos saber identificar a otros vampiros y no caer en su seductora belleza, es tan... obvio.. ¿Que no lo notas?


Escuchar la pequeña conversación, paralizo todos mis músculos y me creo grandes nudos en la garganta.

Entonces, ellos estaban aqui por mi ¿Como eso podía ser cierto? ¿Acaso había hecho algo como para que ellos me estuviesen buscando para matarme o algo así? ¿ Sabían que yo sabia su secreto? ¿ Sabían de Cristopher? ¿Que conexión podía existir entre ellos mas allá ser de la misma especie?

Muchas preguntas comenzaron a formularse en mi mente, mientras el ritmo de mi corazón de volvía frenético, errático, me preocupaba que me encontraran justo ahora, y con su muy desarrollado sentido auditivo sabia perfectamente bien que no les seria muy difícil, sus sentidos eran mucho mejores que los míos y si por un momento dejaban de discutir y se concentraban en los olores y los sonidos me descubrirían fácilmente. De modo que me obligue a calmarme, intentando despejar las preguntas de mi mente.

Por suerte, estaban muy preocupados discutiendo sus asuntos sobre si yo era o no era la chica que buscaban, al parecer si lo era, y quería con todas mis fuerzas que siguieran concentrados en su tonta discusión.
Agudice el oído para escuchar un poco mas.

- Frederic tiene razón Sebas, tiene que ser ella, corrección, es ella, y este asunto no puede pasar de hoy, mañana al medio día, todos se marchan es el ultimo día, acabemos con este asunto de una ves por todas. Quizá por la noche, sera el mejor momento para acabar con esto, por la mañana nadie se preocupara en buscarla, no creo que sea así.

- Esta bien es cierto, a ultimas horas de la tarde tenemos que tenerla.

- Eso déjenlo en mis manos, puedo percibir que aunque se niega a nuestros encantos le resultamos hermosos como a todas las demás, quizá si insisto un poco vendrá ella sola, y si no es de esa manera, tendrá que ser a la fuerza.

- Así es hermano, ahora vamos por esas chicas, tengo mucha sed.

- Cierto, vamos.. Déjenme a mi a la Roxane, me tiene harto de tanto parloteo que feliz seré al callarla de una ves por todas.

- Es una... no lo se habla demasiado hermano, no se porque rayos la has elegido, acaba con ella. No la soporto.

- Fue una mala elección, lo se, pero no puedo evitarlo, huele muy bien, pensar en su sangre bajando por mi garganta hace que los ramalazos de fuego aumenten, estoy sediento y su sangre debe de ser una exquisitez.

- Bueno, no te niego eso, la chica huele bien.

- Cuidado con lo que piensas eh Sebas? Es mía.. entonces como vamos a proceder? Las dormimos o las matamos de una ves?

- Dormirlas? Acaso las quieres conservar? Igual terminaran muertas mentecato!

- Es cierto, creo que mejor las asfixiamos y acabamos con eso rápidamente.

- Bien, esta planeado, ahora basta ya de charla vamos a por ellas... desde aqui puedo oler su sangre y se me hace agua la boca.

Luego de escuchar, no sabia como tenia que reaccionar ante esto, tapaba con ambas manos mi boca, porque aunque no era capaz de llorar si estaba sollozando del terror que sentía.

Iban a matarme! A mi, a Roxane, a las otras chicas, aqui estaba ante mis ojos la desgracia en la que había estado pensando sin cesar, aquel mal presentimiento que había tenido desde el primer momento en que sus cuerpos pasaron ante mis ojos,  y yo no tenia preparado ningún plan para detenerla. Intente pensar en algo que fuese lógico y positivo, pero mi mente se encontraba aturdida, hueca, vacía, como en medio de una enorme niebla que no me dejaba ver las escasas posibilidades que quizá tenia.

podía salvarme a mi misma? o una pregunta aun mas completa ¿ Podía salvarme yo y salvarlas a ellas?
No obtenía en mi mente ni una respuesta negativa para lo que preguntaba, simplemente esta desorientada no era capaz de hacer nada.

Me arme de valor y decidí caminar hacia donde estaban las chicas, paso a paso, lentamente camine, sin dejar de esconderme tras cada árbol que tenia cerca, comencé a escuchar las voces de las chicas, y cuando llegue al lugar pude fijarme que era un pequeño estanque rodeado con grandes rocas que servían de asiento para ellas, allí estaban las diez chicas, hablando animadamente sin dejar de sonreír.

Quise ir hasta allí, plantarme frente a ellas y gritarles que corrieran que escaparan de ese lugar, a las cabañas, donde estarían seguras, pero apenas era capaz de moverme. Y ademas, ¿Porque debían creerme? Que las convencería de que de veras corrían peligro? No podía probarlo.

Yo me encontraba aterrorizada, en mi mente ademas de la innecesaria desorientación que tenia, estaba presente un pensamiento que había rondado en mi mente desde el primer día. Mi muerte. Este seria el fin. Ellos querían mi sangre, después de todo, me querían a mi, era el fin.
Y aunque lo que mas quería era gritar avisándoles el peligro, al verlos a ellos allí frente a ellas, sentía aun mas pánico interno y no era capaz ni de separar mis labios para hacer algún sonido.

- Hola de nuevo chicas lindas.

Las chicas se entusiasmaron y los saludaron de nuevo con muchos cumplidos.

- Tenemos una importante noticia que darles, pero... Una por una ¿vale?

- Así que..

Se repartieron a las chicas.. Una con cada vampiro, y para mi sorpresa, Damian no escogió a Roxane de primera.

Las seleccionadas se mostraban entusiasmadas, por la aparente noticia que no iba a ser mas que su propia muerte, y las demás a mi parecer debían de sentirse un poco menospreciadas por haber sido dejadas para luego, entre ellas la cara de decepción de Roxane, que reflejaba claramente una molestia.

Ahora que los vampiros se habían hecho a un lado, y se habían marchado yo podía salvarlas, al menos a ellas, y haría todo lo posible por evitar que mataran a las otras cuatro chicas. Quien iba a decirlo, que yo, una chica tan tímida, y para nada valiente iba a terminar intentando armarse de valor para enfrentarse a unos degenerados asesinos y salvar unas cuantas vidas. Viniendo de mi, parecía casi imposible, pero tenia que lograrlo.

Espere al menos 45 segundos, antes de asegurarme de que ellos estaban un poco lejos, lo suficiente para no escuchar lo que yo les diría a las chicas, tenia que hacerlo, y muy rápido, porque no tenia tiempo.

Suspire profundamente, asegurándome de que podía hacer esto. Me adentre un poco mas al estante y les hable de la manera mas calmada que pude.

- Chicas, salgan de aqui, ahora, no hay tiempo tienen que irse, ahora mismo.

- ¿Y tu quien rayos eres?

Pregunto una de las chicas mirándome de pies a cabeza de mala manera.

Roxane al percatarse de mi presencia se enfado aun mas de lo que ya debía de estar.

-Ella, Caroline, ella es Steph, y no se como rayos se ha enterado que estamos aqui, tampoco se para que ha venido, a perder su tiempo supongo, esta celosa de nosotras porque los chicos nos prefieren, esta loca, no le hagan caso.

- Escuchen bien, se los pido, no hay tiempo, no queda mucho mas, así que deben salir de aqui, ahora.. Es por su bien, les pido me crean.

Algunas tenían una mirada un tanto nerviosa y parecían creerme pero las otras no parecían nada convencidas de lo que decía y creían mas a lo que decía Roxane.

-¿Porque tenemos que irnos eh?

- No hay tiempo para explicaciones, solo lárguense de aqui - les dije aumentando el tono de mi voz conforme también mi desesperación lo hacia-.

- No se porque, pero mi amiga y yo te creemos, somos Irene y Bianca, te haremos caso, realmente desde que vinimos aqui tenemos un extraño mal presentimiento, esto esta muy raro, creo que lo mejor es irnos.

Al fin, dos personas, al menos dos sabían que algo malo pasaría de quedarse aqui, y habían decidido marcharse, dos vidas salvadas eso era algo fenomenal.

- Gracias chicas, ahora vuelvan con las demás personas, y se los pido, no se queden solas en ningún otro lugar procuren estar siempre con mas de cuatro personas.

- Así sera.. y.. Gracias.. Steph..

- Por favor! Se los pido que simplemente les cuesta mucho caminar y estar con otras personas que no sean ellos?

- Steph, esto es lo mas estúpido que he presenciado en mi vida, En serio tienes problemas cariño, y ustedes terminen de irse, no saben del gran paquete que se están perdiendo, lo lamentaran ya veras que sera así, esta chica esta loca, no se para que pierde su tiempo aqui.

Había una gran confusión entre las chicas que quedábamos... Una mas de ellas, sin pensarlo dos veces, tomo sus cosas y se fue caminando tranquilamente, una vida mas que estaban salvada, ya iban tres, y mi tiempo acababa, ellos podían regresar en cualquier momento.

Intente con las otras chicas por unos tres minutos mas, pero no podía perder mas tiempo y ellas no creían, así que tuve que irme. Me sentí muy mal, tres vidas que estarían perdidas por tu terquedad.

- Lo siento mucho por ustedes, de veras.. Me hubiera gustado verlas luego..

Sin decir mas comencé a caminar en la dirección en la que había visto que se iban los vampiros con las chicas, de veras esperaba que las otras no murieran, si tan solo pudiera hacer algo al respecto... Pero al menos había salvado a tres chicas..

Me despidieron con comentarios como "Loca" "Maniática" "Celosa" Y otras mas a las que no preste atención ...

No muy lejos a unos cuantos metros, estaban los vampiros, pero me aterre aun mas al ver que había llegado muy tarde.. Allí estaban ellos terminando de succionar la sangre de los débiles cuerpos ya muertos de las cuatro chicas.

De nuevo tape con ambas manos mi boca, y me obligue a calmarme, sentía repulsión, y miedo mucho miedo.

Impecables y hermosos, estaban los cuatro asesinos comenzando a cavar hondos hoyos para depositar allí los cuerpos.

Había llegado tarde, muy tarde, y allí estaban las cuatro chicas con una palidez un tanto extrema, desvanecidas sobre la tierra, al parecer sumidas en un sueño que seria eterno. No había podido salvarlas.

-Delicioso ¿no?

- Completamente, ahora entierren bien estos cuerpos, nadie ha de enterarse de esto, seria muy imprudente.

- Buscare a las demás.

Entonces vino la idea a mi mente.

Claro, aqui era donde se suponía que yo ofrecía mi vida a cambio de las otras tres. Mis músculos, cada uno de ellos se sentían completamente tensos, llevaba conmigo mi celular que justo ahora era que me percataba de que este llevaba vibrando un buen rato, no sabia quien llamaba, pero era un momento muy inoportuno para hacerlo. Y con el pensamiento en mi mente de lo que estaba a punto de hacer, no podía ni mover un dedo o decir alguna palabra.

Mis manos helaban, jamas me había sentido tan nerviosa.

Entonces esto era todo, no podía quejarme, pensé en cosas positivas, Había tenido una buena vida, corta, pero buena. 16 años en los que había vivido cosas maravillosas, experiencias que me habían hecho crecer, aprender.

 Tantos Sentimientos que anteriormente vivían conmigo y que hasta ahora lo hacían:

Felicidad, alegría, tristeza, odio, dolor, decepción, envidia, miedo, amor, deseo, pasión.

Lo había sentido casi todo.

Había sido humana, había dado y recibido. Había vivido, bien.. Estaba rodeada de personas maravillosas que hacían de mi vida algo fenomenal.. sin duda lamentarían mi perdida.

No quería morir, claro que no, era tan joven, pero si para evitar mas muertes tenia que hacerlo, lo tomaría como una responsabilidad, algo que seria por el bien de otras personas. Y lo haría con valentía.

Antes de ir a por mi fin, un rostro hermoso se cruzo por mi mente, Cristopher, Justo en lo que no quería pensar para no hacer esto aun mas complicado de lo que ya era.

Mi Cristopher, seria mas difícil para que sobrellevar esto que para cualquier otra persona, eso lo sabia bastante bien, pero... el tenia que entender, porque lo hacia.

No quise pensar mas en el, me dolería mas el saber que lo dejaba.

Pensar en que nunca mas encontraría mi mirada con la suya viendo el brillo de sus hermosos ojos castaños, pensar que jamas sentiría de nuevo, esa fría y de ves en cuando cálida piel en la que me sentía tan protegida, que sus labios nunca mas se encontrarían los míos embriagándome.

Tantas cosas que ansiaba vivir con el, que ya no pasarían.

Las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas sordamente, que triste era esto, no había podido ni despedirme de mis amigos, o de mi familia o de Cris.
No les había dicho lo importantes que eran para mi, ni cuanto los quería, pero estaba segura de que ellos lo sabían.

Seque mis lagrimas y me di ánimos, yo podía hacer esto.
No podía permitir un momento de debilidad ahora. No me lo permitía justo ahora era donde tenia que ser mas fuerte y valiente. De modo que suspire unas cuantas veces y me arme de valor para lo que pronto sucedería.

Los escuche venir.

- Chicas, sus compañeras ya se han marchado, han quedado fascinadas con la noticia, ahora es su turno de enterarse, pero antes tengo que hablar con mis chicos esperen aqui.

Se volvieron nos cuantos metros y comenzaron a susurrar.

-Les dije que si sabia, se los dije, ha salvado a las demás, niña tonta, parece que adivino nuestro plan, como si eso pudiera salvarla, es tan tonta que me causa gracia.


-Tranquilo Fred, pronto terminara. 


- Si es cierto, acabemos con esto, terminen ustedes con las tres restantes, Steph es mía. 


Se dieron ánimos entre si, y mi valor creció, no podía enfrentarme a ellos, era algo completamente inútil... Cuatro extremadamente fuertes vampiros contra una débil humana que no sabia ni una pizca de defensa personal. Y que de saberla tampoco ayudaría en el asunto.

No podía pelear contra ellos... Pero si podía darles de una sola ves lo que ellos querían.

Volvieron con las chicas y las tomaron de la cintura . Ahora era mi turno.

Tartamudeando un poco y con mis piernas temblando a mas no poder hable de manera demandante algo que no me esperaba para nada.

-Esperen

Grite lo mas alto y claro que pude, y las tres chicas, junto a los cuatro vampiros voltearon con miradas furiosas a verme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca el otro capi

se que no estan muy largos

pero se supone que estos son los mas asi.. intrigantes? No lo se eso creo..

En fin.. espero que les guste :D

Intentare publicar el otro en unos dias porque no lo tengo muy listo.. :D

4 comentarios:

  1. Me fascino este capitulo!! Esta increible la historia!! Pero estoy preocupada por Steph. Espero que no la maten, despues de todo, y que pueda volver a ver a Cristopher...

    Publica prontito, me dejaste intrigadiiiiisima!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  2. O.O''''''''
    ¡Ay que las van a matar! >.<''
    ¡¡Te juro que me va a dar algo!! O.O
    ¡¡Ayyy, cómo le hagan algo a Steph...!!
    ¡¡Porfiii, renueva pronto!! O.O

    ResponderEliminar
  3. steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeph!!!!!!!!!!
    me dejaste bien, pero bien intrigada!!!
    te lo juro por mi vida!
    aunque ya se que va a pasar (jajaja =], me dejaste con una súper, súper intriga
    de veras que sí
    ya quiero leer el próximo!!
    publica pronto, plzz :D
    jajaja
    cuidate
    te quiero
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Bueno si fuera una peliculka este seria el momento en el que diria
    ¡No Salgas de tu escondite!
    o¡LLama a Chrisotofer imediatamente!
    DE verda esta buenisima la historia no me dejes con la duda mucho tiempo

    ResponderEliminar