sábado, 7 de agosto de 2010

Cap. 48 Inconsciente

-Esperen

Grite lo mas alto y claro que pude, y las tres chicas, junto a los cuatro vampiros voltearon con miradas furiosas y aun un tanto hambrientas a verme.


Ahora que de veras había llegado el momento, mis latidos estaban cada ves mas frenéticos, los sentía como los movimientos descontrolados de  una errática hélice que estaba a punto de despegarse de un avión. 


Dispuesta a hablar para ofrecer mi vida abrí la boca para comenzar a intentar explicarme... Pero ¿como no?


Roxane la chica entrometida fue un poco mas rápida. 


-Ya, ahora si que esto es el colmo, !Que fastidio¡ Ya en serio Steph, ya es hora de que te largues, destrozas mi paciencia descerebrada mania.... 


La mano de Damian se impacto contra su boca no tan suave como quizá ella hubiera esperado. 


- Ya cállate Roxane, primera y ultima ves que te lo digo, cierra tu boca. 


Pero ella como era del tipo que no hacia caso a la primera. quito la mano de su "querido" de su quijada y le hablo. 


- Dam cariño... ¿que pasa? 


- ¿Es que acaso no comprendes chiquilla parlanchina? CA-LLA-TE 


Dijo el alzando la voz y mandando miradas asesinas. 


Roxane, con mirada triste, decepcionada, obedeció a regañadientes, permaneció a su lado pero se deshizo de su abrazo. 


- Wow... Pero miren nada mas que tenemos por aqui 


Dijo Frederic un tanto sorprendido, riendo. 


-... Y yo que pensaba que esto iba a ser un poco mas complicado... Es fabuloso! Sencillamente fabuloso, la chica ha venido por si sola! 


Suspire profundamente, aclare mi garganta y respondí a su extraña burla.


-He venido hasta aqui a ofrecerte algo... Y no me marchare hasta hallarle una solución a esto. 


Me miro con los ojos abiertos por completo. Y luego me sonrió enseñándome sus afilados colmillos. 


- ¿Con que ofrecerme algo? ¿Y que te hace pensar que lo que sea que vengas a ofrecerme sera aceptado?


Porque era justo lo que ellos querían, por eso mi plan tenia que funcionar. 


- Porque lo que te ofrezco te conviene, es lo que tu estas buscando.


Un silencio sepulcral nos invadió durante largos treinta segundos, donde era evaluada cuidadosamente con la mirada por todos los presentes. 


- ¿Y que es eso que estoy buscando eh?


Trague un par de veces, y sentía que la voz no podía salir de mi, los nudos de mi garganta parecían incrementar conforme la situación se ponía cada ves mas tensa. 


- Esperen...


Dijo dudoso Sebastian. 


- Escuchan eso chicos? 


- Maldita sea, que inoportuno. 


- Si vaya que lo es. Tendremos que esperar al anochecer... 


Me cuestionaba por dentro... ¿Que pasaba? Justo ahora algo interrumpía mi momento de valentía, y si eso se alargaba mucho, quizá mi valentía decaería, dejándome hecha trizas de nuevo en un hoyo de confusión sin saber que hacer. 


Parecían estar teniendo una especie de conversación privada, podía ver sus labios moverse rápidamente produciendo sordos susurros incomprensibles.  


-Esta decidido 


susurro entonces Damian lo suficientemente alto como para entenderlo pero lo suficientemente bajo como para seguir siendo un simple susurro. 


 Entonces vi como los chicos hacían presión en el cuello de las chicas... y estas se desplomaban cayendo al piso. 


!Dios mio¡ Esto no era posible! 


Ni aun intentando dar mi vida había podido salvarlas? Esto era una tragedia, una desgracia, y ahora ya era muy tarde como para salvarme a mi misma. 


-¿Que hacen? ¿Que hacen? Bastardos todos, déjenlas en paz, no les hagan daño! 


Rieron, las tomaron en brazos y me miraron fijamente. 


Entonces me percate de que las chicas seguían vivas... Podía Ver aun como su pecho se movía en señal de que seguían respirando, estaban dormidas, desmayadas. 


Bueno al menos no estaban muertas... Aun. 


- Tranquilízate hermosura... 


Dijo Frederic dando vueltas sigilosas y suaves a mi alrededor tomando un mechón de mi no muy largo cabello y poniéndolo delicadamente en uno de sus dedos.


- Tus amigas estan bien, solo están tomando una siesta... Después de ver este extraño acto de tu parte ¿No crees bien que les viene de maravilla un poco de descanso? Estarán lucidas a la hora de la función. 


¿ función? ¿Las quería despiertas para luego? No lograba entender y mis nervios crecían aun mas haciéndose cada vez un tanto mas fuertes que la misma valentía. 


- No se de que hablas. 


- Oh ya lo veras, todo a su tiempo. Se suponía que esto seria de manera rápida e indolora ¿sabes? 
Pero se acerca un grupo de chicos trotando.. Vienen justo hacia aqui... Así que cálmate mi querida y actúa de manera normal. 


- Voy a delataros. 


- ¿Segura que quieres hacer eso? 


Dijo tomando mi brazo y torciéndolo poco a poco causándome gran dolor. 


- Déjame, déjame... Haré lo que pidas pero ya déjame. 


- Así me gusta preciosa, mira que no me costaría nada aplastarte en menos de un segundo... Pero seria un enorme desperdicio ¿no lo crees? 


- Ya suéltame lo pido. 


- Como gustes querida, tan solo actúa normal. como si disfrutaras de una platica, seguro ya puedes escucharlos, están tan cerca. 


Era cierto, escuchaba a la lejanía unos pasos rápidos, y unos cuantos murmullos de personas. Aunque lo que mas deseaba ahora era escapar, no me convenía, para nada. No a menos que como muy bien el había dicho, yo quisiera morir en menos de un segundo aplastada por sus fuertes miembros. 


-Pónganlas como si ellas los abrazaran se vera un poco mas natural de esa manera. 


- De acuerdo.


Entonces bajaron a las chicas de sus brazos guindaron sus brazos al rededor de sus cuellos y las tomaron por la espalda baja... Como si estuvieran en medio de un baile...


- Y tu... Tu ahora es donde haces lo mismo que ellas. 


- No lo haré. No pienso tocarte, despreciable bestia. 


- Ah ah ah... Mucho cuidado adorada Steph.. No creo que sea de lo mejor usar ese lenguaje conmigo...


Dijo tomando mis mejillas y juntando estas... Resultaba incomodo y un tanto doloroso. 


- Ademas, tu novio también es una despreciable bestia no lo crees? Es el como nosotros. ¿Que no lo sabes?


Mi Cristopher, ellos no tenían que meterse con mi Cristopher, este asunto era nuestro... No tenían porque involucrarlo a el. 


- Déjalo en paz, el no tiene nada que ver con esto... Este es nuestro asunto así que no lo involucres... 


- Oh creo que en eso te equivocas preciosa, es por el que hacemos lo que hacemos, el es la causa de que este aqui para acabar con esto. Esta mas involucrado en este asunto de lo que te puedes imaginar. 


¿De que hablaba? No lograba entenderlo. 


- No entiendo lo que dices.


-Y tampoco hace falta que lo hagas... ahora ponte a mi alrededor y calla tu boca si no quieres que esto termine en menos de lo esperado.


No me convenía... Yo quería alargar este asunto lo mas que me fuera posible. Escuche y los pasos estaban cerca mucho... Así que obedecí... Puse mis manos a su alrededor... me apegue a su cuerpo. 


Su aroma era embriagante, era un olor exquisito que no lograba identificar.. Eran tantos aromas juntos que al mezclarse hacían uno aun mas perfecto. Supuse que era parte del camuflaje... Y sin quererlo me deleite con el olor, y me aferre aun mas a su cuerpo... Esto me hacia sentirme enferma... Estar entre los brazos cuidadosos de mi asesino. Pero tenia que hacerlo... Por mi bien. 


- ¿ Así esta bien? Pregunte dudosa. 


- Buena chica, perfecto. 


Ahora que lo pensaba... Este era mi fin... ¿Porque no deleitarme con la hermosura que tenia ante mis brazos? Porque no morir complacida ante un camuflaje tan perfecto?  ¿Por que no dejarme llevar al menos una ves por sus encantos que tanto evadía? 


No era razonable, parecía enfermo, era enfermo,  me hacia sentir enferma, y también me hacia sentir una traidora, Pero de esta manera tendría una muerte apacible, me creería la mentira mas grande el universo, y moriría complacida... Con esplendor ante mis ojos... Sintiendo falsa... Pasión. 


Entonces los escuche detenerse, y sentí el movimiento leve del brazo de Frederic, Saludando. 


- Hola chicos,¿ tan temprano ejercitando?


- ¿Que tal? Si bueno, preferimos hacer esto antes que los demás se levanten, ya sabes caminos mas despejados... Es mas cómodo y ustedes ¿Cita amorosa a tan tempranas horas? 


- Si bueno, ya sabes casi acaba el campamento, me gusta aprovechar cada momento. 


- Oh eso es.. es muy cursi amigo. 


Escuche el susurro que me mando.


- Ahora te das la vuelta, y los saludas amistosamente. 


Los demás vampiros saludaron a todos los chicos, y cuando culminaron yo me di la vuelta.. Y con la mirada aterrorizada salude intentando parecer calmada. 


- Hola 


- Hola, ¿Chica estas bien?


- ¿Porque la pregunta? - Dijo Frederic . 


- Pues la chica tiene cara de sufrimiento, no se le ve bien. 


Conteste por mi misma para desviar cualquier sospecha. 


- No no, se preocupen chicos, ya saben un amor de campamento de cinco días, es fuerte decir adiós, supongo que que solo quiero aprovechar el momento y hacer que este nunca termine. 


Que cursi había sonado eso... Incluso para mi, había sido una buena actuación, había salido bien, natural, y agradecía por eso. 


-Fabuloso, eres buena actriz, lastima que no tengas un futuro por delante para sacarle provecho a tu talento. 


Me volví de nuevo hacia su pecho, sintiéndome mal por su comentario. 


Entablaron una corta conversación a la que no preste mucha atención, afligida como me encontraba... No me interesaban ahora los asuntos de los demás. 


- Vayan con cuidado y sigan con la caminata. 


- Igual ustedes, deseo que su relación sea duradera. 


Los chicos rieron y se marcharon. 




- Que bueno que ha acabado, esta chica se esta babeando y no me agrada tener sus babas. 


Me separe de mi asesina cuando comprendí que los otros chicos de habían marchado. 


¿Ahora que pasaría? No estaba segura de nada. Para mi mala suerte sonó el himno del campamento. Anunciando el nuevo día. ¿Que pasaría ahora que todos estaban despiertos y que cualquier persona podía pasar por aqui? 


Me quede callada limitándome a estar cabizbaja. Ahora no tenia valor para aguantar su mirada. 


- Bien preciosa, como te podrás haber dado cuenta... Las cosas no pueden suceder ahora... 


Un pequeño aire de valor me invadió. 


- ¿Y entonces que se supone que.... 


Pero no pude responder... Pues sentí que se me iba el oxigeno... Que todo se volvía confuso... Y fuerte dolor en cabeza comenzaba a perturbarme.. No supe mas que paso..


Pues me desvanecí allí donde estaba, sentía mi cuerpo como una masa inútil que simplemente caía hacia el suelo sin poderse mover. 


Quise abrir mis ojos, levantarme y salir corriendo a toda velocidad... 
Pero moverme parecía inútil... Ya no podía escuchar sonido alguno a mi alrededor... Estaba sumida en una densa negrura de la cual moría por escapar...


¿Es que acaso esta era la muerte misma? ¿Esta era el final de todo? 


----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Hola!


Hay no se ustedes...


Pero a pesar de ser un capitulo donde claramente hay suspenso... Me gusta mucho...


Hare lo posible por publicar cuanto antes (: 


Y en cuanto a mis otros blogs.. Los tengo un poco descuidados lo se.. Pero es porque ahora todos mis pensamientos estan concentrados en eterno anochecer... Miles de ideas que fluyen en mi mente sin parar para esta historia. 
Pero pronto retomare los otros lo prometo (: 


En fin... Espero que les guste tanto como a mi (:


Ya saben si quieren que recomiende un blog.. Dejen su link una pequeña reseña y con gusto lo hare :D 


Hasta luegito pasen lindas noches. 


Steph 


Escuchando: Forest Gump - Main theme- Piano 


Pensando en: Mi hermoso (: 

















3 comentarios:

  1. Me encanto este cap! O.O Es alucinante! K pasara con Steph??? Vendra Cristopher?? Espero que si... Y k los mate a todos ¬¬

    Publica prontito, kiero saber k pasa ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. STEEEEEEEEEPH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj ^^ me nkanta hacer eso!! =)
    oie... 4 palabras: ME ENCANTO EL CAPITULO
    si si si!!! komo lo lees ;)
    jajajaj
    ya kiero leer el prox kapitulo!!! =D
    kada vez se pone mas i mas emocionante!!
    yo kiero ke cristopher venga i defienda a steph >=) komo principe a su princesa!! =D
    ay ay ke lindo ^^
    ya kasi se akaba =( pero va a ver segunda temporada! eh!! jajajaja ^^
    mas eterno anochecer!! hai para el rato ;)
    jajajaja
    bueno bueno steph!!
    te dejo!!
    cuidate!!
    te kiero!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. OMG Steph!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I ♥ IT!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    En serio...Fue un CA-PI-TU-LA-ZO!!!
    Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo!♥
    Fuee suuper suuper suuuper emociionante!!
    No podiia dejar de leer...Practicamente, se leia solo!
    Era tan interesante k creo k poco a poco me fui acercando más y más a la pantalla del ordenador O.O xDD
    Y weeno...Siiento mi auusenciia, es k estos diias no me conecte a Blogger y perdi 2 capítulos tuyos y lo d los 30 seguidores T-T
    Sorry T-T
    Pero bueno, ya t comento aki...
    Los capis...ME ENCANTARON!! ♥
    Y...FeeLiiCiiDaaDeeS Steph!! :D
    Otroo objetiivo cumpliido!! :D
    Te lo mereces!!
    30 seguidores k ahora son 32!! :D Enhorabuena! :DD
    Ojalá se cumpla pronto el d 10 coments x entrada :D
    En serio Stephiita ^^ Te lo mereces!!! :D ^^
    Y weeeeno...Steph!!
    Sube pronto plisss k la intriiga me come!!!
    Y ahora ke? O.O
    No puuede ser el fiin O.O
    Nooo !! No puuede ser!! T-T
    Y eso d k Chris esta más involucrado d lo k cree O.O OMG! NECESIITO saber!! O.O
    Sube pronto pliss
    Chaaao
    Un besso
    TeQ
    ..♥..

    ResponderEliminar